Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Gomen nasai" por Nadki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les doy las gracias por los reviews y por leer este fic.

Se supone que ayer subiría este cap. pero por motivos de fuerza mayor (Viaje a Stgo) no pude T-T

ojalá que hayan tenido un divertido día de los inocentes!!!

Ahora el fic... preparence a leer pues está bastante largo

.-.

Era una tarde algo fría del último sábado del año... pequeños copos de nieve caían del cielo, inundando a Tokyö de nieve...

En un departamento, en pleno centro de la capital japonesa, cinco jóvenes estaban disfrutando de esta tarde nevada.

 

Miku: (riéndose) vamos Yuuki

Teruki: (igual que Miku) que no tenemos todo el tiempo del mundo... cómetela

Kanon: ¿Acaso quieres que te la demos como los bebes? (se mata de la risa)

Yuuki: pero no me gusta la comida de los gatos

A todos menos Yuuki les da un ataque de risa.

Miku: entonces ¿Para qué eliges reto?

Takuya: (ríe) Miku-san tiene razón.

Teruki: cómetela

 

En eso Yuuki se acerca el tarro de comida para gatos, que Teruki tenía por ahí ya que un día se encontró un gatito botado y lo cuido 2 días, toma una cuchara e iba a empezar a comer pero Miku en un movimiento rápido le levanta el tarro haciendo que la cara de Yuuki quede llena de comida para gatos.

Por esto a todos, menos Yuuki, les da un ataque de risa explosivo... tanto así que Kanon se ahogó de la risa.

 

Takuya: (parando de reír) Chicos tengo que irme

Todos menos Takuya: ¿Nande?

Takuya: van a ir a mi casa mis tíos con mi primito así que tengo que ir a limpiar para que no se avergüencen de su sobrino. Además de preparar algo para comer.

Miku: buuu, que triste que te vallas ahora, estaba tan divertido.

Takuya se despide de todos y sale del departamento de Teruki

 

Miku: (se tira en un sofá) ¿Ahora que hacemos?

Teruki: voy a buscar algo para beber, ya que se tomaron la coca cola de tres litros que compré.

Mientras Teruki sacaba del refrigerador otra coca cola ve el calendario y se da cuenta que era 27 de diciembre.

Teruki: (dejando la bebida en la mesa de centro) Chicos mañana es 28 de diciembre

Todos menos Teruki: ¿ya?  ¿Qué tiene? ¬¬

Teruki: mañana es el día de los inocentes...

Todos menos Teruki: (se les prende la ampolletita) verdad.

Teruki: podríamos hacer una broma

Kanon: ¿A quién?

Teruki: a Takuya

Todos menos Teruki: ¿Takuya-kun?

Teruki: Sí, es el más inocente de los cinco.

Miku: y... ¿Qué broma le podríamos hacer?

Kanon: esconderle la guitarra

Yuuki: que aburrida tu broma, Kanon. Además que Teruki ya le hizo esa broma  un día.

Teruki: Sí, hagamos una lista y votamos.

En eso Teruki va a buscar un papel y cuatro lápices, el papel lo divide en cuatro partes iguales. Le pasa un pedazo de papel a cada uno y escriben la broma que le pueden hacer a Takuya mañana.

 

Propuesta de Yuuki: Asustarlo como en las cámaras ocultas

Propuesta de Miku: secuestrarlo y actuar que somos ladrones

Propuesta de Kanon: esconderle la guitarra

Propuesta de Teruki: actuar una discusión muy grande

 

Miku: Párala con la guitarra Kanon

Kanon: Es que no se me ocurre otra cosa

Yuuki: Miku que dramática tu broma... ¿Secuestrarlo?

Miku: Podría resultar.

Teruki: Voten

 

Propuesta de Yuuki: 2 votos

Propuesta de Miku: 2 votos

Propuesta de Kanon: 0 votos

Propuesta de Teruki: 0 votos

 

Kanon: Mmm...... empate...

Miku: ¿Qué hacemos?

Yuuki: desempate

Todos quedan mirando a Yuuki como diciendo "si serás idiota"

Teruki, que había estado analizando la situación, se levanta de su asiento y se dirige hacia el interior de su departamento, volviendo con lo que parecía ser una pistola.

 

Miku: Teruki, ¿Por qué la pistola?

Teruki: (sonríe con malicia y apunta a Miku)  

Miku: (cara de terror) waaaaaa!!!!! ¿Qué piensas hacer?

Teruki sonríe y le dispara a Miku. Haciendo que este caiga al suelo.

Kanon y Yuuki: (miran con terror a Teruki)

Miku: (grita) ahhh... me duele... me due... (Deja de gritar) un momento... no me duele nada.

El vocalista tenía la polera cubierta de lo que parecía ser sangre, pero no se le veía herido.

Yuuki: (se desmaya)

Teruki: jajaaja (muerto de la risa)

Kanon: (blanco) O.O

 

Miku: (toma su polera y toca lo que parecía ser sangre) ¿Qué es esto?

Teruki: una mezcla entre jugo de berries ultramente concentrado y colorante rojo...

Kanon: (recuperando el color) o... ósea...

Teruki: la pistola es de juguete, la compré en una tienda de bromas hace dos años... estaba pensando que esto sea la broma.

Miku: (parándose) Teruki, le va a dar un paro cardiaco a Takuya

Teruki: a Takuya le hemos hecho cosas peores que esto...

Miku: Teruki vestirlo de mujer, esconderle la guitarra, encerrarlo en un baño por tres horas, asustarlo en un ascensor, entre otras cosas, no es peor que la pistola.

Kanon: piensas... ¿"matarlo"?

Teruki: no

 

En eso Yuuki recobra la conciencia y ve a Miku con la polera llena de "sangre"

Yuuki: (blanco) Mi...Miku

Teruki: no es sangre, Yuuki... y la pistola es de juguete.

Miku: Teruki, ¿Qué piensas hacer?

Teruki: Podríamos fingir una discusión con Takuya, que pase algo, que alguien se enoje por ese algo, Takuya trata de que ese alguien deje de enojarse por lo que pasó... luego que la discusión aumente de tono y que algo pase, un quiebre que haga que la persona se dispare... vemos la reacción de Takuya ante esto y luego le decimos "Día de los Inocentes", la persona "revive" y todos felices...

 

Todos quedan mirando a Teruki como diciendo ¿"quieres que matemos a Takuya de un infarto"?

Teruki: Yo encuentro que es una buena idea, a la gente no se le ocurren ese tipo de bromas... además es sólo una broma... si se enoja le pedimos perdón.

Yuuki: ¿y quien va a ser el actor principal?

Miku: ya, votemos rápido que me dieron ganas de ir al baño.

Kanon: ya me estaba preguntando como no tenía efecto tu reto.

 

(Antes de que Takuya se fuera estaban jugando a "Verdad o Reto" y el reto de Miku fue tomarse dos litros de coca cola de un trago)

 

Teruki: Yuuki, presta tu gorro (Yuuki le pasa su gorro a Teruki y él lo pone sobre la mesa) bien, del papelito que les pasé, saquen un pedazo, escriban su nombre y pónganlo en el gorro.

 

Miku escribió su nombre apurado y luego desapareció hacía el baño.

 

Yuuki: (Susurrándole a Teruki) hagamos que Miku salga para actor principal

Teruki: ¿Por qué?

Yuuki: Porque será mejor la broma

Teruki: no entiendo

Yuuki: no le digas a nadie pero Takuya me contó que está enamorado de Miku.

Teruki: ¿¡¡Nani!!? (Con los ojos como platos O_O)

Kanon: oigan... inclúyanme también.

Yuuki: bueno ya, que Miku sea el actor principal de la broma pues Takuya está enamorado de él por lo que la broma sería mejor...

Kanon: O_O ¡Takuya enam...!

Yuuki: (le tapa la boca a Kanon) date ike Kanon... Miku no puede saber esto... es más yo no debería contarle esto a ustedes.

Kanon: ¿y como hacemos que Miku salga?

Teruki: Yo sé (toma un lápiz, tres pedazos de papel y con la misma letra de Miku escribe "Miku" tres veces y saca los pedazos que dicen "Teruki" "Kanon" y "Yuuki")

 

En eso se escucha que Miku sale del baño.

Teruki: Miku, saca papel

Miku: ¿Nande boku wa?* 

Teruki: Saca un papel nomás

Miku saca un papel esperando no salir él. Cuando ve que le salió queda en estado de shock

Kanon: ¿Quién salio?

Miku: (O.O) yo

Kanon: ¿Por qué esa cara?

Miku: no quiero ser yo x333

Teruki: pero tú vas a tener que ser el actor principal o te mataremos los tres y en especial yo. Así que mejor empecemos a ensayar la broma y lo que vamos a hacer...

 

Pasan varias horas ensayando diálogos, situaciones... la idea era que Miku no quedara pensando "¿Qué hago?" tenia que salir todo fluido o la broma no tendría gracia pues Takuya se daría cuenta. Y eso... es malo.

 

Teruki: Bueno, hay que avisarle a Takuya que mañana hay ensayo

Kanon: Yo le aviso

Teruki: ¿Listos para mañana?

Todos: Hai

Miku: Yo me tengo que ir, he dejado mucho rato a Nyappy-chan sola.

Teruki: Miku, antes de irte... (Va a la cocina y se demora un poco... pero vuelve con la pistola) toma, está cargada...

Miku: OK.

Teruki: Miku mata ashita

Miku: mata ashita. ¿Alguien más se va a ir?

Kanon: Justamente quería hablar de eso con Teruki

Teruki: ¿ah?

Kanon: ¿Yuuki y yo nos podemos quedar a dormir?

Yuuki: Teruki onegai

Teruki: está bien, quédense.

Kanon y Yuuki: ^^

Miku: mañana a las 9.30

Todos menos Miku: OK

Miku: sayo.

Todos menos Miku: sayonara

 

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

 

Red Café... "Loop Ash Record": Tarde [12.15 P.m.]

An Café estaba ensayando algunas canciones que se tocarán en el concierto del 5 de enero.

 

Kanon: *Bien, tengo que hacer mi parte*

El bajista comienza mirar detenidamente a Takuya para que a Miku le dieran "celos". Esto provocó una reacción de nerviosismo en el guitarrista

Kanon: *Está funcionando, ahora me tengo que acercar*

El pelinegro comienza a mirar a Takuya muy provocativamente mientras se le acercaba... faltaba poco para la señal...

 

Miku: (dejando de cantar) Paren... ¡paren!

 

Todos dejan de tocar y quedan mirando a Miku con cara de ¿Qué te pasa ahora?

Miku: (muy enojado) terminó el ensayo (toma sus cosas y sale de la sala bastante molesto)

Kanon: (a Takuya) Taku-chan creo que deberías ir a hablar con él.

Takuya: ¿Por qué yo?

Kanon: ehhh...ehhh... *diablos ¿Qué le digo? No se me ocurre nada*

Teruki: A lo mejor está molesto por el tema de tu historia

Takuya: ¿Tú crees?

Teruki: Sí, pero apúrate

Takuya corre detrás del molesto vocalista

Kanon: (a Teruki) vale, gracias

Teruki: vamos a instalar la cámara

Los tres músicos restantes corren detrás de Miku y Takuya

 

Miku: (saliendo de Loop Ash Record) *Maldición, me está siguiendo... tengo que seguir con el guión o Teruki me matará...*

 

Takuya: Miku-san, Miku-san

Miku y Takuya estaban afuera del sello "Loop Ash Record"

Miku: (furioso)  ò_ó ¿Qué quieres?

Takuya: (le toma el brazo a Miku) ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así?

Miku: (soltándose de Takuya) suéltame, ¿Con que cara me preguntas que me pasa?

Takuya: ¿Estás molesto porque no te conté el final?

Miku: (más molesto aun) y más encima te haces el idiota...

 

A Miku le dolía enojarse con Takuya... pero debía ser fuerte... sólo era una broma, pero le dolía escupirle esos insultos y subirle el tono.

 

Takuya: (con los ojos un poco llorosos) ¿Por qué me hablas así? ¿Qué te hice?

Miku: (gritando) ¿Qué que me hiciste? ¡¿Qué que me hiciste?! ¿Crees que no se nota que entre tú y Kanon hay algo más que una amistad?

Takuya: (extrañado) ¿Kanon-san y yo? Miku-san estás imaginando cosas.

Miku: (gritando) ¿Qué yo imagino cosas? Takuya, ¿Crees que soy idiota? El espejo mostró claramente la relación entre tú y Kanon.

 

Miku miró de reojo a Teruki que le hizo un gesto de aprobación, la parte de los celos le había salido natural... pues de verdad se había puesto celoso al ver a Kanon muy cerca de su angelito. Se afirmó de ese pensamiento para seguir... tal y como lo había ensayado en su casa.

 

Takuya: Miku, Kanon-san se me acercó y me miraba de forma extraña, no yo a él.

Miku: (dándole la espalda) esas son excusas baratas.

Teruki: Lo está haciendo bien

Kanon: Es muy buen actor

Yuuki: Hay que darle un oscar después de esto.

Teruki: shh... cállense. Se supone que nosotros no estamos aquí.

 

Takuya: (Poniéndose frente a él) ¡No son excusas baratas! (de sus ojos comienzan a brotar lágrimas) ¿Acaso no me crees? Por Kanon sólo siento un fuerte sentimiento de amistad, pero nada más...

Miku: (desviando la mirada) No te creo. *kuso... está llorando. Miku sé fuerte... o te matarán*

Takuya: (poniéndose frente a él) ¿Qué tengo que hacer para que me creas? Dime que tengo que hacer... yo nunca te he mentido, ¿Por qué no me crees?

 

Miku seguía desviando la mirada... tenía que pensar... ¿Cómo seguir? ¿Qué le iba a decir ahora?

Miku: (dirige su mirada a Takuya) entonces esta, es la primera vez.

 

Teruki: ufff.... Buena salida

 

Takuya: (desesperado) Miku, entiende... ¡Yo no amo a Kanon! ¡Yo te amo a ti!

 

Teruki: O no...

Yuuki y Kanon: O.O se lo dijo.

Teruki: *kuso, kuso, kuso*

 

Miku no sabía como reaccionar... tenía un pequeño esquema de cómo llevaría la discusión pero lo que dijo Takuya no lo tenía preparado... él lo amaba... mierda... fue la única palabra que pasó por la mente de Miku... maldición... maldición, Takuya, ¿Por qué lo dijiste?...  

Miku quedó un momento en silencio y desvía la mirada de Takuya... se le veía en estado de shock por la noticia... ¿Cómo seguir si la noticia le impactó de tal manera que sentía que las palabras no existían?... en eso, miró su bolso... descubrió como seguir.

Del bolso sacó la pistola. Takuya, al verla, quedo marcando ocupado y se le fue el color de su piel...

 

Takuya: (sudando frío) Mi...Miku... ¿qu... qué... pien... piensas ha... hacer?

Miku: (levanta la pistola) Tú no me amas, no tienes que mentirme...

Miku de verdad sentía que Takuya no lo amaba, que el "yo te amo a ti" era para que el vocal le creyera que no sentía nada por Kanon. Notó que el miedo había invadido el cuerpo de su angelito pelirrojo... dejó el esquema a un lado y se dejó guiar por un sentimiento parecido al que sintió cuando Bou se fue de la banda... un sentimiento de vacío.

 

Takuya: (sollozando de miedo) Miku, ¿Qué diablos piensas hacer?

 

Miku levanta la pistola y pone la parte por donde sale la bala cerca de su sien... estaba en posición... en ese momento una sensación extraña invadió su cuerpo, en un momento de su vida iba a ser lo mismo que estaba haciendo ahora... sólo que esa vez era de verdad. Lo que le diría a Takuya estaba inspirado en Bou.

 

Takuya: (llorando de angustia) Miku, ¿Qué piensas hacer?

Miku: (suspira) Yo te amo, Takuya, pero sé que no eres mío. No puedo seguir viviendo viéndote con otra persona que no sea yo.

 

Miku vio como Takuya trató de detenerlo pero él no lo dejó, apretó el gatillo y el disparo resonó en toda la calzada. Sintió como "la bala" le golpeó la cabeza y como la "sangre" recorría su rostro, pasando casi por sus ojos, viajando por sus mejillas y terminando en su cuello y ropa... cerró los ojos por reflejo y se dejó caer... pero el impacto entre su cabeza y el pavimento fue muy fuerte por lo que quedo unos segundos inconciente... cosa que tuvo que haberle puesto protagonismo.

 

Cuando recuperó la conciencia sintió algo encima de él, algo que lo apretaba y que gritaba su nombre... era Takuya que estaba deshecho... en ese momento Miku deseó con todas sus fuerzas que de verdad una bala hubiera atravesado su cabeza... el vocal sentía como las lágrimas de su angelito le mojaban la cara, los brazos, el cuerpo... en ese momento quiso morir ahí mismo...

 

En eso una voz se acercó a él y a su angelito, la voz trató de que Takuya lo soltara. Ahora era la parte de "Feliz día de los Inocentes"

 

Teruki: Takuya... Takuya...

Teruki: Takuya levántate

Miku: *Takuya no reacciona*

En eso Miku escucha que Takuya dice algo, pero no sabe que dijo pues no se le entendió. El vocalista siente como Teruki toma a la fuerza al angelito para quitárselo de encima, cosa que agradeció pero Takuya no se dejaba tomar.

Takuya: (tratando de soltarse de Teruki) Teruki, déjame...

Teruki: Takuya cálmate

Takuya: (gritando) ¿Cómo quieres que me calme? Miku se acaba de matar...

Teruki: Takuya, mira para allá.

 

Teruki señaló a Kanon y Yuuki que habían grabado toda la broma. Ellos le hacían señas al extrañado angelito de la guitarra.

Kanon y Yuuki: ¡Feliz día de los inocentes Takuya-kun!

Kanon aprieta un botón rojo que tenía la cámara, así detiene la grabación... eso hizo que saliera un cartelito que decía ¡Día de los Inocentes! 28/12/08

Teruki: ¡Feliz día de los Inocentes!

 

En ese momento Miku se levanta, pero el dolor de cabeza no le permitió pararse completamente, por lo que se quedó sentado en el suelo. Tenía un dolor de cabeza espantoso, producto del impacto entre ella y el pavimento.

Miku: (quejándose de dolor) auch... me duele la cabeza... (Se pasa una mano por donde estaba la sangre del disparo) Teruki, Esto se sale, ¿cierto?

Teruki: Sí, si sólo es jugo de berries mezclado con colorante rojo.

 

Miku logra levantarse y va a abrazar a Takuya, quería calmarlo. Además que Takuya se veía en shock así que un abrazo lo reanimaría...

Miku: (sonriendo) ¡Feliz día de los Inocentes, Taku...!

Fue interrumpido por un golpe, más exacto una cachetada que lo mando directo al suelo...

Miku miró a Takuya impactado... él le había golpeado... Takuya nunca antes le había hecho daño... vio la cara de su angelito... estaba furioso, no era el Takuya que conocían... estaban conociendo el lado "B" de su angelito.

 

En eso Miku siente un dolor atroz en su boca y un sabor horrible, escupió en su mano para darse cuenta que Takuya le rompió dos dientes y le sacó uno. La ropa de él, su cara y la mano de Takuya contenían sangre del vocal.

 

Miku: Taku...Takuya...

Takuya: (fuera de si) ¡¿Qué les pasa?! ¿Creen que es muy divertido ver a la gente sufrir?

Teruki: (tratando de calmarlo) Takuya, era sólo una broma... no tienes que ponerte así.

Takuya: ¿Una broma? ¿Sólo una broma? ¡Casi me matan por su estúpida broma! El hecho de que yo sea alguien tranquilo e inocente no significa que puedan jugar con mis sentimientos... ¿Creen que es muy divertido lo que pasó? ¡Casi me da un paro cardiaco! No lo puedo creer de ustedes... son los peores amigos que he tenido.

 

Kanon fue donde Miku, este no dejaba de mirar a su angelito... era otro... ¿Dónde estaba el Takuya de siempre? Kanon ayudó a levantar a Miku, ya que veía que quería hablar con el guitarrista. Lentamente, el actor principal de la broma se dirigió hacía Takuya.

 

Miku: (habla con la boca tapada, pero se le entiende) Takuya yo...

Takuya: (lo interrumpe) Tú cállate... no quiero escucharte... (Comienza a llorar)  eres un niño egoísta e infantil que lo le interesa nada ni nadie... no te interesa mis sentimientos porque para ti todo es juego. ¿Tú crees que fue divertido ver como te matabas? ¿Crees que no me dolió lo que me dijiste? Yo como idiota tratando de calmarte siendo que era todo un juego... aquí todos son unos insensibles, malas personas... todo eso del espíritu Nyappy es mentira... una familia no se trata así.

 

Miku se sentía la peor cosa de este mundo, Takuya tenía razón. Era un niño egoísta... le había causado daño sin medir... quería pedirle perdón... era lo mínimo que debía hacer.

Miku: Taku yo...

Takuya: ¡No me digas Taku! Ya no quiero nada de ustedes... yo creía que mi vida sería mejor estando en An café, que estúpido fui...

 

Todos se sintieron pésimo... estaban jugando pero se les pasó la mano... nunca quisieron herir al guitarrista... querían reír... reír junto a él...

No todo sale como uno quiere... pensó Teruki.

Takuya: (llorando) No quiero seguir aquí... me voy...

Todos menos Takuya: ¿Qué?

Takuya: me largo de la banda, no quiero nada con ustedes...

 

Takuya comenzó a alejarse... el cuerpo de Miku no reaccionaba... tenía que decirle que lo sentía... que era un idiota, estupido... arrogante... infantil.

Miku: ¡Takuya!...
Takuya: (se la da vuelta y mira a Miku) Maldigo el día en que te conocí... maldigo el día en que vi el cartel del casting... maldigo el día que me enamoré de ti...

 

Esas palabras... esas malditas palabras... eran muy parecidas a las palabras que le dijo Bou cuando se fue...

Miku: (llorando) Takuya...

Takuya: no te quiero ver nunca más... "kimi daikirai"

 

Lo último fue un puñetazo en el estómago para Teruki y Kanon, sabían que algo como eso le dijo Bou a Miku cuando terminaron.

Vieron como Miku se desplomo en la calzada... como Takuya se iba... todo era como una película... una que no querían ver...

 

Dicho esto Takuya corre hacía un rumbo incierto... el vocalista se tiró al suelo, cayendo de rodillas... cada palabra de lo que dijo Takuya bombardeaba su cabeza... se sentía lo peor de este mundo. Además Takuya de verdad lo amaba, lo que le dijo no era mentira... ¿Por qué se tuvo que enterar de la peor manera?... todo era una pesadilla.

 

Miku: (susurrando) gomen... gomen... gomen...

Teruki: (pone su mano izquierda en el hombro derecho de Miku) Miku, lo siento mucho. No pensamos que iba a reaccionar así, jamás nos íbamos a imaginar que reaccionaría así.

Miku: (susurro) Teruki... déjame... solo.

Teruki: Te dejaré solo, pero en tu casa.

Miku: no quiero... déjame solo...

 

Teruki: (suspira) (a Kanon) anda a buscar el auto

Kanon: voy (desaparece)

Teruki: (a Yuuki) anda a buscar la cámara

Yuuki: como usted mande (desaparece)

Miku: (aun en el suelo) Teruki, vete.

Teruki: Me iré, pero contigo. No pienso dejarte aquí tirado

 

En eso aparece Kanon en un auto, Teruki levanta a Miku con ayuda de Yuuki y los cuatro se van a la casa de Miku. Todos pensando en un mismo nombre "Takuya"...

 

Lo que se supone que sería un día divertido... se volvió negro... todo por culpa de un error... de una broma, que se les escapó de las manos...

Miku: *Takuya... gomen nasai... gomen nasai... gomen nasai...*

 

Casa de Miku: Tarde

 

Teruki: ¡¿Por qué le dijiste que lo amabas?! Si Takuya no es Bou

Miku: (con los ojos hinchados y con la ropa y rostro mojados) ¡Porque así era tu estúpido guión! Y no vuelvas a repetir ese nombre en mi presencia...

Kanon: ¿Ahora te gusta Takuya? Siempre creí que te gustaban las mujeres y Bou

Miku: (enojado) Te dije que no quiero oír ese nombre... 

Yuuki: Miku ¿De verdad amas a Takuya?

Miku: (gritando) ¡Váyanse! ¡Quiero que se vayan!

Teruki: No, Miku, no pienso dejarte solo...

Kanon: Yo tampoco. Cometimos un error al dejarte solo cuando terminaste con Bou, esta vez no cometeremos el mismo error.

Yuuki: ¿?

Kanon: Después te explico

Teruki: Además, todos estamos afectados, no sólo tú. Así que deja de ser tan egoísta y arrogante. Aquí todos somos culpables, no sólo tú.

Miku: (enojado) ¿Tú también crees que soy arrogante y egoísta?

Teruki: siempre que tienes un problema pienso lo mismo.

Miku: (furioso) ¡váyanse de mi casa!!!!

Kanon: (a Teruki) Esto se parece al pv de "Escapism"

Teruki: (a Kanon) tienes razón... ¿Servirán los dulces, plumas y fotos esta vez?

Miku: ¡Dejen de hablar estupideces y váyanse de una maldita vez!! (Comienza a sollozar)

Teruki: Somos tus amigos. Y aunque seas arrogante y egoísta con tus emociones seguimos aquí.

 

En eso Teruki abraza a Miku, buscando la manera de consolar su pobre corazón. Pero el vocal al sentir el apoyo de Teruki rompe en llanto.

Kanon se acerca a Miku y le empieza a acariciar el cabello con una mano y con la otra le acaricia un brazo. Yuuki va hacia el baño y trae un rollo de papel higiénico para que Miku se seque las lágrimas.

Teruki: (susurrándole a Miku) Te queremos y juntos solucionaremos este problema...

 

Cuando Teruki siente que Miku ya está más calmado rompe el abrazo y con las mangas de su polerón le seca las lágrimas a su vocal.

Miku mira a los tres y sonríe.

Miku: Mina, arigatö hontoni.

Kanon: ni lo menciones.

Miku: sólo quiero... que Takuya esté aquí. (Comienzan a brotar lágrimas de sus ojos)


(8) Mis sentimientos por ti me hacen derramar incontables lágrimas, pero no volverás. Yo no quiero recuerdos, quiero que estés cerca de mí
Notas finales: T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T

Waaaaa me dio mucha pena escribir este... aunque no está muy bueno y está bastante largo... por favor dejen reviews, son gratis y mientras más envíes más ayudarás a que Miku deje de llorar... Además necesito saber si les gusta o no.

 

El próximo capítulo habla del después de la broma... que pasa con los miembros de An café después de la ida de Takuya... aquí aparecen las canciones cebolleras.

El próximo capítulo se divide en dos. El cap.3 2/2 lo hacen ustedes... digan como quiere que acabe y la mejor idea saldrá al aire...

 

Dejo un pequeño glosario por si lo necesitan:

¿Nande?: ¿Por qué?

¿Nani?: ¿Qué?

Date ike: Cállate

¿Nande boku wa?: ¿Por qué yo?

Hai: Sí

Mata ashita: hasta mañana

Sayonara o sayo: adiós

Kuso: mierda

Mina, arigatö hontoni: chicos, gracias de verdad

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).