Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(¯`•¸·´¯) Este amor… ¿Vencerá a los engaños? (¯`·¸•´¯) por Kazumi-chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Disculpen la tardanza ^^0 , pero tenia que actualizar mis demas Fic's y ademas ponerle la continuacion -.-
Pero que va, aqui la continuacion que me pidieron puse LEMON, pero si no esta muy bien..., disculpen no estaba muy inspirada que digamos, jiji

 

 

¨˜°ºð Mi ángel de amor 𺰘¨



La hermosa familia, se dirigía a su hogar, mientras dos alegres niños le contaban a su padre lo que se habían divertido en el parque con su amada madre…,

En poco tiempo llegaron al nuevo hogar que el escritor había comprado, de tres niveles, de paredes color azul pálido, ventanas de cristal con balcones en todas las piezas, y además un jardín lleno de decoraciones con rosas de todos los colores existentes, y uno que otros juegos de entretenimiento para sus hijos…



Eiri, con un mini-control, abrió la puertas de entrada al lugar, y tras parquear el auto en el lugar debido, todos salieron de allí, comenzando por ambos niños quienes se ayudaron entre si, para lograr abrir la puerta de entrada lo cual lograron, seguidos por Eiri y Shuichi este ultimo al entrar quedo pasmado por la montaña de regalos, que había en la sala, globos, confetis, y un gran bizcocho de dos plantas con un mensaje;

Para quienes amo, Yumika, Shintaru y mi amado esposo Shuichi”



Shuichi al ver el mensaje, entrelazo sus brazos en el cuello del mayor y le beso la mejilla con un sutil “Gracias, mi amor”

¿Y que era de una fiesta sin invitados?, sorpresivamente todos los conocidos y amigos de los protagonistas se encontraban entrando a la sala, desde el pasillo, sorprendiendo a ambos niños quienes gritaron de emoción…



Shuichi también, se vio sorprendido, Eiri había preparado todo aquello el mismo, eso si que era considerado y sobre todo lindo, eso era lo mismo que pensaban ambos niños, los cuales después de ser felicitados por todos los invitados, llegaron a los brazos de su padre, agradeciéndole el haberlo hecho, y que era el mejor padre del mundo…, para celos de shuichi, quien al los niños darse cuenta…, también lo abrazaron diciéndole que era la mejor mama en todo el mundo…



La conmovedora imagen fue observada por los invitados quienes sonrieron…, entre el grupo se podían apreciar la nueva pareja estrella de NG, Hiro y K, quienes llevaban hace unos meses una relación, y después de ellos había también otro par, los cuales se habían desaparecido hace unos minutos con la excusa de que iban al baño, quienes no serian sino, Ryuchi y Tatsuha quienes se enamoraron, y siguieron el ejemplo de Shuichi y Eiri, en casarse dentro de poco, y otra pareja de casados que no se podría olvidar y era la de Mika y Tohma quien ya se había disculpado con el pelirrosa y con medio NG, y su esposa Mika, que esperaba un bebe…, y también como dejar atrás a Suguru quien tenia una relación de semanas con una bella modelo japonesa, Noriko seguía casada con su esposo y tenia una linda niña, buena amiga de Yumika…



Los niños alegres y felices fueron a revisar sus regalos; recibiéndolos por cada uno de los invitados, a Yumika le regalaron cosas femeninas y de su afición, como libros, accesorios, juego de lápices coloridos, vestidos, libretas de apuntes, y un diarios privados, entre otras cosas…, en cambio a Shintaru, igualmente le regalaron cosas masculinas y objetos de su afición, entre ellos, un mini-micrófono, un piano, ropa, calzado y un sintetizador que usaría cuando tenga mas edad…, entre otras cosas...



La noche fue larga y entretenida, los adultos tomaron la debida porción de alcohol, mientras que los niños debidamente tomaron ponche de frutas, y como siempre aunque lucharon por no dormirse, cayeron rendidos antes de las 10:00 pm, y los invitados ya no encontraron motivo del cual celebrar y se marcharon, incluyendo a Ryuchi y a Tatsuha quienes aparecieron a mitad de la fiesta…



Ya después de todos irse, shuichi e Yuki, recogieron los restos de globos reventados por Ryuchi y Shintaru, y guardaron lo que sobro del bizcocho y el ponche, y después de terminar con todo, subieron a la segunda planta y junto a su habitación la de sus hijos, donde entraron para verificar su placido sueño, shuichi les beso la frente a ambos y salio de la habitación, hacia la suya junto con Eiri quien lo distrajo astutamente, para poder entrar a la ducha y acabar con el agua caliente, pero como siempre siendo esposos se duchaban juntos, para darle comienzo a su noche…



Al entrar a la habitación, shuichi comenzó a provocar al rubio, Este le siguió el juego y atrapo los rosas y provocativos labios del pelirrosa, comenzando junto a este a besarse con pasión, lentamente, para así disfrutar de los labios del otro…

Eiri lentamente y sin omitir el beso, deposito a shuichi en la amplia cama matrimonial, en donde le quito la toalla que tenia en la cintura al igual que el, y así comenzó a repartir pequeños y húmedos besos, desde su pelvis hasta subir y atrapar entre sus labios las tetillas de shuichi, este se sentía en las nubes, esa era la sensación que el rubio le causaba, sus mejillas y nariz se encontraban ardiendo, sus ojos cerrados, su garganta emitía suaves y leves gemidos de placer y mientras masajeaba rítmicamente la espalda del mayor….



La toalla que llevaba Eiri quedo abandonada en algún punto de la habitación, ya ambos estaban completamente como dios los trajo al mundo, encima de la cama, entrambos se acariciaban zonas sensibles y excitantes, volviendo su placer mas elevado, Shuichi le practicaba sexo oral a Eiri, mientras este lo miraba excitado y con pasión, aquellos finos labios le provocaban casi llegar al orgasmo inmediatamente, shuichi separo sus labios del miembro del rubio, en un hilo de saliva, después de haberlo felado lo suficiente, con eso ya no necesitaba lubricante…



Eiri pocisiono a Shuichi encima de su estomago, con sus rosas y atractivas nalgas en alto, dándole una bella visión a Eiri, de esta, a la cual osadamente nalgueó provocando que shuichi se quejara levemente, el escritor se arrodillo detrás de shuichi y con lentitud entro la cabeza de su pene, acostumbrado el ano de Shuichi a la invasión, Shuichi no soportaba mas lo quería dentro, y el rubio tardaba mucho y de un movimiento lo entro completo causándole sorpresa a Eiri, quien sin perder tiempo, comenzó a moverse de atrás alante con lentitud, para luego volverse mas frenético.



Ambos gemían y jadeaban sin control, Eiri recordó que su amante también necesitaba atención en cierta zona intima de su entrepierna, así que comenzó a masturbar, la posición le resultaba incomoda, así que busco la mejor para poder gozar de su esposo, un vaivén, placentero y estimulante, Eiri ya sentía ese caliente en su entrepierna, era lo que le daba la señal de que pronto llegaría su Orgasmo, y así fue, y segundos después lo mismo fue con el menor, Eiri saco su miembro, que todavía goteaba…, el semen de Eiri, se deslizo por sus nalgas hasta llegar a sus testículos, provocándole una sensación agradable, para el pelirrosa quien embarro los dedos del mayor con su esperma, la cual el rubio, dio a probar y jadeo que era dulce y así ambos cayeron exhaustos especialmente el rubio…



Horas después de ambos nuevamente ducharse y cambiar las sabanas, Eiri se encontraba solo en la habitación, shuichi había bajado por un vaso con agua y ya se había tardado, Eiri necesitaba su calor, sentía frío, ya que la noche estaba muy fría…, Escucho la puerta abrirse y de entrar a su amado, con rastros de bizcocho en las comisuras de sus labios y en los alrededores de estos



- Valla…, con que en eso estabas… glotón…



- Shuichi asintió sonriente y se le acerco - ¿Quieres?



- Eiri tomo su barbilla - Si, pero de tus labios - dijo al momento en que lamia todo esos rastros del dulce en los alrededores de sus labios



- Yukiii - chillo



- Que?, no te gusta?



- Claro que si!! - dijo y beso los labios del escritor



- Ya, vamos a dormir… - dijo el escritor



- Si… - el pelirrosa se acurrucaba a su lado, mientras este los abrigaba a ambos…



- Eiri, le dio un pequeño beso en la frente y se dio cuenta de que ya dormía, acomodo uno de sus cabellos rosas, y le sonrío - Si, que eres un hermoso ángel de amor…, Mi, shuichi…



¡Fin!
Notas finales:

 

 Dejenme comentarios ¿si?
^_________________^ (-Super-mega sonrisa-)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).