Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(¯`•¸·´¯) Este amor… ¿Vencerá a los engaños? (¯`·¸•´¯) por Kazumi-chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^0^

 

 

¨˜°ºð Puede que hayan flores con espinas, pero eso no quiere decir que no se les pueden eliminar 𺰘¨




«------•}I|[…Tres años después…]|I{•------»

.:6 de enero:.

Dos hermosos niños iban casi corriendo entre la muchedumbre de aquel inmenso parque, en el cual se celebraba una muy famosa y común feria, siendo perseguidos por su amada “madre” quien los vigilaba de cerca, Ambos celebraban junto con su madre sus cuatro años de edad…

- Ya estoy cansada… mami… - dijo la niña mirando a su “madre”, una muy hermosa niña de voz apacible, de unos irradiantes e inocentes ojos violetas, lo cuales al enojarse eran de temer de pelo largo y rizado de color rubio suave y claro, adorables en ella, de un hermoso nombre dado por su padre; “Yumika” de significado “Flor de Belleza agradable”


- Yumi-chan…, vamos…, debe de estar por aquí… - le respondió, mirándola con una sonrisa

- Si, pero llevamos caminando casi la feria entera y no lo encontramos… - dijo el niño con un puchero y sus brazos entrelazados, señal de berrinche, de voz alegre y rebelde, de unos divertidos y llamativos ojos oliva, y pelo algo alborotado y rebelde, color rosa, casi magenta, Nombrado por su “madre”; “Shinteru” de significado: “Centellantes Sentimientos” - Exijo un descanso!

- Bien…, bien…, Shin-chan, vamos a descansar por unos minutos…

- Wiiii - dijeron al unísono

- Vamos por helado, ne, ne - dijo Shinteru, sujetando la mano de su hermana y la de su “mama”

- Siii, vamos, mami - dijo Yumika mirándolos

- ¿Y no que estaban cansados? - Suspiro - Es su cumpleaños, no me puedo oponer a sus exigencias… - dijo un resignado Shuichi, de veintidós años, su físico no había cambiado mucho…, solo que ahora era un poco mas alto y llenito que antes, algo que lo provocaba ver tremendamente excitante y su semblante se mostraba igual de divertido y alegre, después de la maternidad se volvió mas hermoso, en vez de ser lo contrario, ese parecía ser uno de los beneficios de un embarazo masculino.

- ¡Papa! - Gritaron ambos niños, al ver su padre dirigirse hacia ellos

- Shuichi sonrío al ver a su amado ser recibido afectuosamente por sus hijos, y no era nadie mas que Eiri Uesugi su queridísimo esposo, de 25 años de edad, a pesar de los años, seguía siendo el mismo rubio atractivo y sexy de siempre, pero con un toque de felicidad en su semblante, lo cual lo volvía el ser mas cercano a un ángel, ese hombre de belleza angelical y provocativa, con quien se había casado hace tal solo un año, algo que los tiene aun mas unidos que nunca - Mi amor, ya comenzaba a pensar que no vendrías…

- Nunca les faltaría a una promesa…, a ningunos - Respondió con su madura y sensual voz - Ahora vamos a casa…, les tengo una pequeña sorpresa…

- Wiii!! - dijeron ambos niños al unísono, y al momento corriendo hacia el BMW de su padre, quien recibió un pasional beso de su esposo, Con quien había pasado los mejores momentos de su vida, el hombre que mas ama, al igual que a sus dos bellos hijos quienes eran dulcemente angelitos de amor

- Juhm, y pensar que esto nunca hubiera pasado, si esa vez Eiri, no hubiera llegado… - Pensó viendo como su rubio le hacia señas para que se apresurara desde su auto - Esto es amor verdadero…, el cual vence cualquier engaño… - Sonrío alegre y juguetonamente, para después dirigirse al auto, en donde fue recibido por Yumika y Shintaru, con un fuerte abrazo


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*




Continuara....


 

 

Notas finales:

 

 

¡¡Arriba las Votaciones para una continuacion!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).