Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo su sombra por Akemi_Chan

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo escribi durate la madrugas , como la mayoria de mis historias....

espero les guste.

Notas del capitulo:

kyaaaaaaa!!!!!!

que emocion al fin puedo decirlo!!!!!!!

 

todos los personajes son 100% miossssssssssss!!!!!!

me pertenecen muajajajajajaja XD

Bajo su sombra

 

Capitulo 1 "15 de octubre"

 

Esto comienza en un lugar poco común para contar una historia de amor...

En un cementerio...

Se podía ver a un hombre de 32 a os, que la verdad no los aparentaba, de cabello tan oscuro como la noche y unos hermosos ojos celestes como el cielo.

El viento soplaba lo suficientemente fuerte como para lograr mecer su cabello y su largo abrigo negro, era oto o...

 

16 a os habian trascurrido desde que todo ocurrió, 16 a os desde que la perdió para siempre, pero podía recordar cada instante a su lado como si los estuviera viviendo en estos momentos. Compartió a su lado muchos a os, se conocían desde ni os, ella era su vecina, la verdad es que solían discutir demasiado.

Su carácter alegre e impulsivo combinados con su facilidad para llorar la hacían ser una chica increíble.

Pero su personalidad era tambien bastante explosiva y solía ser muy terca por eso discutían con mucha facilidad, amaba hacerla enojar.

Su relación amorosa duro dos a os, fueron increíbles, sin duda los disfruto plenamente, cada instante...

Todo iba perfectamente, a pesar de las muchas discusiones (las cuales la mayoría eran sin importancia), pero cuando ambos tenían 16 a os, exactamente un 15 de octubre como hoy, ocurrió algo que ninguno de los dos jamas se imagino...

 

Era una de las tantas tardes en que volvían de la escuela, juntos como siempre, hablaban de cosas triviales, quizás sin importancia. Todo ocurrió en pocos segundo.

Ambos iban a cruzar la calle, ella soltó su mano y luego se agacho para atar las agujetas de sus zapatos, él cruzo sin ningún problema, pensó que ella a pesar de haber soltado su mano se encontraba atrás de él, llego a al otro lado de la calle y se giro para verla, ella aun estaba atando sus agujetas.

- date prisa- grito, ella le sonrió y corrió para alcanzarlo. Lo siguiente que ocurrió lo vio como en camara lenta, ella corriendo, un auto a toda velocidad y luego el impacto...

Todo se detuvo por algunos segundos, él no podía reaccionar, solo escuchaba gritos a su alrededor...

Una mujer a su lado le habla...

- ¿tu venias con la chica?- cuestiono esta obviamente afectada. Él reacciona en ese momento y sin responderle nada a la mujer corrió hacia su amada.

Ella aun estaba con vida, estaba llena de sangre, ella le sonrió.

Él solo podía llorar...

- vas a estar bien- aseguro entre sollozos. Ella levanta su mano para acariciar su rostro, él la sujeto.

- n-no llo-llores- pidió ella con las pocas fuerzas que le quedaban- p-por fa-favor.

- te amo- dijo él, sin saber que más decir- y siempre lo haré.

Ella seguía sonriendo, ¿cómo podía sonreír en una situación como esta?- t-te a-amo- dijo justo antes de que su mano resbalara por el rostro de él, ella cerro lentamente sus ojos, ella había muerto, se había ido para siempre...

 

 

 

 

Fue ese el dia más triste de su vida, había perdido lo más valioso que tenia...

Luego de eso su vida fue monótona, se dedico a estudiar la carrera que siempre quiso, publicidad, salio con muchas chicas, pero ninguna de ellas pudo reemplazarla, jamas nadie podría...

 

 

 

Dejo las flores que siempre le llevaba y se marcho, dejando a la vista su lapida.

Alice Scott....un nombre que marco su vida para siempre...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alex Hofmann es uno de los chico más populares de su escuela, a sus 16 a os a salido con mas de una chica...

Sus cabellos casta os color chocolate, con unos hermosos ojos verde esmeralda lo hacen irresistible para cualquier chica.

 

Pero tenia un problema...

Unos extra os sue os no le permitían dormir tranquilamente, esto ocurría desde que tenia memoria...

Estos sue os eran poco claros, pero sin duda lo que más claramente recordaba era la angustiosa sensación de dejar algo importante atrás...

 

Cada noche era lo mismo, despertaba durante la madrugada llorando, no lo podía evitar.

Esto pocas personas lo sabían, entre ellas sus padres y sus mejores amigos.

 

Pero hoy no era un dia para preocuparse, hoy 15 de octubre era su cumplea os, su cumplea os numero 16.

Y planeaba disfrutarlo al máximo...

 

 

- Alex, debes llegar a tiempo- le recordaba una de sus amigas, Ania. Una chica de larga cabellera rubia que sujetaba en dos largas trenzas y ojos pardos.

- lo sé Ania, no debes repetirmelo a cada instante- decía agotado Alex-

- Ania dejalo en paz- reprendía su mejor amigo, Esteban, un chico bastante mas alto que Alex, de cabello pelirrojo y ojos azules.

- no Esteban, tu siempre lo cubre en todo, Alex no puede llegar tarde a su propia fiesta de cumplea os- respondía Ania.

- dejen de discutir chicos- pedia Alex

- peque ín no te enfades- decía Esteban mientras abrasaba al mas bajo por los hombros-

- no soy peque ín idiota- reclamaba intentando safarse del abraso-

- idiota?...da as mis sentimientos- fingía estar dolido-

- tienes sentimientos?- cuestionaba interrumpiendo la conversación Ania

 

- la verdad no ^ ^-

- eso pensé- decía Ania-

- dejense de tontas discusiones- pedia Alex- a que hora se supone que debo estar en ese bar?-

- a las 22:00 - respondía Ania- espero que llegues, no como en mi cumplea os, jamas apareciste- reprendía la chica-

- Ania, deja al peque ín, si haces que se enfade de seguro se ira y no llegara en la noche al bar-

- creo que me debo ir, mis padres quieren celebrar mi cumplea os en "familia"-

- adios- decían Esteban y Ania-

 

 

 

 

 

 

Alex se dirigía camino a casa, el mismo camino de siempre, las mismas personas de siempre, nada cambiaba...

 

Pero la vida da giros inesperados, y eso es algo que descubrirá en pocos minutos...

 

 

continuo su recorrido, el parque, el centro comercial, luego esa calle que debía cruzar.

 

Decidio escuchar música, se coloco los audiófonos, encendió el reproductor mp4, continuo caminando...

 

Su canción favorita, esa que solía escuchar miles de veces al dia.

Se concentro en ella, cerro sus ojos y comenzó a seguir la letra con movimientos de sus labios, sin emitir ningún sonido.

 

Debía cruzar, abrió los ojos y lo vio...

 

Un hombre, cabello negro, por la distancia no lo podía distinguir claramente, pero miles de sensaciones agolparon rapidamente su cuerpo, tan rápidas que no podía distinguirlas, la mas clara quizás eran esas inmensas ganas de llorar, que le sucedía, no lo podía comprender...

 

Quera verlo de mas cerca, necesitaba verlo...

Avanzo lentamente, sin tomar atención a nada a su alrededor.

No escucho los gritos, no vio que el semáforo estaba en luz roja, grave error...

 

Solo escuchaba su canción favorita de fondo, todo lo veía en camara lenta.

 

Algo le dijo que volteara a su izquierda, y lo vio, un auto a toda velocidad...

No podía reaccionar, su cuerpo no respondía como él deseaba...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acababa de regresar del cementerio y ya tenia trabajo pendiente, acaso en su oficina no entendían el significado de dia libre.

 

Sin duda este seria un dia tan agotador como siempre.

 

Ya nada le parecía interesante, sobre todo hoy....la recordaba mas que nunca...

 

Necesitaba recoger esos papeles lo antes posible.

Giro para cruzar la calle y se dio cuneta de que el semáforo estaba en rojo, saco un cigarrillo y lo encendió, la nicotina lo tranquilizaba...

 

Las personas gritaron y él observo a que se debía.....

Un chico cruzaba la calle, este lo veía detenidamente, era muy parecido ha...

Eso no importaba en estos momentos, un auto venia a toda velocidad en dirección al chico, y este no reaccionaba, debía hacer algo.

 

 

Él mayor corrió hacia el chico y lo jalo, ambos cayeron en la vereda, el chico se golpea la cabeza, sangraba y mucho...

 

alguien llamo a la ambulancia, esta llego rapidamente y subieron al chico en ella.

Él sin pensarlo dos veces subió tambien en esta...

 

- usted conoce a este chico- cuestiono uno de los paramédicos-

- no, yo no quise dejarlo solo- respondió algo aturdido por todo lo ocurrido-

- bien, necesitamos los datos del chico, pero no carga con el nada que sirva para identificarlo-

- no se como puedo ayudar- dijo el pelinegro-

- cuando lleguemos al hospital necesitaremos ingresarlo de inmediato, no tenemos tiempo para contactar a nadie por lo que lo mejor seria que ingresara bajo su responsabilidad-

- esta bien, que debo hacer?-

- cuando lleguemos debe pasar a recepción con esto- le entrego una hoja- y dar sus datos para que todo quede en orden-

 

 

 

llegaron rapidamente al hospital...

 

Él se dirigió a la recepción y explico todo sobre el accidente, luego entrego la hoja...

 

- digame su nombre- pidió la recepcionista-

- Sean Peters- respondió-

- la habitacion del chico es la 506, por ahora no puede pasar ya que los médicos lo estan atendiendo-

- gracias- luego de decir eso se retiro y busco la habitacion que le indicaron.

 

Se sentó en la sala de espera, que más podía hacer, ni siquiera conocía al chiquillo y se involucraba en este tipo de problemas, pero no lo pudo evitar...

Era demasiado familiar todo...

Ese chico estuvo apunto de morir de la misma forma que ella y el mismo dia, eso sin duda lo llevo a actuar de esa manera.

 

Ahora solo le quedaba esperar, cuando el chico despertara el se retiraría, no era para nada su responsabilidad.

 

 

- se or- lo llamo una de las enfermera- revisando las cosas del chico encontramos su celular, podría llamar a alguien de la lista de contactos para que informen a la familia de él- cuestiono la enfermera-

- por supuesto- respondió al tiempo que tomaba el celular-

 

la enfermara se marcho...

 

Él comenzó a revisar la agenda del celular...

 

Habian muchos números, la mayoría bajo nombres de mujer, sin duda el chico era popular...

 

Pero ninguno que pareciera importante, como el de sus padres...

 

Siguió buscando, había un par de números que estaba bajo la calificación de amigos....quizás alguno de ellos supiera como contactar a los padres del chico...

 

Escogió a uno de los nombre de la lista....Esteban...

 

Llamo desde el celular del chico.

Espero a que contestaran.

- Alex, que ocurre tu nunca me llamas- fue la respuesta que recibió-

- no soy Alex, supongo que ese es el nombre del due o de este celular-

- Quién eres?, por que tienes el celular de Alex?- cuestiono Esteban-

- tu amigo tubo un accidente, esta en el hospital pero no sabia como contactar a sus padres y tu numero estaba registrado en su celular-

- ¡un accidente!, en que hospital esta- cuestiono preocupado-

- en el hospital central, avisa a sus padres-

- si, no se preocupe, voy de inmediato a avisar a sus padres- luego de hablar corto la llamada-

sostuvo el celular en sus manos y vio la hora... 16:30, ya no podría ir a recoger los papeles a su oficina...

Guardo el celular en el bolsillo interior de su abrigo.

Quería fumar, pero estaba en hospital...

 

 

 

 

 

17:00...

 

Los padres del chico llegaron...

La mujer estaba desesperada, cualquier madre lo estaría.

El hombre trataba de calmarla.

 

nadie parecía darse cuenta de su presencia.

Sintió que le tocaron el hombreo y volteo...

- tu eres el que ayudo a Alex- cuestiono un chico bastante alto, de cabello pelirojo y ojos azules- yo soy Esteban-

- creo que ya me puedo ir- fue su respuesta

- creo que si, gracias por ayudarlo-

- no tienes nada que agradecer-

- es un idiota, arruino su cumplea os- dijo el pelirrojo-

- hoy es su cumplea os?- cuestiono-

- si, cumple 16 a os- respondió-

- me tengo que ir, adios- se despidió-

- adios, y gracias-

 

 

Las horas pasaban y Alex no reaccionaba...

 

Ania tambien llego al hospital unas horas mas tarde, Esteban decidio avisarle...

 

Sus padres estaban mas tranquilos, el medico a cargo de Alex les informo que lo mas seguro es que en cuanto despertara se podría ir a casa...

 

Ahora solo restaba esperar a que eso ocurriera...

 

23:59...

 

El dia 15 de octubre se acababa...

 

Notas finales:

ya tengo escrito el cap 2 y voy a comenzar el cap 3.

espero que les gustara mi historia...

 creo que la proxima actualizacion sera el viernes o quizas antes...

todo depende de sus rr!!!

me despido..

Akemi-chan!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).