Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo Host club por yuukiyuki

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes originales del host club no me pertenecen sino a Bisco Hatori, sin embargo los hijos de estos son pura invencion mia, perdonen los horrores de nombres pero no se me ocurrio otra cosa que combinar los nombres de sus padres

DATOS DE RYOUYA

HARUKI SUOH: 16 años, hijo de Haruhi Fujioka y Tamaki Suoh, herero a las multiples compañias Suoh. Ojos castaños, cabello rubio, piel blanca, vivio casi desde el nacimiento con su abuela paterna en Francia, regreso a Japón a los 16 para vivir con su abuel@ Ranka Fujioka e ingresar a Ouran, estudiante de primer grado, mejor amigo de Ryouya, es hiperactivo y dramatico por naturaleza, o mejor dicho por herencia, e igual de sincero, honesto y humilde que su madre, por desgracia, igual de idiota y lento que su padre, al unico de sus abuelos que no conoce es al padre de Tamaki, aunque Hikaru ahora es rival de Tamaki en el ambito escolar Haruki y Hinaru son buenos amigos.

RYOUYA OOTORI: 16 años,hijo de Kyouya Ootori y Rengue Houshakuji, heredero de las compañias Ootori por ser el unico varón de la familia a pesar de tener una hermana de 18 años, Mina Ootori. Ojos castaños, piel un poco morena y cabello negro, usa lentes aunque no los necestia, solo lo hace porque siente una extraña necesidad de parecerse en todo a su padre y para no parecerse a Kashi. Tambien estudiante de primer grado de Ouran, el mejor de la clase, ha vivido toda su vida en Japón y aun asi habla italiano, francés, inglés, español, alemán y, claro, japonés. Mejor amigo de Haruki, lo conocio a los 16, cuando este entro en Ouran, esta interesado mas que nada en las artes por lo que hara lo que sea para obtener lo que quiere, manipulador calculador y frio tambien despieta de mal humor en las mañanas por tener sangre AB, cuando mas miedo da es cuando sonrie o esta de buen humor.

HINARU Y NAORU HITACHIIN: 16 años, Hinaru es hijo de Hikaru y de Hinako Tsuwabuki mientras que Naoru, su primo, es el hijo de Kaoru y Eclair Tonerre, a pesar de venir de madres diferentes ambos son muy apegados y parecidos, posiblemente por los genes de sus padres, los ojos son la unica manera de diferenciarlos ya que Hinaru tiene los ojos miel de su padre y Naoru los azules oscuro de su madre, ambos pelirrojos y de facciones similares si no es que iguales, se dicen hermanos aunque en realidad no lo sean, estan en el mismo grupo que Mitsukiri y Makashi pero no empiezan a socializar con ellos hasta que llega Haruki. Hinaru parte su cabello hacia la izquierda y Naoru a la derecha.

MITSUKIRI HANINOZUKA: 16 años, hijo de Kirimi Nekozawa y Mitsukuni (Hani) que es dos años mas grande que ella, heredero a los dojos de la familia Haninozuka, de ojos azules y cabellos rubios, solo un poco mas bajo que sus demas compañeros, estudiante de primer grado en Ouran, va en el mismo grupo que Makashi Morinozuka, su mejor amigo, herede tambien el aspecto shota de su padre, campeon de karate, igual que su padre, tiene un gato de peluche blanco de patas, oreja derecha y ojo izquiero negros llamado Neko-chan, regalo de su tio Umehito Nekozawa y siempre lo carga, su pasion son las cosas picantes y constantemente Ryouya se las ve duras teniendo que comprarle dulces mexicanos nada baratos, todos le llaman Mitsu.

MAKASHI MORINOZUKA: 16 años, hijo de Takashi (Mori) y de Maihara Chizuru, campeon de kendo y heredero de los dojos de su padre, el mas alto de su salón y de todos los primeros en Ouran, amigo de Mitsukiri al cual llama por su apodo, siempre trata de protegerlo y ayudarlo, de ojos y cabellos oscuros, ligeramente moreno, casi nunca habla pero cuando lo hace no hay nadie en este mundo que lo pare, puede llegar a hablar por horas incluso sin aburrirse ni cansarse haciendolo de temas bizarros y variados, tambien tiene un gato de peluche igual al de Mitsu solo que el suyo es completamente negro y no lo trae siempre consigo, sus amigos le llaman Kashi, se parece demasiado a Ryouya.

HANA, LILY Y YURI KASANODA: Hana es la mayor, de 18 años, Lily y Yuri tienen 16 , hijas de Benio Amakusa y Ritsu Kasanoda, las tres con el cabello rojo fuego de su padre y los ojos azules , Hana lleva el pelo largo hasta la cintura y Lily y Yuri lo llevan corto hasta los hombros, las tres asisten a Lobelia y forman parte del Zuka club, su madre siempre trata de inculcar en ellas ese sentimiento de superioridad a los hombres, sin embargo la unica que parece hacerle caso es Hana, las gemelas siempre andan en busca de chicos y no les tienen ningun rencor por lo que Benio a veces enloquece y le encomienda a Hana cuidar de ellas. Hana duda mucho acerca de a quien creerle, si a su madre o a sus hermanas. Las tres son decididas cuando se lo proponen y como buenas gemelas las niñas siempre andan escapando de su hermana para hacer travesuras. Al ser las tres mujeres seria la mayor la que tendria que converturse en jefa Yazuka sin embargo la posibilidad de que el hijo que Benio espera sea varón aun le da esperanzas a Hana.

THORU TEITO: 19 años, de pelo lacio y negro, ojos plata. Tiene 4 hermanos, 1 mayor y 2 menores, sus padres murieron cuando ella era niña.  Trabaja medio tiempo en el hospital de Kyouya gracias a su actual novia, Mina Ootori. Aparte de eso es mesera en un restarante familiar, todo con tal de ayudar a su hermano mayor, Shigure, con los gastos de la casa.  Se confunde con respecto a sus emociones hacia Haruhi pero antes que nada la ve como una buena amiga. Se parece bastante a Haruhi en la actitud solo que es mas activa, mucho mas activa que ella.  Estudia medicina en una de las universidades de Hikaru aunque lo que realmente desea hacer es convertirse en bailarina.  Aparte de saber andar en patineta, sabe andar en patines, motocicleta y manejar, a lo unico que le tiene miedo es a andar en bicicleta debido a que termino en el hospital cuando su hermano le enseñaba, sabe incluso usar un monociclo.

AIBA SATOU: 19 años, mide 1.75, amigo de la infancia de Ryouya, se conocieron cuando Kyouya lo contrato como tutor para este estando Ryouya aun en 3 año de primaria, termina enamorandose de él.  Al terminar la primaria se marcho a Inglaterra a estudiar su preparatoria causando que Ryouya le tuviese rencor por no contarle nada acerca de su partida.  Tiene el pelo negro y los ojos castaños claro, de facciones finas parecidas a las de una niña, su mirada penetrante y calmada es lo unico que conserva intacto ya que su actitud estando en Londres se vuelve atrevida, temeraria y valemadres cuando solia ser frio y reservado. Regresa a Japon para estudiar la universidad. Logra involucrarse en Ouran al convertirse en el asistente personal de Tamaki por su increible y segun Ryouya "sobrenatural" sentido de la responsabilidad aunque acepta tal trabajo para acercarse mas a Ryouya, y termina involucrandose con el host club cuando a peticion de todos se convierte en su administrador.  A pesar de ser el 2 hijo de su familia es el quien heredara primero los restaurantes de su familia ya que su padre y en general toda su familia lo consideran "el perfecto heredero" por sus extraordinarias habilidades culinarias. Los deportes extremos son su hobby y su fasinacion.

Notas finales: Bien ahi estan todos los nuevos hostes, antes de comenzar de lleno con el fanfic deben de conocerlos bien, el sig capitulo es el bueno, sayo0o0o00o0nara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).