Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche por Fujiko47

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Prince of Tennis no me pertenece, es un Manga de Takeshi Konomi. Este es un FANFIC creado sin fines de lucro.

Tezuka observaba el sol ocultarse a través del ventanal de su habitación. Era viernes y acababa de terminar los deberes para la semana entrante.

 

-Supongo que ahora puedo descansar... - Exclamó dirigiéndose al baño y dejando sus ropas regadas descuidadamente a su paso.

 

 Luego de ducharse, se dirigió a la cocina a  prepararse algo de cenar, cuando el timbre lo interrumpió. Cambiando de rumbo, miró su reloj de pulsera: 00:30 hs... quién en su sano juicio toca la puerta a esa hora.

 

-Fuji?

-^-^ Buenas noches Kunimitsu!

-Me preguntaba quién en su sano juicio toca la puerta a media noche, pero ese término no es aplicable a ti, Fuji.

-Que forma de saludar tienes, y yo que venía  a hacerte companía ToT.

-Ya, para el jaleo... Pasa.

 

 Se hizo a un lado para dejar pasar a su amigo y cerró la puerta.

 

-Oishi me dijo que tus padres salieron, espero no molestar.

-Lo dices luego de llegar, hubieses llamado por teléfono ¬¬.

-Saa, pero me habrías dicho que no era necesario que viniera. En fin, traje la cena ^o^!

 

 El Tensai apoyó las bolsas que traía en la mesa de la cocina y comenzó a vaciarlas...

 

-Pondré la mesa.

-Naa... Tezuka comamos en tu habitación, mientras jugamos videojuegos!!!

-Y quién limpiará el desorden?

-Vamos! Mamá no está para retarte, pórtate mal de vez en cuando.

-Eso quiere decir que no me ayudarás a limpiar el desorden, cierto?

-Ok, ok, lo limpiaremos luego, trae platos y vasos - Dijo subiendo las escaleras

Dirigiéndose a la habitación de su Bochou, con las manos llenas de cosas.

 

 El mayor no perdió detalle de los movimientos de su compañero. Cualquiera se lo pensaría dos veces antes de irrumpir de tal manera en su casa, en "su" cuarto, ni Oishi se tomaría tantas confianzas.

 

Suspiró- Será una larga noche.

 

...MÀS  TARDE...

 

Se encontraban ambos sentados en la alfombra de la habitación de Tezuka. Frente a ellos, las cajas de comida que había llevado Fuji, junto con la

Consola de videojuegos de Yuta, y las botellas de licor que Tezuka

Se había negado de probar.

 

-Ja! Te Gané Mitsu- Exclamó emocionado esbozando una sonrisa triunfal.

-Por que eres un friki - Sonrisa de lado.

-(Se ve lindo cuando sonríe ^o^)- Otro!

-Ya me cansé de este juego.

 

-Seguro que no quieres?- Refiriéndose a la bebida.

Suspiro - De dónde sacaste el licor?

-De una tienda - Dijo sin más, llevándose a la boca una botella color rosado.

-Eres menor de edad, no compras alcohol en cualquier tienda.

Sonrisa amplia - El empleado es Sengoku.

-¬¬ Se supone que es amigo tuyo? Es nuestro rival!...

-Ya, que importa, prueba- Le extiende la botella y lo mira expectante.

-No estoy seguro de que me guste.

-mmm.. puede ser, entonces... - Se acercó a los labios de su bochou y sin

Más unió sus labios introduciendo su lengua en la boca del mayor.

 

 Tezuka se quedó inmóvil, y solo se dejó hacer, hasta que se separaron.

 

-Ya estás borracho ¬///¬?...

 

 Solo amplió su sonrisa y volvió a extenderle el licor. El mayor no lo rechazó.

 

..........

 

Habían pasado alrededor de 30 minutos desde que comenzaron a beber, y

Ambos de encontraban algo mareados. Tezuka estaba sentado en el piso,

Con su espalda afirmada en el respaldo de su cama. Fuji se había recostado

A lo largo de la alfombra y usaba la pierna de Tezuka de almohada.

 

-Lo digo en serio, voy a golpear a ese que se atreve a molestar a Eiji, ese...

Cómo se llama?... Gakuto!.

-Si sigues protegiendo a Kikumaru, será un llorón el resto de su vida- Sentenció  el mayor, bebiendo otro trago.

-Pero es tan lindo, debo protegerlo Mitsu *o*!!!.

-mmm... -Para qué contradecirlo?. Cuando algo se le metía en la cabeza, era

Mejor no meterse en su camino. Lo sentía un poco por Mukahi, ya que tener

Al Tensai como enemigo era algo que no le deseaba a nadie.

 

-Ne, Mitsu-Chan?...

-mmm qué?

- .. .. ..   Lo has hecho con alguien?

 

 La pregunta lo descolocó. Se sentía avergonzado, aunque estaba tentado a

Contestar. De seguro los efectos del alcohol...

 

-No...

-Y... - El castaño se incorporó y quedó sentado junto a su Capitán, mirándolo

De frente - No has tenido ningún... "acercamiento"?

-N...No- La vos le fallaba, Fuji tenía sus ojos abiertos, no podría engañarlo, ni salirse del tema...

 Pero por otro lado, sentía que quería continuar con la conversación. Nunca  había hablado de estos temas con nadie, ni siquiera con su amigo Oishi.

 

-Y tu?... Lo has hecho con alguien? - Se atrevió a preguntar.

-No - El Tensai se ruborizó, para sorpresa del mayor.

-Pero besas muy bien, aunque no tenga bases de comparación... habías

Besado a alguien antes?

-B...Bueno... Con Eiji, practicamos ¬///¬ - Eso era digno de verse, Fuji avergonzado...

-O.o Fuji, eso es un tanto... Pervertido.

-Pero Eiji quería aprender! - Se defendió enérgicamente - para besar a Shuich...- Se tapó la boca pero ya era tarde, se había olvidado que la relación del pelirrojo con el sub-capitán era un secreto de estado.

-Dijiste algo que no debías jajajaja- No pudo evitar la sonora carcajada

Que se estaba aguantando desde que el menor empezó a ruborizarse.

 

-Promete que no dirás nada Mitsu!. Eiji no quiere que nadie lo sepa.

-Por que no?... Oishi me lo contó hace meses.

-¿O.O? En serio?... mmm supongo que era de esperarse ¬¬.

 

 El Genio volvió a su posición recostando su cabeza sobre Tezuka. Permanecieron en silencio durante un tiempo (alrededor de 10 minutos ¬¬), no les desagradaba en lo absoluto a ninguno de los dos. Hasta que el menor habló...

 

- Mitsu...

-mmm? - Permanecía con los ojos cerrados.

- Quieres intentarlo?

- O.O... Q-u.. qué cosa? - Preguntó al fin, haciéndose una vaga idea de a donde iba la conversación... Seguramente ya estaban borrachos, ¡ambos!, ya que estaba un poco (see.. poko¬¬) emocionado con el "asunto".

 

Incorporándose - Quieres practicar como besar?...

- ... ... ... - Qué se supone que debía contestar? Un escalofrío surcó su cuerpo de solo imaginarse besando al castaño...

-Quieres? - Volvió a inquirir expectante - En realidad, se siente bien. Aunque lo hice solo con Eiji, que es mi amigo, es excitante! - concluyó con una mirada zorruna.

- Qué se siente? - preguntó aun no muy convencido de aceptar.

- Jajaja... No se puede explicar - Se acercó a la altura de tezuka - Tienes que sentirlo.

 

 Rozaron sus suavemente. El mayor abrió sus ojos por la sorpresa, pero de alguna forma la mirada calma de su compañero lo relajó.

 

 Era eso, o definitivamente fue el alcohol. Que mas daba, Fuji tenía razón, ¡Se sentía muy bien!

 

 Se separaron sin dejar de mirarse.

 

-Te gustó? - Expectante.

- ... - No se atrevía a contestar, y el creciente rubor que sentía en sus mejillas  no le ayudaba mucho - Fue... extraño.

- Eso quiere decir que si ^o^.

- O.o... - Qué manera es esa de sacar conclusiones???

- Hagámoslo otra vez... pero... - Se levantó de su posición y se tendió en la cama llevándose a Tezuka de la mano - aquí, será más cómodo - dijo posando sus manos en el pecho del rubio.

 

 No supo bien como responder, solo sostuvo al menor de los hombros mientras unían nuevamente sus labios.

 

 El beso fue más largo y apasionado. Ambos se movieron lentamente, pero ejerciendo un poco de presión. Fue el castaño, quién se atrevió a separar sus bocas para dar lugar a que su lengua recorra lentamente el labio inferior de Tezuka.

 

Haa - No pudo evitar jadear ante el húmedo contacto.

El tensai sonrió satisfecho - Ves... se siente bien.

- Fuji...

 

 Volvió a sacar su lengua, esta vez presionando inquisitivamente, pidiendo permiso para entrar.

 

 Tímidamente, le dio lugar al Genio el cual degustó lentamente, masajeando la lengua del mayor que se movía igual de tímida.

 

 Tezuka se aferró más al menor, posando sus manos en la espalda de este.

 

Al cabo de unos minutos, el beso se volvió apasionado y demandante. Reacios, se separaron jadeantes para tomar aire.

 

- Haa, Tezuka, lo haces mejor que Eiji - Exclamó con una sonrisa divertida.

- Haa Haa ya.. deja de nombrarlo, tengo suficiente de él en las prácticas.

 

 Quedaron uno frente al otro, recuperando la respiración durante unos minutos. Querían repetirlo, y ambos lo sabían.

 

 El menor se acercó más al cuerpo del mayor, acariciando suavemente su pecho. El otro solo se dejó hacer, en verdad, ese juego lo estaba excitando.

 A continuación, deslizó sus manos por debajo de la remera de este, levantándola un poco para contemplar su bien formado abdomen y elevó su vista a ver la reacción del otro. El rubio lo miraba expectante, y esta vez fue él quien se acercó a besarlo.

 

 El rubio imitó los movimientos del castaño, pero acariciando suavemente su espalda, mientras de sus bocas comenzaba a escapar un hilo de saliva.

 

 Se separaron jadeando y sin dejar de mirarse,  mientras las caricias ya se extendían por otras partes del cuerpo, excitando a ambos jóvenes.

 

 Fuji tiró de la remera del mayor, despojándolo de esta, y luego se quitó la propia. Contemplaron el cuerpo del otro con admiración. Tezuka, inconcientemente llevó su mano a la altura de su entrepierna, sentía que comenzaba a dolerle. El Genio no pasó por alto esta acción y bajó su vista mientras sonreía complacido.

 

 Se sintió avergonzado, pero lejos de detenerse, rodeó la frágil cintura del otro y volvió a juntar sus bocas bruscamente.

 

 Sintiendo el contacto de sus pieles desnudas, Fuji correspondió gustoso. El rubio se atrevió a rozar su entrepierna con la del otro, constatando que se encontraban en las mismas condiciones. Pero fue demasiado para ambos, y se separaron con un sonoro gemido. Continuaron con ese roce que los enloquecía, mientras se miraban sonrojados, pero con un brillo de lujuria.

 

 Aha... Fu.. ji . . . - Le costaba hablar, respirar, y no pensaba correctamente.

Tezuka... se siente, tan bien... mmhm - bajó sus manos hasta las nalgas del otro, afirmando el contacto - Tezuka mmhmm quitem...mos la r-ropa.

 

 Como si fuera una orden, aunque reacio a hacerlo por no desear separarse, el mayor se quitó sus shorts que traía, y ayudó al Tensai a despojarse de los propios, dejando expuestos sus excitados miembros.

 

 Estirando su mano, el ojiazul juntó sus sexos masturbándolos. Gimiendo sonoramente a unísono.

 

 Tezuka se encorvó sin poder evitarlo, y escondió su rostro en el pecho del otro.

 Elevó su mano libre y tomo el rostro del rubio acariciándolo cariñosamente.

 

 Los movimientos de sus manos eran rápidos, y de vez en cuando unían sus labios, sintiendo que se excitaban cada vez más, y como el orgasmo se aproximaba.

 

- aha no.. no voy a d-durar mucho - Dijo con dificultad. Mientras masajeaba las nalgas del castaño con una mano, y con la otra lo ayudaba a masturbar a ambos.

 

- Yo... tam-mpo..co mmm... Tezu..ka aha - Elevó el rostro escondido en su pecho para besarlo profundamente.

 

 Se sentían en la gloria, y ya casi sin aliento.

 

 Se miraron fijamente mientras sentían llegar el orgasmo.

 

- Mm Fuj-i haahaa

- Aha Tezuka ahaaha

 

 Se corrieron exclamando el nombre del otro. Cayeron rendidos, abrazándose fuertemente mientras los espasmos se detenían, y sus respiraciones se regularizaban lentamente.

 

 Al cabo de unos cuantos minutos, la habitación quedó totalmente en silencio. Ninguno de los dos se atrevía a moverse. Se sentían demasiado cansados, y por demás cómodos en esa posición tan íntima.

 

 Tezuka elevó su mirada y la clavó en la azulina que lo miraba con una expresión indecisa, como temiendo que de un momento a otro lo corriera de la habitación.

 

 Conocía a Fuji mejor que nadie, de eso estaba seguro. El Prodigio del Seigaku, utilizaba diversas máscaras para aparentar frente a todos los que lo rodeaban. Pero por alguna razón, ambos habían acordado en un implícito pacto dejar de lado las apariencias.

 

 Para tranquilizarlo, decidió relajar sus facciones, que inconcientemente se habían tornado serias (la costumbre).

 

- Estás bien? - Dijo esbozando una sonrisa conciliadora.

- Aa (Si) - Suspiro - Y tu? - Esbozó una sonrisa que de inmediato, el Capitán calificó como "Lo más hermoso del mundo".

- Aa... - Contestó suspirando.

- ...

- ...

 

 Fue lo último que se dijo esa noche. Tezuka se estiró a alcanzar las sábanas olvidadas a los pies de la cama. Cubrió a ambos con ella y volvió a su posición abrazando el cuerpo junto a el, que lo recibió gustoso.

 Cayeron en un profundo sueño, solo escuchando el sonido de la respiración acompasada del otro.

Notas finales:

 Hasta aquí el Fics... Neee, quedó lindo *o*!!!

 En el próximo capítulo se define un poko más la relación. Tengo ganas de hacerlos sufrir un poko jeje.

 Trataré de actualizar pronto. Saludos, "Fujiko47 ^o^"!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).