Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THIGHS por Discharge

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado especialmente a Prisca~ bb ;] ke le encantan los muslos de Uruha y ke me pidio ke escribiera este one-shot~ y dedicado atodos ke se mueren por igual por esas delicias torneadas~ <3 Ya ya! Comenzemos~

Disfruten~ ;] 

                                                                        THIGHS…

THE GAZETTE-“SUGAR PAIN”…

Uruha  pauso su buskeda entre las películas de Ruki, dibujándosele en el rostro una sonrisa al escuchar los jadeos de Ruki en la canción recién empezada. Giro su rostro en dirección de donde provenía la música, emitido por un gran sistema de sonido, intensificando las ondas de sonido y sus vibraciones a tal punto ke corrió unos escalofríos por la columna del castano, escuchando como esos sonidos excitantes murmuraban a su oído…casi en invitación. Pudo ver, al tomar unos pasos hacia Ruki, su rostro remarcado por una sonrisilla, subiéndole mas al sonido y poniéndole de nuevo play para volver escucharse. Al hacerlo giro su cabeza para mirar sexosamente a Uruha, insinuando demás.
“Disfrutas escucharte no?” le dijo Uruha en son de burla pero fue callado por la respuesta del castano y la proximacion de este al caminar hacia el con una manera seductora, confundiendolo.
“No, disfruto las imágenes ke vienen con ella…” hablo en un tono casi grave, con un leve ronroneo al final de la oración, sin perder la nerviosa mirada de Uruha con la provocadora de el.
Uruha levanto una ceja “Aunke, esta sea de incesto?...estas enfermo.”
Ruki se detuvo a un pie de el recorriendo su rostro y cuello con su hambrienta mirada, lamiéndose los labios.
 “No…en escenario lo es, pero fuera, ignoro la letra y me adentro al sonido de ella…ala provocacion de ella…” Susurro de manera sensual lo ultimo, deteniendo su vista sobre los labios carnosos de Uruha. La respiración del castano era reprimida, casi silenciosa, temblando ala tensión ke Ruki le creaba en el aire. “Uru-Ha” lo llamo levantando su mirada a el, dejando sus labios ala mueca de HA, acercándose mas alos labios entrecerrados del otro. Le rodeo el cuello con uno de sus brazos, imediatamente estresando el cuerpo delgado del castano, sin dejar de mirarlo, sin dejar ke Uruha lo dejara de ver.
“Acaso ati no te prende?” le hablo con un emitido jadeo entre las palabras, la otra mano de Ruki posándose sobre el muslo semi desnudo de Uruha, recorriéndosela con las yemas de los dedos, provokando escalofríos en el castano junto con una sensación placentera. Aun asi, trato de controlarse. “Ke-ke haces?”
Pero era difícil bajo esa mirada, bajo esa mano ke se repegaba para cariciarle de completo, sintiendo lo frio de sus anillos, hasta llegar ala piel ke daba cara al otro muslo…la parte mas sensible…provocando ke la respiración del castano se hiciera algo pesada.
“Mmm…la suavidad..” Ruki le susurro y se mordió el labio. “Hace tiempo ke tengo ganas de probar tus…” pauso su habla bajando por su cuerpo hasta estar en cuklillas frente asu miembro. Uruha contuvo la respiración, un calor llenando sus mejillas. Pero ruki solo sonrio de lado sin verle y bajo un poco mas hasta estar cerca de sus muslos. Abrio su boca y deslizo su lengua fuera hasta ke esta tocara la piel de uno de sus llenos muslos. Uruha temblo al toke de su tibia lengua contra su fría piel, y la caricia de esta ke estremeció con escalofríos su cuerpo. Pero no lograba despegar su vista de el.
 “Estas ebrio?” le pregunto con intencion de separarse pero Ruki le rodeo uno de sus muslos con su brazo deteniéndolo ahí, acercando de nuevo sus labios para besarle la cara de en medio de su muslo, su lengua masajeando el area. Uruha ahogo un gemido viendo como los ojos de Ruki entrecerraban un brillo apenas visible de ellos y su rostro haciendo visible un placer creciendo dentro de el. Como sus labios se movían sobre su piel en una manera lenta y suave, su lengua visible en segundos por igual tomando parte de la incitación, simplemente era difícil de tomar acción para volver intentar separarse de el.
 “Tus…” Ruki comenzó a decirle en un bajo gruñido. “muslos…” sin pausar sus labios de recorrerle el tierno, firme y lechoso muslo “me vuelven…” Retiro sus labios a poca distancia de su humeda piel y saco la lengua para recorrerle por todo el interior del muslo hasta llegar al fin de este. “Loco.” Levantando su vista lasciva a la mirada y labios entrecerrados de Uruha, relamiendo su labios al verle.
Uruha trago saliva, perdia el control de voluntad propia y no ayudaba mas ke Ruki regresara a probar de sus muslos ahora recorriendo el interior de la otra. Los labios de Ruki abrían en continuo, atrapando la piel dentro de sus labios, su lengua saboreando su piel antes de comenzar a succionar de ella, dejando ke sus dientes también tomaran parte de este bocado, mordiendo ligeramente. Uruha emitio un grito ahogado al sentirle, sus manos enroscando sobre su camiseta. Ambas manos de Ruki subían y bajaban por los costados de sus muslos, acariciando, agarrando de ellos con la misma hambre de saciar akel fetishismo de el. Sus dientes rozaban su piel, mordisqueaban, rasguñaban con fervor, para después aliviar la piel con su lengua dejando húmedos y calidos rastros sobre ella. La caliente respiración sobre su piel…Los ojos de Uruha cerraban y abrían con esfuerzo, su respiración acelerándose y temblando al salir de sus labios, los cuales lamia y se mordía para prevenir akellos gemidos leves ke amenazaban con dejar su garganta.
Movia su cabeza al estremecerse de nuevo bajo la excitación siendo provocada por las caricias arduas de sus manos y los labios manipuladores de Ruki ke kreaban una serie de sensaciones sin nombrar debajo de su piel, sensaciones ke terminaban en su miembro a mitad despertar. La respiración de Ruki comenzaba a escucharse, gruniendo y gimiendo al contacto y al disfrute de tener esa piel bajo sus labios. Las manos del vocalista subieron para levantar los bóxers de esta, permitiendo el paso a sus labios y a su lengua a recorrerle hasta la ingle. Uruha dejo ir un gemido de los tantos ke aprisionaba en su garganta al  sentirle tan cerca de su miembro.
“Kieres ke me detenga?” le pregunto juguetonamente entre lamidas y besos a su ingle y parte superior de su muslo. Las mejillas del castano eran disfrazadas por el calor ke incrementaba mas dentro de el. Lo miro de regreso con los ojos nublados de deseo y antes de poder emitir una sola palabra Ruki se la gano. “Aunke me lo pidieras no lo hiciera…hasta hacerte venir.” La sonrisilla lujuriosa se desplazo de nuevo por su rostro. “Te hare venir…” le dijo en un leve gruñido,labios húmedos y rojos, sus ojos llenos de un vivo y ardiente deseo completo con la determinación dicha.
Antes ke Uruha pudiera protestar, el vocalista ya estaba de vuelta bajo el placer de esos labios y esas manos acorralándose de sus muslos. Lo hizo ke abriera mas las piernas para el estar entremedio de ellas y recorrerle toda la ingle de ambos lados por igual ke la parte superior de sus muslos. Uruha fruncia el ceno, levantando su rostro al techo cerrando los ojos y gimiendo aun levemente al trato de su boca…tenerlo tan peligrosamente cerca a su miembro era demasiado excitante. Ruki se salio de en medio de sus piernas y sus dedo se acomodaron ala orilla de sus bóxers para irlos bajando mientras acariciaba sus muslos con sus manos hasta deshacerse de ellos completamente.
Efectivamente, el miembro de Uruha ya esta totalmente erecto. El castano se sonrojo mas y le rogo con la mirada ke hiciera algo al respecto pero Ruki solo sonrio maliciosamente y orgulloso de tenerlo bajo ese efecto, regresando ahora a recorrerle todo en redondo sus mulos. Volviendo a besar de ellos, morder de ellos, lamer de la suavidad de ellos.
“Sabes delicioso…” le murmuro bajo una respiración pesada y audible. Podia sentir el cuerpo del castano temblar bajo sus caricias.Uruha ya no podía resistir mas ala presión de su miembro y bajo una mano a acariciarlo, tocando su punta y haciendo círculos con su pulgar, gimoteando alas juntadas sensaciones. Bajo sus dedos para acorralarse asi mismo y comenzar el vaivén al ritmo de las caricias de Ruki. “Aaahmm~ si…s-sii~” Arkeando su cabeza unos grados hacia atrás, partiendo los labios para jadear.
Ruki entendió lo ke hacia, echando una risilla. “Tanta excitación te provoko para ke llegues a tal grado eh Uru?” Y kito su mano para suplantarla con la suya haciendo el vaivén mas fuerte y frequente.
“Aaaah! Ah mmmm~” La cabeza del castano se mecia sobre sus hombros a las olas electrificantes ke estremecian su cuerpo, agarrandose de lo ke alcansaba de los cabellos de Ruki.
Mientras, la mano de Ruki lo masturbaba, los labios de este volvían a sus muslos a morderle con fuerza, el dolor logrando una mayor excitación en Uruha, gimiendo a ello, liberando pekenos kejidos con sus labios temblorosos. Las caricias de parte de su mano libre aumentaron, apretando sus muslos al volverle a morder su enrojecida y marcada piel y seguir el arduo vaivén con su otra mano.
“Aaahmmm~ siii! Asii~! Nnngh~ Rukiiii!! Ah~” venian los sonoros gemidos del castano ganando sobre la musica.
 La lengua de Ruki recorrió la zona kebrada de la piel en uno de sus muslos, cerrando sus labios sobre su piel y succionando al ritmo del vaivén sobre la erección de Uruha, mirando al castano con gran excitación e insinuación para ke entendiera el mensaje. Uruha se estremcio fuertemente a ello, tirando su cabeza asia atrás con un audible gemido alargado al orgasmo ke le llenaba, derramando su semilla sobre su abdomen y algo sobre la mano de Ruki.
 Este rio y abandono akellos muslos deseados para ponerse de pie frente a el. Las piernas de Uruha temblaban, keria sentarse, buscar apoyo pero solo permaneció frente akella figura ke lo miraba de regreso aun lascivamente, llevándose la mano con el semen suyo a los labios para lamerlo de el.
“Te dije ke te haria venir...” Uruha lo miraba de regreso con ojos entrecerrados, cansados, y con su respiración pesada y temblorosa.
Aun asi pudo responderle “Eres un pervertido….”
“Pero bien ke te gusto…” volvio a lamerse la mano, relamiendo sus labios. “Eso te hace ati uno por igual.”
Le gruno sensualmente lo ultimo.
El calor ke hiba dejando al castano regreso, ruborizandolo de nuevo. “Ire…a limpiarme.” Le dijo con su voz desigual, desviando la mirada de el, y recojio sus boxers para dirigirse al bano, aun con el piso moviéndosele bajo sus pies. Ruki sonrio orgulloso y semi satisfecho, regresando al estéreo para poner otra canción. El deseo regreso a su mirada, eskineando su sonrisa al escuchar la cancion ke comenzaba a llenar la habitación y ke de seguro Uruha podía escuchar.

 “you let me violate you
you let me desecrate you
you let me penetrate you
you let me complicate you “

Se llevo de nuevo su mano a sus labios, el olor recorriendo sus sentidos, probando de nuevo la escencia dejada de Uru. Le sonrio divinamente a su erección y se giro para caminar hacia el bano. “Aun no termino contigo Uru-Ha~” coreo.

NINE INCH NAILS- “I WANT TO FUCK YOU LIKE AN ANIMAL”…
Notas finales: Ke tal? xD

Rvws agradecidos ya lo saben~ X]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).