Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Unconditional love~ por kuroixplanet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno... xD hacía mucho tiempo que no subia nada a amor yaoi!... pero, senti que debía subir esto porque si *o*!.... senti la inspiración de un momento a otro y lo escrivi xD... mentira... porque siempre que hablo con mahiro por telefono inventamos leseras y con todo eso escriví este oneshot... y aunque no es de las cosas que yo acostumbro escrivir [mucho mucho drama ReitaxRuki...violaciones y demases] rebela la imprecion que tengo de reita... siempre tan incondicional y tontito *-* tan enamorado de ruki

Notas del capitulo: bueno xD... ojala lo disfruten *^*!....y eso xD
Sí, tal vez estaba equivocado, tal ves todo lo que siempre pensé era un error, pero jamás nadie me lo sacó ni me lo sacará de la cabeza: eres un tonto. Es impresionante como grandes cantidades de decolorante, maquillaje, un insignificante pedazo de genero blanco y un bajo podían ocultar a la perfección tu torpeza y asmatismo. Y creo que día a día le rindes honores a esas cosas, ya que gracias a todo eso, hoy en día tienes a media población femenina japonesa persiguiéndote, ¿o no es así?. No lo digo con envidia, con enojo, ni mucho menos con burla, porque sin la necesidad de ser una histérica y loca joven japonesa, el solo hecho de verte altera todos mis sentidos y hormonas; sin embargo, debo aclarar muchas cosas al respecto...

El momento en que te conocí está mas que grabado en mi mente, fue en un bar. Yo era muy joven en ese entonces, era baterista en una desconocida banda llamada Mikoto. Esa noche habíamos tocado en ese pequeño antro, junto a muchas otras bandas de baja trascendencia. Sentado en la barra esperaba la presencia de un joven llamado: Takashima Kouyou, ya que lo había visto tocar la guitarra en la banda que salió a escena antes que nosotros, me había interesado...

-ese chico debe ser.... - escuché como una grabe voz se refería a mi en la lejanía. Miré curioso, se acercaban a mi dos jóvenes altos, uno de ellos debía ser Takashima. Se acercaron rápidamente y el mas alto posó su mano en mi hombro.

- Ruki? - preguntó sonriendo.

-aha!....Takashima? - estaba emocionado.

- Llámame Uruha...- se sentó a mi lado, pero mas que nada....me llamó la atención su acompañante. Alto, bien, para mi todos eran altos, mi escaso metro sesenta y dos no me ayudaba, rubio... muchos piercings adornaban su labio inferior.

-el?...-pregunté algo confundido señalando al rubio a su lado.

-ah...-sonrió jovialmente- es el bajista de Karasu - Karasu, así se llamaba su banda - Akira, o Reita.... como quieras- lo miré, y le sonreí, el podía ser otro gran paso para el proyecto que tenía en mente, pero con el tiempo se convirtió en mucho mas que una herramienta.

Les hablé sobre la fabulosa idea que tenía de formar una banda, todas las expectativas y esperanzas que tenía sobre ese aun inexistente grupo, e incluso les conté las fantasías que tenía con las fans, además de mis grandes deseos de salir de la batería y convertirme en vocalista. Creo que les agradé...sonreí finalmente, dándole paso a cualquier comentario que ellos quisieran hacer.

Meses después, Mikoto y Karasu se separaron, Uruha, Reita y yo hicimos realidad mi loco proyecto: formamos una banda, llamada "Ma'die Kusse", nos hicimos grandes amigos, tanto así, que al momento en que esa dichosa banda llegó a su fin, los tres juntos formamos una nueva. No podíamos vivir los unos sin los otros. Al poco tiempo el fin llegó, pero le dio paso a un nuevo comienzo, a lo que sería nuestra vida desde ese entonces....nuestro real sueño: the GazettE.

GazettE progresó, teníamos nuevo baterista y las cosas iban viento en popa. Todo ese tiempo había servido para conocerte bien, para saber quien era realmente Akira Suzuki. Ya no eras el chico rubio con muchos piercings, ahora eras el chico platinado, de la badana en la nariz; todos te veían como el rudo del grupo, el maduro, el inteligente e infranqueable macho, pero solo Uruha y yo sabíamos que no era así. Eras torpe, dulce, preocupado por los demás, acomplejado, tímido.... y todas esas cosas que hicieron que empezara a mirarte como algo mas que el bajista de mi hermosa banda.

-Taka-chan! - gritaste dulcemente - luego del ensayo,¿ quieres ir a tomar un helado con migo?.

-obvio...Reita - sonreí.

Terminó el ensayo y salimos a tomar el prometido helado, pedí uno de piña y tu uno de pistacho, me sorprendió que no pidieras uno de frutillas...Nos sentamos en un parque mientras tomábamos el helado con serenidad. Un suspiro de tu parte me distrajo...

-Ruki...quiero hablar contigo - me sonreíste de lado.

-me estas hablando....- bromee.

-tonto....- lentamente tu mano se posó en mi mejilla, la acariciaste suavemente con tu pulgar y comenzaste a aproximarte lentamente. Estaba bloqueado, no sabía que hacer, por un lado era todo lo que había esperado, desde hacía ya mucho tiempo, pero por otro lado...no eramos cualquier persona, sino que eramos Ruki y Reita, el vocal y el bajista de la conocida banda The GazettE, pero en ese momento nada importó, el parque desapareció y solo quedamos los dos. Un beso no tardó en unir nuestros labios, mis brazos no demoraron en abrazarte del cuello con desesperación, ni los tuyos en afirmarme posesivamente por la cintura y apegarme a tu cuerpo. No me importaba si al otro día salía en la primera plana de la Arena o la Shoxx....no me importaba si en el futuro tocábamos en el Budokan o en el Yokohama....no me importaba absolutamente nada mas que besar esos exquisitos labios. Estaba enamorado...

Estuvimos por tanto tiempo juntos sin problemas, pero las cosas buenas son sucedidas por cosas malas, no todo es color de rosas en la vida...¿verdad?. Era demasiado bueno para ser cierto, todo lo que yo quería lo tenía, siempre que te necesitaba estabas a mi lado, siempre soportabas todos mis caprichos, teníamos sexo hasta cuando tu no querías y soportabas esas largas semanas de abstinencia, cuando, según yo, la menstruación invadía mi cuerpo, nos poseímos tantas veces, tantas veces fui tuyo...pero creo que no soy del tipo de personas al que le gusta que todo se lo den en bandeja, soy el tipo de personas al que le gusta gozar en la cama, y rogar por las cosas...es solo, mas divertido.

- Amor, hoy voy a las ventas nocturnas....estará abierto hasta las 3a.m.- anuncié tomando mi bolso.

- no!!, ¡¿como se te ocurre que saldrás solo a estas horas?!- aveces me aburrías tanto- yo mismo te iré a dejar.

Sin importar cuanto me negara, tu siempre me subías a la fuerza a tu jeep y me llevabas al centro comercial, me dejabas en la entrada, con un montón de recomendaciones, una bufanda en el cuello, gorro y guantes. Siempre tan incondicional...

- y mantiene prendido tu celular que te estaré llamando para saber como estas - sonreíste. Solo suspiré cansado y entré al centro comercial, saqué mi celular e hice uso del marcado rápido.

-alo?....Uruha... me pasas a recoger al centro comercial - sonreí lujurioso, mientras recibía una respuesta positiva desde el otro lado del auricular.

Si, te engañe por tanto tiempo.... y jamas te diste cuenta, pero claro, como ibas a hacerlo, si según tu, mi amor para contigo es tanto o mas incondicional que el que tu sientes por mi. Y en cierto modo, es verdad, porque yo te amo, te admiro y te adoro mas que a cualquier persona que haya conocido en mi vida. No obstante, me era imposible dejar de hacerlo, Uruha era tan bueno en lo que hacía...era tan...ay, imposible explicarlo en palabras. Horas mas tarde, Shima me dejaba en la puerta del centro comercial, donde tu me pasarías a recoger, sin tardar, estabas ahí tocándome la bocina cariñosamente. Al llegar a nuestra casa, veía una hermosa mesa en la terraza con todo al mas romántico estilo italiano, humeantes y exquisitos spaghettis llenaban los platos....la culpa me carcomía las entrañas. Tenía mas que claro que nada de eso lo habías hecho tu, pero te había esforzado y gastado dinero, Ay Akira Suzuki....nunca cambiarás.

Muchas veces en los almuerzos familiares de Kai, comenzábamos a hablar de temas tontos e infantiles, siendo mas específicos: penes....Tu siempre te avergonzaste del insignificante tamaño del tuyo, se que siendo tu novio, debía defenderte y apoyarte, pero no.... siempre me esforcé en demostrar lo diminuto que era para que todos nos burláramos de ti....tal vez jamás te merecí. Luego en la cama era tan sencillo fingir orgasmos preparados con semanas de anticipación, para hacerte sentir feliz. A mi peculiar manera...te amo mas que a nada.

Tiempo después, el estress nos empezó a atormentar, nada resultaba, peleas por acá, peleas por ayá...al igual que Mikoto, Karasu, Ma'die Kusse y Kar+te=zyAnose, GazettE terminó, pero tu, tan incondicional como siempre, seguías sujetando mi mano con dulzura, besándome y secando mis lágrimas....lágrimas derramadas por la perdida de un sueño.

-tranquilo amor....encontraremos otra banda...- sonreías mientras, ocultabas tu propia tristeza...
Notas finales:

Bien, aclaraciones de todo esto xD.... en la parte que dice menstruacion, no quiere decir que ruki menstruara! sino que se refiere a que habían epocas en las que ruki se ponia sencible, lloraba todo el dia y se negaba a tener sexo .... y otra aclaración, en la parte que dice asmatismo de reita... no me refiero a que reita tenga asma si no que es cmo... asi cmo tontito...

 ah si, algo que olvide....no estoi segura si primero fue Ma'die Kusse o Kar+te=zyAnose pero bueno uou eso poco importa *-*!

No me gusto mucho el oneshot uou... pero bueno *-*! i el resumen wakala... pero tenia ganas de subir n.n.... y eso... salu2 para todos! *-*!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).