Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO UN BEBE por yazzy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estafanfic lo escribi en un universo alterno y contiene mpreg , nada de lo que esta escrito aqui es real ,todo es producto de mi loca pero sensible imaginacion

Notas del capitulo: un poco cortito pero tengan piedad este es mi primer fanfic

Los gemelos Kaulitz llevaban ya tres años juntos, su relacion ya era concida por el mundo entero , asi que eran libres de hacer lo que quisieran, salian a pasear tomados de la mano y alguna que otra vez se besaban en publico, ya nada les preocupaba  despues de años de sufrimiento y tener que vivir su amor a escondidas ,ahora, eran libres.

Vivian solos en una hermosa casa con un bello jardin en el cual pasaban la mayor parte del dia  relajandose y amandose.Habian decidido vivir su amor al maximo, disfrutar de su libertad y del deseo que se apoderaba de ellos.

Los gemelos habian decidido que no traerian hijos al mundo,pues  a Tom le parecia que eran demasiado jóvenes para eso ademas de que acabarian arruinando su preciada libertad, los dos quedaron de acuerdo en que ese seria un tema aislado para ellos.

La vida transcurria bien, pero a veces la rutina se dejaba caer en la relacion y comenzaban las peleas, pues Bill  pensaba que la relacion no debia basarse solamente en

El sexo como pensaba su gemelo mayor.

-Tomi,¿Por qué no salimos a dar un paseo a la playa?- preguntaba Bill mientras su gemelo mayor lo besaba y tocaba por todas partes.

-Pero mi amor¿no te gusta lo que te hago , no te gusta como te hago el amor?

Preguntaba el gemelo mayor un poco decepcionado al ver que su Billy intentaba esquibar sus caricias.

-Si mi amor me encanta como me haces el amor, pero creo que deberiamos hacer cosas distintas de vez en cuando,como ir al cine, salir a comer,ir al parque de diversiones, hay tantas cosas que podemos hacer ahora que todos saben de nuestro amor…

-Pero yo prefiero amarte aquí en nuestra casa, en un lugar publico jamas podria besarte apasionadamente …-reclamaba Tom ya un poco disgustado con su hermano.

-Si podrias ¡¡ pero tu siempre quieres algo mas , siempre quieres estar haciendolo ,acaso no puedes ser un poco mas sensible y mas tierno conmigo…!!! Gritaba Bill  a punto de llorar.

-Pero como puedes decir eso, acaso no estoy siempre pendiente de ti ,entregandote todo lo que tengo …ah!!.. pero eso no basta para ti verdad, pues entonces vete a la mierda y buscate a alguien que te de todo lo que necesitas…

-¡¡Tom!!...espera estas tomando las cosas mal , yo … no se como explicarlo, pero algo me falta y no es amor , es…

Bill no siguió hablando pues su hermano mayor habia salido de la habitación muy enojado dando un sendo portazo dejando a Bill paralizado del susto.

Las cosas no estaban llendo muy bien en la relacion  de los gemelos , se hablaban poco dormian juntos pero ni siquiera se rozaban y comian en silensio, Tom trataba de esquibar a su hermano cada vez que este se acercaba , aun estaba enfadado con el por negarle lo que mas le gustaba .el sexo.

El sentimiento de Bill de que algo le faltaba se hacia cada vez mas grande y la incomprensión de Tom tambien.

Una tarde tuvieron que salir de compras al super pues la alacena ya estaba casi vacia,mientras  recorrian el lugar Bill se dio cuenta de que habia visto a muchos bebes ,entonces una punzada en su corazon hizo que se sobresaltara  y entonces se dio cuenta de que lo que su corazon le pedia a gritos no podria conseguirlo solo , necesitaba a su gemelo , pues sin este jamas podria concebir” un  hijo”.

Notas finales: espero queles haya gustado pronto escribire el siguiente capitulo  chauuuuuuuuuu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).