Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felices Vacaciones Amor. por UruMooN

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada GRACIAS por sus Reviews. Me dieron mucha motivación para hacer este Cap que no creo que supere al AoixUru, porque les soy sincera mi cometido era hacer el mejor Lemon de esa pareja y bueno eso fue lo que salió y estoy algo orgullosa porque fue un duro trabajo créanme, no soy una maravilla escribiendo y tengo mis errores que bueno con el tiempo los arreglaré seguro.

Bueno sin mas que decir, solo que espero que este Cap les guste y bueno MUCHAS GRACIAS por la oportunidad que me dan y lo bien que me siento por este espacio el cual brinda mucho.

 

Ahora si A LEER SE HA DICHO  EL REITAXRUKI :-).

 

Los chicos llegaron a su destino… mientras bajaban del avión Ruki se quejaba contrastantemente.

 

-Yo no lo puedo creer!!!. No lo puedo CREER!!!... que pésima atención, aceme acordar Reita de decirles a los chicos que la próxima vez pidan vuelos privados, que con tal de pagar un poco más la atención es excelente. –Recriminaba Ruki por el maltrato que sufrió durante el vuelo a causa de una azafata.

 

-Bueno, bueno… ahora cálmate quieres no vale la pena… has de cuenta que nunca paso. –Decía Reita mientras retiraba las maletas de la cinta transportadora.

 

-QUE NUNCA PASOO!!!, te escuchas en lo que decís Akira… casi me violan en el BAÑO y vos como si nada EH!!!. –Le apunta con el dedo.

 

-¿Qué podría haber hecho?, no es mi culpa que el hermoso y sexy de Ruki Matsumoto sea acosado, a parte el que te tiene entre sus brazos soy yo y no ella (cuantas Y que dije). –Finalizó Reita, para aunque sea calmar las aguas hirvientes en Ruki.

 

Pero las aguas de Ruki no son muy amigas así que no logro nada de nada Reita, porque el pequeñín estuvo todo el traslado hacia el hotel quejándose y más cuando estuvieron en la suite.

 

Habitación Nº 214.

 

Ruki ya pará quieres…comienzas a sacarme de lugar… todo el PUTO día quejándote y te he escuchado desde que pisamos suelo… ahora me arias el FAVOR DE CALLARTE!!!. –Dijo Reita casi gritando y cruzado de brazos, mientras se apoyaba contra el respaldo del sofá más grande que poseía el hall.

 

Pero al parecer Ruki no escucho ni una palabra y continuo con su queja, hasta que…

 

-REITAAA suéltame…no ves que estoy caliente, OK mala palabra… pero YA SUELTAAA. –Reita lo había tomado de la cintura y arrastrado hacia su cuerpo que aún seguía apoyado en el respaldo de aquel gran sofá.

-Así que esta caliente. –Lame el lóbulo de la oreja de Ruki y continuó... Yo aún más que vos, por escucharte todo el día… sabes son NUESTRAS vacaciones y el único que te va AVIOLAR soy yo. –Sentencio y le beso en el cuello.

-REITA AHORA NOO!!!... SUELTAME… Reita…rei…taaahh…No pudo seguir porque una de las manos traviesas de Reita entraba en la musculosa y acariciaba todo a su paso, más la otra libre comenzaba a desabrochar los pantalones, para así entrar y tomar la zona baja del pequeño Ruki.

Ahora Reita jugaba con el cuello, mientras baja por la espalda de Ruki lamiendo cada centímetro dejando a un Ruki totalmente excitado ya que Reita comenzaba con su mano a moverla por todo el miembro de arriba hacia a bajo y cada ves con mayor velocidad.

 

Lo que no pudo hacer esperar más al cuerpo de Ruki quien ya comenzaba a sentir aquella sensación conocida, que bajaba hacia su miembro.

Reita..aah…aaah…me…me vengo AAAH!!!. –Anuncio para terminar en la mano de Akira. Acto seguido Ruki giro su cuerpo para quedar cara a cara en frente de Reita, quien relamía su mano probando la esencia de su pareja.

 

-Ahí…Reita no seas asqueroso. –Se quejo Ruki quedando ruborizado por tal acción.

-Pero si eres tan dulce como la misma miel. –Vuelve a lamer su mano por donde había corrido la “sustancia Ruki”.

-Para eso tienes todo mi cuerpo, diciendo esto comenzó por sacar la camisa que llevaba hasta ese momento Reita más sus pantalones seguido por su ropa interior, quedando ahora los dos en igual de condiciones mientras sus cuerpos caían lentamente al piso.

-Ah… es está frio, critico. –Ruki, al parecer el niño estaba últimamente muy quejoso así que Reita cambio las posiciones y dejo a Ruki sobre su cuerpo para así no producirle frio y si mucho calor, a lo que Ruki no se quedo quieto…

 

Comenzando a explorar el pecho dejando marcas rojas, explorando uno de los pezones succionando y dando pequeños mordiscos suaves a cada uno, bajo más pasando su lengua experta por todo el abdomen de Reita quien no paraba de gemir y pronunciar el nombre de su asechor, siguió bajando hasta el punto de toparse con el miembro erecto el cual agarro con sus manos  y se lo llevo directo a la boca haciendo movimientos se divertía con su lengua jugaba mientras subía, bajaba, de un costado del otro, lo sacaba y lo volvía a entrar en su cavidad bocal.

 

Pero Ruki ya quería otra cosa, quería sentirlo dentro de su cuerpo así que se levantó a cómodo su cuerpo y con una de sus manos agarro el miembro y lo dirigió a su entrada provocando un gran dolor al comienzo, pero como ya estaba acostumbrado al tamaño de Reita eso que antes dolía se convirtió en puro placer.

El cuerpo de Ruki ahora subía y bajaba por aquella extensión, el niño cabalgaba sobre su yegua domándola o eso creía, ya que Reita tomó el pequeño cuerpo y comenzó a moverse dentro. Ruki no paraba de gemir poco le importaba si lo escuchaba el mundo entero o las pocas personas que se encontraban cerca.

 

-Ah…aaah así… sigue así… mmm… me gusta así, que bien que lo haces. –Pronunciaba Ruki una y otra ves al sentir todo la adrenalina correr por su cuerpo.

-Si así… así te gus… gustaaaa… siento tu estrecha entrada y se sienteeeh genial… eres perfecto. –Alcanzaba a pronunciar Reita, ya que su voz estaba algo agitada por aquellos movimientos.

 

Si piensan que hacer el amor con alguien es cansador imaginen a estos chicos teniendo sexo rudo, acá las caricias, los besos y las palabras dulces son escasas, solo reinaba la LUJURIA PURA, el deseo mas carnal y el fuego vivo que atravesaba por sus cuerpos.

 

Ruki comenzaba a cansase y Reita quería más así que un nuevo cambio no les hizo mal ya que el piso estaba calentito, con un leve movimiento y sin que Reita salga del interior de Ruki se posicionó sobre su presa menor haciendo las penetraciones aun más rudas y profundas dejando marcas por la piel sensible de Ruki, Reita se apoderaba de su pequeño cuello y besaba desesperadamente sus labios hasta dejarlos secos, con sus lenguas desataban una luchas constante hasta que el aliento desaparecía por completo en sus cavidades, la locura era desgarradora, el fuego quemaba, la transpiración recorría sus cuerpos desnudos y los gemidos llenos de placer aumentaba y marcaban el ritmo es día que iba oscureciendo mientras dos seres se amaban locamente.

 

Reita comenzaba a llagar al clímax, una pierna sobre su hombro hacia las envestidas más rápidas y fáciles, sus manos recorrían el pequeño cuerpo de Ruki, y este soltaba de ves en cuando algún que otro gemido ahogado, los dedos de Akira llegaron hacia la entrada de la boca del anterior nombrado los cuales entraron en ella y comenzaba a jugar divertidamente. Reita concentrado en lo que pasaba en su interior, llegaba la hora de liberar todo lo que su cuerpo producía, así que dio la última embestida tomando y arrastrando el cuerpo de Ruki para pegarlo al suyo pronunció o por lo menos algo llego a los oídos, Aah… aaaa… ahí va… ahí vaaa!!!… y se terminó por correr en el interior dejando un leve calor en aquel cuerpo, lo cual hacia sentir tan bien a Ruki en ese momento sabía que todo el producto de ese amor yacía muy dentro de el.

 

En ese mismo instante sus cuerpos cayeron de lleno al piso y sus respiraciones totalmente agitadas, solo podían brindar grandes tomadas de aire para sus pulmones y para el corazón que les latía fuerte y esto se podía escuchar claramente. Unas últimas palabras para sus sueños más profundos fueron solo un susurro…

 

TE AMO CON EL ALMA

Y

FELICES VACACIONES AMOR

FIN.

Notas finales:

Bueno espero que les allá gustado, aquí algunas notas para que puedan descubrir el SUBMUNDO xD.

1º. Notaron que a los chicos les tocó el mismo número de HABITACIÓN LA 214.

2º. Notaron que apenas llegaron tuvieron RELACIONES jeje.

3º. Que los capítulos tuvieron un final de las misma frase “FELICES VACACIONES AMOR.”

4º. ¿Quieren que estas historias sigan?

5º. Solo tiene que dejar sus  Reviews de lo contrario NO ESCRIBIRÉ MÁS LA HISTORIA Y PARTE 2 IRA A LAS PAPELERA DE RECICLAJE.

6º. Para todos los que quieran conectarce conmigo mi e-mail es: uru.moon@hotmail.com

7º EL MÁS IMPORTANTE...

GRACIAS POR LEER DE CORAZÓN. 

P/D: Se podra venir la PARTE 2 o prefieren que empiece uno nuevo, ¿Que piensan acerca de esto? y ¿Les gusto el FIC?. Todo pidan en los Reviews ---->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).