Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un amor engañado? Un amor confundido... por Yakumo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un amor engaado? Un amor confundido...
Captulo Dos: No puedo vivir sin ti

-Ahh!!! Esto es imposible!! Cmo llegu a esto??-
Hiei estaba su casa junto a la ventana... afuera llova... no poda dejar de pensar en Kurama... recordaba su voz... su sonrisa... su elegancia y dulzura...
-Ahhh!! Por qu no me lo puedo sacar de la cabeza?- Se restregaba la cabeza con desesperacin...
-Ser que te has enamorado?-
-No seas estpido... yo no me enamorara de un tonto como ese... yo no me enamorara de nadie...-
- A si? eso no te lo crees ni t...-
Hiei permaneci en silencio frente a esas palabras...
-T no sabes nada...-
-Qu no s nada, dices? Ja! yo s perfectamente lo que t sientes... tambin s lo que Kurama siente...-
Hiei le miro con confusin en el rostro...
-... Si... l me lo dijo cuando me le encontr espindoles... en casa de Yusuke... recuerdas?-
La cara de Hiei se ilumino, finalmente estaba comprendiendo...
-Kurama me mencion que... no soportara vernos juntos, de nuevo... yo no haba comprendido... pero ahora s...- Baj la cabeza- ni siquiera me di tiempo para aclararle nada...-
Hiei miro el rostro reflejado en el espejo que formaba el vidrio empapado de la ventana, no era el suyo, era el de Kurama... en la habitacin no haba nadie ms que l...
-Espero que ests bien, Kurama... ests donde ests...-
Hiei cerr los ojos con pesar, una lgrima se escurri por entre sus parpados pero la sec de inmediato... se acerco a su cama y se durmi.

Muy lejos de all otra persona tambin lloraba amargamente... pero l era mucho ms sincero... lloraba con todas sus fuerzas mientras abrazaba un osito de felpa...
-Me haces tanta falta...-sollozaba- tanta, tanta falta...-aferraba con furia el osito- por qu me hiciste esto, por qu? Yo te quera tanto... an lo hago... pero t...-
-…l tambin te quiere... t lo sabes...-
-Si, lo s...-
-No le dejaste explicarse...-
-No, no le dej...-
-Cmo sabes que no fue un malentendido?-
-Quizs, pero...-
-Quizs? Te fuiste sabiendo que haba un “quizs”?-
-Yo...-
-No crees que l puede estar sufriendo?-
-…l?...-
-Si, l... debe estar muy triste si t te fuiste sin decirle nada...-
-...-
-Y ese poema... an dudas que fuera l?-
-Yo...-
-Sabes que l fue...-
-Yo... no s nada...-
-Fuiste un cobarde!-
-Si fui un cobarde! no tienes que decrmelo...
-Entonces... Qu esperas?...-
Kurama se levant de la cama con el osito an aferrado en su pecho y mir Madrid por ltima vez... Haban pasado cuatro meses y no se lo haba borrado de la mente... ya no poda ms...
-Vo...volver...- y mir el reflejo en el espejo de su habitacin, reflejo que no era el suyo, si no el de un triste Hiei- no lo pude olvidar... y no lo quiero hacer...

Hiei se encontraba en un parque... tendido boca arriba mirando las nubes, tratando de no pensar en nada...
-Hola Hiei...-
Hiei dio un respingo y de un salto se puso de pi...
-Ah, eres t, Kuwabara...-
-Lo dices con voz de decepcin- Kuwabara arrugo el entrecejo-esperabas ver alguien ms?-
-“Deseo ver a alguien ms”- pens Hiei- No- le respondi a Kuwabara y se iba a ir cuando este le detuvo.
-Espera, no te vayas...-Kuwabara se vea muy serio.
-Qu sucede? no tengo tiempo que perder...-
-Bueno... vena a avisarte que... que alguien lleg...-
Hiei le mir a los ojos. No poda ser. No poda ser Kurama. No se quera dar esperanzas, adems... con que razn Kuwabara se lo vendra a decir? l no saba que le Hiei amaba a Kurama... o s?
-Alguien lleg?- Hiei puso voz indiferente ocultando de forma perfecta su nerviosismo, o eso crey.
Kuwabara sonri.
-Si, acaba de llegar...-Mir a Hiei a los ojos- lleg Kurama...-
Hiei se sonrojo. Su corazn lata mil por hora, estaba feliz... muy feliz... pero, y si Kurama an estaba molesto? no importaba, ahora Kurama le dejara hablar, nada le impedira que hablase...
-Hiei? Me escuchaste? Lleg Kurama...-le dijo Kuwabara haciendo chasquear los dedos frente a los ojos de Hiei.
-Si, si te escuche...-
-Entonces... Qu haces aqu?- Kuwabara sonri.
-Qu que hago aqu?- Hiei se vea sorprendido.
-Claro, deberas ya estar con l...- Kuwabara le empuj...-Vamos, rpido... debe de haber llegado a su casa a ver a su madre, me dijo que sera lo primero que hara-
-Oye, t, sultame...-Hiei mir a Kuwabara a la cara- Por qu me dices eso?-
-No te hagas, Hiei- Kuwabara sonri ampliamente-... t amas a Kurama y Kurama te ama... no s que habr sucedido hace cuatro meses, pero ahora debes remediarlo... debes reconquistarlo y debes apurarte... muchos chicos y chicas querrn ganrselo y no debes permitirlo...- ri.
-Y no lo har... pero... Cmo sabes t todo eso?- Hiei se vea enfadado y avergonzado.
-Eres mi cuado y mi amigo, Kurama tambin lo es, por eso me preocupo... vamos...- le empuj para que Hiei se apurase- y otra cosa- se puso serio- no permitas que ya sabes quin se acerque a Kurama... ni t te acerques a l... solo hars que sea ms difcil reconquistar al zorrito...-sonri.
Hiei le respondi la sonrisa con otra y desapareci.
-Es tan difcil lidiar con Hiei- suspiro Kuwabara- es un atarantado... no s como tiene una hermanita taan linda- sus ojos se transformaron en corazoncitos.

Kurama se encontraba en su casa... haba saludado a su madre y ahora estaba dispuesto a descansar un rato para luego ir a buscar a Hiei...
-Debo encontrarlo lo antes posible... pero ahora tengo demasia... ado sueo...-bostez cara al techo en su cama y cerr los ojos.
-Hijo, voy a comprar!- grit su madre.
-Ya-a...- Le respondi Kurama.
Casi al instante despus son el timbre.
-A mam se le debe de haber quedado algo...-pens y se levant de la cama.
-Qu se te qued, ma...-Kurama haba abierto la puerta y no alcanz a terminar la frase. Estaba boquiabierto...-Hi-Hi-Hiei...-tartamudeo.
-Hola Kurama- dijo l sonrindole- tanto tiempo sin vernos...-
Kurama esta anonadado, no se poda mover ni menos hablar.
-Puedo pasar?-
-S-si-si...-
Kurama se hizo a un lado para que Hiei pasase.
-Cmo te fue Kurama?- pregunt con una sonrisa Hiei cuando estuvieron sentados en la sala de estar.
-Me fue... bien... Hiei...-
-Volviste pronto...-
-Pasa algo con eso?...-
-No... nada...-Hiei se mordi los labios y cerr los ojos- Si... si pasa algo...-
Kurama abri los ojos muy grandes... estaba muy sonrojado al igual que Hiei.
-Q-q-qu es?-
Hiei tom aire.
-Me hace muy feliz que hayas vuelto...- listo! lo dijo.
-Por qu te hace feliz?- le susurr Kurama. …l tambin estaba feliz de estar all con l.
-Por que...- Hiei se levanto del silln y se arrodill frente a Kurama. No dejara pasar una oportunidad as- por que...-
Ding-Dong! Ding-Dong!
Hiei se puso de pie al instante y volvi a su asiento muy sonrosado. Kurama le mir con pesar y se levant a ver quin tocaba el dichoso timbre.
Hiei estaba seguro que seran Yusuke y los dems y se estaba olvidando de la posibilidad de hablar tranquilo y a solas con Kurama. Entonces lleg Kurama sonriendo con su madre del brazo.
-Buenas tardes, seora- le saludo Hiei ponindose de pie.
La madre de Kurama le mir con dulzura y soltando a su hijo se acerc a Hiei y le bes la mejilla.
-Buenas, Hiei... Ves? yo te dije que volvera pronto.- Hiei asinti y se sonroj. Cada vez que se haba visto con la madre de Kurama esta le suba el nimo dicindole que l pronto volvera. Pareca que saba del amor de ellos, aunque nunca lo dijo.
-Hijo, tendr que salir a casa de Mai... podras prepararte algo de comer? e invita a tu nov... a tu amigo a cenar- sonri de una rara forma. Ahora quedaba claro, lo saba, y muy bien. Kurama y Hiei se sonrojaron al instante.
-Claro mam-
-Adis chicos- se despidi y se march.
Hiei y Kurama se quedaron mirando por unos instantes.
-Tienes hambre?- pregunt Kurama. Hiei neg con la cabeza- yo tampoco.-agreg sentndose.
-Pero el viaje debe haber sido largo... no ests cansado?- le pregunt Hiei sentndose tambin.
-Algo, pero no importa, no teng...-
Hiei se le acerco y se sent a su lado.
-Hi-Hiei...-murmur Kurama.
-Kurama... yo... yo te amo...-Hiei le tom las manos y acerc su boca a la de Kurama.
Kurama no rechaz el contacto, pero se vea nuevamente fro, como aquella noche, la ltima que estuvo con Hiei. Hiei abri los ojos y al ver la frialdad de la mirada de Kurama, separ sus bocas.
-Qu sucede Kurama? Es que ya no me amas?- Hiei se alej un poco de Kurama, por sus mejillas rondaban tristes y solitarias lgrimas.
Kurama qued anonadado y recuper su calidez.
-Lloras Hiei? Por qu lloras? Lloras por m?-.
Hiei no le respondi solo se limpi la cara e hizo un adems de levantarse cuando Kurama le tom la mano.
-No, no te vayas...-le suplic. Hiei le mir a los ojos y se sorprendi de verlos inundados de lgrimas, haciendo que lo mismo sucediese con los suyos.- Fui un tonto... no te dej hablar... no te dej explicarte ni te cont de mi sufrimiento al verte con otro... hice que pasaras unos meses horribles, as como hice que yo tambin pasar unos espantosos meses sin ti... todo fue por mi estupidez y...-Kurama miraba el suelo, an afirmando la mano de Hiei el cual sonrea con tristeza a las palabras de Kurama- no merezco tu perdn, pero quera decirte que... que... aunque no merezco tampoco tu amor, yo tambin te amo y...-
No pudo continuar Hiei le abraz con todas sus fuerzas y Kurama le respondi al abrazo.
-Te amo... soy yo quien no merece tu amor- sollozaba Hiei acariciando la cabecita de Kurama quien lloraba en su pecho- Perdname por todo, cario... por favor, perdname-.
Kurama asenta con la cabeza mientras lloraba en le pecho de Hiei... ese aroma... hace tanto que no senta ese aroma.

Continuar...


Yakumo: Muchas gracias por haber ledo esta segunda parte de mi fan fic... les agradezco mucho los reviews... de vers, gracias, hacen que me den ganas de escribir ms... lamento la tardanza... pero es que en el liceo me tenan colgada, si no me esforzaba me iba a bajar muchsimo el promedio...
Kurama: Le baj igual, as que no fue mucha la diferencia...
Yakumo:() Ja- ja, que gracioso Kurama-Chan... no, me fue bastante bien -... mejor de lo que esperaba... bien, este fan fic tendr ms de cuatro captulos, pero espero poder terminarlo antes de que comiencen nuevamente las clases... ahora subir captulos ms rpido por que estoy de vacaciones, as que no se preocupen... bueno, comentarios, opiniones, reclamos o lo que sea, me dejan un review y si no, aqu est mi e-mail a su disposicin: azujlp@hotmail.com
Bye-Bye
Y gracias!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).