Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felices Vacaciones Amor. por UruMooN

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el cap. introducción a los respectivos vuelos de vacaciones  de los GazettoS XD jeje

Espero les guste…

Ahora si las aclaraciones:

Posee pensamientos de los chicos.

precisamente aquí piensan Uruha y Ruki.

Bueno ahora si

Saludos

Y

A leer con ganas. Jeje

Ojala estuvieras aquí junto a mí………míííííííííí…- Okei admito que no soy un gran cantante como lo es Ruki, pero hago lo que puedo. – Decía  Uruha recostado en la cama.

 

Que es eso de andar buscando corazooooo…, Uruha que crees que estas haciendo, tirado en mi cama y cantando esa canción horrible, va si a eso se puede llamar canción, a ver explícame, ¿Quieres  que te de clases? –Decía Ruki parado en frente de la cama, mirando a Uru quien abría y cerraba sus piernas O.O extendidas.

 

Deja de hacer esos movimientos Uruha. –Decía Ruki cubriendo sus ojos.

Bueno esta bien!!!, pero no se que rayos haces mirando donde nadie te mando a posar tu ojos BAKAA!!!. –Mientras Uru cerraba sus piernas lentamente y muy sensual.

O que, quieres que le diga Reita que me andas mirando mis partes. –Uruha pasa su mano de arriba a bajo por una de aquellas sensuales y formadas piernas.

Ahí CALLATEEE!!!, Quieres. –Ruki miraba desafiante a Uruha.

Y yo, que me pregunto como es que Aoi te AMA. –Se sienta al lado de Uru y se recuesta perezosamente.

Si, y yo me pregunto como un arrogante como lo es Reita te soporta a vos y te sigue queriendo como el primer día. –Acercándose y mirando a Ruki.

Será porque… NOS AMAN. –Dijo Ruki sonriendo.

Sí, será eso, y bueno nosotros también los AMAMOS de igual manera como si fuera la primera ves.

 

CHICOS!!!,  prepárense que YA SALIMOS. –Se acercaba por la puerta Kai, estaba todo feliz de salir a aquellas vacaciones tan esperadas, y como para que no este feliz, se iría con nada más ni nada menos que con MIYAVI su amor.

 

Ya estamos listos, en 5 min bajamos. –Dijeron Ruki y Uru mientras se levantaban de la cama.

 

WIII WI WIIII VACACIONES. –Gritaba y saltaba sobre la cama, como un nene Uruha, mientras que con una mirada que decía más que mil palabras estaba Ruki puesto en frente de él.

Quieres agarrar tus valijas y bajamos, DALEEEE que nos esperan. –Seriedad extrema.

AHIII!!!, deja decime cuales son las tuyas de aquella multitud. –Señalaba Ruki con uno dedo, unas 30 valijas puestas en el suelo de aquella habitación, creo que esperaba una respuesta la cual seria NO SON TODAS ESAS VALIJAS.

EH… ERROR Ruki son TODAS!!!.

 

Como que son TODAS. –Tragaba saliva.

Elegí  lo mas importante DALE.

Pero es que todo es importante, todo lo que necesito para estar HERMOSO para MI AOI. –Con su boquita sacando pucherito como un nene tan tierno. Que bueno,  Ruki no le pudo decir nada.

- Pensamiento RUKI : (ahí dios hazme desaparecer, que la tierra me trague, no lo puedo creer este tipo hace que mi poca paciencia se AGOTE ), diciendo esto se acercaba al gran montón de “VALIJAS URUHA”. 

 

En 5 le dijimos a Kai BAKAAA. –Uruha repetía sin parar dentro del ascensor

BAKA, BAKA YO, pero si al señor no le molestaría  llevar su valijas, por eso tardamos tanto.

Bueno perdón, no me quiero desarmar el arregló que me hice. –Discutía Uru mientras se miraba en el espejo de aquel ascensor.

Ahí sorry, el tiene que estar presentable, para su AOI, ahí ni yo me pongo lindo para Rei. El me quiere así al natural. –Con aire de superioridad dijo Ruki.

-      Pensamiento Uruha:  (Yo se que AOI me quiere como soy, bueno soy así arreglado y sensual, lo bueno es que él sabe que mis arreglos son TODOS para SEDUCIRLO. Jeje rio Uru por lo bajo).

 

Nos se que te causo gracias, bueno igual llegamos dale ayúdame con esto. –Bueno no se para que hablo.

No, hacerlo vos jump,  ya te explique el porque o te lo repito RUKI. –Mientras Uru corría para saltar sobre Aoi, quien lo estaba esperando.

 

Porque tardaron tanto. –Aoi miraba a Ruki serio.

No me mires así, que tu amorcito me hizo cargar todas sus maletas. –Mientras tiraba toda aquella carga dentro de la camioneta, que los esperaba para el traslado.

 

Ahí amor, porque lo cargas tanto al enano. –Aoi tocaba una de las mejillas de Uru.

El nunca me dijo que las cargara yo, y ni siquiera se ofreció, solo las agarro. –Perfecta excusa y verdad, nunca pregunto, solo dijo cuales eran.

Bueno no importa ya, se suben los 3 o los dejamos aquí. –Dijo Kai asomado de una de las ventanillas.

 

Se acomodaron todos en la camioneta, y partieron directo al aeropuerto.

 

Media hora después…

 

Que bueno que no había mucho trafico allí afuera. –Decía Kai feliz de la vida, porque ahí parado esperando se encontraba su amor MIYAVI, quien esperaba impaciente.

Ahí  el AMOR, el  AMOR, te vuelvo boludo, eh perdón Rukito pero sabes que no soy muy romántico. –Acariciaba con su mano la espalda de Ruki, quien no poseía una linda mirada sobre Reita.

Bueh no importa el amor te vuelve estúpido, y bueno soy estúpido, porque estoy enamorado de la belleza hecha realidad. –Decía Aoi agarrando de la cintura a Uru.

Aoi, por dios hay GENTE. –Todo ruborizado de arriba a bajo esta Uruha, por aquellas manos fuertes que pasaban por su estrecha cintura.

 

Nada más estuvieron esperando 15 min, en cuanto escucharon sus respectivos vuelos.

Vuelo 313 con destino a Miami por favor acercarse a la puerta de salida número 13, gracias.

 

Ese es nuestro vuelo chicos, nos vemos dentro de una semana, Si? Descansen, coman bien, disfruten que es lo más importante. 

Vamos Kai, ellos saben cuidarse. –Decía Miyavi apurándolo.

Chau disfruten…  –Se despedían los chicos, mientras esperaban ahora los vuelos restantes.

 

Próximo vuelo 925 con destino a Hawaii, por favor acercarse a la puerta de salida número 20, gracias.

 

Vamos amor ese es nuestro vuelo, chicos nos vemos luego. Y nos ponemos a trabajar jaja. –Decía Aoi divertido y un poco arrastrando a Uruha hacia la puerta indicada, por la voz gritona de aquella chica.

Mientras caminaban Uruha comentaba, traje bronceador así no nos lastima el sol la piel.

Mmm me va a gustar pasártelo por todo el CUERPO. –Dijo Aoi haciendo énfasis en TODO EL CUERPO.

Cuando se escucho la voz gritando de RUKI el cual decía lo siguiente:

 

AOIIIIIIIII HACELEEE UN HIJOOOOOOOOOOOOOO, UN HIJOOOOOOooooo!!!. Voz perdida por el manotazo que le dio Reita.

 

Las puertas se cerraron…

Uruha y Aoi se miraron totalmente en rojo.

Cuando Aoi  rompió el silencio, que ocurrido que es este niño Ruki, como te voy hacer un hijo. No le estarás dando de tomar del champagne, vos no?

No, a parte soy hombre hijo no puedo fabricar. Creo? Jeje. TE AMO AOI

YO A VOS. –Besito secreto xD

 

Próximo vuelo 911 con destino Aruba, por favor acercarse a la puerta de salida número 08, gracias.

 

Wiii al fin nuestro vuelo, vamos Ruki. –Totalmente cansado y deseando aquellas vacaciones Reita apuraba a Ruki.

ARUBA HALLA VAMOS!!!!!!! WIIII. Gritaba Ruki feliz de la vida. Eso disfrutaría de una excelente compañía y de aquellas vacaciones esperadas para el puro relax.

 

Así nuestros chicos se dirigen a sus respectivos lugares para pasar unas AMOROSAS VACACIONES.

Espero que nos cuenten todo… jeje ;).

Notas finales:

Espero les halla gustado esta introducción,

y en la situación en que se hallan los protagonistas de esta historia...

Saludos

Hasta pronto...

Gracias a todos por leer...

Espero sus reviews donde pueden matarme si quieren o aconsejarme en algo.

 

P/D: Para comunicase conmigo si lo desean, sacar dudas lo que fuere, conocernos, intercambiar ideas, etc, mi email es uru.moon@hotmail.com  



GRACIAS una ves más POR LEER…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).