Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Gomen nasai" por Nadki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyaaaaaaa

Ante todo: Nyappy new year!!!!! Ojala que los deseos de cada uno de ustedes se realize en este nuevo año y que sea uno muy bueno para todos.

Mi regalo de año nuevo es la continuación al fanfic.

Este capítulo es la mitad del tercero, la otra mitad es el final. Sí, se acerca el final... ¿Qué pasara? Eso ustedes lo deciden.

Y debo agradecer a los que me dejan reviews... gracias a ellos la gran mayoría de las canciones cebolleras han sido eliminadas!!!

Bueno, mejor dejo de hablar y presento el fanfic ^^

Casa de Miku: Noche [10.30 P.m.]

Miku: (Mira la hora) Chicos, no es que los quiera echar de la casa. Pero es bastante tarde y quiero descansar. Este día ha sido muy duro para todos.

Kanon: Tienes razón, será mejor que nos vallamos.

Teruki: Kanon, tú vete con Yuuki. Yo me quedaré con Miku

Miku: Teruki mejor ve a tu casa, si ya estoy mejor.

Teruki: Después de lo que pasó hace dos años no pienso dejarte solo.

Miku: (Se deja caer en un sofá que estaba ahí) ¿Todavía sigues con eso?

Teruki: Parece que aun no comprendes lo grave que fue tu incidente, Miku.

Miku: Teruki, tengo veinticuatro años. Ya soy lo suficientemente grande para cuidarme solo. Además te pareces a mi mamá y yo no quiero dos, con una me basta y sobra.

Teruki: ¿Y qué? ¿Qué tiene que tengas veinticuatro? Aun sigues siendo el niñito de doce años en tu interior.  Además me dejaste tan traumado con lo del año pasado que lo menos que quiero es que aquello se vuelva a repetir.

Yuuki: ¡¡No hablen en claves!!!! Yo no entiendo nada T.T

Kanon con gestos le dice a Yuuki que después le explica.

Miku: (Se tapa la cara con una mano) Teruki eso no volverá a ocurrir. Entiende por favor

Teruki: Pero me quedaré a verificar que eso no ocurra. (A Kanon y Yuuki) así que ustedes dos pueden irse.

Kanon: Mina mata ashita

Yuuki: ¡Sayo!!

 

Miku: (Molesto) Bien...te quedaste al final ¿Feliz? Me podrás vigilar siempre que quieras ¬¬

Teruki: Miku no te enojes

Miku: (Molesto) Me voy a dormir, si te hubieras ido a tu casa no tendrías que dormir en un sofá

Teruki: Prefiero el sofá y ver que no haces ninguna estupidez mientras yo esté aquí.

Miku le lanzó a Teruki una mirada de odio y se introdujo en su habitación cerrando la puerta de un portazo.

Teruki: (Suspira) Es igual que un adolescente, y según él ha madurado

Vuelve a suspirar y se recuesta en el sofá, estaba agotado pero su mente no pudo descansar, el tema de Takuya seguía en su cabeza.

 

Afuera de la casa de Miku: Noche

Yuuki: ¡Kanon me puedes explicar que diablos pasó hace dos años!!!!

Kanon deja escapar un suspiro bastante extenso

Kanon: Será mejor que conversemos de esto en mi casa ¿Te parece?

Yuuki: Demo...

Kanon: Aquí hay gente

Yuuki: (Resignado) Está bien

Se apresuraron en llegar a la casa de Kanon pues el frío era insoportable.

 

Casa de Kanon: Noche

Yuuki: Bien ya estamos en tu casa ¿Ahora me puedes contar?

Kanon vuelve a suspirar, se veía que aquel tema le era complicado.

Kanon: Lo que pasa es que hace dos años, cuando An Café tenía cuatro integrantes, Miku y Bou tenían una relación más allá que una amistad. Ellos fueron pareja.

Yuuki: (Con los ojos muy abiertos y con forma de platos) ¿¡Hontoni!?

Kanon: Sí, no sé cuando tiempo fueron pareja exactamente pues nunca nos dijeron. Teruki y yo nos enteramos no de la mejor manera.

Yuuki: ¿Cómo?

Kanon: Después de un concierto yo estaba buscando a Bou...... ... ...

 

*·...·*Momento Flash Back *·...·*

Kanon: Teruki ¿Has visto a Bou?

Teruki: No lo he visto.

Manager: Ustedes dos ¿Han visto a Miku? Necesito hablar con él.

Teruki: Ahora que me doy cuenta, tampoco he visto a Miku.

Kanon: Apenas terminó el concierto me dijo que iría al baño.

Manager: ¿Así? yo pasé por el baño y no lo vi

Teruki: Tenemos que encontrarlos.

 

Teruki y Kanon fueron a buscar a sus dos integrantes y amigos desaparecidos a los camarines y el manager fue a buscar al vocal y al guitarrista en otro lugar.

Mientras buscaban en los camarines se escuchó un suave gemido, cosa que sobresaltó al bajista y al baterista.

Kanon: ¿Escuchaste eso?

Teruki: Sí, viene de ahí.

Ambos se acercan a la puerta del camarín de donde provino el gemido y la abren para encontrarse con una escena que les dejó impactados. No podían creer lo que estaban viendo.

 

Teruki: ¿Miku? O.o

Kanon: ¿Bou? O_O

Teruki y Kanon: ¿¡Qué diablos están haciendo!?

 

Miku estaba mordisqueando el cuello de Bou mientras con sus manos le peñiscaba sus pezones. El rubio guitarrista acariciaba con sus manos la espalda del vocal. Los ropajes que cubrían el pecho de ambos chicos no se encontraban con sus dueños, sólo eran parte del desorden del camarín.

Al ver que sus compañeros los había descubiertos hizo que los rostros de ambos chicos se tiñeran de rojo tomate y se separaran bruscamente.

 

Miku: ¿¡Que hacen aquí!!!? O//////O

Bou: ¡¡No es lo que parece!!! >//////<

Teruki: Queremos... no... no queremos... exigimos... una explicación.

A Teruki le costaba hablar por lo que sus ojos habían visto. El shock le había paralizado las cuerdas vocales. Kanon sólo pudo asentir, jamás se esperó ver algo como eso.

Miku: (Nervioso) Este... ehhh... yo... bueno... nosotros... emmmm... (Mira a Bou como diciendo "Ayúdame")

Bou sólo encogió sus hombros sin saber que decir.

Teruki: (Sin mirar a Miku ni a Bou a los ojos) Ustedes dos... son...... ¿pareja?

Miku y Bou se sonrojaron y asintieron.

Teruki: (Le temblaban las manos) Necesito tomar un poco de aire (Sale del camarín dejando a un impactado Kanon solo) 

Kanon: ¿Por qué... nunca... nos... dijeron?

Miku: Es que... no sabíamos como decírselos

Bou: Temíamos que reaccionaran de mala manera

Kanon: ¿Ustedes creen que esta fue la mejor manera de enterarnos? Soy su amigo. Se supone que nos tenemos confianza

Miku: Etto... lo siento Kanon. Bou y yo no lo volveremos a hacer.

Kanon: Si no es eso lo que está mal. (Desvía la mirada de Miku y de Bou) Ustedes son libres de hacer lo que quieran, pero... me duele que no nos hayan dicho nada. Y yo sé que a Teruki también le duele.

Bou: Lo siento mucho Kanon

Kanon deja escapar un largo suspiro mientras se pasaba una mano por su cabeza.

Kanon: (Sin mirar a Miku a los ojos) Miku, el manager te está buscando.

Miku: Ah, está bien.

El vocal se coloca su ropa y sale corriendo del camarín mientras se arreglaba un poco el cabello, ya que Bou era el culpable de que sus cabellos estuvieran desordenados.

 

*·...·*Fin momento Flash Back*·...·*

 

Yuuki: Valla, esa si fue una mala manera de enterarse.

Kanon: Sí. Al principio cuando veíamos a Miku y/o a Bou, Teruki y yo nos poníamos muy incómodos con su presencia y le pedimos que nada de demostración de su amor. Pero al pasar el tiempo encontrábamos normal lo de ellos, y ya no nos molestaba que se tomaran de la mano o se dieran un beso.

Yuuki: ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?

Kanon: Nunca lo supimos. Una vez le preguntamos a Miku eso y nos dijo que llevaban meses juntos pero no detalló más, debía ser porque notaba que nos poníamos incómodos con ese tema.

Yuuki: Pero ¿Qué pasó con ellos?

Kanon: Terminaron como en esta época. Teruki y yo íbamos caminando por ahí...

 

*·...·*Momento Flash Back 2.0*·...·*

 

Kanon: ¡Qué está agradable el clima! Para ser invierno está muy agradable

Teruki: Tienes razón, está muy agradable

Kanon y Teruki iban conversando de cualquier cosa estúpida mientras caminaban por un parque cuando alguien pasó corriendo por al lado de Kanon golpeándole el hombro al bajista. La persona iba tapándose la cara con sus manos, era un joven y parecía que estaba llorando.

Kanon: (Se queja de dolor mientras se sobaba el hombro) auuu ¿Pero cómo no se fija por donde va?

Teruki: Kanon es mi idea o conocemos a ese chico

Kanon: Se parece a...

Teruki y Kanon: ¿Miku?  

Los dos corren detrás del joven para ver que le pasó.

El chico iba corriendo pero sin ver por donde iba por lo que se tropezó con una grieta y calló al suelo.

Kanon y Teruki fueron donde él para darse cuenta que sí era su vocal.

Teruki: ¡Miku! ¡¿Qué te pasó?!

 

Miku tenía los ojos rojos y el rostro bañado en lágrimas junto con su ropa. Al oír la voz de su baterista, Miku se levantó y abrazó a Teruki mientras rompía en llanto.

Teruki: Miku ¿Qué te pasó?

Miku dijo algo pero no se entendió que quiso decir. Se le veía muy afectado por algo, no respiraba con normalidad.

Teruki abrazó con más fuerza a Miku mientras Kanon le acariciaba el cabello al vocal. Se quedaron así un momento hasta que vieron que el vocal se había calmado un poco. Al calmarse Kanon habló.

Kanon: Miku dinos que te pasó

Miku: (Con la voz quebrada) Se acabó... todo terminó.

Kanon: ¿Qué quieres decir con eso?

Miku: (Llorando) Se acabó... se acabó.

Teruki: ¿Quieres decir que...?

Miku: (Llorando) Bou y yo terminamos.

Teruki y Kanon: ¿¡Qué!?

Miku se aferró al pecho de Teruki y volvió a llorar amargamente.

Kanon: (Le susurra a Teruki para que Miku no escuche) llévate a Miku a su casa. Yo voy a ver a Bou.

Teruki asiente y se lleva a Miku mientras Kanon corre hacia la casa de Bou.

 

*·...·*Fin momento Flash Back 2.0*·...·*

 

Yuuki: ¡Que triste!

Kanon: Muy triste... yo fui a la casa de Bou para ver que ocurrió con él pero no lo encontré. En eso me llamó Teruki para preguntarme que sucedió con Bou pero yo le dije que no lo hallé. Él me dijo que Miku y Bou habían discutido pero esa discusión pasó a mayores y al final terminaron y que se fueron por caminos distintos.

Yuuki: ¿Pero eso fue lo de hace dos años? ¿Por eso Teruki no quería dejar solo a Miku?

Kanon: Eso no, es que Teruki se quedó con Miku porque cuando Miku terminó con Bou le dio una especie de depresión.

Yuuki: ¿Así?

Kanon: El error de Teruki fue quedarse un rato con Miku y después irse, dejarlo solo. Cuando él vio que Miku estaba más tranquilo se despidió de él y me llamó para que nos juntáramos para hablar de que pasaría con la banda ahora. Al día siguiente llamamos a Miku para ver como estaba pero no nos contestó, tenía el teléfono celular apagado y el teléfono fijo con contestador automático. Por lo que Teruki y yo nos preocupamos y fuimos a ver que pasó con él.

 

*·...·*Momento Flash Back 3 version*·...·*

 

Teruki: Miku no contesta, es la quinta vez que lo llamo y suena buzón de voz. Tenemos que ir a ver que le pasa.

Kanon: Está bien.

Ambos chicos llegaron a la casa de su vocal y comenzaron a golpear la puerta.

Teruki: (Golpeando la puerta suavemente) ¿Miku? Somos Kanon y yo

... ... ... ... de fondo suenan grillos... ... ... ...

Teruki: (Golpeando con un poco más de fuerza) Miku, abre. Somos Kanon y yo

... ... ... ... vuelven a sonar los grillos... ... ... ...

Kanon: (Golpeando la puerta con fuerza) ¡Miku!!! ¡Abre la puerta!!!

... ... ... grillos... ... grillos... ... ... grillos...... ...

Kanon: ¡Callen a los malditos grillos!!

Los grillos son silenciados por una fuerza desconocida y ambos chicos se percataron que dentro del departamento de Miku se oye una voz, era una voz bastante desgastada y parecía que estaba cantando algo pero no se le entendía. Parecía que el dueño de aquella voz tenía un fuerte nudo en la garganta.

 

Kanon: (Golpeando la puerta bruscamente) ¡¡¡Akiharu Tsukiyama abre la maldita puerta ahora!!!

Teruki: No tan fuerte Kanon, le vas a romper la puerta a Miku.

En eso un joven abrió la maltratada puerta. Tenía los ojos bastante hinchados y debajo de sus ojos había dos grandes ojeras señalando que aquellos ojos no se cerraron en toda la noche, además su rostro estaba demacrado. Aquel joven se tambaleaba de un lado a otro y estaba escuchando música con un MP4 a todo volumen ya que Teruki y Kanon podían escuchar lo que aquel joven estaba escuchando. "Te perdí y no debo llorar, porque sé que jamás a mi vida volverás" era lo que pudieron escuchar

Miku: ¿Qué quieren?

La voz del vocal estaba bastante desgastada, como si hubiera llorado toda la noche, al hablar trató de calmar su llanto pero su voz no le obedeció haciendo que aquella frase resultara un poco difícil de comprender.

 

Teruki y Kanon: (asomando su cabeza hacia el interior del departamento) ¿Miku? ¿Qué paso aquí?

La casa del vocal era un desastre. Había platos, vasos, un florero, figuritas de cerámica, botellas, entre otras cosas, rotas y esparcidas por todo el suelo. Y junto a los restos de vidrio y cerámica había restos de algodón, cojines rasgados y flores descuartizadas.

 

Miku: (Afirmándose en una pared y secándose las infinitas lágrimas que salían por sus ojos y rodaban por sus mejillas) Se cayeron algunas cosas.

Era obvio que estaba mintiendo. Teruki mira detenidamente al vocal

Teruki: ¿Cuántas botellas te tomaste?

Miku: (Desviando la mirada del baterista) Ninguna

Lo dijo bastante despacio, casi en un susurro pero ambos chicos escucharon la respuesta, cosa que hizo enojar al batero.

Teruki: ¡No me mientas! Se nota a kilómetros que bebiste, si ni siquiera puedes caminar sin apoyarte en algo.

Miku: (Sobándose la cabeza) No me grites... por favor... no grites.

Teruki: (Se acerca a Miku y le sujeta los hombros y lo zamarrea no muy bruscamente) ¡¿Cómo quieres que no te grite?! Me tenías preocupado, no contestas mis llamadas, te emborrachas sin preocuparte del resto...

Miku: (Musitando) Teruki... detente... por favor...me siento mal.

Miku estaba más pálido que antes, parecía que se iba a desmayar

Kanon: (Deteniendo a Teruki) Teruki suéltalo.

En el momento en que el baterista suelta al vocal este se desmaya, cayendo en un sofá. Pero el desmayo no le duró mucho ya que cinco segundos después despertó ante la mirada atónita de sus amigos.

Kanon: ¿Miku te sientes bien?

Miku no alcanzó a responder ya que de un golpe lo invadieron las nauseas haciendo que comenzara a vomitar de manera muy violenta.

Kanon: (Gritándole a Teruki) Teruki llévalo al baño.

Teruki trató de llevar a Miku al baño, este último no paraba de vomitar.

 

Ya había trascurrido treinta minutos de desesperación, Miku no paraba de vomitar. Cuando ya no le quedaba nada más que eliminar de su cuerpo Teruki creyó que pararía pero las nauseas seguían y al no haber nada en el estómago de Miku, este comenzó a vomitar bilis y seguía sin parar. Teruki estaba asustado, temía que el vocal se ahogara por no poder respirar en consecuencia de las eternas nauseas.

Teruki: (Gritándole a Kanon desde el baño) ¡Llama a una ambulancia!!! ¡¡Hayaku, Kanon Hayaku!!

Kanon angustiado comenzó a marcar el número de la ambulancia mientras gritaba que se apuraran, que era urgente.

La ambulancia llegó después de tres minutos y se llevaron a Miku al hospital. Le administraron medicamentos para que las infinitas nauseas llegaran a su fin.

 

*·...·*Fin del Momento Flash Back 3 version*·...·*

Yuuki: ¿Qué tenía Miku?

Kanon: Se intoxicó, ya que había bebido como dos botellas de sake, una botella de birü y una botella de ron. Además ingirió varios relajantes musculares y unas cuantas pastillas anti-depresivas. 

Yuuki: ¡¿Hontoni?! Con eso se pudo matar.

Kanon: Hai, el medico nos dijo que era casi un milagro que Miku siguiera vivo después de eso. Miku tenía 99.2% de morir y el 0.8% restante de sobrevivir y que cosas como esas no se cuentan dos veces. Por eso Teruki no quiso dejar solo a Miku después de eso.

Yuuki: ¿Cómo no? Yo tampoco dejaría solo a alguien después de eso

Kanon: (Suspira) Esperemos que esta vez no cometa la misma estupidez. Casi matamos a Miku después de que estuvo mejor. (Mira la hora era bastante tarde) Yuuki es bastante tarde. ¿Te quieres quedar en mi casa?

Yuuki: Bueno. Arigatö Kanon

Kanon: Mañana iremos a buscar a Takuya *¿Por qué siempre tenemos problemas con las guitarras?*

 

Casa de Kanon: mañana 10:00 [A.m.]

(De fondo suena un teléfono celular)

Kanon y Yuuki estaban durmiendo cuando sonó el celular de Kanon. Ninguno de los dos se dignó en contestar. A la tercera llamada Kanon contestó.

Kanon: (Bostezo) mochi mochi?

-Kanon necesito que vengas a la casa de Miku lo antes posible

Kanon se despertó completamente con aquella petición.

Kanon: ¿Le pasó algo malo a Miku?

-No, él está durmiendo. Pero necesito que vengas junto con Yuuki para que tú y yo podamos ir a buscar a Takuya.

Kanon: Está bien. Vamos para allá. (Corta la llamada y se dirige hacía el sofá cama donde dormía Yuuki) Yuuki levántate. Tenemos que ir a la casa de Miku.

Yuuki: (Restregándose los ojos) Está bien.

Le arreglaron y partieron a la casa de Miku

 

Casa de Miku: Mañana 10:10 [A.m.]

Teruki estaba levantado y estaba haciendo el desayuno, Miku no daba señales de vida. Mejor así, no quería que él se enterara de que irían a buscar a Takuya pues él querrá ir y eso es malo ya que Takuya está muy sentido con el vocal.

En eso el baterista siente pasos afuera y corre hacia la puerta para que sus compañeros no toquen el timbre. Les abre la puerta y en efectivo, eran ellos. Les pide que se callen para no meter ruido.

Teruki: (Susurrando) No hagan ruido porque Miku está durmiendo y no quiero que despierte. (A Yuuki) Yuuki, cuida a Miku mientras Kanon y yo no estamos.

Yuuki: ¿A dónde van?

Teruki: A buscar a Takuya

Yuuki: Pero ¿Por qué...?

Teruki: (Adivinando el pensamiento de Yuuki) Porque Takuya debe estar muy sentido con Miku y creo que será malo que Miku lo valla a buscar.

Yuuki: Tienes razón.

Teruki: Si despierta dile que fui a hablar con el manager y que tú querías verlo.

Yuuki: Está bien. Suerte

Teruki y Kanon sale de la casa y Yuuki se dirige a la cocina ya que el olor a comida le invito a pasar, además no había tomado desayuno y no creía que Miku se enojaría.

 

Calles de Tokyö: Mañana

Teruki: ¿A dónde vamos primero?

Kanon: Yo creo que a su casa

Teruki: Tienes razón, vamos para allá.

Los dos chicos corren hacía la casa de Takuya.

 

Afuera de la casa de Takuya: Mañana

Teruki y Kanon miraron por la ventana a ver si veían al pelirrojo guitarrista pero sólo encontraron un departamento deshabitado y que daba la sensación de no haber sido ocupado por mucho tiempo ya que los muebles estaban cubiertos por sabanas y no había cortinas que cubrieran a las ventanas.

 

Kanon: Esto es raro.

Teruki: (Señala un sobre que estaba en el suelo) Kanon mira (recoge el sobre) es una carta.

Kanon: Léela

Teruki: Yo no leo correspondencia ajena

Kanon lo mira con molestia, le quita el sobre a Teruki y lee la carta.

 

Carta: Le dejó la casa en perfectas condiciones, todos los muebles están cubiertos para que no les suceda nada. Si usted desea puede vender el departamento ya que no creo que vuelva de mi viaje. Las llaves están en el sobre. Lamento tener que despedirme así pero fue una decisión de último minuto. No esté triste, tía, puede que nos volvamos a ver.

Se despide con mucho cariño su sobrino Takuya.

PD: Mándele saludos a Taisuke, dígale que lo quiero mucho y que pensaré mucho en él. Al igual que a mi tío.

 

Kanon después de leer la carta estaba en estado de marcado ocupado.

Teruki: ¿Qué dice la carta?

Kanon: Takuya se va de viaje y puede que no vuelva

Teruki: Esto es muy malo

Kanon: ¿Ahora que haremos? An Café no soportará una tercera generación.

Teruki: Vamos a hablar con el manager.

Kanon: ¿Por qué con él?

Teruki: Takuya tuvo que darle una explicación del porque de su ida, a lo mejor le dijo a donde viajaba

Kanon: Entonces no perdamos más tiempo. (Deja la carta donde mismo la encontró y corre detrás de Teruki)

 

 

 

Manager: Yo no sé nada

Kanon: Vamos, nosotros sabemos que sabes

Teruki: Además es importante, si Takuya se va de la banda, An Café acabará. Tú sabes bien eso

Manager: Sí lo sé pero no puedo decirles nada

Teruki: ¿Nande?

Manager: Porque Takuya me lo pidió.

Kanon: O sea que sí sabes

Manager: ¡Ya! Está bien, sí sé. Takuya vino a hablar conmigo porque quería dejar la banda por razones de fuerza mayor.

Kanon: ¿Te dijo a donde se va de viaje?

Manager: No puedo decirles eso, él me pidió que no les dijera... (Pensando) un momento... ¿Cómo saben ustedes que Takuya se va de viaje?

Teruki: Fuimos a su casa y dejó una carta a su tía donde dice que se va de viaje

Manager: ¿Acaso no saben que no deben leer correspondencia ajena?

Teruki: No fui yo, (apunta a Kanon) fue Kanon.

Kanon: ¡Oye!

Teruki: Por favor. Somos una familia y no podemos perder a otro miembro. Además tenemos que pedirle perdón

Manager: ¿Por qué?

Teruki: Nosotros somos los causantes de su ida. Si se va para nunca más volver como mínimo tenemos que pedirle perdón.

Manager: Bueno... en ese caso... será mejor que vallan. Pero no le digan que yo les dije.

Kanon: Está bien.

Teruki: No le diremos

El manager les confiesa el destino del viaje que haría Takuya. Kanon y Teruki le agradecen al manager la información y se dirigen a la casa de Miku lo más rápido posible.

 

 

Teruki y Kanon iban corriendo por las calles de Tokyö cuando uno de los dos tomó la palabra

Kanon: Teruki, ¿Crees que está bien decirle eso a Miku?

Teruki: Yo ya no sé que es bueno o malo, pero este no es lugar para pensar. ¡Isogu Kanon! (Corre más rápido dejando a Kanon atrás)

Kanon: (Corriendo pero con falta de aire) Oye no tan rápido. Recuerda que no puedo correr mucho.

Teruki: Eso te pasa por fumar. Te he dicho muchas veces que dejes el cigarro

Kanon: Es que no puedo, estoy viciado  

 

Ambos chicos llegan a la casa del vocal. El agotado bajista se sienta en el suelo mientras trata de recuperar el aliento. El batero comienza a golpear la puerta esperando que alguien le deje entrar al departamento.

Al ver que nadie abre comenzó a golpear más fuerte esperando ser oído.

Teruki: ¡Que alguien me abra la puerta!!!

Las suplicas del mayor de la banda fueron oídas por el crespo tecladista, quien al verlos comenzó a chillar de alegría.

Yuuki: ¡Por fin llegaron!! ¡Lo único que quería era que llegaran!!

Teruki: ¿Nande?

Yuuki: (Pone sus dos manos en su cabeza) ¡¡Miku me tiene enfermo de los nervios!!!! X33

 

Kanon se levanta del suelo y él en conjunto con el batero asoman su cabeza en el interior del departamento, apreciando la figura de un joven vocal rondando por los pasillos como un sonámbulo cantando con una voz bastante desgastada una canción bastante triste mientras las rebeldes lágrimas se encargaban de humedecer sus mejillas.

 

Miku: Sólo queda de tu adiós un cruel vacío, invierno frío

          Tú borraste de mis ojos los colores, los sentidos

          Olvidar yo no se olvidar, si me cuesta respirar

          Cuando pronuncio tu nombre

          ¿Cómo haré para continuar?, yo sin ti ya no vivo

 

El crespito tecladista suspira al ver la triste escena.

Yuuki: ¿Existe algo más triste que ver a Miku llorar?

Kanon: No lo creo, Miku y Nyappy tienen el mismo significado

Teruki: Te equivocas, existe algo más triste

Kanon y Yuuki: ¿? ¿Existe? O.O

Teruki: Ver a Miku llorar, rondando los pasillos como zombie y cantando canciones cebolleras con la voz quebrada

  

El mayor dijo eso mientras señalaba el deplorable estado del vocal, que había comenzado a cantar otra canción.

 

Miku: Siento que mi día se nubló

          Siento que mis ojos vuelven a llorar (se le empieza a quebrar la voz)

          Siento que me abraza el dolor

          Y que no me deja respirar

Lo último no se le entendió ya que lo dijo en un hilo de voz. Al decir lo último cae al suelo llorando amargamente. 

Yuuki: Desde que despertó ha estado cantando. No quiso tomar desayuno y hace unos momentos le ofrecí algo para comer pero no quería nada. Por eso me tiene histérico, lo único que ha hecho es cantar y cantar mientras se desgarra por dentro... y yo no puedo hacer nada por él. Le digo algo y me ignora. Me siento un inútil T_T 

Teruki se dirige hacía donde está Miku y coloca su mano en el hombro de este.

Teruki: Miku, levántate que tenemos que decirte algo.

Miku entre sollozos le pregunta ¿Qué cosa?

Teruki: (Lo ayuda a levantarse) Siéntate en ese sofá, onegai.

Miku se sienta mientras se secaba las lágrimas.

Teruki: (Suspira) ¿Cómo te digo esto sin que te pongas a llorar ni que hagas ninguna idiotez?

Kanon: ¿Es sobre...?

Teruki: Sí.

Miku y Yuuki: ¿?

Teruki: Miku... yo creo que cuando tú despertaste tuviste que haber notado que en vez de mí estaba Yuuki.

Miku asiente

Teruki: Bueno... le pedí a Yuuki que se quedara contigo para que Kanon y yo fuéramos a buscar a Takuya.

La mirada que Miku le regaló a Yuuki, en vez de asesina era de tristeza y sólo pudo decir "Me mentiste"

Yuuki: Teruki me dijo que te dijera eso.

Kanon: (siguiendo con el relato de Teruki) Fuimos a su casa y no lo encontramos, su departamento está deshabitado y todos los muebles están cubiertos con sabanas.

Teruki: Así que fuimos a hablar con el manager pues él debía saber y nos dijo que pasó con nuestro guitarrista.

Yuuki: ¿Qué pasó?

Teruki: (Deja escapar un largo suspiro) Takuya compró un pasaje de avión a Londres que sale en dos horas más y este pasaje es sin retorno. Además afuera de su casa había una carta en donde él le dice a su tía que si ella lo desea puede vender la casa pues puede ser que no regrese de Inglaterra

.......

¿Takuya se va a Inglaterra?

......¿En dos horas más?

......¿Puede que no regrese?......

Por un maldito error te irás... por una maldita broma destruimos una familia... por un maldito juego acabo de perderte... por mi culpa te irás... por una estupidez...

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Notas finales: Ojala les haya gustado esta mitad del tercer capítulo. Estuve tres días trabajando en ello sin descanso pues mi meta es que sea de su agrado.

El próximo capítulo es la continuación de este y final de este fic.

Dejen sus sugerencias... recuerden que ustedes hacen el último capítulo.

Ya me dejaron una y estoy muy agradecida.

Dejaré algunas ideas a ver si gustan...

*Miku corre hacia el aeropuerto en busca de Takuya pero él ya se fue

*Miku corre hacia el aeropuerto, busca a Taku y trata de convencerlo de que se quede.

*Miku no hace nada, es otro quien va a buscar a Takuya.

*Takuya realmente no se va a ir a Inglaterra sino que está en casa de algún pariente.

*etc....

 

La idea de que ustedes hagan el final es para integrar a los lectores en la historia. Yo no quiero abusar de su creatividad.

¡Onegai déjenme reviews!!!

¡Y gracias a los que me han dejado!!!

 

Glosario en caso de necesidad:

Hayaku: rápido

Birü: cerveza

Sake: bebida alcohólica japonesa

Isogu: Date prisa

 

Las canciones son:

Te perdí (Buddy Richard)

Como duele (Leandro Martínez)

Perdóname (Luciano Pereyra)

Bye Nyappy!!! .-. [!]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).