Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calentando el ambiente por Osito

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwaaaaaaaa!!! ^0^

Bueno este es mi primer fic!!!

Antes que nada aclaro, que lamentablemente Naruto y Sasuke no me pertenecen, son creaciones de Masashi Kishimoto sama!!! *o*

(si fueran mios, habria mas que lemon lo garantizo xD)

Espero les guste!!

El invierno había llegado a Konoha. Azotando sin piedad las casas de los aldeanos. Aún así, los ninjas más destacados, seguían su incesante labor. Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, eran parte de ellos. Su misión: adentrarse en las montañas en busca de un grupo de bandidos, para así recuperar la mercancía que habían robado.  Habían viajado todo el día, siguiendo alguna que otra pista. Una cabaña les esperaba en lo alto de la colina, en lo profundo del bosque. Aunque el moreno impuso resistencia al principio, su compañero deseaba descansar un poco, necesitaba recuperar su aliento. Ya era de noche y estaba todo oscuro. Terminaron por entrar en el pequeño refugio, donde encontraron provisiones y una cama matrimonial (N/S: kukuku ewe). Ya habían cenado, y esaban dispuestos a acostarse para comenzar en la mañana temprano su exhaustiva búsqueda.

_ Mira Teme!!! Es una cama muy cómoda ‘Ttebayo! _ gritaba emocionado el rubio, mientras saltaba en el colchón.

_ mph… dormiré en el sillón.

_ nani?! =O.O= pero estarás incómodo Sasuke…

_ me niego a dormir junto a tí dobe.

_ Qué dijiste ‘ttebayo?! Ahora por eso, yo dormiré en el sillón! _ Ante esto dicho, el kitsune infló sus cachetes mostrando un rostro infantil pero a su vez algo tierno.

_ He dicho que dormiré yo en él… _ repitió el Uchiha.

Y antes que el éste pudiera mencionar algo más, Naruto se apresuró avalanzandose sobre el sillón, acostándose en este, posesivamente. El azabache furioso, se dirigió a su compañero y a pesar de los berrinches y caprichos del rubio, Sasuke lo tomó de los tobillos y lo arrastró hasta la cama.

_ Y ahí te quedas dobe! _ cerró la puerta de la habitación con fuerza y se dirigió al living, donde se decidió por acostarse.

*O.O*O.o*o.O*O.O*O.o*o.O**O.O*O.o*o.O*

La luz tenue de la luna, entraba atrevidamente por la ventana, iluminando la figura de Sasuke. Habían pasado unas horas, y aun el moreno no lograba consiliar el sueño. Tenía frío. Sentía como el viento gélido corría por todo su cuerpo. Estaba temblando.

_ Estúpido usuratokachi _ pensó para sí.

De pronto, sintió caer suavemente una tela sobre su cuerpo. Fingió estar dormido. Un acogedor y tierno beso se poso sobre su frente, y sentía suaves caricias en su rostro.

_ Sasu… ke… _ logró escuchar una suave vocecita susurrándole al oído, lo que sin duda hizo estremecerle un poco. Abrió los ojos pausadamente, para luego encontrarse con dos hermosos zafiros que le miraban dulcemente.

_ Na…ruto? _ El pequeño se ruborizó inmediatamente, antes de que el mencionado pudiera retirarse rápidamente, el azabache mucho más veloz, le tomó del brazo y lo jaló hacia sí. Sus rostros estaban muy cerca uno del otro, los dos podían sentir ambas respiraciones. Las miradas se conectaban y se contemplaban. El moreno, fue acercando su rostro hacía el contrario, que estaba más rojo que nunca. Sus labios se unieron, dandole incio a un romance que desatarían juntos. Se separaron al instante…

_ Sasu… ke… yo… yo te…_ El Uchiha se sentó y atrajo al pequeño a sus piernas, sentándolo sobre ellas. Le miró fijamente…

_ Yo también te amo, Naruto…

El kitsune, sonrió y se apresuró en robarle un beso a su “amante”. Esta vez, no se desprendieron. Por el contrario, el Uzumaki abrió sus labios, permitiendole al  azabache entrar en su boca. Gustoso, el Uchiha exploró cada rincón de esa dulcísima cavidad. Memorizando cada partecita escondida. Terminando en una danza de lenguas sumamente armoniosa, en la que ninguna dominaba a la otra, solo se dejaban hacer.

Había caricias por parte de los dos, Naruto adoraba tocar el fuerte torso del moreno, y este amaba acariciar la ancha espalda del kitsune. Sasuke atraía al pequeño cada vez más a su cuerpo. Sus bocas parecían no querer estar desprendidas ni un solo segundo. Hasta que...

_Mmmmm...._ Un gemido ahogado surgió de la boca del Uchiha. Naruto creía saber la verdadera razón de aquel sonido, pero prefirió indagarlo. Así que se refregó una vez más con el Uchiha, recibiendo un reconfortante suspiro. El rubio decidió repartir besos por todo el cuello del moreno, mientras continuaba con un leve refriegue, al que el azabache recibia gustoso. Rápidamente se sacó su playera negra, dejando en las mismas condiciones a Sasuke. Una vez ambos torsos desnudos, el Uchiha se adelantó y besó todo el pecho del Uzumaki, deteniendose en los pequeños pezones, los que lamió y chupo con deleite.

_ ahhhhh… Sasu…. Ke… me… me gusta… ahhh…

Lo llenaba de besos, y cuando quería, dejaba marquitas para mostrar que el rubio era suyo, SOLAMENTE suyo. Su sangre hervía de tanta exitación, ninguno quería ceder. Naruto, atrapó los labios de Sasuke nuevamente, pero esta vez con fuerza y ganas de obtener más. Era un beso sumamente demandante y lleno de pasión. Acto seguido, el azabache volcó al kitsune en el sillón, desabrochando sus pantalones (los de Naruto) y quitandoselos por completo.

_ juuu… no soy el único que necesita atención, cierto? _ un prominente bulto, resaltaba de los bóxers del Uzumaki. Sasuke no se hizo esperar, y comenzó a masajeralo por sobre la tela, aun así seguía con su labor de reparte besos (xD).

_ Hueles riquísimo kitsune… me encantas…_ aun seguía masajeando el miembro del rubio, pero con un ritmo más rápido. De improvisto, retiró cuidadosamente los bóxers, dejando ver el pene erecto del pequeño y siguió estimulandole con su mano. Subiendo y bajando a un ritmo pausado y tortuoso.

_ ahhhh… fuuu… mmmhhh… te… teme… deja…. De…. Hacer…me… suf… ahhh… sufrir….

_ vas a sufrir más Naruto, me encanta verte excitado… eres perfecto.

_ Sas… uke _ llamó el Uzumaki. Cuando el azabache miró hacia arriba, quedó impactado con la apetecible imagen del rubio, chupándose uno de sus dedos, lamiéndolo como si de un helado se tratase, mientras hilillos de baba se escurrían por la boca de su dueño.

_ Quieres… esto ‘ttebayo…? _ el azabache comenzó a sentir espamos y una corriente de calor por todo su cuerpo. Le encantaba ver esa imagen de Naruto. Así, habiendo perdido contra su propia consiencia, empezó a lamer la longitud del miembro del rubio. Siguió con la puntita, para bajar de nuevo...

_ Mmm... Sasuke,  q-quiero más _ balbuceaba el kitsune con placer ante el toque de los labios y lengua del Uchiha.

_ te voy a dar… el mayo placer del mundo, Naruto… _ con esto dicho, se metió entero el pene del rubio.

_ AHHHHHHHHHH….!!!

El moreno, bajaba una y otra vez, desde lento y cada vez acelerando el ritmo. Se detenía y rodeaba en circulos con su lengua el miembro. Luego volvía con su vaivén. El Uzumaki, estaba a mil, sentía un fuego ardiente por sus venas. Se tocaba el pecho, y movía sus caderas al compáz de las lamidas de Sasuke.

_ Sasu… ahh… Sasu… mmm… Sasuke… ya casi… ahhh…

El azabache, agudizo los movimientos y fue a un tono desnfrenado, lo que hizo terminar completamente a Naruto en su boca. Se aseguró de tragar toda la sustancia de su amado, y se relamío los labios para no dejar un rastro de semen…

_ fuuu… dobe…

_ go… gomenne… ‘ttebayo…

_ cada vez, te deseo más… juu_ El Uchiha se incorporó y beso los labios del kitsune que yacía desnudo sobre el sillón, mirandole extasiado y algo cansado. Nauro, llevó sus dedos hacia su boca, y los relamió nuevamente, luego los llevó hacia su entrada, introduciéndolos depacio y realizando movimientos circulares. Y una vez más, el azabache quedó pasmado al ver a su zorrito autopenetrarse. Escuchar sus gemidos le enloquecían y verlo en esa posisión, casi le hace correrse inevitablemente.

_ ahhhh, sasu… sasuke…. Te quiero… bien aden…tro… mmm…

El aludido no se hizo esperar y de un tirón se arrancó los pantalones junto con la ropa interior. Dejándo expuesto un super mega gigante (jajaja no, ni tanto xD) … dejando expuesto, su miembro. Naruto, abrió desmesuradamente sus ojos.

_ Esa cosa me va a partir en dos… ‘ttebayo =O///O= …_ pensó para sí (pasa que Sasuke, lleva presente su orgullo Uchiha =D). El moreno, se aproximó a Naruto y corrió la mano con la que se estaba penetrando. Acercó su rostro y comenzó a lamer la entrada de éste. Cuando Sasuke, lo consideró preparado, abrió las piernas de Naruto y colocó la punta de su miembro en el interior del kitsune, y una vez estando por la mitad, sin poder evitarlo empujó las caderas del rubio introduciéndose hasta el fondo de una sola vez. El pequeño se aferró fuertemente al sillón y no pudo evitar dar un fuerte grito de dolor.

_ aaaahhhh, Naruto… _ el deseo insaciable de penetrarlo descontroladamente lo enloquecía, sin embargo no quería herir a su amor. El Uzumaki, se abrazó a la espalda del moreno y comenzó a gemirle en la oreja, lo que provocó un efecto deseado: a medida que escuchaba esa hermosa melodía, se movía, empujando sus caderas hacia Naruto. Primero lentas… hasta que no pudo evitar controlarse y dio más rápidas. El rubio, gemía cada vez más alto, estaban los dos desenfrenados… el amor mutuo que se tenían se mostraba en cada una de sus acciones. El Uchiha daba precisamente en el punto clave del pequeño, haciéndole experimentar una sensación de placer extremo a ambos…

_ ahhhhhh… Naruto!!!

_ Sasuke, Sasuke, Sasuke…. Ahhhha… ahhhah…!!!

_ T… te gusta zorrita???... ahhhh…

_ s-si… d…dame… dame maaaaaaaas!!!.... ahhh Sasuke…. Mas fuertee!!!... ahhh

_ NARUTOOOO!!! ….

_ SASUKE…. !!!!

Así ambos, alcanzaron el tan deseado clímax… el cuerpo de Sasuke calló sobre el de Naruto. Sus respirasiones, estaban agitadas… sus cuerpos totalmente sudados y cansados…Pasaron unos segundos hasta que uno de ellos habló…

_ oeee… dobe?

_ si ‘ttebayo??

_ Sabes... ya no tengo más frío…

_ =o.o= … je… jeje… jajajajajajajaja!!!

 

FIN

Notas finales:

No me mateeeennn!!! T^T

que tal? eh?

soy nueva xD

haganme feliz y dejenme saber sus comentarios!!! owo

critiquen tranquilamente, saben que no hay drama x3

Gracias por tomarte la molestia y leer TwT

Hasta la proxima!!!

ja-ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).