Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BOSS por O_O

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FIC ES EL PRIMERO QUE HAGO Y COMO PRINCIPIANTE LES PIDO QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD

Notas del capitulo:

FULLMETAL ALCHEMIST PERTENECE A HIROMU ARAKAWA

La mañana de lo mas lindo posible con pajaritos cantando, niños corriendo, jugando y riendo.

Un rubio muy feliz caminando distraido hasta que vio el reloj y la sonrisa se desvaneció y una cara de preocupacion apareció en ese jovial rostro.-EL BASTARDO ME VA A MATAR-

 Decia refiriendose a su jefe corriendo y apresurandose al maximo hasta que llego a un edificio de color azul marino que decia con letras doradas ''CASA DE IMPRENTA CENTRAL''

-BUENOS DIAS A TODOS- Todos se voltearo al ver como el pequeño corria a toda prisa hasta que se topo con esa puerta de roble barnizada la cual todos en el edificio tenian miedo de tocar en especial Ed-Pase por favor- dijo la persona que estaba adentroEd sentia miedo que tan siquiera ni habia tocado ya le habian dicho que pasara.

Buenos días como se encuentra señor Mustang-dijo nerviosamente el pequeño rubioFeliz-contesto el pelinegro- hoy estoy feliz por que el dia amanecio estoy con vida y tu me vas a hacer un café express con dos de azucar y me traeras mi desayuno con dos huevos tiernos tocino canadiense y no te tardaras mas de 15 minutos ok?

Algo mas...-decia el rubio con los puños a sus costados y con mirada de 'MUERETE'

A sí traeme mi ropa de la tintoreria y pasa por unos papeles que deje en mi casa ten las llaves- dijo estirandole las llaves de su casa- y si encuentro desorden o algo que no esta te demando- dijo con una sonrisa cinica en su rostro.

Ok regreso con su desayuno en 15 minutos y voy por todos sus mandados- dijo rendido no sabia si podia realizar todo lo que Mustang pedia.

Salio de esa oficina y cerró la puerta recargandose en ella vio derrepente a una rubia que se dirijia a el y le sonreia.

Hola Ed ahora que pidio el jefe- Preguntó Winly con una sonrisa2 HUEVOS TIERNOS Y TOCINO CON SU CAFÉ EXPRESS CON DOS CUCHARADITAS DE AZUCAR POR FAVOR-dijo desanimado y agradecido por la ayuda de su amiga- oye lo haces mientras paso por su ropa y sus papeles por favor?

Ok solo por que eres mi amigo y espero a que me ayudes a decirle a Al que saque a sus gatos de la casa que ya me tienen harta-decia winly un poco desesperada

OK trato te veo enfrente de la puerta en 15 minutos ok?-decia levantandoze agarrando las llaves de la casa de su jefe.

15 MINUTOS DESPUES...

Ya estoy aqui con su desayuno, ropa, café y sus papeles-decía-ahora ¿puedo regresar a mis deberes?-preguntó

SI reunete con mi reportera estrella Riza Hawkeye-Ed solo escuchaba sabia que Riza era la reportera que habia dado la reputación a la empresa-...y le ayudas a tomar entrevista y nota de todo lo que ocurra con el choque por favor y regresa con el reporte de lo sucedido ok?

Esta bien- no le importaba hacer ese favore por que el se llevaba muy bien con Riza de hecho ella le presentó a su actual novio y le estaba agradecido.

EN EL CHOQUE

ESTAMOS ENTRE LA 5 NORTE Y LA 8 SUR DONDE UN CHOQUE DE GRAN MAGNITUD A TENIDO 5 HERIDOS Y 2 MUERTOS ESTAMOS INTENTANDO VER QUE PODEMOS OBSERVAR-decia Riza mientras tomaba nota y preguntaba a todos y a cada uno de los que tenian que ver con el problema.

OK Ed y como te va- decia la rubia preguntandole a Ed despues de su tarea- todo bien con Heydrich?

Si todo bien me encanta todo de el hay estoy subitamente enamorado de él al punto de que ya quiero que toda Inglaterra se entere de lo nuestro-decia con los ojitos soñadores

Que bien oye y que tienes que hacer hoy?-preguntaba

Entragarle a Mustang el reporte de todo lo que paso y el estado de la cámara tu comportamiento todo-decia fastidiado dando a entender que su jefe es taba a mas no poder loco por dar al pequeño tanta tarea.

Bueno pues te dejo por que ya es mi descanzo saludame a Alphonse y dile que por favor se comunique lo mas pronto posible ok?-deciaSi no te preocupes-decia Ed con ganas de ya estar en su casa.

EN LA OFICINA:Muy bien ayudante de acero esta bien-decia leyendo el reporte- muy bien el trabajo como siempre lo he querido exelente te puedes ir y descanza por que mañana sera un dia más atareado que el día de hoy me entiendes-decia Mustang

Ok-con alivio-bueno me retiro y buenas noches y hasta mañana.

El pelinegro veia como salia de la oficina suspirando el tenia mas papeles que firmar y tenia que pensar en todo lo que tenia que hacer al día siguiente.

Pero una persona no salia de su mente y sus ojos solo se nublaban y su subconcinte hacia una imagende cierto rubio.

DEPARTAMENTO:

ALPHONSE YA LLEG...-no pudo terminar la frase sus labios lo habian detenido profundizando ese beso se acariciaban todo pero tuvieron que cortar por falta de aire.

Vaya forma de decir si COMO TE FUE EDWARD-decia el rubio jadeando.

SI ES QUE YA SABES ME GUSTA HACER LAS COSAS ORIGINALES SOLO PARA TÍ MI AMOR-decia Heydrich

Bueno y como te fue en el despacho- heydrich era el sub-editor de la revista de chismes ''LO DE HOY''-oye feliz aniversario-dandole una cajita amarilla

CHIN EL ANIVERSARIO SE ME OLVIDOOO-como podria ser que no se acordara Ed maldecia mentalmente a Roy por tenerlo distraído todos estos 12 meses de trabajo.-MI AMOR PERDONAME NO ME ACORDE

No importa por que te quiero decir:-arrodillandosé-quieres ser mi esposo EDWARD ELRIC

Edward se quedó en shock sabía que lo amaba pero para el se le hacia demaciado pronto para pensar en eso hasci que dijo...

Notas finales:

GRACIA SPOR LEER BOSS NO SE PREOCUPEN MEJORARÉ

GRACIAS A SUPA_MAME QUE SON MI INSPIRACIÓN PARA PODER ESCRIBIR USTEDES SON UNA INFLUENCIA MUY GRANDE EN MIS ESCRITOS

GRACIAS POR LA INTRODUCCION AL MUNDO FMA YAOI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).