Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(¯`•¸·´¯) Este amor… ¿Vencerá a los engaños? (¯`·¸•´¯) por Kazumi-chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Sufrire con estas palabras;

Los personajes de Gravitation, no me pertenecen sino de Maki Murakami, a quien casi odio por no dejarle un buen final a Gravitation, y por no crear los OVAS ¬¬

Notas del capitulo:

 

Espero les guste que a pesar de que alguien esta sumamente triste, algo bueno saldra de todo eso...

 



Please, comenten ^^'

Comenzado el: 5/9/08 hora: 8:49pm

 

El amor… ¿Vencerá a los engaños?

Por: Kazumi-chan


¨˜°ºð Hay flores que sin duda…, Tienen espinas 𺰘¨




En un sombrío parque el cual se tornaba cada vez más álgido con el frío pasar de la noche…, donde solo iluminaba la tenue luz de luna, siendo exclusivamente la acompañante de la única persona en aquel fosco lugar, la cual lloraba con amargura y pena, Las gotas saladas que caían de sus rojos ojos causa del tanto llorar, eran acompañadas por roncos y ahogados sollozos…, Lamentándose… de aquello a lo que se arrepiente…

Que tristeza; causaba el verlo solitario ovillado en aquella banca, Ocultando su rostro y llanto entre sus delgadas piernas, Ajeno a lo que sucedía a su alrededor…
Sumido en sus crueles recuerdos… Donde eran escasos los buenos… Solo su llanto lastimoso bastaba para darse cuenta de que realmente fue herido…

 

La lluvia empezó a caer…, como queriendo así imitar a aquel hermoso y atractivo joven que lloraba sin consolación...

Ese lugar si que lo frecuentaba, Ahí fue donde se encontró por primera vez con la persona de la cual se enamoro perdidamente, cupido al parecer flecho a la persona equivocada, En vez de felicidad, alegría y… ¿Amor?, eso si le hacia falta en esa relación, ¿acaso era el único que amaba en esa relación?, demostraba todo ese chispeante amor, pero el… no… no le mostraba ni una pizca del cariño que merecía como pareja, En vez de felicidad fue todo lo contrario; Esa relación estaba llena de infelicidad, pesimismo e infidelidad…, Si… por eso se encontraba en aquel lugar llorando solo sin compañía, alguien que lo consuele…

 

Cuanto le dolía su gran y quebradizo corazón..., si que lo habían herido y odiaba ese sentimiento melancólico, que seria la última vez que lo sentiría, Por que había tomado una importante decisión, se alejaría de aquella persona la cual le ha hecho tanto mal…, No soportaba mas sus maltratos, indiferencia y traiciones…,
Si que iba hacer la ultima, Después de aquella escena que horas atrás pudo presenciar y las palabras que salieron de los labios de ambas personas…
¡Cuánto daño le causaban! El solo recordar era otra punzada a su cansado corazón…


]¦•¦[ Flash Back ]¦•¦[

 

Después de un largo día de trabajo; solo con el deseo y las ansias de estar con su rubio amante, Su rostro se mostraba irradiando alegría ese día iba por fin a decirle a su amante una increíble y maravillosa noticia, no aguantaba las ganas que tenia de contárselo y festejarla…

Un hiperactivo cantante iba a toda velocidad con dirección al departamento donde vivía junto al escritor…, Miro su reloj de pulsera marcaban las 7:00 pm,
Dos horas antes a la que normalmente salía de NG© Récords

 

Se detuvo frente al ascensor sus piernas no le daban más si que había corrido y una gran distancia, Pero quería verlo y con las pocas energías que le quedaban entro al ascensor y pulso el botón del piso 8 el ultimo de ese gran edificio, Se recargo de aquel metal frío de ascensor y un sonrojo en sus mejillas se hizo notar, Abrazo su estomago calidamente y con ternura, Rogando a los cielos que el rubio este humor para tenderse en sus brazos y buscar ese calor que tanto anhela...

 

Al ascensor detenerse y abrir sus puertas salio disparado, Busco la llave de la puerta que daba acceso a su calido hogar en su mochila, La encontró y apresurado la abrió, No entro con un escándalo como acostumbraba gritando el nombre del escritor repetidamente, sabia que al rubio eso le molestaba de sobremanera…
y entonces se inmuto, Como siempre la sala estaba oscura, Eiri no se molestaba en ni siquiera encenderla desde que se marchaba… Lo único que iluminaba el corredor era la luminosa luz de la cocina…, Camino de puntillas y con sumo sigilo para comenzar su búsqueda y encontrar su más valioso tesoro al cual se le lanzaría y fundiría en un apasionado beso…, Para después darle aquella bella noticia, De la cual seguramente se sorprendería excesivamente.

 

Se detuvo frente la puerta del estudio con paciencia toco varias veces sin obtener respuesta…, la abrió lentamente y verifico el interior, Si que le resultaba extraño que el escritor no se encontrara allí, la mayor parte del día se la pasaba encerrado ahí sin permitirle el acceso, ni quiera para hacerle dulce compañía en silencio…

“Seguramente estaría durmiendo”, pensó.

Ya hace varios días en los que se desvelaba escribiendo sus tan estimadas novelas, A las cuales le sentía un poco de envidia… Por que era con lo que más se ocupaba en esos días, Incluso llegaba a pensar que se encerraba allí, para evitarlo…, Hasta por ellas olvido su cumpleaños hace varios días…

Se encamino hasta su habitación con la idea de encontrarlo en un profundo sueño, besarle la frente y velar su sueño… Se ruborizo con el solo pensar en el hermoso rostro del escritor mientras dormía… Si que era bello…, como el de un ángel… y los adorables gemidos de comodidad que emitía… Si, que le emocionaba, el tener a un novio tan bello como lo era el rubio…

 

…Vio la puerta cerrada; Nada extraño…

La abrió lentamente dejándola semi-abierta y lo primero que escucho no fueron ronquidos; Sino…“¿Gemidos y Jadeos?” sin creer lo que escuchaba agudizo su oído escuchando salir de boca de una desconocida mujer -“Oh, sigue ¡Yuki!, Oh… mi amor, que calido se siente…”- y de labios de aquel a quien siempre a amado con locura, lo que en verdad lo noqueo punzantemente -“Si…, claro sigue cariño no pares eres la mejor, nadie te compara”-

Shuichi se sentía fatal, cuanto coraje sentía, el nunca le había dicho tales palabras refiriéndose a “Cariño” y “Eres la mejor” incluso mientras hacían el amor…
Se sentía morir, No quería, no podía emitir palabra, Cuanto le lastimaba escuchar esas palabras y muchas otras que seguían saliendo entremezcladas con gemidos, Sus piernas se debilitaron y cayó de rodillas, Causando con esta acción que la puerta se abriera completamente, Viendo una imagen tan lastimosa e impactuosa para sus ojos…


Una pelirroja se encontraba en cuatro frente a su único amor, este le penetraba el ano con fuertes envestidas, Mientras apretaba su trasero de buen tamaño.
Ninguno se percato de la presencia del pelirrosa.

 

Las lágrimas de Shuichi no tardaron en hacer su aparición cayendo lentamente…, por sus pálidas mejillas, como le dolía aquella imagen que tenia, Cuanto odio sentía por ambas personas en especial por cierto rubio escritor de quien se esperaba mucho, excepto tal cosa, el trato que nunca le dio se lo estaba dando aquella mujerzuela se veía que la trataba con tanta delicadeza… la que nunca tuvo con el, Se sentía tan… estupido e sumamente ingenuo, si ingenuo…, dándole todo su amor y este… agradeciéndole revolcándose mientras no se encontraba con una sucia mujer, riéndose a sus espaldas…

 

Yuki, salio del interior de la pelirroja, Escucho “Sollozos” y divisó la puerta abierta y un pensamiento azoto su elegante mente “¿Shuichi?” se incorporo rápidamente en la cama, Encontrándose con lo que pensaba; Shuichi quien se fue levantando con lentitud y pesar…

 

- Shu… yo… - acto seguido empujar a la pelirroja, quien miraba con arrogancia y perversidad al pequeño pelirrosa

 

- Te felicito Eiri - se apresuro a decir el pelirrosa - Gracias por convertirme en el hombre mas miserable…, eres un tonto… si esta es tu manera de decirme que solo soy un amante mas, realmente me das asco… no sabes… ¡Cuánto te odio! - Dijo ahogado en llanto - ¡NO TE QUIERO VER NUNCA JAMAS! - le grito con voz entrecortada causa del llanto con una triste sonrisa, la cual el escritor pudo leer y comprender

 

Shuichi después de hablar salio corriendo del apartamento y sin control corrió por las calles buscando un lugar donde desahogarse…

 

]¦•¦[ End Flash Back]¦•¦[

 

Le resultaba tan profundo e inevitablemente doloroso…, Débilmente y con inercia se fue levantando de aquel asiento, sintiéndose pesado por el exceso de agua en su ropa, Debía irse de ese lugar y encontrar donde refugiarse de la lluvia, Para su estado tener un resfriado no le hacia bien y era conciente de eso…

 

Al paso que sus piernas le daban, camino en rumbo a casa de quien lo consolaría… su mejor amigo, Si que era el mejor siempre estando disponible para consolarlo y darle consejos… o mejor dicho advertencias… y muchas de ellas las ignoraba de lo que ahora se arrepiente…


[………..]


…Sin darse cuenta llego al edificio donde su mejor amigo se encontraba viviendo, no muy sorprendido por que todavía las gotas saladas de sus ojos no habían cesado…, Camino hacia el departamento, sin fuerzas toco el timbre en solo algunos segundos fue abierta encontrándose con quien quería ver.

 

- Hiro… - musito el pelirrosa

- ¿Shuichi? ¡¿que demonios?! - y antes de que concluyera, el pelirrosa cayo desmayado en sus brazos

 

El pelirrojo después de maquinar, casi inmediatamente cargo a shuichi en brazos, para después depositarlo en su cama, La mirada de tristeza que llevaba en su rostro era la que ese tipo le causaba, No que fuera única, sino que shuichi solo se entristecía por el era el único que dejaba en esa condición a su amigo Shu-chan. En su mente solo tenia a alguien exclusivamente…, la única persona que le causaba sufrimiento y penas era ni más ni menos que Yuki Eiri, ese escritor arrogante…

Quito las mojadas ropas que llevaba el pelirrosa, y lo seco para después colocarle una de sus propias pijamas, Con el enojo tatuado en el rostro, Odiaba ver a su amigo en ese estado tan deprimente, Se veía tan débil y vulnerable… Maldecía una y otra vez al escritor, cuantas veces le hizo entender que si lastimara a Shuichi le iba ir muy mal…, Pero eso no valía…, Seguía hiriéndolo… Cada lágrima de dolor que caía de sus bellas gemas amatistas era por su causa, Cada sufrimiento era causado por el…, “¿Acaso se divertía haciéndolo?” debe ser un demonio para divertirse lastimando a un bello serafín como shuichi…

Por el bien de Shuichi y de lo que esperaba debía alejarlo del rubio, Alejarlo para siempre, Aunque lo odiase, No podía seguir viendo como sufría…, En otras ocasiones vacilaba con el asunto, Lo olvidaba con solo ver la sonrisa de shuichi cuando hablaba sobre el…, pero, ahora no, Hará todo lo posible por ver a Shuichi feliz con alguien que no sea Yuki Eiri quien nunca lo ha merecido ¡Claro que no lo merecía!, shuichi se merecía a alguien mejor, no a alguien que solo tiene belleza y no sentimientos, Un sin numero de mujeres en el mundo daría todo por salir con el sexy cantante, Cualquier persona excepto el escritor merecía a Shindou Shuichi…



Instantes después;
… Los ojos del pelirrosa se fueron abriendo con pesar, Mostrando así a unos bellos y naturales ojos violetas, Los cuales chocaron con la mirada preocupada de su mejor amigo… Quien se encontraba junto a el, sentado en la ahora algo húmeda cama.

- Shu-chan… - Dijo el pelirrojo, Mirándolo con tristeza - Amigo… ¿Qué ha pasado, esta vez?

 

- Hiro… yo… no… - el pelirrosa se abalanzo a sus brazos buscando consolación - no, quiero volver con el…! no quiero volver a verlo…, me odio por se tan estupido! - Dijo mientras rebeldes lágrimas se fugaban

 

- Shuichi… no digas eso… Eres cualquier cosa menos estupido… - Dijo, acariciando sus adorables cabellos rosas - ¿Qué te hizo esta vez…?

 

- Yo… yo… lo encontré en la cama con una mujer… haciendo… haciendo… - Dijo apretando la camisa de su amigo

 

- Hiro frunció el ceño, “bingo” - Shu…, aunque no quieras… aunque me odies, te alejare de ese hombre… por tu bien… y el de…

 

- Lo hare - dijo sollozando pero con firmeza - no lo quiero volver a ver, ya no puedo mas, hiro…, no puedo… Intente ser fuerte y aguantar sus ofensas e indiferencia, pero acostarse con mujeres a mis espaldas… no… claro que no fue la gota que derramo el vaso, lo amo… y para olvidarlo necesitare tiempo yo… y mis bebes… que tanto espero… No podemos vivir junto a alguien que no nos estimara...

 

- Cual será tu decisión… Shu-chan?

 

- Irme lejos de aquí…, conmigo lejos… No tendrá que preocuparse por todo el desastre que haga con cualquier mujerzuela, Antes de que llegue…

 

- Shuichi, confía en mi… te apoyare en todo… - Dijo abrazando al pelirrosa

 

- Gracias… Hiro… eres el mejor…

 

 

«------•}I|[ ]|I{•------»

 

Lentamente encendió su cigarrillo le dio una fumada y miro como el humo al ser expulsado al vacío se esfumaba…Esa noche si que iba a ser larga, Horas atrás pudo ver la imagen más dolorosa, Aunque quisiera ignorarlo de su o anteriormente Shuichi..., a diferencia de muchas otras veces que lo había lastimado y disimulado indiferencia por ello, No podía quitarse ese remordimiento de la cabeza… No tenia o no podía dar una explicación simplemente lo hizo así que no tiene excusa, ni cara para ver al pelirrosa, Ya que lo que vio, decía todo…

En los bellos ojos del pequeño pudo ver que estaba intensamente herido, Pudo ver que a diferencia de cuando lloraba por sus frecuentes discusiones sus ojos mostraban desdicha y esas palabras que salieron de sus labios dichas con mucho pesar y… sinceridad… Si que le molestaban y retumbaban en la cabeza…
Y algo le decía que jamás lo volvería a ver un pequeño presentimiento se lo decía, Si hubiera sido una de esas frecuentes discusiones tontas, Shuichi no demoraría ni dos horas como siempre para llegar pidiendo disculpas, Mientras sus ojos amatistas se llenaban de copiosas lagrimas… mostrando arrepentimiento, no obstante el era quien tenia la razón en la discusión, comenzada por el rubio, pequeña pero al final dolorosa…, Y el…, lo perdonaría y casualmente lo abrazaría, para dar comienzo a una noche de entrega y pasión…

Quería tener el valor para ir a buscarlo y pedirle el disculpas, pero ese maldito orgullo se lo impedía con crueldad… Sabía que algún día el masoquismo de Shuichi se iría que algún día se cansaría y ese día es cercano…

 

Por lo menos algo le consolaba que no le había mentido al decirle que; desde que están juntos no se había acostado con nadie, Fue lo único bueno que hizo…

Hasta este día, Ahora si lo podía considerar, No le había dado un buen trato…, el que se merecía como pareja, nunca le demostró a Shuichi sus verdaderos sentimientos y mucho menos le había dicho un “Te quiero” o un “Te amo” palabras hermosas que no podían salir de sus labios, Incluso mientras hacían el amor… Que el pequeño pelirrosa las pronunciaba tan gratamente… “Te amo…” escuchar esa palabra de labios de su amante, provocaba que su corazón diera un pequeño saltito, Una frase tan simple como eso le dificultaba la respiración…

 

No lo merecía…, siempre le brindaba amor y ¿con que le agradecía? …con sumarle sufrimiento… Shuichi antes de conocerlo era ser puro, ameno y casto…
Y ahora en que lo ha convertido…? en una persona llena de tristezas, sufrimientos y desdichas, Gracias ¿a quien? a Yuki Eiri la persona que lo volvió miserable…

Sus alegres sonrisas ahora era poco frecuentes y escasas, ya casi no sonreía y gritaba de emoción…, Cuanto había crecido… ahora era mas maduro y serio lo suficiente como para poder tomar decisiones propias y controlarse en sus palabras, Eso era bueno y malo a la vez, por que; si seguía así llegaría hacer como el… y eso es lo que menos el escritor quiere, que sea como el…, no shuichi…

“Te odio” dijo esa triste y dolorosa palabra con tanta sinceridad… eso lo mortificaba aun mas..., No como las demás veces en que se encontraba molesto por algo. Algo en su corazón le decía que esta vez era definitivo. “¿Tanto fue su mal, que el pequeño lo llego a odiar?” Y como no, si encuentras a tu amante el ser que mas amas revolcándose con una mujer que quien sabe de donde salio.

 

Shuichi era lo que mas quería en su vida la única razón para vivir en un mundo sin sentido, su luz que siempre veía en la oscuridad, la razón que lo hacía escribir mejor… El único motivo de existencia en su vida… Shuichi…
Le vino como un ángel a su infeliz vida…, Trayendo consigo amor y diversión… Si que lo divertía con sus ocurrencias y su infinita alegría la que ya.

No volverá a ver…



Continuación……>

Notas finales:

 

 

Ojala y les haya gustado! ^^

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).