Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Gomen nasai" por Nadki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic yaoi, mi primer fic de algo real, de An Café. Disfruten y preparence a llorar.

Notas del capitulo: Disfruten!!! me esmeré mucho en él... ojala guste.

Era un frío domingo de diciembre, el último del año. Una gruesa capa de agua congelada cubría a todo Tokyö.

 

Afuera de un sello discográfico llamado "Loop Ash Record" se encontraba un joven de 24 años de rubia cabellera y de blanca tez pero que tenía las mejillas y la nariz roja por consecuencia de la brisa helada que envolvía a Tokyö.

Para burlar al frío, el joven caminaba de un lado al otro, se le veía muy impaciente y daba la sensación que estaba esperando a alguien y que este alguien se estaba tardando pues en su rostro se dibujaba una expresión de molestia.

 

Después de 10 minutos de caminar de un lado a otro el joven saca de su bolso un teléfono celular, presiona las teclas con violencia mientras marca un número.

 

Miku: (esperando que le responda el llamado) malditos holgazanes, ayer les dije que hoy tendríamos ensayo. Llevo esperando dos malditas horas acá afuera y estoy congelado. Si no me contestan a la cuenta de tres me largo de la banda...

 

...1...

...2...

...

 

-Moshi moshi?-

-¡Ya era hora que me contestaras!

-¿Qué te pasa ahora?

-¿Qué que me pasa? ¡Ayer te dije y les dije a todos que hoy tendríamos ensayo! 

-Ahhh, es eso... pero no te alteres.

-¡Cómo quieres que no me altere!! ¡Llevo dos malditas horas esperando a que aparezcan!!!!

-(Quejido) deja de gritarme que me dejarás sordo.

-¡Qué me importa que quedes sordo! ¡Quiero que estés aquí en 20 minutos junto con Kanon y Yuuki!!

-Miku, ¿podemos dejarlo para más rato? ¿Después de almuerzo?  

-No, Teruki, ¡En 20 minutos!! Y si no llegan me largo de la banda

-Miku no seas extremista, si...

 

(Teruki no pudo seguir hablando pues Miku cortó la llamada)

 

Miku: Detesto esto de la banda, aquí nadie coopera. (Suspira) Bueno... será mejor que llame a Takuya para recordarle lo del ensayo... (Miku comienza a marcar el nº de Takuya y espera a que le conteste) ¿Takuya? Taku... (Takuya corta la llamada) ¡Maldición!!! Me cortó u.u.

 

Por aquel triste resultado, Miku se sienta en los fríos escalones del sello, abraza sus rodillas y agacha su cabeza buscando mantener el calor corporal mientras murmulla "detesto esta banda, antes no eran así"

 

Al pasar 60 segundos Miku seguía en aquella posición, congelado hasta los huesos. Pero llegó la persona que le quitaría el frío de su ropa, de su cuerpo y de su corazón. Bastó que esta persona pronunciara el nombre del vocalista y que posara su mano en el hombro de Miku.

 

¿?: Miku-san ¿Te sucede algo?

 

Miku levanta su cabeza para encontrarse con la mirada de aquel angelito de rojos cabellos que había llegado en el mejor momento, para aliviar todo el frío que llevaba en su interior. El angelito le miraba esperando una respuesta.

 

Miku: (Se levanta y lo abraza) Takuya, viniste.

Takuya: Lamento la tardanza, tuve algunos problemas en casa. Pero... ¿Por qué estás acá afuera?

Miku: Estoy esperando al trío de holgazanes. ¿Me puedes creer que después de dos horas llamé a Teruki pidiendo una explicación por su ausencia y por la ausencia de Kanon y Yuuki y me contestó con voz de sueño? ¡Estaba durmiendo cuando lo llamé!

Takuya: Y yo siempre pensé que Teruki-san era el más responsable de los cinco.

Miku: Es responsable seis días a la semana. El domingo no... ¿Takuya?

Takuya: Dime, Miku-san

Miku: ¿Por qué cortaste la llamada?

Takuya: (Ríe un poco apenado) es que me llamaste cuando estaba a una cuadra de aquí, entonces para que malgastar dinero.

Miku: (Le sonríe) Mejor entremos, no quiero que te resfríes.

Takuya: Bueno

 

Ambos chicos entraron al sello discográfico. Pasaron por varios pasillos antes de ingresar a Red Café, el sub-sello de An Café

 

Miku: Y mientras llegan los holgazanes, ¿Me cuentas que pasó en tu casa?

Takuya: (se sonroja de vergüenza) podrá sonar un poco estupido lo que me pasó, y a lo mejor te rías de mí.

Miku: No digas eso Takuya-kun. Yo no me reiría de ti. ¿Te caíste de la cama?

Takuya: (niega con su cabeza) Iea.

Miku: ¿Se te rompió la ducha?

Takuya: mmm... algo parecido

Miku: (pensando) ¿Se te inundó la casa?

Takuya: más o menos

Miku: O.o

Takuya: es que...

 

*·...·*Flash_Back*·...·* (contado por Takuya)

 

Estaba a punto de salir de la casa, eran las nueve de la mañana. Iba un poco atrasado y tenía que apurarme en llegar a la disquera o tú me matarías al llegar.

 

*Interrupción al Flash Back*

Miku: ¿Cómo eso de yo te iba a matar? Me enojo con facilidad pero nunca para matarte.

Takuya: (molesto) Miku-san, no te metas en mi flash back

Miku: lo siento, sigue.

 

*·...·*Retomando Flash_Back*·...·*

 

Cuando iba a salir de repente siento que está corriendo agua en el baño, cosa que me extrañó mucho. Fui al baño y cerré la llave del lavamanos que estaba corriendo.

Pero al cerrar esa escucho que ahora es en la cocina y me dirige hacía allá y esta vez era la llave del lavaplatos. Pero volví a sentir que corría agua en el baño, esta vez era la ducha. Cuando la cerré no sentí más agua correr por lo que me quedé tranquilo así que me dirige hacía el living, pero en el camino había agua... y sentí correr agua. Era la lavadora, se había salido la manguera de la lavadora y se estaba inundando la casa. Pero yo no entendía porque estaba sucediendo eso si yo había cerrado todas las llaves y no estaba lavando ropa y en eso mi mirada se dirige hacía la ventana donde se puede ver el cementerio y pensé "esto me pasa por vivir cerca de un cementerio" y...

 

*interrupción otra vez al flash back*

En la cara de Miku se dibujaba una expresión de terror.

Miku: Waaaaaa!!! ¡Que miedo!! ¡Te estaban penando!

Takuya: Sí, pero por favor deja de interrumpir.

Miku: disculpa.

 

*·...·*Retomando Flash_Back*·...·* (***por segunda vez***)

 

En eso pensé "¿Que hago?" "piensa, Takuya, piensa" y mientras buscaba una solución volví a sentir que corría agua en el baño. Y ahí fue cuando encontré la solución. Cortar el agua.

 

+.+.+.+.+.+ Interrupción+.+.+.+.+.+

 

Miku: ¡Que inteligente eres, Takuya!

Takuya: (molesto) Miku-san no te voy a seguir contando.

Miku: noooo x33 cuenta, cuenta

Takuya: (parándose de donde estaba sentado y le da la espalda a Miku) no, la historia llega hasta aquí.

 

Por la negativa de Takuya de seguir contando Miku empezó a rogarle para que le contara el final.

 

Miku: Takuya onegai

Takuya: no

Miku: (se arrodilla) di que sí, onegai

Takuya: -///- Miku-san no te humilles, me das vergüenza ajena.

Miku: (se arrodilla como los islámicos cuando rezan) Por favor, Takuya, dime que sí.

 

En eso llega Teruki seguido de Kanon y Yuuki. Los tres quedan impactados con la escena entre Miku y Takuya.

 

Takuya: (avergonzado al ver a los demás) O/////O Miku-san para

Miku se levanta, le toma las manos a Takuya y vuelve a suplicar.

Miku: por favor, Takuya, dime que sí.

 

Teruki: ¿Qué pasa con ustedes dos?

Kanon: Teruki no molestes, no ves que Miku le está pidiendo a Takuya que sean pareja y como Takuya no reacciona Miku empezó a suplicar.

 

Los rostros de ambos chicos se tiñen de rojo tomate y Miku suelta las manos de Takuya.

 

Takuya: >///< no es lo que piensan

Miku: Takuya me estaba contando una historia y no me quiere contar el final.

Takuya: (con todo irónico) ¿Yo no quiero?

Miku: ¡No!!!

Takuya: ¿Cómo quieres que te siga contando si me interrumpías a cada instante?

 

Kanon: (a Yuuki) Ahora tienen su primera pelea pre-matrimonial

Yuuki: (sarcástico) que linda manera de empezar una relación.

 

Miku y Takuya se sonrojan notablemente con el comentario de Kanon y dejan de discutir pero no se hablaron más.

 

Teruki: (mira la hora) Bien, es mediodía, ¿Ensayamos de una vez?

Todos menos Teruki: Está bien

 

Cada miembro se ubicó en su lugar, tomaron sus instrumentos y se dispusieron a ensayar. Pero durante el ensayo Kanon no paraba de mirar a Takuya, haciendo que Takuya se pusiera muy nervioso.

 

Takuya: *¿Qué le pasa a Kanon-san que no me quita los ojos de encima? A lo mejor lo estoy haciendo mal*

 

Durante el ensayo Kanon empezó a acercarse mucho a Takuya y le miraba de manera muy provocativa. Como la sala de ensayo tiene un espejo gigante (Pensando en la sala de la película de Kyu Bonds-kisuna-) Miku se dio cuenta de esto, cosa que le provocó mucha molestia.

 

Miku: (dejando de cantar) Paren... ¡paren!

 

Todos dejan de tocar y quedan mirando a Miku con cara de ¿Qué te pasa ahora?

Miku: (muy enojado) terminó el ensayo (toma sus cosas y sale de la sala bastante molesto)

Kanon: (a Takuya) Taku-chan creo que deberías ir a hablar con él.

Takuya: ¿Por qué yo?

Kanon: ehhh...ehhh...

Teruki: A lo mejor está molesto por el tema de tu historia

Takuya: ¿Tú crees?

Teruki: Sí, pero apúrate

Takuya corre detrás del molesto vocalista

 

Takuya: Miku-san, Miku-san

Miku y Takuya estaban afuera del sello "Loop Ash Record"

Miku: (furioso)  ò_ó ¿Qué quieres?

Takuya: (le toma el brazo a Miku) ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así?

Miku: (soltándose de Takuya) suéltame, ¿Con que cara me preguntas que me pasa?

Takuya: ¿Estás molesto porque no te conté el final?

Miku: (más molesto aun) y más encima te haces el idiota...

 

Takuya estaba impactado, ¿Qué le había echo a Miku para que le respondiera de esa forma?

Takuya: (con los ojos un poco llorosos) ¿Por qué me hablas así? ¿Qué te hice?

Miku: (gritando) ¿Qué que me hiciste? ¡¿Qué que me hiciste?! ¿Crees que no se nota que entre tú y Kanon hay algo más que una amistad?

Takuya: (extrañado) ¿Kanon-san y yo? Miku-san estás imaginando cosas.

Miku: (gritando) ¿Qué yo imagino cosas? Takuya, ¿Crees que soy idiota? El espejo mostró claramente la relación entre tú y Kanon.

 

Takuya estaba atónito, ¿Qué pasaba con Miku? ¿Por qué diablos se puso así?

Quería explicarle que estaba imaginando cosas, Kanon se le acercó y lo miraba provocativamente.

Takuya: Miku, Kanon-san se me acercó y me miraba de forma extraña, no yo a él.

Miku: (dándole la espalda) esas son excusas baratas.

Takuya: (Poniéndose frente a él) ¡No son excusas baratas! (de sus ojos comienzan a brotar lágrimas) ¿Acaso no me crees? Por Kanon sólo siento un fuerte sentimiento de amistad, pero nada más...

Miku: (desviando la mirada) No te creo.

 

Esa frase le dolió a Takuya, su amigo y compañero no le creía... él nunca le había mentido para que no le creyera... se estaba desesperando. Sentía que tenía las mejillas un poco húmedas, pues algunas lágrimas se dieron el trabajo de humedecerlas... se sentía mal, veía que Miku estaba triste... ¿Qué tenía que hacer para que Miku le creyera? ¡Él no amaba a Kanon!... él amaba a otra persona... ¿Debía decírselo?... con esto, sentía que su corazón se estrujaba, se rompía... un dolor muy grande... lo peor que sus ojos podían ver estaba frente a él... ver a Miku triste.

 

Takuya: (poniéndose frente a él) ¿Qué tengo que hacer para que me creas? Dime que tengo que hacer... yo nunca te he mentido, ¿Por qué no me crees?

 

Miku aun tenía la mirada desviada... Takuya se estaba desesperando...

Ya era mucha la desesperación, la única forma que Miku le creyera que él no amaba a Kanon era decirle quien realmente amaba... tenía miedo... pero no encontraba otra salida.

 

Miku: (dirige su mirada a Takuya) entonces esta, es la primera vez.

Takuya: (desesperado) Miku, entiende... ¡Yo no amo a Kanon! ¡Yo te amo a ti!

 

Takuya no comprendió como eso salió de sus labios... se lo dijo... y la mirada de Miku era difícil de describir... pero la palabra que mejor podría describir esa mirada era... "impacto".

Miku se quedó un rato en silencio y desvía la mirada de Takuya... se le veía en estado de shock por la noticia...

Después de unos momentos, saca algo de su bolso... Takuya lo miraba extrañado hasta que vio lo que era... Una pistola.

 

Takuya: (sudando frío) Mi...Miku... ¿qu... qué... pien... piensas ha... hacer?

Miku: (levanta la pistola) Tú no me amas, no tienes que mentirme...

El miedo invadió todo el cuerpo de Takuya, ¿Qué diablos haría Miku con eso? muchas cosas pasaron por la mente de Takuya... Miku iría a matar a Kanon, lo mataría a él...

Takuya: (sollozando de miedo) Miku, ¿Qué diablos piensas hacer?

 

Miku levanta la pistola y pone la parte pon donde sale la bala cerca de su sien... se iba a matar.

Takuya: (llorando de angustia) Miku, ¿Qué piensas hacer?

Miku: (suspira) Yo te amo, Takuya, pero sé que no eres mío. No puedo seguir viviendo viéndote con otra persona que no sea yo.

 

Takuya trató de detener a Miku, pero él se le adelantó y disparó.

El disparo resonó por toda la calzada... Takuya vio como su amado caía al suelo mientras la sangre corría por su cara y como su cabeza se estrella contra el suelo... todo eso lo vio, por desgracia, en cámara lenta. Takuya estaba deshecho... la única persona que había amado en toda su vida se había suicidado, y por una estupidez... Takuya no controlaba su cuerpo, comenzó a llorar... miles de lágrimas humedecían la ropa de él y del cuerpo de su amado... Takuya abrazó el cuerpo de Miku esperando que todo fuera una pesadilla mientras lloraba amargamente, gritando el nombre de su amado, de su vocalista, de su vida...

 

Estaba destrozado... quería morir...quería desaparecer

 

No sabía cuanto tiempo había pasado... ya nada importaba... lo que lo mantenía vivo no estaba ahí... quería seguir a su amado, sea a donde sea...

Fue en ese momento que una voz familiar pronunció su nombre.

 

Teruki: Takuya... Takuya...

Takuya no respondió, seguía agarrando con fuerza el cuerpo de Miku

Teruki: Takuya levántate

Takuya notó algo extraño en la voz de Teruki, era su voz de siempre... ¿Acaso no le dolía que su amigo se hubiera matado en la calle?

Teruki: Takuya, levántate.

Takuya: (en un hilo de voz) no

Teruki toma a la fuerza a Takuya, tratando de desprenderlo del cuerpo de Miku.

Takuya: (tratando de soltarse de Teruki) Teruki, déjame...

Teruki: Takuya cálmate

Takuya mira a Teruki, este se pudo percatar de lo rojos que tenía sus ojos.

Takuya: (gritando) ¿Cómo quieres que me calme? Miku se acaba de matar...

Teruki: Takuya, mira para allá.

 

Teruki señala una parte de la calle, donde estaban Kanon y Yuuki, junto a ellos había una videocámara. Kanon y Yuuki le hacían señas con la mano. Takuya no entendía nada.

Kanon y Yuuki: ¡Feliz día de los inocentes Takuya-kun!

Kanon aprieta un botón rojo que tenía la cámara, así detiene la grabación... eso hizo que saliera un cartelito que decía ¡Día de los Inocentes! 28/12/08*

Teruki: ¡Feliz día de los Inocentes! (abraza a Takuya que estaba en shock)

 

Por la cabeza de Takuya rondaban dos grandes pensamientos... ¿Día de los inocentes? ¡Miku!

En eso una voz, que Takuya creyó que se había apagado, sonó.

 

Miku estaba sentado en el pavimento, sujetándose la cabeza con una mano...

Miku: (quejándose de dolor) auch... me duele la cabeza... (Se pasa una mano por donde estaba la sangre del disparo) Teruki, Esto se sale, ¿cierto?

Teruki: Sí, si sólo es jugo de berries* mezclado con colorante rojo.

 

En ese momento algo invadió el cuerpo de Takuya, una sensación que nunca antes había sentido en ese grado.

En eso Miku se le acerca, una sonrisa estaba dibujada en su rostro... ¡Feliz día de los Inocentes, Taku...! No pudo seguir la frase pues un golpe... más exacto una cachetada resonó en toda la calle y tiró a Miku al suelo... Takuya le había golpeado, el sentimiento de lo rodeaba era ira, pero en proporciones colosales... se sentía fuera de si.

 

Todos miraron a Takuya, jamás se esperaron esa reacción.

Miku estaba en el suelo, acariciándose la zona golpeada con una mano y tapándose la boca con la otra. Además de golpearlo, Takuya le rasguñó la mejilla a Miku y, aparte, le había provocado una hemorragia pues Miku no paraba de botar sangre. La calle, la ropa de Miku y la mano de Takuya tenían sangre del vocalista.

 

Miku escupió sangre en su mano y se dio cuenta que se le había salido un diente y se le habían quebrado otros dos.  Le dolía mucho la mejilla, pero no entendía la reacción de Takuya.

 

Miku: Taku...Takuya...

Takuya: (fuera de si) ¡¿Qué les pasa?! ¿Creen que es muy divertido ver a la gente sufrir?

Teruki: (tratando de calmarlo) Takuya, era sólo una broma... no tienes que ponerte así.

Takuya: ¿Una broma? ¿Sólo una broma? ¡Casi me matan por su estúpida broma! El hecho de que yo sea alguien tranquilo e inocente no significa que puedan jugar con mis sentimientos... ¿Creen que es muy divertido lo que pasó? ¡Casi me da un paro cardiaco! No lo puedo creer de ustedes... son los peores amigos que he tenido.

 

Miku se levanta con ayuda de Kanon y se dirige hacia donde está Takuya.

Miku: (habla con la boca tapada, pero se le entiende) Takuya yo...

Takuya: (lo interrumpe) Tú cállate... no quiero escucharte... (Comienza a llorar)  eres un niño egoísta e infantil que lo le interesa nada ni nadie... no te interesa mis sentimientos porque para ti todo es juego. ¿Tú crees que fue divertido ver como te matabas? ¿Crees que no me dolió lo que me dijiste? Yo como idiota tratando de calmarte siendo que era todo un juego... aquí todos son unos insensibles, malas personas... todo eso del espíritu Nyappy es mentira... una familia no se trata así.

Miku: Taku yo...

Takuya: ¡No me digas Taku! Ya no quiero nada de ustedes... yo creía que mi vida sería mejor estando en An café, que estúpido fui...

 

Todos miran a Takuya como diciendo, "disculpa, se nos pasó la mano. No queríamos dañarte"

 

Takuya: (llorando) No quiero seguir aquí... me voy...

Todos menos Takuya: ¿Qué?

Takuya: me largo de la banda, no quiero nada con ustedes...

 

Dicho esto Takuya comienza a alejarse secándose las lágrimas... Miku al ver aquella escena corre detrás de él.

Miku: Takuya...
Takuya: (se la da vuelta y mira a Miku) Maldigo el día en que te conocí... maldigo el día en que vi el cartel del casting... maldigo el día que me enamoré de ti...

Miku: (llorando) Takuya...

Takuya: no te quiero ver nunca más... "kimi daikirai"

 

Dicho esto Takuya corre hacía un rumbo incierto... el vocalista se tiró al suelo, cayendo de rodillas... cada palabra de lo que dijo Takuya bombardeaba su cabeza... se sentía lo peor de este mundo...

 

(Haremos una recreación de cómo está el corazón de Miku en este momento)

Entra al escenario un corazón que tiene dos patitas y dos manitos... en la manito izquierda lleva un cartel que dice "corazón de Miku"... en eso entra al escenario una boca que también tiene dos patitas y dos manitos... en la manito izquierda tiene un cartel que dice "todo lo que Takuya dijo" y en la manito derecha tiene una pistola... la boca levanta la pistola y le dispara al corazón destrozándolo en mil pedazos.

 

(N/a: esperemos que hayas comprendido y que te haya gustado la recreación, ahora sigamos con la historia J )

 

Teruki, Kanon y Yuuki miran con tristeza la escena, se sentían bastante mal pues a ellos se les ocurrió la broma. Además ver como estaba Miku en el suelo era algo bastante desgarrador...

Los tres se acercaron a Miku, pero nadie sabía que decir...

 

Miku: (susurrando) gomen... gomen... gomen...

Teruki: (pone su mano izquierda en el hombro derecho de Miku) Miku, lo siento mucho. No pensamos que iba a reaccionar así, jamás nos íbamos a imaginar que reaccionaría así.

Miku: (susurro) Teruki... déjame... solo.

Teruki: Te dejaré solo, pero en tu casa.

Miku: no quiero... déjame solo...

 

Teruki: (suspira) (a Kanon) anda a buscar el auto

Kanon: voy (desaparece)

Teruki: (a Yuuki) anda a buscar la cámara

Yuuki: como usted mande (desaparece)

Miku: (aun en el suelo) Teruki, vete.

Teruki: Me iré, pero contigo. No pienso dejarte aquí tirado

 

En eso aparece Kanon en un auto, Teruki levanta a Miku con ayuda de Yuuki y los cuatro se van a la casa de Miku. Todos pensando en un mismo nombre "Takuya"...

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado. Voy a poner un pequeño glosario para aclarar ciertos puntos:

 

Moshi moshi: saludo al hablar por teléfono.

Iea: No

Onegai: por favor.

Kimi daikirai: Te odio

Gomen: lo siento, abreviatura de gomenasai

 

Además: A lo mejor habrán oído que el día de las bromas o día de los inocentes es el 1 de abril. En Chile es el 28 de diciembre y quise mantener esa fecha pues nada malo debe ocurrir el 1 de abril ya que el 2 de abril es el concierto de An Café en Chile. 

 

Por favor dejen sus reviews... recuerden que son gratis, que ustedes hacen el final y que cada review que envíes es una canción cebollera menos... mientras más envíes más posibilidades de que Taku vuelva y que Miku otra ves sea Nyappy...

 

El próximo capítulo trata del antes de la broma, como se les ocurrió, como la planearon y con los pensamientos de los bromistas durante la broma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).