Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felices Vacaciones Amor. por UruMooN

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y Bueno aqui subiendo CAP, para esta historia, jeje

Bueno ahora si los dejo.

Saludos

Y

A leer con ganas.

Y así es como llega esta pareja extravagante a su destino.

 

Al fin estamos aquí amorcito, después de un largo viaje y eso que estuvimos sentados por más de 6hs, ya no siento mi colita, esta dormidita *-*. –Decía Kai tocándose la cola.

 

Mmm… ¿Quieres que la despierte, verdad?, pero amor no hace más de 5min que llegamos y ya me pides que hagamos eso…? –Mirada lésbica.

 

No te insinué ESO, Miyavi ubícate, era un comentario nada más. T.T me dueleee…. –Dijo Kai a la insinuación del pervertido de su pareja.

 

Bueno esta bien!!!, pero vamos yendo que nos espera el traslado hacia el Hotel, a parte estoy que no doy más quiero tomarme un largo y pausado baño. –Anunciaba Miyavi.

 

Sí vamos yendo, porque yo también quiero un baño; traje mi patito de hule para que flote en la bañadera. No sabes es tan lindo y hace ruidito, mira. –Decía Kai divertido y mostrando el pato a Miyavi.

 

%$”·”!&, yo te voy a dar un PATITO, ya vas a ver lo tan divertido que este es  y lo muy grande que puse llegar a ser O.O ¿?. –Entonó Miyavi.

 

En la salida del aeropuerto los esperaba una camioneta, para el traslado.

 

Ves lo lindo que es Miami, playas hermosas, mujeres sensualesss……….. –Aucht!!!, sintió una mano pesada sobre su cabeza.

EHI?... desde cuando andas mirando mujeres, vos? –Dijo Kai con una mirada seria.

Hay no se porque te pones celoso, si mis ojos son solo para ti. –Lo acaricia y le da un pequeño besito.

Mejor que así sea, solo míos míos… -Otro beso.

 

En el Hotel… (Habitación 214).

 

Al fin podré darme ese baño esperado y luego a descansar. –Comentaba Miyavi.

 

Y yo digo en aquel baño estoy incluido, o me prefieres dejar acá desempacando las cosas. –Dijo Kai cruzados de brazos y con su pie golpeando el suelo.

 

Amor vos estas invitado a donde yo valla siempre, claro que sí. Ve a sacarte la ropa, mientras yo preparo lindo el baño para ti. Dale. –Dijo Miyavi agarrando a Kai por la cintura.

 

Si WIII genial, y llevo a un amiguito también. –Dijo Kai y se marcho a prepararse, dejando a Miyavi pensativo.

 

Un amiguito, no comprendo que me quiso decir con eso, bueno me voy a preparar todo, así bien romántico. –Y se marcho directo a su cometido.

 

En el Baño, Miyavi preparaba el lugar.

 

Quizás unas velas por acá o por allá, y si es mejor sin velas no, no seria todo muy oscuro, mejor las pongo arriba del lavatorio. Algunas de estas flores… donde pongo estas flores?... AHGG nunca pensé que esto seria tan difícil, Kai siempre se las arregla para crear un lindo ambiente y yo soy un desastre, bueno las pondré en el suelo… Creo? –Miyavi y su dilema de donde poner todo para que luzca agradable, ante los ojos de su pareja.

 

Ya estoy listo amor, puedo entrar. –Esperaba Kai del otro lado.

Si, si ya, ya esta. –Acomodó los últimos detalles y se metió de lleno en la bañera. Pasa, pasa amor.

 

Waaahhh!!! Que lindo que esta todo, sos un amor decorando y que bien colocaste todas las velas en el lavatorio, ahora si se me va hacer complicado sacar la cera del alrededor. –Decía Kai mientras se acercaba y miraba todo los detalles.

Bueno corazón, es que no soy un gran romántico y no me sale todo bien. –Algo triste, pero alegré de que el buen  gusto de Kai esté presente siempre. Ahora… amor te metes o te meto.

Halla voy. –Grito Kai, y se situó encima de las piernas sumergidas de Miyavi y rodio con las suya la cintura.

 

Me habías dicho que traerías a un amiguito, pero veo que estas solito y eso me deja más tranquilo. –Comenzando a   besar el cuello de Kai.

Eh… si lo traje. –Se estiro un poco Kai, para alcanzar con sus manos nada mas ni nada mes, que al PATITO de hule. 

AH DIOS, eso era tu amiguito, dame eso. –Se convirtió en lucha.

No, no nooooo!!! Déjame con mi patito a demás no molesta a nadie…

Kai ya estas grande para esas cosas, te tienes que divertir con algo más grande no crees, por eso me tienes a mí. –Decía Miyavi, mientras tiraba lo más lejos posible al famoso PATO de Kai.

 

Así que te tengo a vos para jugar, mm… bueno está bien por donde empiezo con mi juguete. –Decía acercándose a  los labios de Miyavi.

Por donde tu quieras, soy todo tu propiedad, has lo que se te de la gana. –Le propino un beso aquel que solo se  dan con amor y deseo de poseer al otro, sin tensión de tener entre pulmones aire, era mezcla de pasión y fuego que  cruzaban sus lenguas dentro de una pequeña cavidad.

Miyavi ya recorría con sus manos la espalda de Kai, mojando cada parte de ese cuerpo, lo deseaba con locura, sentía  su cuerpo enloquecer, siempre sentía aquel sentimiento cada ves que su amado estaba cerca, cada ves que se ponían piel con piel.

 

Kai por su parte divagaba entre la locura y la realidad, sentía que el mundo se centraba en su pareja y él. Recorría con su boca dando pequeños besos por el torso desnudo, volvía a subir y bajar, pequeños y grande gritos formulaba con suspiros, sentía pasión, quería algo más ya no aguantaría mucho tiempo, estaba que explotaba.

Ahh…ahhh… Hazlo ahora ya, ya te quiero sentiiiirr…Miyavi. –Casi suplicas de Kai eran para los oídos.

Si ya voy, incluso cuando tenia su miembro erecto quería seguir sintiendo la piel de su amante, pero este suplicaba por ser presa y con su mano se aproximo a la entra, preparó uno de sus dedos para la penetración, pero algo lo detuvo, las manos de Kai y una cara toda orgásmica, le decía. –No, sin preparación, quiero de ti, ahora.

 

No pudo decir nada Miyavi, y se dispuso hacer lo que su dueño pedía, eso es lo que hacen los juguetes, no creen?

Arrimo su miembro a la entrada de Kai y con suma delicadeza, empezó la penetración.

Con suaves movimientos al principio, hasta que luego llegó a la más alta excitación, que su cuerpo producía.

En el interior de Kai, brotaba una electrizante adrenalina, mezclada con puro placer que aquel miembro producía, lo único que atinaba a pronunciar era MÁS, MÁS Y MÁS…con los orgasmos hasta el cielo estaba Kai, quien su miembro tenia ya erecto y se propinaba a masturbar, con movimientos casi bruscos por el placer producido dentro, Kai movía su cuerpo de arriba hacia a bajo,  para una profunda penetración que ejercía Miyavi, ya que el estaba arriba obvio. 

 

 El agua de la bañadera se hacia escasa, los dos disfrutándose mutuamente, desprendiendo pasión por sus cuerpos, besos de acá de allá por todos lados, gritos ahogados y no precisamente por el agua, sino por el deseo que producían, llegando así a provocar una electrizante sensación que recorrió el cuerpo de cada uno, al mismo tiempo estos se venían en si mismo, Kai con su semilla en su mano, derramándola por el agua que corría debajo de su cuerpo y Miyavi en el interior de su presa, lo que le causo un mayor placer a la hora de dejar aquella esencia, ese cuerpo que presentaba Kai, su estreches y  su calor, si esto sin duda le pertenece solo a Miyavi.

Los chicos estaba exhaustos, mientras se disponían a sacar sus partes y marcharse a dormir, lo cual no falto un beso, sensual y suave al tacto de sus labios.

 

Ya acostados en la cama.

Miyavito. –Decía Kai, recontándose al lado de su pareja.

mmm… que dime. –Un despreocupado y casi dormido Miyavi.

TE AMO CON EL ALMA. –Dijo Kai dando un beso a Miyavi en su frente.

YO TAMBIEN A TI, ahora duerme así nos levantamos con ganas. –Dijo dando otro BESOS, pero este fue en los labios de Kai.

Bueno amor, AH mañana podemos ir a la playa, SI. –Mencionó al oído de Miyavi.

Si, si, si tenemos eso y mucho más para disfrutar y recorrer juntos, ahora duerme como un bebito. MI AMORCITO.

 

Solo un BESO, para que los amantes cayeran rendidos ambos abrazados.

FELICES SUEÑOS Y FELICES VACACIONES AMOR.

Notas finales:

Espero les halla gustado, es el primer Lemon que escribo de esta parejita, jeje *-*...

Saludos

Hasta pronto...

Gracias a todos por leer...

Espero sus reviews donde pueden matarme si quieren o aconsejarme en algo.

 

P/D: Para comunicase conmigo si lo desean, sacar dudas lo que fuere, conocernos, intercambiar ideas, etc, mi email es uru.moon@hotmail.com, no duden en agregar yo los recibo con ganas jeje. 



GRACIAS una ves más POR LEER…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).