Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te conozco más por Freya

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

Naruto y todos sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solamente los uso para mis historias sin fines de lucro.

 

"NO TE CONOZCO MÁS"

Capítulo 1

"Tú y yo ya nos conocemos"

 

Azotó la puerta de la habitación, provocando un sonoro estruendo. Bajó las escaleras rápidamente para largarse de ahí, no quería verlo -Es el idiota más grande sobre la faz de la Tierra- pensó. Había estado saliendo con el pelinegro alrededor de una semana, y todo se había venido abajo ahora.

 

No había un te quiero, no había un no me importa la gente, soy feliz contigo... no había ya nada... nada. Ni siquiera cariño, o de eso quería convencerse el rubio al momento que cerró al puerta al momento que salía a la calle. Caminó cabizbajo mirando sus pies entre la nieve, nada raro, dado que era invierno. Un escalofrío le recorrió la espalda, se estremeció un poco pero no le dio importancia y siguió caminando hasta su casa. Al llegar, cerró la puerta y por fin dejó salir las lágrimas que mantenía retenidas desde hacía un rato. Todo lo que habían discutido había sido demasiado para él. Se sentó en el sofá y echó su cabeza para atrás suspirando de nuevo; limpió las lágrimas que al parecer ya se habían detenido y miró un punto fijo, recordando lo que había pasado hacía unas horas.

 

Flash Back.

 

Salió de su casa a paso lento, después de todo, tenía tiempo, iba temprano dado que no había podido dormir mucho en la semana. El saber que sus sentimientos hacia el pelinegro le eran correspondidos era el porqué de su eterna sonrisa en el rostro. De su rivalidad nació su amistad y de ahí se dio el amor. Nunca pensó que el sentimiento llegaría a ser mutuo, por lo que siempre lo había mantenido en secreto; claro, hasta hacía una semana. Él y el Uchiha habían quedado de verse después del entrenamiento de Kakashi en la casa del ojinegro; por que tenía algo importante que decirle según él. Magnífica sorpresa se encontró el Uzumaki cuando ya estando ahí, Sasuke le dijo que le amaba; le cayó en raro, dado que un Uchiha jamás demuestra sus sentimientos. Pero no lo analizó siquiera por que conmovido y alentado por esas palabras, él también se confesó y ambos decidieron quedar en una relación formal de novios.

 

Naruto tenía la duda de por que el ojinegro no demostraba sus sentimiento por él en público, si quiera una señal, era como si tratase de enmascarar todo, y por eso, le pidió que se vieran en la casa del ojinegro para aclarar las cosas, en paz supuestamente. Ya ahí, ambos sentados en el sofá, se quedaron en silencio, nadie decía nada, era incómodo de cierta forma, ambos no querían hablar, pero había que aclarar todo de una buena vez. -Sasuke- comenzó el rubio, el aludido volteó a verle -¿Era una broma cuándo dijiste que...?- el Uchiha completó la frase -Que te amaba, ¿cómo vas a creer que era una broma?- dijo el pelinegro mirando serio al ojiazul -Entonces... ¿por qué no me demuestras que me quieres? No sé, un gesto de vez en cuando, o tan siquiera...- miró el rostro del moreno -Tan siquiera una sonrisa- el rostro del menor se entristeció un poco -Naruto, tú sabes que yo no soy de los que se andan con cartas de amor y ramos de flores, no sé por qué te cae en raro... y ten en cuenta, amarte no significa que me la pase sonriendo todo el día- dijo mirando serio al kitsune, el cual intentaba asimilar todo lo que le decía el Uchiha -Mira... por mi parte va bien hasta ahí, pero... ¿Por qué no le dices nada a las chicas que se te siguen insinuando? ¿Por qué no les pones un hasta aquí o les dices sobre nosotros? - el Uchiha vio por donde iba todo eso -No le voy a estar platicando a los demás soy tu novio, además se darían cuenta de que a mi me gustan...- se calló de súbito, de todas formas, el Uzumaki entendió el mensaje -¿Acaso eso te provoca algún problema?- preguntó el rubio con una ceja arqueada -No- contestó brevemente el ojinegro -¿Seguro, por que si no por qué...?- el pelinegro se salió de sus cabales en ese momento -¡¿Quieres sabes cuál es mi problema?! ¡Mi problema es que no quiero que los demás se enteren de que estoy contigo!- le gritó al Uzumaki.

 

Se dio cuenta de su error y queriendo arreglarlo se acerco poco a poco al rubio que ya se había puesto de pie y le estaba dando la espalda -Naruto yo...- comenzó el Uchiha tocando el hombro de su koi, quien al instante la quitó, sentía que le quemaba -Sabes... desde siempre yo sentí algo por ti, y hace una semana pensé y me hiciste creer que tú también sentías algo por mi, pero ¿sabes de qué me he dado cuenta?- dijo y se dio la vuelta lentamente -De que eres un idiota- le dijo al momento de propinarle un golpe en el rostro al Uchiha tirándolo al suelo -Desde ahora... tú y yo jamás nos conocimos- dijo mirando al que estaba en el suelo y se fue de la habitación cerrando dando un portazo antes de irse.

 

Fin del Flash Back.

 

-Y yo todavía que me trago el cuento del te ...- no pronunció la última palabra, se le atoraba en la garganta, no podía, no en ese momento -Es mejor que me olvide de ese completo imbécil, de seguro estará mejor con Sakura, o con su club de fans- no podía quitarse de la mente la imagen de Sasuke enrolado con Sakura, Ino, u otra de sus fans; pero a él ya no le importaba.

 

O eso intentaba pensar.

 

Se siguió sumiendo en sus pensamientos, en cómo la había pasado con el ojinegro en toda la semana... de lo bien que iban las cosas cuando estaban juntos... solos claro está.

 

Y así se le fue el tiempo hasta que se dio cuenta de que ya era tarde, de que debía irse a dormir. Caminó a su habitación, se puso su pijama, su gorrito para dormir y apagó la luz, dejando la ventana abierta; siempre tenía ese hábito y luego quejarse en la mañana del frío. Y no se le quitaba esa costumbre. Morfeo lo recibió con los brazos abiertos unos segundos más tarde de cerrar los ojos.

 

Ya mañana sería otro día.

 

Continuará...

 

Siento que sea corto, pero me falta inspiración... Se aceptan comentarios, críticas, amenazas, jitomatazos, etcétera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).