Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO PARA TI por Kiau

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro capi igual de cortito pero creanme el proximo ya va estar mas larguito disfrutenlo n_n
 

David mientras dormía, parecía que se transportaba a otro lugar, un lugar donde encontraba ase algo que anhelaba, eso que siempre buscaba en el mundo real, pero sin respuesta alguna, solo en sus sueños lo encontraba, lo disfrutaba tanto que no quería despertar, pero al igual que todas las mañanas sonó el despertador  y lo sacó de su trance, sin recordar lo que había vivido en su sueño.

 

Esta mañana se levanto con más calma, ya que se día entraba más tarde a la escuela, así que se incorporó, se sentó a la orilla de su cama, tratando de recordar que había soñado, pero sin éxito alguno, no era frecuente que le pasara, pero cuando pasaba le era frustrante no poder recordarlo.

 

Ya al medio día se dirige de nuevo a la universidad, lo mejor res que tenía pocas clases de teoría y después se la llevaría con pura práctica.

 

Cuando llega a la escuela de nuevo es recibido por Laura, ella vivía  a 10 minutos de la misma , así que disfrutaba enormemente atormentar a su amigo por su impuntualidad, como esta vez tenían 30 minutos antes de que iniciara su primera clase que les tocaba cuando de repente David empezó a mirar a los lados como si buscara algo.

 

 

-¿Qué pasa? Desde hace un momento te noto raro, ¿estas bien?- le pregunto Laura con cierto aire de preocupación.

 

-No lo que pasa... es que me vas a tomar de a loco- le respondió

 

-¿No dime que pasa? ¿tienes algún problema?-

 

-No lo que pasa, es desde hace unos minutos me siento observado, no sé tal vez sea paranoia mía -

 

-Déjalo así a de ser idea mía, no me hagas caso-

 

-Bueno pero necesitas hablar o notas otra cosa sabes que cuentas conmigo-

 

-Si lo sé gracias, pero estaré bien, seguro no es nada importante-

 

 

Después de haber tomado un liguero aperitivo ambos se dirigieron a su salón de clases.

 

Cuando ya estaban en la clase de práctica, el recordó una sensación de su sueño en los labios como si hubiese sido besado.

 

-"Besado, no, no puede ser, si nadie pudo entrar, y bueno, además no recuerdo nada, por que será que tengo esta sensación"-

 

Mientras pensaba en ello, se pasaba sus dedos por sus labio, y saborea el beso que no había sido recordado hasta ese momento, tan adentrado estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta que el profesor le estaba llamando, hasta que sintió el golpe del gis en su cabeza.

 

 

-Hay David, ya también te vas a dormir en esta clase-

 

Tras esto se escuchan las risas de los demás compañeros al ver la reacción de David.

 

-No profesor, como cree, discúlpeme-

 

-Esta bien, ven y toca esta estrofa-

 

De nuevo como era costumbre hace galanura de su talento nato, por lo menos sus pensamientos no lo distrajeron tanto como para perder la concentración en su instrumento favorito.

 

-Muy bien, toma asiento y por favor pon atención

 

-Si maestro-

 

De nuevo las burlas se hacen presentes pero más discretas.

 

Ya en un receso se encontraba sentado en una jardinera, pero a la distancia alguien observaba con atención al joven violinista cuando este levanta la mirada, quien lo observaba se da la media vuelta simulando estar ocupando, mira de rojo y ve como David se limita a encoger los hombros y continua con su lectura, mientras que el observador se limita a una leve sonrisa para si mismo.

 

 

David se levanto de la jardinera y se dirigió a su siguiente clase, tirando sin notar una partitura, un joven levanta la partitura pero al buscar a David con la mirada ya no le vio.

La miro y sonrió como un niño cuando planea una travesura, la gurdo en una de sus carpetas miro su reloj y se dio cuenta que también tenía que ir a clase. 

 

 

 

Notas finales: Gracias, espero riews, n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).