Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Has Vuelto?? por lekam

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! ya volví!!!, bueno a petición de algunos pues escribiré una segunda parte de esto, porque dicen que tiene un final inconcluso, yo digo que si tiene, Shu comenzará una nueva vida y el escritor lo dejará ser feliz aunque no fuera a su lado, porque ama tanto a su niño que no lo quiere dañar más, o como bueno puede que no lo ame tanto y por eso no se quiera arriesgar un poco con Shu, bueno si sigo hilando pensamientos pues voy a concordar con ustedes de que tiene un final inconcluso. 

Veo que a la mayoría le gusta o que se maten juntos o que estén juntos, pero la cosa es que terminen juntos, y así bueno haré un intento por complacerlos… a ver qué les parece.

Se escuchó el sonido de la puerta, alguien entraba, debía ser él… dejó a medio preparar la cena y se dirigió de inmediato a la puerta de entrada, y ahí lo vio, con la gigantesca maleta que desparramaba algunas cosas de su contenido, al parecer era definitivo, así se lo hizo saber cuándo se marchó hace unas horas, le dijo que era la mejor decisión, aunque el pelirrojo no estaba seguro que fuera lo mejor para su amigo, no es que el escritor sea lo mejor que él esperara para su mejor amigo, pero era la persona a la que mas amaba, y como buen amigo el pelirrojo siempre lo apoyaba.

 

Se acercó un poco más a él para ayudarlo con la maleta.

 

-Shu: ¿eh?... gracias Hiro (dijo recién percatándose de la presencia de su amigo)

-Hiro: Shu… no te parece que esto es…

-Shu: es lo mejor (su semblante era por demás triste)… huele muy bien ¿¿qué estas cocinando Hiro?? (cambio drásticamente a una sonrisa, una sonrisa con la que engañaría a cualquiera menos al pelirrojo)

-Hiro: uy! Es verdad la comida!!

 

Mientras el pelirrojo corría a ver que la cena no se terminara por quemar, el pelirrosa llevó su maleta hasta su habitación, Hiro tenía una habitación para él, la tenía desde poco después de comenzar sus relación con Yuki pues ya era costumbre que el pelirrosa se quedara a dormir en su casa, acomodó sus cosas y se sentó en el borde de la cama, luego se recostó con las piernas aun fuera de ella.

 

-Shu: es lo mejor… ¿¿no, Yuki??

 

Cerró sus ojos amatistas y entre el cansancio y el sueño comenzó a recordar.

 

 ***Inicio del Flash Back**** 

 

Había llegado temprano, con toda la energía que siempre tenía se fue alborotado a saludar a su rubio escrito, tras su escandaloso saludo el rubio lo botó de su estudio y se encerró ahí para avanzar los últimos capítulos de su nueva novela.

 

De eso ya unas horas, Shu estaba muriendo de aburrimiento tirado en el sofá de la sala, cogió su libreta de canciones, tanto era el aburrimiento que la inspiración no le llegaba, Plan B, mejor prepararía algo para su amante, así se le pasaría el mal humor al rubio, pensaba el pelirrosa, pero… no!!! Mejor no… la última vez que cocinó tuvo que usar el ultimo extintor que quedaba en casa, mejor no arriesgarse u_u … ¿¿qué hacer?? Ya había visto todo los Dvd’s de Nitle Grasper, verlos nuevamente no sería tan mala idea, pero no… mejor aun!! Porque en vez de verlo en la televisión hablaba con su ídolo en vivo!!! Tenía su número y recordó que Sakuma-san le dijo que lo llamara cuando quisiera, ahora quería y lo haría.

 

Buscó en su directorio y halló rápidamente el número de su ídolo, pulso el botón de llamada y escuchó como a alguien a la tercera timbrada le contestaba con todo el ánimo del mundo.

 

-Ryu: moshi moshi!! Ryuichi al habla!! Na no da!!

-Shu: Sakuma-san!!! ^.^

-Ryu: Shu-chan!!! ^.^

 

En el estudio, el rubio escritor ya estaba conforme con todo lo que había escrito, guardó los cambios y cerró el documento, nada olía a quemado y no había ruido ¿¿Dónde estaría el pelirrosa?? Salió de su estudio y escuchó como su amante se reía ¿¿por qué?? ¿¿Con quién?? Se acercó sigilosamente para escuchar mejor con quién hablaba, logró verlo tirado en el sofá con el celular en mano.

 

-Shu: jajaja si… K se quedó jajaja… y Sakano se volvió…jajaja si, bueno nos vemos Sakuma-san… ah…si… adiós kumagoro ^.^U

 

Colgó, tenía la sonrisa divertida en el rostro, definitivamente le había hecho bien hablar con su ídolo y hasta tenían planes de salir con todos los de la banda, de seguro Yuki no se enojaría, total al rubio le convenía que el pequeño no esté en casa para dejarlo trabajar en paz, pensaba el pelirrosa.

 

Sin embargo el rubio que estaba escuchando no pensó lo mismo, mientras él se “mataba trabajando”, el pelirrosa estaba planeando un encuentro con ese loco del conejo.

 

Eso fue lo que desencadenó todo, la furia y los celos de Yuki, y claro que el rubio no lo demostraría, solo dejó en claro que lo que hacia Shu le importaba menos que un comino, eso fue lo que le dio a entender a Shu la poca confianza que le tenía su amante y le hizo divisar unos momentos futuros de su vida si siguiera a su lado.

 

  ***Fin del Flash Back**** 

 

-Hiro: Shu la cena está servida… ¿¿Shu estas bien??

 

Lo vio sentado en la cama con la cabeza gacha y entre murmullos comenzó a hablar.

 

-Shu: Yo desde hace mucho sabía que no le importaba a Eiri, sabía que con él solo era sexo, quizás solo fui un juguete, pero siempre tuve la esperanza de que se llegara a enamorar algún a vez de mí, pero no fue así… no ocupo ni un poquito de su corazón, traté de luchar por hacerme de un espacio en su corazón, pero no lo logré… o quizás el no quiso abrir su corazón para mí…. Lo mejor es estar separados y que cada uno continúe su vida por separado… ¿¿no es así Hiro??... 

 

No había podido evitar que esas lágrimas escaparan de sus ojos, Hiro se acercó a él y lo rodeo con sus brazos en un abrazo confortante, Shu amaba a ese rubio y eso no lo podía negar, pero ¿¿cuánto aguantaría su corazón a tantos desplantes y desconfianzas??, ¿¿cuánto aguantaría su alma ante ese tipo de vida??

 

-Shu: lo mejor es esto, ya no le molestaré más y quizá por un tiempo yo esté triste pero esto no puede ser así por siempre… de seguro pronto me repondré… o me moriré…

 

Hiro ya estaba acostumbrado, el rubio siempre hacia sufrir a su mejor amigo, pero esta vez era diferente, Shu estaba destrozado y aunque no le gustara sabía que esos dos estúpidos se amaban, Shu había sacado orgullo de quien sabe donde que no le servía en estos momentos y el escritor orgulloso como siempre no daría a conocer sus sentimientos, ni en el momento más desesperado… ¿¿o sí??

 

Sin darse cuenta y entre el llanto el pelirrosa se quedó dormido, Hiro lo terminó recostando en la cama y lo dejó descansar, sirvió un plato de comida y lo dejó junto a su cama, de seguro más tarde se levantaría con hambre.

 

Una semana había pasado, el pelirrojo se asomó una vez más al dormitorio de su amigo, estaba cubierto con las sabanas y el rastro de lágrimas en su rostro aun se podía divisar, de seguro estuvo llorando toda la noche otra vez, la situación no podría continuar así, o si no muy pronto estaría asistiendo al entierro de su mejor amigo que había muerto de tristeza. Llevó una bandeja de comida y la dejo junto a su cama, cerró con sumo cuidado la puerta de la habitación de su amigo, lo dejaría descansar un poco más, se puso una casaca, cogió las llaves de su moto y salió de su apartamento con una idea clara en su cabeza.

 

No tardo mucho en llegar al departamento del rubio, a esas horas de la mañana no había mucho transito, ya era suficiente, esos dos estúpidos se amaban pero parece que algo en sus vidas dio un vuelco de 180 grados y por la felicidad de su amigo, él lo arreglaría, de inmediato.

 

Aparcó la moto junto a la puerta de entrada, tocó impaciente hasta que alguien con el mismo semblante del diablo le abrió la puerta.

 

-Yuki: ¿¿qué es lo que quiere??

-Hiro: hablar contigo (dijo mientras entraba en el departamento del rubio sin permiso alguno) de Shuichi.

-Yuki: yo no tengo nada que hablar contigo y mucho menos de él

-Hiro: alguna vez te dije que lo cuidaras, y que si lo hacías sufrir pagarías por ello

-Yuki: fue la decisión de Shu el dejarme

-Hiro: ¿y acaso no pudiste hacer nada por retenerlo? (dijo algo molesto)

-Yuki: no tengo porque darte explicaciones… es mejor así

-Hiro: lo mismo dice él… y a ninguno de los dos les creo

-Yuki: y porque dices eso

-Hiro: con solo ver tu departamento puedo comprobarlo, sin contar que tu semblante no es el mejor

 

Y era verdad, el departamento del escritor estaba tan descuidado como alguna vez lo encontró Shu en su última visita, y el semblante del escritor dejaba mucho que desear.

 

 -Hiro: por el aspecto de este lugar, puedo decir que estas igual o peor que Shu ¬¬

-Yuki: no sé de qué estás hablando ¬¬

-Hiro: de que los dos son unos estúpidos, te dije que no lo hicieras sufrir… y ahora los dos están sufriendo 

El escritor se quedó callado.

 

-Hiro: Shu está muy decidido, no quiero que cometa un error, tú eres el único que puede hacerlo ver la realidad, él está muy deprimido

-Yuki: ya lo intente…

-Hiro: ¿¿ya intentaste decirle lo que sientes?? o.Ó

-Yuki: le dije que lo amaba… pero lo tomo a mal…

-Hiro: ¿qué hiciste qué? O.O ¿cómo que lo tomó a mal?... estas mintiendo..

-Yuki: ya sabía que Shu estaba decidido, por eso hice todo para retenerlo, pero no me funciono

-Hiro: si de verdad lo amas, inténtalo nuevamente, no desaproveches tu última oportunidad 

 

El pelirrojo se dirigió a la puerta.

 

 -Hiro: él está en mi departamento, hoy no estaré en casa porque saldré con Suguru 

 

Cerró la puerta y dejó al rubio pensando, ¿¿en verdad sería su última oportunidad?? ¿¿Shu lo perdonaría después de haber maltratado tanto su corazón??

 

En el departamento de Hiro, el pelirrosa despertó, junto a su cama había una bandeja con comida, junto a ella una nota que decía “Aliméntate!! No quiero que enfermes,… no regresaré hasta la noche… Hiro”

 

Se levantó y se comió todo, el llorar y no haber comido bien en la última semana lo tenía con hambre, al poco tiempo de terminar escuchó el timbre, ¿Quién sería? ¿Hiro? Dijo que regresaría hasta la noche, de seguro se olvidó algo, pensó el pelirrosa, no! Él tiene llaves, no podía ser él ¿Quién entonces??

 

Para sacarse las dudas de una vez por todas fue presuroso a abrir la puerta, y frente a él encontró al rubio, de inmediato quiso cerrar la puerta, pero Yuki se lo impidió, el verse nuevamente cara a cara después de una semana hizo que en ambos se removieran sentimientos.

 

-Yuki: Shuichi, salgamos (dijo con tono casual)

-Shu: yo no voy a volver contigo

-Yuki: solo demos una vuelta por el parque

-Shu: no quiero

-Yuki: entonces hablaremos aquí (dijo entrando en casa)

-Shu: pero esta es la casa de Hiro y él…

-Yuki: y él no volverá hasta la noche ¬¬

-Shu: ¿¿cómo lo sabes?? ¬¬ de seguro me estas espiando o.Ó

-Yuki: no exactamente ¬¬… solo quiero hablar contigo…

-Shu: no tenemos nada de qué hablar

-Yuki: Shu… yo entiendo que nada de lo que diga disminuirá el dolor que te he hecho sentir, sé que si te digo mis sentimientos ahora, si te digo que te amo, pues no te servirá de nada, pero es verdad, yo te amo, y no lo puedo ni quiero evitar, dame una última oportunidad ahora que estoy decidido a demostrarte todo el amor que siento por ti, dame una última oportunidad para cambiar, para demostrarte que el amor que siento por ti es verdadero, déjame unir lo trozos de tu corazón…

-Shu: corazón qué tú mismo rompiste

-Yuki: sé que estas dolido, pero ahora yo estoy poniendo de mi parte y si ambos seguimos con este orgullo estúpido nos arrepentiremos

-Shu: orgullo estúpido es como llamas a lo último que me queda de dignidad para no seguirme rebajando ante ti, para tener el coraje de continuar mi vida sin depender de ti…

-Yuki: Shu, por favor, no nos lastimemos más

-Shu: no creo que pueda estar más lastimado

-Yuki: entonces no tienes nada que perder ^.^U

-Shu: me estas bromeando ¬¬

 

Sin pensarlo dos veces Yuki besó a Shu y no pasó mucho tiempo para que el pelirrosa le correspondiera, era algo que no podían negar, se amaban, se deseaban y eran el uno para el otro.

 

-Yuki: ¿qué dices?

-Shu: ¿prometes no volver a lastimarme?

-Yuki: es un juramento Shu

-Shu: si no lo haces û.ú

-Yuki: recibiré el castigo más grande!!

-Shu: así es ^.^… etooo… Yuki… dilo otra vez

-Yuki: ¿decir qué? O_O… seré castigado si te hago sufrir Shu u_u

-Shu: no… eso no ^.^U

-Yuki: no recuerdo haberte dicho nada nuevo ¬¬

-Shu: Yuki ¬¬

-Yuki: siempre debiste saber que te amo y si te referías a eso pues te amo Shuichi!! Y siempre te amaré!!

-Shu: Yuki!!! ♥.♥ yo también te amo!! 

El tiempo no se hizo esperar, los dos amantes se deseaban y sabían perfectamente como reconciliarse, asi que poco a paoco el rubio fue arrastrando al pelirrosa hasta la habitación, donde se demostrarían nuevamente su amor, uno gritándolo a los cuatro vientos y el otro comenzando a devolver todo el amor que el otro le brindaba y prometiéndole devolverle más de lo que le daba su amante. 

En algún otro lugar. 

-Suguru: ya es tarde, ¿Tú crees que se hayan reconciliado?

-Hiro: yo creo que sí ^.^

-Suguru: entonces es hora de ir volviendo a casa

-Hiro: no aun no

-Suguru: ¿por qué?

 

-Hiro: conociéndolos, ya me imagino cómo se están reconciliando ¬¬U… así que es mejor volver hasta la noche ^.^U

 

-Suguru: ¿y qué haremos nosotros?

 

-Hiro: ¿te parece una película?

 

-Suguru: ya que ¬¬U

-Hiro: vámonos ^.^

Notas finales: Bueno hasta aquí llegue!! Espero que les haya gustado!! Y si no pues me avisan…de todas maneras no creo que pueda o deba escribir más de esto ¬¬… jejeje… weno bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).