Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TWIS por Rella Barton

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Les agradezco los revien que me dejaron y darme ánimos para poder seguir escribiendo en especial a     LaTiL          por descubrir quien cantaba la canción si era Michelle Branch y GW no es mío.

CAP.      2   DUO

 

 

…………………………………………

 

 

Su vida era perfecta, sencilla pero perfecta. Con el apoyo de Solo , Nine había salido adelante y en un abrir y cerrar de ojos pasaron 12 años desde el nacimiento de Duo, que ahora era un precioso pre-adolecente, que llamaba la atención, poseía los divinos ojos de su madre azul violeta y su castaño cabello le llegaba un poco debajo de los hombros, era todo una joyita.

 

 

Mientras que  Nine ya no trabajaba de camarera, sino era la dueña de un pequeño restaurante que era bastante acogedor, y Solo seguía trabajando de mecánico para poder darle la vida cómoda que su amada y su hijo necesitaban, si su hijo, ya que Solo consideraba a Duo como si fuera propio, no le importaba cual fuese su pasado, solo el presente y el futuro en los que sentía muy a gusto.

 

 

----dd—dd----ddd---d---d---d---d----d-------dd—dd----ddd---d---d---d---d----d---

 

Solo llegaba a su casa que era el pequeño apartamento que le dejo su único tío  al morir hace 5 años.

 

 

-       Hola amor- era la frase  que le encantaba decirle a Nine la amaba tanto y era tan feliz estar a su lado.

 

 

-       Bienvenido, tienes hambre te serviré la cena ahorita- lo recibió con un pequeño beso, mientras se dirigían al comedor.

 

 

Mientras se sentaban, Solo reviso con la vista los alrededores y no vio a Duo, suspiro profundamente  su pareja le daba demasiada libertad al pequeño, no le molestaba que saliera a distraerse pero a veces se pasaba, siempre andaba de arriba para abajo con sus amigos, y temía por su seguridad, cuando paseaban en familia, se daba cuenta de las miradas lujuriosas dirigidas a él.

 

 

 

-       Y Duo?-pregunto cuándo se metía un poco de arroz a la boca y comenzaba a masticar.

 

 

 

-       hace unas horas se fue con Ciel, ya es hora que venga, no te preocupes- hizo una mueca de siempre es lo mismo y se  sirvió un poco de salsa.

 

Ciel era el mejor amigo de Duo lo era desde que tenían 9 años, antes de eso el compañero de juegos era un niño rubio de adinerada familia, que se fueron hace mucho de la ciudad perdiendo todo contacto con él. Ciel era de cabello rojizo ondulado bastante alegre  y pretencioso la familia de él consentía en su padrastro y varios primos los cuales siempre andaban de parranda, por lo que era su modo de vida del chico llevándose consigo a Duo.

 

 

Fue un poco después de las de ocho que  Duo se apareció, dio una excusa de que no llevaba reloj y no se dio cuenta  de la hora, y como siempre solo tuvo un pequeño regaño, ceno y se fue acostar.

 

 

Cuando llego a su cuarto se quito la bufanda que se puso para cubrir el chupón que una de las chicas locas le dejo, cuando fueron  una fiesta de secundaria con Ciel, era bastante gozoso pasarla con su amigo, lo que no le gustaba era que lo acosaran tanto, se tendió en la cama y se durmió casi al instante…..

 

 

mmmmmmmmmmm…..mmmmmmm…..mm,,zzzzzzzzzzzzzz

 

 

Al día siguiente Duo dormía tan a gusto que se molesto de sobremanera cuando su celular comenzó a vibrar y lo despertó de su querido sueño, porque lo guardaba bajo la almohada, miro de quien se trataba y contestó:

 

 

-       mmm Ciel sabes qué horas de la madrugada son-barbuyo entre almohadas el ojivioleta

 

 

-       no seas exagerado son las 8 y media de la mañana , perezoso -contestó su querido amigo

 

 

 

-       y por eso hoy sábado no me levanto hasta las 10- seguía entre dormido y despierto -Ya déjate, mira  te llamaba para avisarte que hoy abra un mega party en mi house.

 

 

 

-        Porque has tomado el curso 1 de ingles, ya te siente que lo hablas- molesto Duo para luego bostezar y seguir hablando- bueno pasa por mi y voy pero de quien es o a que se debe.

 

 

-       mi primo Kadaj se graduó de la prepa por eso, así que voy por ti hay te arreglas como es debido, no quiero andar protegiéndote, como la vez pasada

 

 

 

 

-       bien, no pasara- recordó que en una de sus salidas llevaba una camiseta pegada y unos tipos trataron de pasarse a lo que Ciel mordió a uno y salieron corriendo entre la confusión por el grito del tipo asqueroso.

 

 

 

 -------------------------------a las 7:12 de la noche de ese mismo día -------------------

 

 

 

Ambos chicos se encontraban en la residencia de Ciel que estaba repleta de gente, todos eran chicos mayores, a excepción de los primos de Ciel no conocían a ninguno, así que ellos se fueron a estar en el balcón para distraerse.

 

 

 

-       Creí que  iba ser más animado, me estoy aburriendo a lo grande- la queja acompañada de un pequeño bostezó de parte de Duo , se la pego a su amigo y también bostezo

 

 

 

En ese momento, Kira unos de los primos de Ciel se fijo en el par de pequeños que se encontraban en el balcón, hizo un alemán para que su amigo lo siguiera, Kira era ojinegro y cabello negros, mientras que Shojo  el amigo era rubio y ojos pardos, ambos se fijaron en el pequeño Duo. 

 

 

 

-       como alguien tan bonito se encuentra solo- el coqueteo dirigido al ojivioleta ignoro completamente la presencia de Ciel.

 

 

 

-       No me encontró solito esto con Ciel- al momento de decirlo jalo al chico y ponerlo enfrente de el- ves.

 

 

Los jóvenes se miraron entre si y se sonrieron entre sí por la inocencia del chico, para luego invitarlos a otro lado, los pequeños no duraron ya que se trataban de conocidos.

 

 

 

Al llegar a la estancia de arriba se dirigieron al cuarto de uno de los primos, en el instante de entrar unos de los mayores cerro el cuarto, cuando Duo trato de protestar uno de ellos se le acerco demasiado fue allí cuando sintió el fuerte olor a alcohol.se encontraban ebrios y no se habían dado cuenta , que gran error.

 

 

 

 

-       Vamos a divertirnos un poco- Ciel quiso gritar pero como respuesta ante la acción fue un fuerte golpe al estomago, que los dejo sin aire y gimiendo del dolor, era solo un pequeño de 12 años, su complexión delgada no ayudaba para nada.

 

-       Cieell-grito Duo pero por la bulla de la fiesta nadie se dio cuenta, y ese momento Kira lo jalo de los cabellos amenazándolo en el acto- no grites mocoso, ya que andas pavoneándote y crees que no calientes a cualquiera – la frase era se encontraba llena de deseo  mientras el miedo en pobre chico se movía tratándose de librarse de sus agresores, pero no logró nada, ya que Shojo lo agarraba de las pierna y entre ambos lo tiraron a la cama bruscamente.

 

 

Ciel se levanto y se tiro entre ellos tratando de ayudar a Duo, fue recibido por fuerte puñetazo que le rompió el labio y saco un diente, comenzó a salir sangre por la aberturas echas pero aun así no paro  Duo era como un hermano para el no dejaría que nada malo le pasara,  seguía interrumpiéndolos con manotazo y todo lo que su frágil cuerpo  lograra hacer.

 

 

 

Ya harto insistencia del chico Shojo se levanto y lo tiro al suelo para patearlo.-no te molesta que me tire al crio verdad, Kira- le insinuó a su amigo, Kira que se encontraba entretenido con Duo que se encontraba quieto después de varios golpes que le había roto la muñeca y otra cosas que por el momento le dolían arduamente.- no molestes has lo que quieras- para concentrarse mejor.

 

 

 

La ropa rasgada de Duo dejaba que Kira lo manoseaba morbosamente, se sentía asquerosamente que lo tocaron, pero a cada intento de defensa recibía un fuerte golpe; se encontraba muy mal.

 

 

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 

 

Mientras en la fiesta Hilde sbeaker hermana menor de la novia de Kadaj el graduado, llego era menor a Duo por un año, era amiga de los chicos y como supo que ambos irían a la fiesta decidió acudir para estar con ellos, pero no nos encontró por ningún lado así que se quedo a lado de su hermana que se encontraba con su novio y esperaba a ver si se aparecían mas tarde.

 

 

Después de haber penetrado el virgen cuerpo de Duo , lo envestía para satisfacer su instinto, cada estocada hacia un daño profundo en su entrada, el dolor ya ni lo sentía ya que se encontraba casi desmayado, lo trataba como si fuera un muñeca, al final termino dentro del pequeño, que ni se movía, se levanto tambaleándose y se fijo que su amigo ya había terminado con su primo , el chico chillaba bajito y los observada con la mirada llena de odio también estaba herido pero por el maltrato que recibía de su padrastro todos los días estaba acostumbrado a los golpes, pero Duo jamás en su vida había recibí un golpe de consideración. Cuando ambos jóvenes se encontraban ya listos para irse, se acercaron  para decir lo último.

 

 

-       Ojala se te ocurra decir algo ya que te va ir peor si nos acusas- y se fueron; Ciel intento levantarse pero tenía la pierna rota y un brazo y el sufrimiento era intenso, llamo a Duo pero no hubo respuesta se dio cuenta que su amigo se encontraba bajo una  gran mancha de sangre y se preocupo mas, se arrastro y llego a donde estaba Duo pero este no había respuesta.

 

 

Lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

 

 

Ya cansada de estar esperando Hilde le pregunto a su hermana si podía ver televisión, a le contesto que fuera arriba ya que allí no había mucho ruido, la pequeña  se dirigió a hacia arriba cuando oyó un quejido en uno de los cuarto al abrir se dio cuento de lo que había allí adentro.

 

 

 

---------------------------------------------k---------------------------------------k-----------------------

 

 

No puedo sentir mis sentidos
sólo siento el frio
todos los colores parecen desteñirse
no puedo alcanzar mi alma

No dejaré de correr
si supiera que había una opción
me destroza sacrificarlo todo
pero estoy forzada a dejarlo ir

Dime que estoy congelada
Qué puedo hacer?
no puedo decir las razones
lo hice por ti.
Bueno... todavía necesito intentar
sacrifico la tierra
dices que estoy congelada
Qué puedo hacer ?!

Puedo sentir tu pena

No me perdonarás
pero sé que estarás bien
me destroza el hecho de que nunca sabrás
pero tengo que dejarlo ir

Díme que estoy congelada
Qué puedo hacer?
no puedo decir las razones
lo hice por ti.
Bueno... todavía necesito intentar
sacrifico la tierra
dices que estoy congelada
Qué puedo hacer ?!

Todo desaparecerá
piezas quebradas permanecerán
cuando las memorias se destiñan a soledad
sólo el tiempo contará su historia
si todo ha sido en vano ...

No puedo sentir mis sentidos
Sólo siento el frio
congelada
Qué puedo hacer?
Congelada

Díme que estoy congelada
Qué puedo hacer?
no puedo decir las razones
lo hice por ti.
Bueno... todavía necesito intentar
sacrifico la tierra
dices que estoy congelada
Qué puedo hacer ?!

... Congelada ...

Notas finales:

 

Ya lo termine bueno, fue POLITICA Y TRABAJO EN EL AMOR quien gano por reviewn recibidos pero  gano la actualización ya que se descubrió quien cantaba la canción  así que hay otra traten de saber quién es una banda de Holanda y la voz es una mujer comienza con W, además me costó mucho escribir el capitulo no sé cómo me quedo ustedes que opinan?

 

 

Rella Ayame Barton


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).