Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un beso tipo spider man por HaKuGr3eNgirL

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoooooola he regresado muajajaja espero que todas y todos se encuentren muy bien y pues a qui les dejo un one shot un pokito largo, pero esta idea se me ocurrio gracias a una persona muy especial al cual aparte de todos ustedes le dediko este fic. ^w^ a leer!

naruto y sasuke son propiedad de kishimoto sama

spider man amm aunque no sale mucho esteee... no se de kien sea propiedad pero mia no es

nota: buuu me cae mal mary jane jajajaja

disfrutenlo!!!

Cuando la luz se apagó el pequeño cuarto quedo únicamente iluminado por la tenue luz del televisor encendido, el cual, reproducía una película bastante conocida de superhéroes.

- esto es estúpido, dobe – gruño con aire cansado. Sasuke se hallaba desparramado en el sillón, como una plastilina, echando la cabeza para atrás de vez en cuando mientras bostezaba. - ¿Cómo es que te gusta “esto”?

Un exaltado Naruto, hincado frente al televisor, gritaba con las manos en alto como un niño pequeño, cada vez que el hombre de la película realizaba alguna acrobacia.

- es tan… aburrido – continuo quejándose, moviendo la mano de arriba abajo. Ante el cruel comentario del Uchiha, se giro hacia él mostrando una mueca de indignación y molestia. Se llevo el dedo índice a la boca.

- Shh, calla teme

Se giro de nuevo hacia el aparato, cruzo las piernas en forma de mariposa, mientras su cuerpo se movía de un lado a otro y tarareaba la canción – tema de la película.

En definitiva spider man era el personaje favorito de Naruto, le encontraba gran parecido con el y admiraba los saltos que daba. Simplemente era su héroe. Y ese día, día de descanso, Sasuke había sugerido que vieran una película, cosa de la que después se arrepintió, porque los ojitos de Naruto brillaron, gritó emocionado, le robó un beso y dijo que tenía la película perfecta. Y ahí estaba sentado con un mameluco que lucia algunas telarañas, como el hombre de la tele.

Aunque Sasuke no podía evitar sonreír al ver al rubio vestido de esa forma tan graciosa y extrañamente tierna, definitivamente estaba aburrido. El era más apegado a las películas de terror, esas donde podía planear sus estrategias ninjas y vaya que se imaginaba dentro de ella. Y claro ningún fantasma o muerto viviente podría contra las técnicas del gran Sasuke Uchiha.

Pero normalmente las veía solo, porque a Naruto le daban miedo. Por eso decidió que esta vez el eligiera y como ya había dicho, ahora se encontraba arrepentido. Incluso se le cerraban los ojos.

En la pantalla el hombre araña se hallaba de cabeza, mientras Mary Jane tomaba el rostro entre sus manos, levantando la mascara roja de la parte de los labios, dejándolos al descubierto. La lluvia caía suavemente convirtiéndose en una melodía romántica que acompañaba perfectamente la escena. El chico rubio se sonrojo, aquella parte era una de sus favoritas, lo besaba, lo amaba y simplemente no lo conocía ¿extraño cierto? Los labios de la chica pelirroja se unieron con los del hombre en un beso fogoso y apasionado. Los ojos azules se abrieron de par en par y su cara se pinto de rojo cuando un pensamiento corrió por su cabeza: Sasuke y el en la misma posición que los protagonistas, besándose. ¿Cómo se sentiría? Si, eso era lo que necesitaba, el necesitaba darle un beso a Sasuke, tipo spider man.

Sin atreverse a mirarlo, sus dedos índices chocaron el uno con el otro. Dudo un poco, esto sería realmente vergonzoso, pero demonios, realmente lo quería.

- Sasuke… etto… yo…no pienses que soy ridículo ni nada de eso ttebayo es solo que… - tomo el control remoto pausando la escena romántica – a mi me gustaría que tu y yo… nos diéramos un beso así –señalo la pantalla y espero la respuesta apretando los ojos.

Ya se esperaba alguna burla del Uchiha, algo como “no seas ridículo dobe” “eso es demasiado cursi, me niego” o un cruel “con trabajos te beso y ahora me pides que lo haga en posiciones extrañas eres un pervertido uzuratonkachi”. Espero, y la respuesta no llegaba, abrió los ojos lentamente como si le temiera a algo y se atrevió a girarse… dormido. ¡Sasuke estaba dormido!

Y Naruto estaba mas que furioso, todavía que se ofrecía a besarlo y a pasar tiempo con el, después de todo la idea de la película había sido suya y ahora estaba dormido, de brazos cruzados y cabeza ladeada.

- ¡maldita sea teme! – se abalanzo sobre él, tomándolo de los hombros y agitándolo para que despertara

- ¿Qué demonios quieres? ¿Ya se acabo tu película?

- no, además ¿Qué te importa? Ni la estabas viendo

- me aburre dobe, me aburre. Te dije que la del aro estaría mejor, Neji me trajo la versión japonesa y realmente tengo ganas de verla – que quede claro que a falta de Naruto, Neji era su compañero en las películas de este género.

- ¡sabes que me da miedo ttebayo!

- lo se dobe – una sonrisa apareció en su rostro y soltó una ligera carcajada ambas cargadas de la mas pura prepotencia Uchiha.

- no te rías baka

- ¿y si lo hago que?

¡Ahora lo retaba! y aunque Naruto se sentía como mantequilla derretida cada vez que su pareja le sonreía así, lanzó todo su peso contra el tumbándolo en el sillón. Se sentó sobre sus caderas y cruzo los brazos mostrando una sonrisa triunfal.

- gane… “Sasu – chan” – dijo haciendo énfasis en las ultimas palabras, el mencionado se sonrojo ligeramente pero la oscuridad lo salvo de ser delatado, vaya que llamarlo de esa forma, era indignante y ahora lo haría pagar. Una de sus blancas manos tomo fuertemente la tela de la pijama en la parte del cuello, sujetándolo con firmeza. Un ligero rayito que anunciaba batalla, unió la mirada de ambos.

- Do – be- Te – me- Uzuratonkachi- Baka

Sasuke volvió a sonreír, jalo a Naruto y lo besó con algo de brusquedad, el rubio simplemente se destenso y disfruto del beso, apoyándose sobre sus codos, olvidando completamente porque había llenado de insultos a su hermoso novio.

- ¿mh? Te hago enojar y aun así me dejas besarte - ¡oh! Ya recordó porque lleno de insultos a su… prepotente… digo, digo, hermoso novio.

- no jodas Sasuke

- uy

- estoy cansado, mañana terminare de ver la película – cuando se aparto, Sasuke se levanto y revolviéndose el pelo con una de sus manos se dirigió hacia la habitación que compartía con el rubio.

- espero que eso no me incluya a mi –gritó desde lo lejos

- por algo dije TERMINARE… baka ¬_¬  –  suspiro, mientras paraba la película y la sacaba del aparato, se había quedado con ganas de ese beso, que en pocos minutos se había convertido en uno de sus extraño caprichos. Y algo era seguro, aunque no le pidiera permiso, se lo daría, el le daría un beso tipo spider man a Sasuke.


(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)

Antes de despertar, se removió un poco entre las cobijas, para cuando abrió los ojos, el sol iluminaba completamente la habitación. Se giró a un lado y Sasuke aun estaba dormido, no era de esperarse, después de una romántica “reconciliación” habían conciliado el sueño a eso de las 4 o 5 de la mañana. Se levantó y se puso una camisa negra y unos bóxers verdes, de esos que llevaban espirales naranjasJ.  No es que no quisiera abrazarlo y llenarlo de besos, para después volver a dormir a su lado y sentir esa tibia y blanca piel que tanto lo enloquecía, solo que, tenia un plan. Cuando Uzumaki Naruto se propone algo, lo logra, ese era su lema.

Plan # 1: acumular chakra, en pies y manos, para de alguna forma – la cual era desconocida tanto por la autora como por el mismo Naruto – inclinarse sobre el rostro de Sasuke, de modo que su cuello pudiera sentir su respiración y besarlo. Misma posición que en la película.

Acumulo chakra en sus pies, para posicionarse sobre la cabecera de la cama, se inclino estando en la misma posición que había planeado. Una extraña mueca se dibujo en su rostro a causa del esfuerzo que esta incomoda postura le ocasionaba. Con la boca medio torcida se acerco a los labios de Sasuke pensando en que era todo un genio por haber pensado en tan brillante plan. Cuando estuvo a punto de rozarlos, todo se volvió blanco y una nube de humo fue lo único que su boca y rostro pudieron sentir; para después encontrarse con una enorme almohada blanca. “Kawarimi no justu”  pensó un poco sorprendido.

- ¿Qué es lo que haces uzuratonkachi? ¿Pensabas violarme? – al escuchar esa voz, perdió toda concentración y lanzo un gracioso grito antes de caer de cara sobre la cama, aplastando su nariz contra el colchón.

- itaaa

- ¿y bien? – cuando Naruto alzo la vista, un poco desconcertado y nervioso, se encontró con la imagen que simplemente enrojeció su rostro. Sasuke, así como Dios lo trajo al mundo, de brazos cruzados y esa característica sonrisa arrogante. Sus manos revolotearon frente a su rostro y tratando de controlarse grito:

- ¡¿Pe… pero que demonios haces teme?! ¡Vístete! – bien, todo había sido un fracaso y como siempre Sasuke se salía con la suya.

Plan # 1: fallido

(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)

La luz del sol que, era reflejada por el verde del pasto, combinaba perfectamente con el cielo azul claro que se presentaba ese día. En el campo de entrenamiento número tres, se hallaba el equipo 7, cada uno de sus integrantes esperaba impaciente la llegada del sensei, Naruto estaba recostado sobre el pasto con las manos detrás de la cabeza, mirando las nubes, que ese día tomaban varias formas bastante raras, incluso llegó a la conclusión de que parecían todo menos nubes.

“Te pareces a Shikamaru” le comentó Sasuke cuando se sentó a su lado apoyando su mano sobre la rodilla, dejando hablar sola a una exaltada Sakura que no hacía mas que fastidiarlo, como siempre. Pero Naruto andaba demasiado ocupado pensando en su plan como para escuchar que su novio le estaba hablando, lo único que pudo llamar su atención fue  la enorme nube de humo gris que apareció frente a los ninjas dejando ver a un sonriente Kakashi.

- Kakashi – sensei llegas tarde como siempre dattebayo – comento Naruto poniéndose de pie, mientras fruncía el ceño en busca de, mínimo, un buen pretexto.

- ¡es cierto sensei! ¡Debería ser más responsable!  - chillo la peli rosada.

- disculpen es que Iruka… O.O jem, jem digo, es que una anciana necesitaba mi ayuda con unas bolsas bastantes pesadas

- ¬_¬ - ahora todos fruncieron el ceño al mismo tiempo, un poco intrigados por la mención de Iruka – sensei

- pero no se preocupen, su súper sensei pudo con ellas ahora es tiempo del calentamiento, para el día de hoy he decidido que cada uno de ustedes hará diferente ejercicios 150 veces. ¡Naruto!

- hi

- 150 lagartijas

- ¡ah! Odio las lagartijas ttebayo

- no importa ¡Sakura! 150 sentadillas

- hi sensei

- ¡Sasuke! Mmm, ¡ya se! 150 abdominales

- mph

Los mencionados comenzaron a realizar sus respectivos ejercicios, Naruto miraba entretenido el pasto acercarse y alejarse de su rostro conforme hacia cada lagartija. Una catarina se paseó por los dedos del rubio y continuo su camino, cuando volvió a bajar su nariz se topo con el rojo vivo acompañado de bolitas negras propios de aquel insecto, en ese momento una nueva idea inundo su cabeza.

Plan # 2: indiscretamente llegar hasta Sasuke, ponerse de cabeza sobre su rostro, en la misma posición que el primer plan (igual que en la película) y besarlo. Sencillo. Definitivamente Sasuke no tendría tiempo ni de reclamar.

De forma “silenciosa” puso la mano derecha adelante acompañada por su pie derecho también, seguidos de la izquierda, avanzando de una manera muy cómica para el espectador Kakashi que miraba sus acciones mientras fingía estar ocupado en su famoso libro. 

Se acercaba lentamente hacia un despreocupado Sasuke que realizaba los 150 abdominales. Que aburrido.

- tks 148, 149, 150 – cuando termino dejo caer su cuerpo pesadamente sobre el pasto estirando los brazos hacia los costados. Respiraba de forma agitada y varias gotitas de sudor resbalaron por su frente. Día bastante caluroso, pensó. De repente, la luz del sol fue tapada por una silueta de cabello parado a lo que reconoció como Naruto.

Abrió los ojos de par en par, cuando su pareja se acerco lentamente cerrando los ojos y se dio cuenta de sus intenciones. Rápidamente alzo una mano y la posó sobre la cabeza tratando de detener ese acto que estaba definitivamente prohibido en aquel momento.  Naruto miro a Sasuke desconcertado y con algo de curiosidad.

- Naruto, sabes que no podemos hacer nada durante los entrenamientos, Kakashi y Sakura están mirando y no creo que quieras dar un espectáculo yaoi

- lo se ttebayo – con algo de resignación de puso de pie abandonando toda esperanza de cumplir su plan.

- hentai ¬_¬

- ¡¿Qué?!

“¡Ah! Demonios estuvo cerca”  pensó Kakashi decepcionado, mientras volvía a su pervertida lectura.

Plan # 2: fallido

(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)

 A lo lejos solo se podía escuchar el sonido del agua caer y golpear contra el suelo del mármol, mientras Sasuke se bañaba Naruto se encontraba frente a la mesa con un enorme tazón de ramen, su mirada estaba perdida en el platillo cuando:

Plan #3: bien, de nuevo de forma silenciosa escabullirse hasta el cuarto de baño, colgarse del techo, pero esta vez tendría que esforzarse en la concentración de chakra ya que estaría realmente húmedo, y sin que Sasuke se diera cuenta robarle el tan ansiado beso tipo spider man. Esta vez no podría fallar. 

Con el corazón casi saliéndole del pecho giro la manija de la puerta y se adentro en la habitación que estaba llena de vapor. Atravez de la cortina que cubría la regadera se podía apreciar la silueta de Sasuke. Trago en seco.

Sacudió la cabeza un par de veces y juntó sus manos cerrando los ojos. “Concentrarse, concentrarse”  una luz color azul, ilumino sus pies abrió los ojos y una maléfica sonrisa apareció en su rostro. No solo le daría el beso a Sasuke sino que también, ya que se estaba bañando el podría…

Se apoyo sobre la pared y comenzó a escalarla, un paso tras otro hasta quedar completamente de cabeza, se adentro a la regadera y encontró a el Uchiha lleno de jabón con los ojos cerrados, de espalda a la llave y con el agua cayendo sobre su cabeza. Con un ligero temblor se acerco a el, estuvo a punto de rozar sus labios cuando:

- ¡oe dobe! – Suspiró - ¿Qué es lo que intentas hacer? – Naruto abrió los ojos de golpe encontrándose con los de su pareja, un poco…  ¿molestos?

Con la ropa mojada y sobándose la cabeza debido al puñetazo en la cabeza que había recibido, Naruto salió del cuarto de baño.

- itaaa dattebayo – se sentó en la sala y espero a que Sasuke saliera tal y como este se lo había ordenado.

Después de una larga platica con el Uchiha sobre respetar la intimidad de los demás, o que si quería verlo en esas condiciones mínimo lo hiciera en una posición “normal” y le avisara, un resignado Naruto con lagrimas en los ojos cayendo como cascadas, se fue a la cama queriendo pensar en que aun así no se daría por vencido ya hallaría algún plan.

Plan # 3: fallido

(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)

 ¿Kage bunshin? ¿Usar la fuerza? ¿Amárralo a la cama? ¿Ponerle algo a su comida para que se estuviera quieto de una vez por todas? A su forma de ver, todas sus ideas eran bastante patéticas. Incluso tuvo toda la intención de colgarse del lomo de una vaca para quedar en la misma posición pero… ¿y si la vaca corría? ¿Qué tal si era como Sasuke y no se quedaba quieta?

Su cabecita rubia rodaba por toda la cama, ¿pero como le había hecho Mary Jane para darle el beso así a Spider man? Mary Jane… ¡eso era! Si tan solo veía la película y esa escena en específico de nuevo, podría tener el plan perfecto para lograr su objetivo.

Puso la película en el aparato y le adelanto hasta la escena, la vio una y otra vez, una y otra vez, rápido y lento,  y como era de esperarse,  no le entendía.

- waaa ¿Cómo le hizo ttebayo? Yo solo quiero un beso con Sasuke tipo spider man ¿es mucho pedir?

Ahora la cabecita rubia rodaba en el suelo imitando a un niño pequeño haciendo un berrinche cuando no consigue lo que quiere.

Y mientras tanto él, asomado por la puerta, observaba. “Por eso actuaba tan extraño”

(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)(=^w^=)(¬_¬)

- “Cuando Uzumaki Naruto se propone algo, lo logra” si claro, como no – estaba pensando en darse por vencido si después de esa salida al bosque no se le ocurría un buen plan que en realidad funcionara simplemente lo dejaría, después de todo solo era un simple capricho, solo eso. No debería de afectarle tanto.

Metió la mano a los bolsillos de su pantalón y miro al cielo, la luz del sol traspasaba las hojas  y a lo lejos solo se podía escuchar el canto de los pájaros y el aire pasar a través de los arboles.

Continúo su camino, sus pies avanzaban lentamente, miraba el suelo y sentía el crujir de las ramas bajos sus pies.  Un par de conocidas manos tomaron su rostro, lo levantaron y no tuvo tiempo de reaccionar: le había robado un beso.

Cuando se separo la cara de Naruto mostraba una rara mueca de susto  y sorpresa. Sonrió para si mismo, después de todo su plan había funcionado.

- ¿Nani? – Sasuke se hallaba de cabeza, pegado de los pies (gracias al chakra) a la rama de un árbol, para cuando Naruto paso por ahí simplemente lo había besado, le ayudo mucho el que el rubio estuviera tan distraído.

- si quieras un beso así solo tenias que pedirlo uzuratonkachi

- ¡que! ¡Pero Sasuke… tú… yo… aquel día… te dije… y…! ¡Te odio dattebayo! – las manos de Naruto revoloteaban frente a el y le lanzaba gritos exagerados a Sasuke que ya se había bajado del árbol, había cruzado los brazos y ahora le mostraba aquella sonrisa arrogante, inclinando la cabeza hacia un lado, mirando divertido la reacción tan dramática de su novio.

- ¿me odias?

- ¡cl… claro que no ttebayo! ¡Pero es que tu, y yo lo planee tantas veces y apuestos a que esta es la primera vez que lo intentas y… no es justo! – Naruto también se cruzo de brazos e inflo las mejillas en muestra de indignación y molestia.

- la diferencia esta aquí – con el dedo índice golpeo ligeramente su cabeza y la persona frente al frunció el ceño.

- ¿Que quieres decir?

- que soy mas listo que tu uzuratonkachi

- ¡teme!

Al final el Uchiha había terminado burlándose de el, solo con la pequeña diferencia que había obtenido su tan ansiado beso y ahora que lo recordaba, se había sentido genial, si, esa era su definición y claro le pidió a Sasuke que le diera mas así, después de todo él tenia que pagar por hacerlo sufrir de esa manera. Pero aun así, aunque aborreciera sus películas, se durmiera a mitad de ellas y no entendiera el mensaje de lo que en realidad quería, lo amaba, Naruto amaba a Sasuke.

    
Notas finales:

¿que tal? ¿les gusto? waa espero que si

el tercer plan jaja buuuu me tarde un poko en escribirlo aun asi espero que haya sido de su agrado ¿merece un review?

has feliz a la autora deja un review

^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).