Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO EXPLICARTE QUE...? por anadirivi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ANADIRIVI: COMO VEN DECIDI SEGUI SUS CONSEJOS HE AQUI EL SEGUNDO CAP.

¿?: MEJOR EMPIEZA QUIERES?

ANADIRIVI: NUESTROS INVITADOS YUURI SHIBUJA Y GRETA.

YUURI: COMO NO EMPIEZAS TU... MEJOR EMPEZEMOS.

ANADIRIVI: EN DONDE ESTA LA LINEA ES LA PLATICA DE GRETA.

 

WOLFRAM AÚN NO PUEDO OLVIDARTE, LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, CON ESOS OJOS CLAVADOS EN MI PUDE VER QUE ERAS MUY GUAPO, DESPUES ME DI CUENTA DE LO CELOSO, POSESIVO E INSEGURO QUE PODRIAS LLEGAR A SER…

 

ES CIERTO QUE ERAS MUY POSESIVO Y ARDIENTE COMO EL PROPIO FUEGO QUE EMANABA DE TUS MANOS… ESAS MANOS QUE VARIAS VECES IMAGINE QUE RECORRIAN MI CUERPO Y MIS LABIOS SE DESLISABAN POR TODO TU CUERPO.

 

 HASTA LLEGAR A LA PARTE MAS SENSIBLE QUE TIENES, HACERTE MÍO UNA Y OTRA VEZ Y TODO ESE TIEMPO OIRTE GEMIR Y GRITAR MI NOMBREHASTA DEJARTE MUDO Y QUE NO PUDIERAS HABLAR MÁS.

 

CUANDO ESCRIBI ESA CARTA SOLO PODIA PENSAR QUE ESOS ERAN MIS VERDADEROS SENTIMIENTOS ESCRITOS EN UN PEDAZO DE PAPEL, POR PRIMERA VEZ TE DIJE TODO LO QUE LLEVABA GUARDADO DESDE EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS.

 

FUE COMO SI UN GRAN PESO SE QUITARA DE ENCIMA MÍO. VER TU CARA MIENTRAS LEIAS LA CARTA, MIENTRAS ESPERABA TU RESPUESTA. ME SENTIA TAN NERVIOSO, MIS MANOS ME SUDABAN, MI CORAZÓN PALPITABA TANTO QUE PARECIA QUE FUESEME A SALIR. ¿ALGUNA VEZ ME QUISISTE COMO YO A TI? SI, SE QUE ERAS CELOSO, PERO ESOS CELOS ERAN POR AMOR O POR ORGULLO.

 

EL TIEMPO EN LA TIERRA PASA MUY LENTO ¿CUÁNTO TIEMPO HA PASADO EN SHIN MAKOKU? NO LO SÉ PERO PARA MÍ HA SIDO UNA INTERMINABLE TORTURA.

 

RECORDARTE Y NO PODER ESTAR A TU LADO, CONTIGO Y CON NUESTRA PRESIOSA HIJA, CON CONRAND, GWENDAL, GÛNTER, Y TODOS LOS DEMAS.

 

CADA DÍA QUE PASA TE EXTRAÑO MÁS, MI AMOR POR TI CRECE CADA DÍA MÀS Y MÁS Y TU RECUERDO ES TAN DOLOROSO. WOLFRAM NO OLVIDES NUNCA QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. QUE A NADIE SE LO HE ENTREGADO MÁS QUE A TI.

 

NO ENTIENDO POR QUE ME ALEJARON DE TU LADO, NO ENTIENDO POR QUE AL DÍA SIGUIENTE QUE TE CONFESE MI AMOR DESPERTE EN LA TIERRA, NO ENTIENDO POR QUE MURATA NO QUERE ABRIR EN PORTAL A SHIN MAKOKU.

 

SOLO ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR…. ¡PERO 2 AÑOS ES DEMASIADO ¡¿CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR?! SOLO ESPERO EL DÍA QUE PUEDA VOLVER A VERTE UNA VEZ MÁS, PODER SER POR FIN SER UNA FAMILIA, NOSOTROS DOS CON NUESTRA HIJA, ESPERO QUE NO SEA TARDE, QUE AÚN ME AMES, LO PIDO DÍA A DÍA.

 

TUYO POR SIEMPRE                                                                                             YUURI

       

_______________________________________________________

YUURI Y WOLFRAM, A UNO HACE DOS AÑOS QUE NO LO VEO, ÉL OTRO CADA DÍA ESTA MAS TRISTE AUNQUE… AUNQUE NO ES EL UNICO QUE RECUERDA A YUURI, CONRAND HA PERDIDO ESE  TOQUE FELIZ. GWENDAL APARENTA QUE NO LE IMPORTA.

 

GÜNTER CADA DÍA ESTA MAS DEPRIMIDO, CHERI-SAMA DICE QUE LA VIDA SIGUE, Y NI HABLAR DE YOSAK QUE NUNCA VIENE AL CASTILLO DESDE QUE TE FUISTE, HUBE ES LA PERSONA MAS CERCANBA A MI.

 

GWENDAL ME LEE CUENTOS TODOS LOS DÍAS, GÜNTER ME AYUDA A PRENDER MÁS Y CONRAN… ¡EL ME ESTA ENSEÑANDO COMO USAR LA ESPADA Y TE PODRIA DECIR QUE SE MÁS QUE TU YUURI! PERO TE EXTRAÑO MUCHO Y ESTO SEGIRA HASTA TU REGRESO.

 

WOLFAM JUEGA CONMIGO Y PUDE VER QUE CUANDO LE PREGUNTABA POR TI MÁS TRISTE Y DEPRIMIDO SE PONÍA, ASÍ QUE NUNCA LE HE VUELTO A PREGUNTAR POR TI ¿QUIÉN DIRIA QUE VOLVERIA A ESTAR SOLA DE NUEVO? ¿POR QUÉ TU QUE DICES SER MI PADRE ME DEJA DE NUEVO?

 

CUANDO PUEDO VOY AL CASTILLO DEL SHINDOU Y LE PIDO A ÉL QUE TE REGRESE A NUESTRO LADO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, Y NO LO DIGO POR MI, SI NO POR TODOS LOS DEMAS, EN ESPECIAL POR WOLFRAM POR QUE CADA DÍA QUE PASA SIENTO QUE EL VA A COMETER UNA TONTERIA.

 

NO QUIERO QUE EL TAMBIEN ME DEJE SOLA, Y A QUIEN ME PREGUNTA LE DIGO QUE ESTOY BIEN, PERO NO PUEDO OCULTAR LO QUE EN VERDAD SIENTO AL NO VERTE Y AL CREER QUE LOS DEMAS TAMBIEN ME DEJARAN.

 

¿ES QUE NO PIENSAS VOLVER NUNCA YUURI? ¿ES QUE PIENSAS DEJAR SIN REY A TU REINO? ¿ES QUE NO PIENSAS EN EL TRATADO QUE HICISTE CON LOS HUMANOS? ¿ES QUE NO EXTRAÑAS A POCHI Y A LOS OTROS?

 

YUURI CREO QUE TODOS NOSOTROS TE QUEREMOS DECIR LO MISMO, REGRESA, OCUPATE D ETU REINO Y VUELVE AMIGO NUESTRO, VUELVE CON NOSOTROS QUE TE AMAMOS, TE RECORDAMOS Y ROGAMOS AL SHINDOU QUE TE REGRESE A NUESTRO LADO.

 

MIENTRAS ESO SUCEDA HARE MI MAYOR ESFUERZO PARA SER LA DIGNA HIJA DEL MAOH, HIJA DE YUURI HEIKA, PARA CUANDO REGRESES ESTES TAN ORGULLOSO DE MI, COMO LO ESTA WOLFRAM AL QUE ADORO Y QUIERO COMO A UN SEGUNDO PADRE.

 

ME HA EDUCADO, CUIDADO Y PROTEGIDO ESTOS 2 AÑOS, SE HA ESFORZADO TANTO POR TI YUURI, QUE LO UNICO QUE YO DESEO PARA EL, ES QUE NUNCA VUELVA A LLORAR QUE SEA FELIZ, AUNQUE ESO SIGNIFIQUE QUE TE OLVIDE Y QUE ENCUENTRE ALGUIEN ESPECIAL.

 

LO SIENTO YUURI, PERO NO QUIERO QUE WOLFRAM ESTE MAS DEPRIMIDO.

Notas finales:

YUURI: ¿CUANDO LE HICE DAÑO A WOLFRAM?

GRETA: AHORA RESULTA QUE NO TE ACUERDAS?

ANADIRIVI: CHICOS YO LO ESCRIBI PERO AUN FALTA MUCHO PARA RESOLVERLO.

YUURI Y GREATA: ¡ARREGLALO!

ANADIRIVI: NO AUN NO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).