Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche Buena por mitsusuke

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los persoanjes de por no son mios si no son de konomi-sama

El día de hoy, era un día muy especial, noche buena, donde las familias se reúnen, se comen cosas ricas y los niños reciben regalos, pero yo pensaba que ese día seria el más solitario y triste de toda mi vida, quizás se ten preguntado el ¿por que yo pasaría, la noche buena solo y triste?.Por que mis padres se habían ido de viaje los dos juntos, pero no era un viaje de negocios, ni de vacaciones, si no que ellos se darían una segunda luna de miel, ellos se fueron hace un mes y dudo mucho que lleguen el día de hoy, mi hermana me había invitado a que pasara con ella, mi cuñado y mis sobrinos la noche buena y la navidad, pero yo le dije que no que le pasaría mis amigos y que no estaría solo, que no se preocupara, que lo pasara bien con su familia y que después hablaríamos. Yuuta se había ido de viaje con esa cosa morada, la verdad aun no puedo creer que yo lo haya dejado ir con esa cosa, pero si no lo hacia el iba a publicar en un diario que yo y Tezuka éramos novios y que nos acostábamos todos los días, era cierto que Tezuka y yo éramos novios, pero no era cierto que nos acostábamos, todos los días y como yo no quería tener problemas con Tezuka, a si que le dije que si a Yuuta y el se fue de viaje a principios de este mes. Bueno y Tezuka se fue hace dos meses atrás a Alemania por que otra vez se había lesionado su brazo izquierdo, saben lo hecho de menos pero le prometí que lo esperaría, a si que eso hecho esperar. Bueno ahora les voy a contar lo que paso ese día 24 de diciembre.

 

Esa mañana yo dormía placidamente en mi cama, soñando que Kuni, había vuelto de Alemania y estaba conmigo caminando los dos, tomados de la mano, felices, hasta que un ruido insoportable me despertó, ese ruido era la alarma del despertador, lo que mi hizo mirarlo con rabia, estuve a punto de tomarlo y lanzarlo por la ventana pero me arrepentí, por que no tenia otro ni plata para cómprame otro, a si que lo apague, me levante con mucha pereza de la cama y me dirige al baño, al llegar a el abrí la puerta, entre en el, cerré la puerta, me acerqué a la ducha, abrí la llave, espere que el agua se climatizara, cuando esta ya estaba lista, me desvestí, entre en la ducha y comencé a bañarme.

 

Cuando ya estaba listo, salí de la ducha, me puse una toalla en la cabeza y otra amarrada a la cintura, salí del baño y me encamine a mi pieza, al llegar a esta, abrí la puerta, entre en ella, cerré la puerta, al estar a dentro, me dirigí a mi armario donde saque la ropa para vestirme, después de sacarla, comencé a secarme el cuerpo y a ponerme la ropa, me había puesto un pantalón azul, con una polera beach de mangas largas y un poleron blanco con letras azules las cuales decían volar en ingles.

 

Al terminar de vestirme, salí de mi habitación y me puse en dirección a la cocina, al llegar a esta, comencé hacer un pequeño un desayuno el cual consintió en unas tostadas con dulce de leche y un vaso de café con leche, al terminar de desayunar, comencé a hacer el quehacer de mi casa, comencé con la cocina, seguí con la sala, al terminar, subí las escaleras, al llegar arriba, hice el baño y mi habitación, al terminar mire el reloj y ya eran las 2 de la tarde.

 

Así que baje las escaleras y me fui a la cocina, de donde comencé a hacerme un almuerzo el cual consistía en un arroz con una carne al horno, cuando mi almuerzo estaba listo comencé comer, al terminar comer la lave la losa , la seque y la guarde.

Después de hace eso salí de la cocina, me fui a la sala, donde me senté, tome el control de la televisor y comencé a buscar algo interesante en la tele, pille una película una nada que ver con la fecha ya que por estas fechas siempre dan películas navideñas pero esta era de terror, al principio estaba un poco aburrida pero después se puso interesante, pero poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormido en uno de los sofás de la sala.

 

Cuando desperté me di cuenta que ya no estaba en la sala, si no en una cama y no era la mía, mire a mi alrededor, la habitación estaba alumbrada solamente con velas, en el suelo habían pétalos de todo tipos de flores, al igual que en la cama donde yo estaba recostado, me pare con temor y salí de la habitación, al salir de esta, llegue a otra habitación donde había una mesa, la cual encima de ella tenia dos platos, cubiertos, un candelabro con dos velas las cuales inhumaban la habitación y dos vasos.

 

Yo seguía admirando la habitación cuando de repente, unas manos tomaron mis hombros y...

 

- Feliz navidad, bello durmiente

- Feliz navidad, amor de mi vida

 

En ese minuto me da vuelta y me da un rico y apasionado beso, pero lamentablemente el aire se nos estaba acabando así que...

 

 

- ¿Cómo has estado?

- Bien y ¿tu?

- Bien , gracias

- De nada

- ....................

- ¿Cuándo llegaste?

- Ayer

- ¿Ayer?

- Si

- Y ¿Por qué no me avisaste?

- Por que quería darte una sorpresa

- Y me la diste

- ¿En serio?

- Si

- ¿Sabes?

- No, no se

- Te eche mucho de menos

- Yo también y mucho

- ¿Syu?

- SI

- Tengo un regalo para ti

- ¿Para mí?

- Si

- Kuni , no debiste molestarte

- No es ninguna molestia

- Si, tú lo dices

- Yo lo digo

- Ok, y ¿Qué fue lo que me trajiste?

- Pues no es algo material

- ¿A no?

- No

- Entonces, ¿Qué es?

- ¿Syu?

- Si

- Te gustaría irte a vivir conmigo

- ¿Qué?

- Si te gustaría irte a vivir conmigo

- Me encantaría

- ¿De veras?

- Si

- Te amo

- Yo también te amo

 

Y así los dos nos volvimos a besar, al separarnos, nos encaminamos a la mesa, yo me senté y el regreso con una fuente con comida para los dos, las repartió para cada uno además nos servimos un poquito de saque para celebrar que estábamos juntos, después de comer, me levantó en sus brazos, donde me llevo a la cama y hicimos el amor hasta caer rendidos.

 

Saben en un principio yo pénese que ese día seria el mas triste y solitario de mi vida pero ahora pienso que fue la mejor navidad de mi vida.

 

 

 

 

Fin

Notas finales:

espero que les guste

espero rewibes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).