Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO EXPLICARTE QUE...? por anadirivi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

SI QUIEREN QUE LO CONTINUE ENVIENME MENSAJES.

Notas del capitulo:

 

ANADIRIVI: ANTES DE EMPEZAR EH DE DECIRLES Q ALGUNOS PERSONAJES ESTARAN CONMIGO HACIENDO DE "CHISMOSOS".

¿?: SI, SI, MEJOR EMPIEZA O ME VOY

ANADIRIVI: HE AQUÍ A NUESTRO PRIMER INVITADO. WOLFAM VON BIELEFIELD.

WOLFAM: BASTA DE PRESENTACIONES CONTINUA

ANADIRIVI: ME VENGARE DE COMO ME ESTA HABLANDO SU ALTEZA.

WOLFAM: NO ME AMENACES HUMANA

ANADIRIVI: YA LO VERA.... MEJOR..... COMENZEMOS

 

  WOLFAN.......

¿CÓMO EXPLICARTE QUE.....?

 

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE YO SOLO TE QUIERO COMO UN AMIGO?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE YO NO QUIERO ESE COMPROMISO?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE NO ME INTERESAN LOS HOMBRES?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE NO ME IMPORTAN TUS CELOS ABSURDOS?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE NO ME IMPORTA SI ME AMAS O NO?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE ALGO CAMBIO EN MI INTERIOR?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE EMPECE A DESEARTE?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE EMPEZE A ODIAR NO PODER TOCARTE?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE EMPEZE A SENTIR CELOS DE TODOA A LOS QUE MIRABAS?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE EMPEZE A BENDECIR NUESTRO COMPROMISO?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE SOLO ME INTERESA UN HOMBRE?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE ADORABA TUS ECENAS DE CELOS?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE QUERIA PEDIRTE QUE ME AMARAS CADA DÍA MAS?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE TU ERES MI SOL Y MI RAZÓN DE VIVIR?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE POR TI ME QUEDAR EN ESTE MUNDO?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE YO ENTREGARE LO QUE SOY Y TENGO POR TI?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE YO HARIA LO QUE FUERA POR TI?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE MORIRIA SI TU ME LO PIDIESES?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE DESEO BESARTE HASTA DEJARTE SIN ALIENTO?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE DESEO POSEERTE?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE ESOS OJOS VERDES TUYOS ME ENLOQUECEN?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE ERES LA FRUTA PROHIBIDA QUE QUIERO COMER?

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE YA NO LO SOPORTO MAS?

 

Y LO MÁS IMPORTANTE....

 

¿CÓMO EXPLICARTE QUE CADA DÍA TE AMO MÁS Y MÁS?

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ESA FUE LA PRIMERA Y ULTIMA CARTA QUE ME ESCRIBISTE EN DONDE TU... MI PROMETIDO ME DECIAS QUE ME AMABAS. DESDE ESE DÍA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, FUI TAN FELIZ.

 

TANTOS PROBLEMAS TUVIMOS QUE PASAR PARA QUE AL MENOS, LA GUERRA ENTRE HUMANOS TERMINARA. GUERRA QUE TU TERMINASTE, AL SER TAN CABEZOTA Y HACER LAS PACES ENTRE AMBOS BANDOS.

 

 NO TE IMPORTABA LO QUE NOSOTROS TE DIJERAMOS... RAYOS INCLUSO ADOPTASTE COMO HIJA A UNA HUMANA Y YO COMO TU PROMETIDO TAMBIEN LA ADOPTE. HE DE ADMITIR QUE ERA MUY TIERNA.

 

NUNCA LLEGUE A DECIRTE LO QUETODOS ECEPTO TU SABIAN. QUE TE AMABA, QUE ME FUISTE CAUTIVANDO POCO A POCO, QUE ME FUI ENAMORANDO SIN DARME CUENTA DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI. POR ESO MIS CELOS CUANDO VEIAS OTROS HOMBRES O MUJERES ¿ES QUE NUNCA TE DISTE CUENTA DE MIS SENTIMIENTOS POR TI?

 

SHINDOU... ÉL... ÉL TUVO LA CULPA DE NUESTRA SEPARACIÓN.... COMO LO ODIO, ODIO SENTIRME SOLO, ODIO NO TENERTE A MI LADO, ODIO QUE TE HAYA ENVIADO DE REGRESO A ESE MUNDO. ODIO NO SABER CUANDO REGRESAS.

 

ODIO NO TENERTE CERCA PARA CELARTE, ODIO QUE NUESTRA HIJA CONSTANTEMENTE ME PREGUNTE POR TI, ODIO NO SABER QUE CONTESTARLE, PERO LO QUE MAS ODIO ES QUE CADA DÍA TE AME MÁS Y MÁS Y NO CONSIGO OLVIDARTE.

 

DOS AÑOS... DOS AÑOS HAN PASADO DESDE ESE DÍA QUE TE FUISTE CON ÉL. HACIENDO MI CORAZÓN MIL PEDAZOS CUANDO ME DIJISTE ENFRENTE DE TODOS. "ESA CARTA ERA UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO QUE YO NO ESCRIBI. LO QUE DICE ESA CARTAS YO NO LO SIENTO. LO QUE EN REALIDAD SIENTO POR TI ES ODIO. ¿CÓMO VOY A AMARTE Y A PEDIRTE QUE TE CASES CONMIGO SI APENAS HABIA VENIDO A ESTE MUNDO? TE DI LA BOFETADA POR QUE HABLASTE MAL DE MI MADRE, TE ODIO POR HABLAR MAL DE ELLA SIN SIQUIERA CONOCERLA."

 

ESE DÍA QUISE MORIRME ¿POR QUÉ ME HACIAS ESTO? ¿SI NO ME QUERIAS POR QUÉ JUGASTE CON MI CORAZÓN? PERO NO TUVE EL VALOR PARA QUITARME LA VIDA Y NO FUE POR TI, SI NO POR NUESTRA HIJA. ELLA ME DIO ANIMOS Y LA FUERZA QUE YO NNECESITABA PARA SEGUIR ADELANTE SIN NINGUNO DE NOSOTROS.

 

CADA DÍA PIDO AL SHINDOU HEIKA QUE TE REGRESE, SOLO PARA VERTE AUNQUE SEA UNA VEZ MÁS, PERO CADA DÍA QUE PASA PIERDO LA ESPERANZA, ESPERO QUE CUANDO VUELVAS Y NO ME ENCUENTRES AQUÍ NO INTENTES BUSCARME.

 

ESPERO QUE CUANDO VUELVAS ALGUIEN TE DIGA QUE NO TE ODIE, QUE NUNCA PODRE ODIARTE. PERO ESPERO QUE NO ME BUSQUES Y QUE NUNCA MÁS LE HAGAS DAÑO A ALGUEN NI JUEGUES NUNCA CON SUS SENTIMIENTOS COMO LO HICISTE CONMIGO.

 

CUIDA SIEMPRE DE NUESTRA PRESIOSA HIJA GRETA.

 

QUE SEAS FELIZ ES LO ULTIMO QUE PIDO.

 

TUYO POR SIEMPRE...                                                                      WOLFRAN

Notas finales:

ANADIRIVI: ¿ME DECIA SU ALTEZA?

WOLFAM: NO, NADA YA VI QUE CUMPLES CON TUS AMENAZAS..... PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE ME SEPARASTE DE MI YUURI!!!!!!

ANADIRIVI: ESO ES PARA PONERLE SABOR AL ASUNTO

WOLFAM: AJA ¿Y COMO PIENSAS ARREGLARLO?

ANADIRIVI: ESO DEPENDERA DE LOS MENSAJES Q NOS ENVIEN

WOLFAM: ¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR ENVIEN MENSAJES A ESTA LOCA PARA QUE ME REGRESE A MI YUURI !!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).