Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(¯`•¸·´¯) Este amor… ¿Vencerá a los engaños? (¯`·¸•´¯) por Kazumi-chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Graxias, por leer hasta, aqui!

 

¨˜°ºð ¿Dime que te paso? 𺰘¨



Ambos amantes se dirigían a su hogar, en el BMW del rubio a una velocidad considerable, el pelirrosa quien iba en el asiento del copiloto, dormía placidamente, Yuki lo miro y una sonrisa de sastifacion se formo en sus labios, el rostro de shuichi era tan angelical e inocente, sus facciones se encontraban todas relajadas, y sus labios semi-abiertos, dejaban escapar una respiración tranquila…, “Amo verlo mientras duerme”
Se sentía en harmonía cuando veía al pelirrosa a su lado, nadie nunca le hizo sentir aquello, excepto shuichi…

…Detuvo el coche, frente al edificio donde vivían…


Observando al pelirrosa detenidamente desde su perfecto rostro hasta su vientre que ya se mostraba demasiado crecido, eso del embarazo lo alegraba de sobremanera, El niño que mas ama, tendrá hijos suyos…, Sonaba tan lindo si, Todo era tan perfecto, tenia a shuichi a su lado de nuevo, quien lo ama tanto que lo hacia sentir el hombre mas afortunado en el mundo de tener un novio que lo ame así, quien esperaba un bebe(s) suyo(s), que mas podía pedir…

 

- Yuki… - exhalo el pelirrosa entre sueños, “Amo como murmura mi nombre junto con un te quiero entre sueños”

Si, amaba eso del pelirrosa, amaba su voz su melódica voz, la forma en que su nombre suena en sus labios y como no amar ese suave y dulce “Te amo”
Amo como se sale de control y se ríe como un desquiciado, Amo el sonido de sus sollozos cuando digo algo dulce, Amo como me busca entre sueños…, sea un sueño agradable, o una pesadilla…Amo, su alegre y femenina risa suave, Amo verlo enojarse cuando lo confunden con una mujer, Verlo hacer pucheros y arrugar la frente infantilmente Amo, la forma en que se resiste a llorar y se hace el fuerte como un hombre, Amo como chilla y lloriquea cuando esta feliz por alguna de mis tiernas acciones… Amo, como lo hago llorar de felicidad, cuando le dio un apasionado beso, y como se sonroja al hacerlo, Amo como se arquea, y chilla cuando muerdo su labio inferior o su oreja…

Amo su pelo, esos mechones rosas que de alguna forma son adorables en el, verlos pegados a su rostro causa del sudor cuando hacemos el amor…, Amo su fragancia…, ese olor que lo caracteriza, ese delicioso olor a fresas… Amo sus dulces, incitantes, y deliciosos labios…

Amo lo fácil que es ponerlo celoso, hacerlo feliz, enojarlo, hacerlo llorar, y alegrarse, Amo su devoción hacia mi, Amo verlo cuando pretende odiarme, aunque sabe muy bien que no lo lograra, Amo como intenta ignorarme lo cual no le funciona, Amo que se lanza a mis brazos sea molesto o feliz,
Amo su terquedad, su egoísmo y ambición, pero a la vez es muy dócil, modesto y abnegado, Amo que sea tan ingenuo, Amo hacerlo preocupar por mi, que me mime como sabe, Amo ver como su entrecejo se arruga cuando me mira atento y exigente, Amo como nunca le teme a nada, y nunca se rinde, Amo que casi siempre me perdone, Amo su sensibilidad, como se disculpa inmediatamente cuando me grita molesto algo, Amo lo sumiso que es…
Amo que no le importe lo que los demás piensen de ambos.

Amo su calor, sentirlo dentro de mi, el sentir su corazón latir en mi pecho, Amo sentirlo junto a mi, como se acurruca a mi lado cuando dormimos,
Amo sentir su respiración chocar con mi piel, mientras duerme, el dulce olor que deja en la almohada, Su sabor…

Amo como todo lo que hace es tierno, Amo que sea tan romántico y lindo, Amo que cuando quiere se vuelve muy sexy y excitante, Amo la forma en que ronronea cuando lo toco en alguna parte o acaricio, Amo como se sonroja cuando lo miro penetrantemente o con dulzura y cuando me le acerco y digo algo lindo.

Amo que como se esfuerza para conformarme en todo, como se levanta temprano para prepararme el desayuno aunque sea algo sencillo, Amo cuando llega del trabajo agotado y cae lentamente sobre mi regazo, mientras se queja, Amo que use toda su energía en mi…

Amo la forma en que me besa, abraza, acaricia, y consiente…, como si fuera un dios…, Su dios…

El pelirrosa lentamente abrió sus ojos, tras la mirada de otros gatunos…

Lo amo a el, a Shindou shuichi, Vocalista de Bad luck, a ese chico de 20 años, tierno e infantil, a mi shu-chan… Lo amo por que no le falta energía, siempre esta alegre y sonriente, Amo su insensatez… Amo sus bellos ojos amatistas, amo verlos aguados, verlos llorar, Amo como la luz los hacer ver irradiar…Amo volverlo un tomate cuando le digo o hago algo amable, Amo como no puede dormir si no sostiene algo en brazos, amo que eso que sostiene siempre soy yo, Amo como me observa embobado creyendo que no me doy cuenta, amo esa sensación de sentirme deseado, Amo como a veces me habla con timidez y a la misma vez dulzura, Amo hacerlo temblar de pies a cabezas, amo dejarlo sin palabras…

Amo…

- Shuichi le sonríe calidamente


Estar con el…



- Eiri… - musito - que… pasa…?

- Llegamos… - respondió el rubio, mientras salía del auto

- Ohm… - el pelirrosa iba abrir la puerta, pero al darse cuenta ya lo estaba, el rubio amablemente se la abrió y ofreció su mano, la cual el pelirrosa acepto y en un pestañear el rubio lo tenia cargado de brazos

- Yu…ki…. ¿Qué haces? - dijo sonrojado por la acción del mayor

- Nada del otro mundo - dijo, mientras cerraba la puerta del copiloto

- Ehm… - fue lo que único que dijo, mientras sus mejillas ardían y su mente se relajaba al escuchar los latidos del corazón de Eiri

- Veo que estas algo somnoliento… - dijo el rubio, mirándolo mientras entraba al ascensor

- No…, en realidad, no tengo mucho sueño…

- Y hambre…? - pregunto mientras salía

- No, tampoco… comí algo antes del concierto, solo estoy cansado… - dijo viendo como el rubio abría la puerta de su apartamento con una de sus manos


Yuki delicadamente poso al pelirrosa encima del sillón más grande y se encamino hacia la cocina tras la mirada curiosa del pelirrosa, quien inconcientemente acaricio su vientre, sintiendo un cosquilleo en este y una calida sonrisa en sus labios se formo, la cual no paso desapercibida para el escritor quien nuevamente entro a la sala...

 

 

 

Yo se quien tu eres…
Yo soy tu hombre, tu el mío
Yo se que tu me quieres...
si yo te lo di todo...
Tú me hieres...
Y mi corazón se muere...

 

 

- Yuki… - llamo el pelirrosa sentándose en el sillón

- Dime… ¿te pasa algo? - respondió el rubio, sentado a su lado y pasando un brazo detrás de la nuca de Shuichi

- El pelirrosa lo miro incrédulo y serio a la vez - ¿Dime… que te paso?

Dime, ¿que te paso?
Tú no eres así...
Si tu amor se apago
Dímelo de frente, estoy aquí...

Si el problema soy yo...
Y no siente nada por mí...
Dímelo y yo me marcho
que dios se apiade de mí...


- Que me pasa? - pregunto el rubio desconcertado


Dime, ¡¿que te pasa?!
Se siente fría la casa
Ya ni me besa, ya ni me abraza
Trato de arreglarlo, mi intento fracasa
Dime que es lo que pasa
Por que me rechaza


Y yo no se ni que hacer no tengo salida del lío
Trato de besarte pero el cuarto sigue frío

El me grita, le grito y empieza el desafío


Yo confío en que vuelvas a hacer mi príncipe...

 

- Del por que te comportabas así… ¿es que ya no me querías?, Ya no eras el mismo, Yuki…, eras mucho mas frío y cruel… conmigo ¿Qué hice?¿Fue por mi culpa? ¿Acaso hice algo que te molestara? - dijo acariciando con la palma una de las mejillas del rubio con una mirada triste

- No… shuichi…

 


Háblame...dale dímelo de frente

Ya todos lo saben conmigo eres diferente...

He intentado cambiar mi forma de ser
Pero tú te empeñas en retroteceder
Que vamos a hacer...
Tienes que entender...

 


- Shu, perdóname, lo siento… es que… - dijo entristecido recargando su cabeza en el pecho del pelirrosa - No quería volver a herirte…, eso es todo… te amo, te amo, te amo…, y por esa razón tengo miedo…, me da miedo el que me ames tanto que por mi culpa vuelvas hacer herido, como aquella vez con Aizawa…, No te merezco shuichi…¿por que sigues con un hombre como yo?, dímelo shuichi… - sus hermosos ojos gatunos se fueron cristalizando



- Shuichi acariciaba sus finas hebras doradas - ¿Por qué?, todavía preguntas… el por que, me haces esa pregunta, sabiendo perfectamente la respuesta… Eiri Uesugi, Te amo…, eres mi todo…, si existiera otra palabra mayor que; te amo, te la repetiría todo el día, no soy capaz de estar sin ti…, no dudes de mi amor ni un solo segundo…



- […Silencio…]



- Shuichi…, ya cuéntame



- Eh? ¿Que te cuente que? - dijo mirándolo desconcertado



- Sobre nuestros hijos… - dijo sonriendo y acariciando el vientre del pelirrosa



- Shuichi se sonrojo, mientras una hermosa sonrisa en sus labios se formo - Nuestros hijos… Mm.… son mellizos…



- Dos…, enserio, que bien…



- Temprano fui al doctor y me hicieron un ultrasonido…, y son ambos sexos…, un niño y una niña… - Respondió, mirando al rubio calidamente



- En verdad… me siento contento con esto… - dijo delineando con un dedo los labios de shuichi - Y sabes el embarazo de un hombre consta de siete meses! Tan solo - dijo alegre



- Enserio… eso me alegra mucho mas… - dijo sujetando su barbilla



- El pelirrosa asintió



- Gracias… por volverme el hombre mas feliz en este mundo… mi amor… - dijo el rubio y le dio un pasional beso, Shuichi internamente sentía que toda su alegría le saldría por la boca, cuanto amaba el exquisito y andrógino sabor del rubio, no podía ser mas feliz, ya estaba devuelta con Yuki, y tuvo la explicación que quería, y ya por nada se separaría de escritor, nunca se rendirá amaba a ese rubio, a Yuki Eiri su primer y único amor…



…Sin darse cuenta ya se encontraba debajo del cuerpo del rubio, todavía se besaban con más deseo y ansia, cuantas ganas tenia de tener la piel del escritor dentro suyo… pero…



- Yuki… - dijo con los labios fruncidos y “evitando” que el rubio siguiera con su labor de besar su cuello



- Uhm…, dime - dijo dándole un suave mordisco a su oreja



- Etto… yo… pues… - dijo “evitando” que el rubio siguiera - …tengo… un antojo… - dijo tímido



- Antojo de que… de que… ¿hagamos el amor? - dijo sensualmente en su oído, lo cual estremeció al pelirrosa



- No… Yuki… basta…



- El rubio se detuvo ante la petición de shuichi - Dime… que se te antoja, entonces…



- Pocky… - dijo sonriéndole con la frente arrugada, pensando en que la reacción del rubio seria la peor



- Ahora?, a las 12:50 de la noche? Dudo que algo este abierto a esta hora…



- Perdón… - dijo resignado y bajando el rostro



- El rubio acaricio su cabeza - Espera aquí… veré si encuentro - dijo mientras se encaminaba a la puerta



- Gracias, Yuki, cuídate en el camino!



- Si, si… - y termino de irse



Shuichi sonrío contento, delineo sus labios con un dedo y se levanto del sillón en dirección a la cocina, tomo un vaso de agua y salio de allí, rumbo a la habitación que compartía con su amante, en donde vio aquella imagen dolorosa, al abrir la puerta se topo con un agradable olor a… “Dalias…” La habitación estaba completamente diferente, el inmobiliario, las cortinas, sabanas y demás…, eran nuevas y había una hermosa decoración de dalias violetas, rosas y blancas encima de la cama, y en los veladores…, Camino mirando asombrado la hermosa decoración, el rubio hizo todo eso por el…

Si que era considerado…



El pelirrosa se sentó en la nueva cama en la que inmediatamente se recostó, palmeo con la mano la almohada que se encontraba del lado de cama del rubio, la jalo y absorbió su olor el dulce aroma a vainilla del pelo de Yuki, la volvió a colocar dejando su mano bajo esta, la movió un poco y pudo sentir un… ¿papel?

El cual saco y miro confundido, dudo en abrirlo pero al final…, la curiosidad le gano con lentitud abrió, y miro el titulo escrito con la fina letra del escritor…;


“Mi alma no esta vacía” y de subtitulo;…Para Shuichi…

 

 

No he encontrado la ocasión…
Para decirte cuanto, te amo…

Solo espero que en esta canción;
Descubras que hoy por ti…


Puedo reír y no llorar;
Ya no hay mas lagrimas en mis ojos
Puedo vivir,
Puedo soñar,
Porque a mi lado tu estas…


Era una canción… al parecer escrita por el mismo rubio, pudo identificarlo por su fina letra, pero… Yuki no hubiera sido capaz… ¿cierto?, desde que le escribió esa canción a Nettle Grasper no volvió hacerlo, pero era para el, que dulce fue en escribir esa canción para el con cada línea que leía, no podía evitar suspirar con pasión

Fue la magia de tus ojos
La que me hipnotizo
O fue el dulce de tus labios
Que a tus brazos me llevo


Y soy feliz, ¡si! soy feliz
Porque te tengo a ti hoy…
Puedo decir que conocí

De mi vida el amor


Puedo reír y no llorar;
Ya no hay mas lagrimas en mis ojos
Puedo vivir,
Puedo soñar,
Porqué a mi lado tu estas


Shuichi gimió, mientras sonreía y lloraba de alegría y felicidad, todo lo que decía aquella canción era verdad, debía serlo, sentía como su corazón, se iba llenando y llenando, leer aquellas palabras dulces y sinceras le provocaba el querer irse en lagrimas, caer suavemente, y gritar cuan contento estaba, Hasta sentía un cosquilleo en el vientre, Dichoso, satisfecho, alegre, y afortunado eran las palabras con las que describía lo que sentía, Estaba tan orgulloso… ¡Volvió feliz a Yuki!

Yo me encontraba solo y ahora tengo alegría…
No me importaba nada;
Todo era agonía
Gracias a que llegaste;
Se alegraron mis días

¡Mi alma no esta vacía!

Mírame;

Mi sonrisa no para
Lo que siento;

Se nota en mi cara
Estoy sintiendo una sensación rara
Que con nada se compara

Será tu mirada, tus labios, tus ojos
No se lo que tu tienes que te miro y me sonrojo
Desde que llegaste no siento enojo

Por este amor yo mato y cruzaría el mar rojo
Siento que llegaste a mi vida
Cuando no tenía salida
Sanaste mis dolores y heridas

“…Mi alma no esta vacía…”

 


Shuichi volvió a doblar el papel y con una calida y satisfecha sonrisa lo ubico en su lugar…, Escucho la puerta abrirse e inmediatamente se levanto de la cama, y salio a darle la bienvenida al rubio que mas ama en el mundo, ni bien lo vio se lanzo a sus brazos, lo cual extraño a Eiri quien se preocupo por la acción tan repentina del pelirrosa y las lagrimas que aun derramaba.



- Yuki, Yuki, te amo!



- Shuichi, ¿que te pasa? - dijo preocupado, y abrazando al pelirrosa para que no cayera



- Vi, la canción debajo de tu almohada… perdona si no querías que aun la viera



- El rubio se sonrojo - La… leíste…



- Shuichi lo miro - Si… - sollozo



- Me ahorraste cantártela - dijo después de suspirar



- ¿Que?, ¿como?, la ibas a cantar?, todavía no es tarde, me encantaría escucharte cantar…



- Yuki le entro un Pocky en la boca shuichi el cual comenzó a comerlo, al igual que Yuki quien mordió el otro extremo hasta llegar a sus labios - Vamos… es tarde no permitiré que te desveles…



- Si, mañana es un nuevo día! - respondió jalando al rubio del brazo, Quien sonrío complacido de nuevo tenia a ese chico juguetón, alegrándole sus días…



Continuacion……>

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).