Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor existente por Chaotic Kittie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! n___n

De nuevo por aquí con un nuevo plan entre los dedos, esta vez les presentaré una serie de One-Shots. Alexander y Edward, son una pareja bastante particular que nos contarán, sus relatos lo que han vivido juntos

Memorias de un Ángel y un Demonio: Cuenta la historia que dos personas enamoradas jamás se rinden formando un lazo único; lo que muchos creen una maravillosa historia de amor, entre la ficción y lo sueños, se convertirá en una trágica pero gran realidad. 

Notas del capitulo:

Bueno este será un proyecto grande, dependiendo de la inspiración y demás....
Los dejo con el primero de los one shot de esta serie... que esta contado por uno de los protagonistas y su decisión después de dejarse llevar por la rutina... y una vida sin  su amado... Todo esta contado en primera persona  siendo Edward quien lo narra...

 

 Disfrutenlo.

Chaotic Kittie 

La Voluntad Quebrada 

 

Estoy de pie, con la mirada en mis manos
hablo con estas líneas
Esto no es la respuesta que grito y ahora sé
Que al mirar el cielo busco una respuesta
Tan libre, libre de ser 

 

 

La mitad de mi vida me la pase amando con locura…

Siendo fiel… creyendo en cada unas de tus palabras vacías; encerrándome en el frasco que querías…

Marcando mis propios límites mientras yo me creía la persona con más libertad del mundo…

Ahora que me miro al espejo, reflejando mi figura que no ha cambiado con los años; al niño ingenuo que cayó en las redes de lo tumultuoso guardando la leve esperanza de ser correspondido…

Pero que iluso fui… quizás todavía lo soy….

Amo a una persona que me olvido como si fuera la brisa de otoño… helada y pasajera…

Creí en cada una de sus palabras…constantemente me deje engañar…

Enceguecí mis sentidos para solo creer en tus falsas palabras… destruyendo todo a mí alrededor…

Lazos con otras personas… pasajes de mi vida…  pequeños Vínculos… Completamente Todo

Solo fijando mí completa atención en Ti…

Destruí mi autoestima como un pequeño espejo de cristal… frágil…

 

 

Así trace mi muralla espiritual….  Cuando te fuiste de mi lado no quedo absolutamente nada…

Me sentí tan miserable por dejarme llevar por esos caballos salvajes… Mis sentimientos inocuos…

Esos que hicieron perder cualquier tipo de razón en mi existencia…

 Que no me dejaron ver más allá…

Que la propia oscuridad embargó con el paso del tiempo…

Así comencé una vida llena de rutinas, planeando todo a mí alrededor, dominando mis situaciones; para que el frio espejismo de una vida perfecta no se viera afectado…

Era tanta mi inseguridad… que comencé a salir con otros.. Para no sentirme en soledad conmigo…

La primera vez… cuando te encontré a menos de unas horas de haberte separado de mí… con otra persona…

Me dolió tanto verte así… otra vez, estabas traiconando mis sentimientos…

Los que entregue con todas mis ganas… pero como siempre… la historia se volvía a repetir…

Como si el tiempo se detuviera… se paralizara.. Luego se atrasara… y volviera a refregarme en la cara que el amor es un sentimiento abstracto… que yo entregaba con demasiada facilidad…

Pero al fin cuando lo volvía a entender… mi libertad se iba con alguien que me entregaba el cariño que me faltaba…

Tan débil…

 

Si; la debilidad es la mejor palabra que me describe… soy un cobarde…

El tiempo… la vida… los errores… las situaciones de cada día… me lo reflejaban

Una y otra vez

 Como una canción repetida… que se pasa miles de veces por la misma radio…  Cansando a cualquiera que la escuche….

Como el vestido de moda…que luego se hace viejo y desgastado…

Así cada uno de mis amores se fue desvaneciendo…

Hasta que…

La rutina venció a mi alma…

Me encontré haciendo las cosas de un modo automático…

Me rendí…

Simplemente…

Espere a que las horas pasasen….

Pero hasta de eso estoy completamente arto…

Sonreír… hacer como si en mi vida no pasara absolutamente nada…

Enamorarme… Eso es algo del pasado… Nunca existió….

Respirar… Es algo que hago por instinto no ¿?

Ilusionarme… no… eso quedo con el niño frágil que era…

Pasado [¿?] Es tan incierto y doloroso… pero es de lo que me alimento cada día…

Presente [¿?] Pues es lo que vivo… si es que a esto se le puede llamar vida…

Futuro [¿?] Ya no existe para mí…. La decisión ya estaba cumplida… Cierto [¿?]

 

 

Mire al espejo nuevamente ahora observando mis muñecas, acercándome a la Tina…

Con parsimonia y tranquilidad… mientras la sangre chorreaba de a poco…

Ese liquido rojizo cobre que se extendía por mis dedos en tanto yo me arrojaba al agua…

Cautivado por el entumecimiento de cada una de mis extremidades…

El dolor apaciguaba todo…

Mis pensamientos ya no me preocupaban…

La vida ya dejaría esa tortura para Mí…

Por fin… la cobardía había quedado de lado…

Suficientemente capaz como para quitarme la vida….

 

Quien lo hubiera imaginado de mi [¿?]

 

Pues no lo sé… creo que mi careta funciono a la perfección…

Quizás… solo.. Quizás… me engañe yo mismo con la propia mentira que era mi existencia hasta esos momentos… llena de oscuridad…

Ahora me encontraba tranquilo… mientras mi final esperado me aguardaba a la vuelta de la esquina…

Una mueca parecida a una sonrisa se dibujaba entre mis labios…

Mientras la luz tintineante de la luna… llegaba desde la ventana….

Las memorias comenzaron a  pasar en cámara lenta… mientras una lagrima se posaba en mi mejilla… no fui lo suficientemente valiente para mantenerme de pie… me fui quebrando sin decir una palabra… porque me costó tanto decir que me encontraba sumido en la desesperación…

Pero a pesar de eso.. Tampoco fui lo bastante cobarde como para seguir adelante con la falsa vida que llevaba…

La rutina me mato…. El amor me hizo desperdiciar… mis errores me costaron caro… tanto era la desesperación por no seguir luchando… la voluntad me abandono…

Pero la culpa… esa que me embargaba cada día… era tan solo mía…

Por dejarme llevar… ahora lo entiendo… cada cosa… Cada momento… Cada segundo…

Mientras las cosas van pasando lentamente delante de mi memoria…

Con la sangre saliendo por mis venas….

Palideciendo a cada segundo…

Con las lagrimas saliendo sin  reproche…

Otra vez… había tomado la decisión equivocada…

Cada paso en mi vida había sido equivocado…

Pero el arrepentirse… no podía…

Simplemente… esta vez era mi final…

Ese en el que me inunde… el que me hizo viajar al caudal de lo infinito…

Las horas pasan mientras perezco en este momento… La despedida concluye…

Mientras mi final espera…

Solo… sin nada que perder… con el nudo en la garganta…

Mi cuerpo se vuelve inerte a cada segundo…

Mis caprichos fueron mi perdición…}

Mi silencio el augurio de la vanidad…

Mi razón… fue la primera que se esfumo…

Ahora yaciendo en un frio lugar… junto a un frio corazón…

Siendo la soledad mí amarga compañía…

 

Aunque haya dejado de creer en el amor… aunque fuiste el único…

Simplemente tu fuiste la última persona que este loco corazón amo…

Aunque tu no hiciste nada…

Aunque me devolviste las ganas de vivir… La vida me enseño que no todo es felicidad… y asi como me entrego a Ti…

Se escurrió… Te arranco… de este lugar…

La muerte nos acecho… así como a Ti… ahora a mí… aunque fuera de distinta manera…

Aunque no merezca estar contigo…

Aunque en estos momentos ya no pueda estar a tu lado… ya no importa… Porque mi verdadera razón fuiste tu… El ultimo a quien ame…

Aunque en estos momentos la desesperación se estaba llevando lo último que queda de mi…

Tus ya no estás… esta es la razón… de mi falsa vida…

Dejar de sonreír… porque te fuiste de mi lado… porque la muerte…

La misma que estoy utilizando para acallar mi pena.. fue la que te arrebato de mis brazos… después de hacerme creer en lo que alardeaba no creer… ese amor iluso… al que odie tantas veces… cuando mi libertad fue robada por Ti…

Tu existencia desapareció… dejando el amargo sabor en la boca…

De un amor correspondido sin un final feliz…

Mírame aquí yacer… caerme a pedazos.. Era lo último que faltaba..

Que mi cuerpo muriese así como lo hizo mi alma hace mucho tiempo atrás….

Te amo Alexander… Pero ya no puedo cumplir nuestra promesa… creio que es completamente justo después de todo… Tú no lograste cumplir con la tuya…

Así… con mis verdaderos sentimientos a flote…

Mientras las últimas gotas de sangre corrían por mi piel…

Mis ojos se cerraron con mi último respiro….

 


Cumplí mi parte y asumí la culpa
Mientras tú fingías que nada era real
La vida se volvió noche mientras tú estabas dormido
Sangre fluyendo, ¿esto es un sueño?

 

Fin... 

Notas finales:

Bueno dependiendo de como le vaya a esto seguiré subiendo otros ¡¡XDDDD!!
Es mentira espero que lo lean... ya seguiré con este proyecto =D
¡Saludos! espero tener sus ideas y demás con respecto a esto... pues si alguien se anima a escribir en esta serie, que me avise... y podríamos sacar algo muy bueno..

¡¡¡Disfruten!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).