Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

† Still Doll † por x Kai-no_666_x

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nyaa~ solo pido que no me maten xDD este fic va dedicado a mi amiga Yuu que la quiero mucho mucho, aunqe no le guste el yaoi xDDD igual se lo dedico xP

 

Hola señorita Alice
¿A través de tus ojos de cristal
que clase de sueño
podrás ver?
podrás ver?

En aquella habitacion tan oscura y solitaria, donde el silencio reinaba y solo se escuchaban sollosos. Se encontraba desnudo y llorando, ahora, amargamente. Las sabanas estaban manchadas con sangre y un liquido blanco un tanto espeso que se habia esparcido un poco en aquel lugar; su cuerpo mal herido estaba recostado sobre aquella cama en la que siempre le entregaba comodidad...ahora solo le traia dolor y sufrimiento por aquel acontesimiento que habia ocurrido hace un par de horas que lo habia herido tanto fisica como sicologicamente.


De tanto llorar se le vino a la mente cierto solista que iba cada viernes a almorzar a su casa y hoy no era la excepcion, ya que siempre le decia lo mucho que le gustaba la comida que le preparaba a el, pero hoy no tenia ganas de nada nisiquiera podia moverse, era tanto el dolor que solo podia llorar; el dolor de su cuerpo no era nada comparado a lo que sentia en ese momento: Rabia; por averse dejado hacer tales cosas sin poder impedirlo. Tristeza; el haber perdido la virginidad de una manera tan brutal e indeseada. El haber quedado humillado ante tal tipo que le decia lo debil y cobarde que era. Y el haberse dejado pisotear como si nada por aquel sujeto que solo queria satisfacer su
deseo sexual de aquella forma tan brutal como lo habia hecho con el... definitivamente su sonrisa se borraria por algun tiempo.


El timbre sonaba insistentemente hartando de cierta forma al herido pelinegro que apenas podia moverse. El solista cansado de tocar el timbre, se agacho hasta quedar mas o menos a la altura de aquella alfombra negra que reposaba en el suelo; miro a todos lados para asegurarse de que no habia nadie y saco disimuladamente la llave que habia bajo la alfombra; abriendo la puerta y entrando en aquel departamento tan ordenado. Se dirigio hasta la habitacion de Kai, abriendo la puerta lentamente como si algo le dijera que no debeira hacerlo, pero era demaciado tarde para arrepentirse. Y ahi estaba, aquel chico recostado en su cama, llorando, sufirendo (cuak xD), mirando hacia otro lado avergonzado de aquel estado en que se encontraba, pero luego de unos minutos also la mirada encontrandose con la de un furioso y triste Miyavi que lo miraba una y otra ves tratando de procesar la informacion, mirando una y otra ves para ver si era cierto o si solo estaba alusinando pero lo que veia era nada mas ni nada menos que algo real para su desgracia. El batero solo le miraba algo confundido por su actitud, viendo como agachaba la cabeza tristemente, apretando sus puños con fuerza por la rabia que sentia en esos momentos, produciendose algunas heridas en las manos.


Otra vez yo
El agujero de mi corazón
Punzado por los recuerdos
De nuevo se desgarra alejándose



-Etto...Miyavi, yo...-Trataba de dirigirle la palabra al mas alto que aun seguia con la cabeza agachada; se le hacia tan dificil verlo de esa forma...

-Dime, quien te hiso eso - Le preguntaba con un tono de enojo en su voz como si fuera a golpearlo en cualquier momento.

-Miyavi, yo no queria que-

-Dime quien te lo hiso - Insistia mientras alsaba su mirada observando a un sorprendido Kai que miraba su rostro- el de Miyavi- lleno de lagrimas

Como pudo, el baterista, logro ponerse de pie, con mucha dificultad pero lo logro; afirmandose de su cama y las paredes (parece niño discapacitado ;O;) llegando finalmente donde el anorexico solitsta. Lo unico que pudo hacer fue abrazarlo fuertemente mientras apoyaba su cabeza en el pecho del pelinegro, desaogandose con el. Mientras que el Miyavi solo miraba el techo tratando de ahogar su llanto y tranquilizarse, de tal forma que pudiera tranquilizar a su bello baterista.

-Mi--miyavi...

-Que pasa...-le pregutnaba sereno el solista mientras acariciaba sus cabellos

-Tu...yo no qiero que te pase nada...-unas lagrimas comenzaron a asomarce por sus ojos - deberias irte...el...el podria venir de nuevo, y es capas de matarte si te encuentra aqui...- El solista se detubo, mientras bajaba su mirada encontrandose con la de un angustiado baterista.

-Pero si te dejo solo...te matara

-No Miyavi, no mientras le sea util como su jugete sexual -un claro odio se reflejaba en sus palabras al pronunciar tal frace que dejo helado al guitarrista de la psc

-No...

-Eh?

-No dejare que te haga mas daño ese infeliz, sea quien sea, no dejare que te toque otra ves.

-No seas necio Miyavi! quieres morir? quieres abandonar tu carrera por un estupido que ni defenderse solo puede? eso es lo que quieres?

-Si, eso es lo que quiero...estoy dispuesto a dar mi vida por ti -El solista se le acercaba lentamente, mas bien a su boca, posando suavemente sus labios sobre los del baterista.
Este ultimo solo atino a abrir mucho los ojos de la impresion, ya que nunca se imaginaria que el solista sintiera algo por el. Miyavi se separa lentamente de Kai mirandolo tiernamente.

Hola señorita Alice
¿Por quien
está suspirando amor
tu dulce boca?
tu dulce boca?

-Yo...yo...

-No digas nada, no es necesario -el solista solo lo abrazaba como queriendo que nunca se separara de el.
En eso se escucha un fuerte ruido desde la entrada, ambos miraron hacia el lugar encontrandose con un chico de baja estatura, rubio, con unos pircing en la boca, de apariencia muy ruda por lo que se veia.

-Tu maldito bastardo! suelta a mi perra si no quieres que te mate -le decia el rubio al solista que solo lo miraba con una furia incontenible en esos momentos.

-Kyo...

-Claro, quien mas...yo sabia que te gustaba esta perra y por eso decidi tomarla como mia

-No lo metas a el en esto, el no tiene nada que ver entre nosotros.

-Claro que si, me estorba, no dejare que esa puta este contigo

-Olvidalo Kyo, tu sabes que ya no podremos ser amigos otra ves

-Suelta a esa perra o le disparo - El mas bajo saca una pistola de su bolsillo apuntandole directamente a la cabeza a Kai.

-Ni se te ocurra maldito bastardo - Se separa de Kai para acercarce a Kyo. -No hagas ninguna locura por favor.

-No Miyavi! no te acerques a el

-Tu callate puta - Se escucha el fuerte ruido de un disparo que habia dado en la pared, muy cerca de la cabeza de Kai. Miyavi solo miraba preocupado al asustado baterista que se encontraba en ese lugar, temblando de miedo, viendo como unas rebeldes lagrimas se asomaban por sus ojos.

-Kyo por favor no sigas, no hagas nada tonto por favor.

-Porque lo defiendes a el?, claro, como te gusta...es obvio...si no quieres estar conmigo no estaras con nadie mas -Le apunta con la pistola a Miyavi - Adios, baby - Apreta el gatillo, haciendo que la bala llegara justo en el estomago a miyavi, haciendo que su cuerpo debilitado callera al suelo, formando un gran charco de sangre.

-Estupido! -le gritaba llorando el baterista mientras se acercaba a Miyavi - Miyavi, no...por favor no mueras...-Lloraba sin contro el baterista mientras besaba una y otra ves la mano de su solista. El rubio puso una cara de miedo al ver lo que habia hecho,dejo caer la pistola y salio corriendo.

-Yo...por favor...no...no dejes...que te hagan daño...por favor...

-No, tu estaras conmigo yo se que estaras conmigo por favor no mueras.

-Lo...siento...yo...-No pudo terminar la frase ya que habia cerrado sus ojos, en señal de que habia dejado de vivir. El baterista simplemente no pudo soportar y abrazo a miyavi mientras lloraba sin control.

- Ai shiteru...-susurraba despacio el pelinegro.


Otra vez
en mi caliente lengua
que giran las palabras
mi amada canción
ya no puedo cantar
Y aún así tú no me respondes
Notas finales:

x favor no me maten xDDDD, perdon x las faltas de ortografia n__nUUUUU, ojala les haya gustado...aa otra cosa, este fic tiene dos versiones la otra tiene final feliz y perver *-* asi qe si qieren qe lo suba dejen sus reviews xD

baii :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).