Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño de Navidad por himeko_9

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Oneshot :D

Notas del capitulo: Bueno, es un oneschot..espero q les guste, va en especial para todos los lectores q gustan d mi forma d escribir, es una pequeña compensasion x no poder actualizar "tu amor cambio mi vida" espero poder hacerlo pronto, por mientras les dejo este oneshot y tb perdon x la demora queria ponerlo para navidad pero no pude, buiuu espero hayan tenido una linda navidad y bueno q tengan un lindo y super buen AÑO NUEVO!!!!
Era otro dia mas q despertaba en "mi hogar", claro si a esto se le puede llamar asi jeje, "q mala q eres Alexia" me dijo mi conciencia al haber permitido tal pensamiento dentro d mi cabeza "si tus hermanas lo escucharan".."bahh" termine respondiendmoe internamente.
Perezosamente frote mis ojos para encontrarme con mi nueva realidad...mi unica y verdadera verdad, gire ligeramente la mirada y escuche a mi hermana moverse tambien, compartiamos la habitacion y eso realmente no era muy grato, luego me levante por completo y me puse mis pantuflas y me dispuse a bañarme, en un momento me encontraba ya debajo d la ducha bañanadome, siendo muy conciente d q este dia como todos seria una tortura...pero este tenia algo especial, era 24 d diciembre, "noche buena?...lo dudo" dije dentro d mi, mientras terminaba d enjuagar mi cabello con el agua, pero mientras enjabonaba mi cuerpo y dentro d mi mente confundida al saber q luego q termine mi ducha comenzaria nuevamente una "batalla", la imagen d su lindo, dulce y....sexy rostro se formo en mi mente..al pensar en esa ultima palabra un ligero rubor se formor en mis mejilla, y lo pude notar porque se puso calentito ahi, sonrei para mi y decidi recordarla mejor, cuando es dulce y linda.
Mi novia, mi novia es la mujer mas linda y dulce d la tierra...y hemos pasado tantas cosas juntas, y a pesar d todos los problemas y situaciones por las q hemos pasado, estoy segura d lo q siento por ella....solo q hay un pequeño problema, ella esta ahora lejos..a decir verdad estoy sin ella ya hace 5 meses, desde q volvi d mi viaje, ella ya no esta cerca mio y mis problemas se han echo agudos ya q ahora mi familia sabe sobre mi relacion con ella,pero aunque se q todo esta muy dificil por ahora...el simple hecho d pensarla me remonta a otra dimension y me da tranquilidad. 
Despues d un momento me hallaba en la cocina desayunando,me tocaba los trastes luego del mismo y eraalgo q yo sabia pero mi hna se ensaño en hacerle mucho incapie en la orden:" te toca los servicios..mamà, por favor q no lo vaya a olvidar" con esa expresion se levanto d su lugar, agradecio, se despidio y se marcho a su trabajo...de echo siendo hoy 24, no deberia ir, pero ella haria tiempo extra y asi se fue....d un momento a otro, la mesa quedo casi vacia..permaneciamos ahi mi madre y yo "Alexia, por favor lavas el servicio, y luego de eso t puedes marchar" sentencio mi madre, sabiendo q tenia q salir unas horaspor un trabajo de la universidad.
La actitud d mi madre cambio mucho desde que supo acerca d mi orientacion sexual, se volvio dura,seria y muy distanted mi,muchas veces nos sentabamos juntas a comer pero ella, no me dirigia la palabra cuando solo estabamos ella y yo, cuando el resto d mi familia estaba solo platicaba con ellos y no conmigo...pocas veces me miraba a los ojos y cuando se dirigia a mi era solo para dar ordenes o regañarme, no tocaba mucho aquel tema pero sabia q le molestaba mucho asi q por eso durante este año intente estar lo menos cerca d ella y evitar vernos, pero hoy un dia d "union" eso no podria evitarlo.....y asi termine de desayunar, hize lo q me ordeno y luego me dispuse a salir.
 
El dia transcurrio sin novedad, siempre era asi mientras no estaba en casa, pero sabia q no todo seria lo mas "lindo" cuando tuviera q volver... "vendrian todos mis familiares...mis tios, mis tias...mis primos, mis sobrinos y mis abuelos, y ellos aun no sabian acerca d esto, pero no tenia q preocuparme o si???," pensaba "espero q no" me respondi.

Asi transcurrio mi mañana d este 24 d diciembre entre tareas de la universidad y pensamientos acerca d lo q seria esta "noche buena" y se hizo rapidamente de tarde eran aprox las 4pm y era la hora para volver a casa y asi fue, cuando llegue mis hermanas estaban todas ocupadas preparando y ambientando la sala d tal manera q se viera lo mas navideño posible juntamente con mi madre..d seguro todo empezaria a en 2 horas...mis tios llegarian mis tias y empezaria la "reunion"..."Alexa, por favor, apurate necesitamos q llames a tu tia Lucia para saber si vendra o no, tu abuela esta muy insistente en eso"... al oirla me apresure en cambiarme y hacer lo q me dijo, sinceramente no tenia ganas d nada d esto por muchas razones, pero la mas importante porque ella no estaba "Maria Clara...mi niña amada, realmente deberia estar con ella, ella me necesita mas q mi propia familia....amor, ojala pudiera hacer q mi deseo se vuelva realidad" y con este pensar, llame a mi abuela...por lo cual me regañaron ya q mi madre me dijo "te dije q llamaras a tu tia LUCIAAA, no a tu abuela" :S, vaya creo q se notaba mi desgano para esta "fiesta", luego corregi mi error y finalmente le avise a mi madre q la tia lucia si vendria..y asi entre regaños casuales se paso la tarde y la reunion familiar comenzo.

Eran cerca d las 6:30pm y tocaron la puerta "Alexia, abre debe ser tu abuela o alguien d la familia, bien sabes q este año nos toca la recepcion a nosotros..ahh y por favor, peinate y ponte algo descente, sabes q detesto verte toda sport cuando sabes q es una velada familiar...q esperas, ve-!!" dijo mi madre, mientras yo me dirigia a abrir la puerta, y precisamente era mi abuela "hijita, como estas" expreso mientras acariciaba mi carita..algo q odiaba q hiciera, pero como era mi abuela, tenia q sonreir..."tanto tiempo sin verte, Alexita..." y eso tambien me chocaba mucho "alexita" agggg....y asi se la paso dando un rollo mareador acerca q me extrañaba q me veia mas grande y mas linda...hasta q mi cel sono, le pedi permiso para retirarme y me lo concedio no sin antes decirme nuevamente "ve alexita".....cheque mi cel y era un mensaje d mi "maria clara" y decia "amorcito, como estas? espero q bien, pero eso si....espero q me estes extrañando eh!!!, mira xq yo siento morirme sin ti en esta navidad, no pasarla contigo es un castigo mortal, pero entiendo q era mejor q pases ahora tiempo con tu familia...sabes q t amo verdad??? y sabes q deseo d todo mi corazon volver a estar contigo cierto? eres como mi aire, y sin ti me siento ahogar, solo vivo x el respirador artificial..q son tus mails, mensajes y llamadas...jeje, q tengas una feliz navidad, t marco al rato amor mio. TE AMOOO MI ALEXITA ;)" ......no pude evitar sonreirme para mi cuando lei su mensaje, era obvio q d la unica persona q no me molestaba ser llamada "alexita" era por mi maria clara...la amaba y deseaba realmente estar con ella, la circunstancias nos habian separado pero lo q mas deseaba era poder estar con ella, y mas aun q mi familia me acepte.

Paso la primera parte d la noche, yo era la portera oficial, me quede parada en la puerta esperando a q terminen d llegas mis tios y mis primos y asi fue, cerca d las 8pm llego mi prima..la q es d mi misma edad, y q se la pasa presumiendo a su "noviecito de cristal" y no era para menos llego con el...ayy!! si mi prima supiera q su "noviecito" anduvo coqueteandome y hasta me dijo q dejaria a mi prima por mi, eso solo me demuestra q es una "patan", y ahi llegaban, los salude y pasaron..y la familia estaba completa.

Luego d unas horas de puro parloteo y bromas sin sentido..llego las 11pm...y a esa hora es donde cada integrante de la familia debia expresar sus mas sinceros deseos para cada uno....y asi comenzo mi abuela, con su clasico discurso de la union y fraternidad...y una sarta d cosas mas.....luego mi madre q era la mayor d la familia junto con mi padre...y asi cada uno, eran como las 11:45, y por ser yo d las ultimas nietas era mi turno d la palabra, algo q mi hermana interrumpio diciendo "Alexia tiene un anuncio muy grande que hacer cierto???" termino con suspicacia.."no..no puede ser" pense, entonces recorde q ella amenazo en contarles a todos precisamente hoy, recuerdo claramente sus palabras "has traido deshonra a la familia, como t atreviste a hacernos esto!!! a nosotros q todo lo bueno t hemos dado!!! pero tuuu...tu, tu eres una traidora y por esa traicion tienes q pagar.....no kieres dejar esa horrible clase d vida q ahora llevas pues entonces ahora todo el mundo lo sabra...claro t resulta facil con nosotros porque a pesar d todo nosotros no t hemos echo sentir mal, pero a ver q piensa la abuela, los tios y tus primos y sobre todo si t dejaran estar cerca d ellos....vas a pagar muy caro esto!!!!!" concluyo, admito q me dio temor sus palabras, pero no crei q fuera capaz, pero lo fue, porque al ver mi silencio se adelanto y dijo "vamos Alexia dales TU REGALO, diles a todos q eres una....." hizo una pausa y yo estaba estupefacta no podia creerlo lo diria??? "....q eres una muchacha con gusto diferente o mejor dicho con gusto asqueante, abuela..tios primos, Alexia gusta d mujeres y muy campante lo ha aceptado con nosotros, asimismo espero q lo aceptes con todos...hermanita" termino...yo no sabia q decir ante semejante siutuacion....no lo niego tenia miedo.. pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi abuela "es eso cierto???" pregunto girando hacia mi madre, kien moviendo la cabeza en señal d afirmacion corroboro lo q dijo mi hna, entonces empezo el cuchicheo y la mirada fria e indiferente d mi padre y d mi hna kien me miraba victoriosa, mis ojos se ponian vidriosos, y sentia q me desplomaria en cualquier momento y hubiera sido asi, solo q las palabras d mi maria clara, resonaron en mi cabeza "no temas amor, sera dificil, pero estoy contigo en todo momento aunq no lo este fisicamente, siempre q t quieran hacer sentir mal por nuestro amor, no lo hagas xq somos libres d escojer a kien amar, no me haces daño, sino al contrario gracias a tu amor, soy mejor...no lo olvides" entonces mi abuela dijo "Alexia, no puedo creerlo...nos has defraudado...eras mi nieta, la mas ejemplar, t he dado lo mejor d mi,juntamente con tus padres, asi les pagas??? yo soy madre d tu madre, y ahora mismo le ordeno a ella, q t eche, no puedes permanecer ni un dia mas dentro d esta familia, y asimismo olvidate d nosotros, tu has MUERTO PARA TU MADRE, PADRE Y PARA MI......" y asi prosiguio diciendo muchas cosas q me lastimaban, pero lo demas no escuche solo la parte en q dijo "tu has muerto para MI...TU MADRE Y TU PADRE" y a eso sumale, q el novio d mi prima le susurro tan fuerte "yo sabia, q era una una sucia lesbiana" y no pudiendo controlarme mas, me dirige hacia el y le di un puñete en la cara, sacandole sangre d la nariz " sucio tu!!! q teniendo a mi prima quisiste engañarla conmigo, si...me gustan las mujeres, pero al menos nunca he intentando engañarla o tomarle el pelo, como tu...q eres un perro"...luego d eso, solo mire una vez mas a toda mi familia, la cual estaba en shock y cogi una casaca...y sali d la casa corriendo alcanze a oir la voz d mi padre, kien intento alcanzarme a pesar d su indiferncia era el unico q no me reprochaba...oi decirle "hija, espera..." pero fue tarde, para eso ya habia empezado a correr con  todas mis fuerzas, y con un solo deseo...estar con Maria Clara..."Maria clara, maria clara.....kiero estar contigo...Maria Claraaaaaaaaaaa, kiero estar contigooo" decia mientras corria, y ese era realmente mi deseo mas grande y no dejaba d repetirlo, y justo toco la campana indicando q eran las 12 de la media noche, una cancion d navidad a todo volumen se podia oir y mas q eso, cuando levante mi rostro...mirando al cielo y musitando su nombre, por primera vez una estrella fugaz paso delante d mi.....escuche un claxon muy fuerte y algo tibio en mi ser....

"Alexia, Alexia....amor,amor....despierta, despierta" era inconfundible, era la voz d mi maria clara, senti algo tibio y calido rozar mi rostro, poco a poco abri mis ojos, y puder su dulce,tierno y.....sexy rostro frente a mi, algo espantada le dije "que haces aki??".."soy tu novia y vivo contigo...por si lo olvidaste" respondio sonriendo, "q sucede, mi casa.." pregunte confundida...no era posible..."si amor, iremos en un rato, recuerda q tu madre y abuela nos invitaron para estar con ellas en este dia....pero es muy temprano amor, son las 7am..." "queee??!!, no puede ser, debo estar soñando, y mi trabajo, no podemos ir, mi abuela y mi familia nos odia...porque saben.." "shuuu, no amor, q sucede tuviste un muy mal sueño no??, tu madre me adora, no lo olvides.." "que??" "claro....ven, q es muy temprano y falta comprar los obsequios para tu familia, y lo d la uni, pues quedaste q enviarias el trabajo por mail, asi q mejor ven echate conmigo no??, mira q esta noche sera "noche buena" y tu t tienes q portar buenita conmigo" susurro estremeciendome un poco con lo ultimo q dijo, pero estaba mareada q sucedia??  "amor...q fecha es hoy" pregunte "24 d diciembre, q ya no t acuerdas??" "como?, dq año" "2008, amor, q sucede?..t sientes bien?"....."si..olvidalo" no kise comentarle nada, pero estaba segura q todo habia sucedido realmente....como era posible...no lo se, y eso me extrañaba, mientras permaneciamos en la cama Maria Clara se recosto sobre mi pecho y me abrazo posesivamente...algo a lo q correspondi...."en serio, como amo a esta mujer!!!" pense para mi y sonrei, deje llevarme y me dormi.

 

Eran como las 10 am y Maria Clara, me hizo despertar alegando q no me alcanzaria el tiempo para enviar la tarea y luego ir d compras, estaba confundida...pero hize lo q me dijo, me bañe y desde fuera Maria Clara, me grito diciendo "te llama tu hnaaa, volvera a llamar en 15 min, apurate mi amor"...mi hna?? pense, era posible, tenia miedo, asi q me termine d bañar y cambiar, y fui a desayunar con Maria clara, q ya habia alistado todo, asi desayunamos y mi hna llamo, preguntando si podria echar una mano en la arreglada d la casa, a lo q accedi..su tono era diferente era dulce y amable...pero tenia miedo.

Maria Clara, me dijo q me pusiera a hacer la tarea, olvidaba decirlo Maria Clara me lleva x 2 años, pero aun asi...ella ya trabaja y yo recien voy a terminar ¬ ¬, en fin, me echo una mano con la tarea en la laptop, y cuando terminamos me dio un dulce beso y me dijo "te amo, anda q ya es hora q vayamos por los obsequios..mira q solo estaremos en tu ciudad 2 meses mas, en lo q acabas este semestre, porque sabes q tenemos q volver a Madrid, por mi trabajo..anda q no kiero q piensen q su nuera favorita...jeje es una mala y tacaña con los obsequios" , era real todo esto??? no lo creia.

En el trayecto del dia, le pedi q me platicara un poco sobre todo, algo q le llamo la atencion "estas rara amor...mejor dicho, eres rara, jej pero asi me gustas y mes fascinas" dijo dandome un beso mientras caminabamos por la calle, asik me conto q la relacion q teniamos ella y yo, mi familia se la habia tomado d la mejor manera...q todo era super bien, y q no entendia el porque d mi confusion, q mi abuela se sentia orgullosa d mi al igual q mis padres y mis hnas...aunq claro les cayo d sorpresa pero supieron entender...bueno, aun tenia mis dudas, pero hasta ahora se veia como la mejor navidad d mi vida.

Siendo las 4pm, llegamos a mi casa...mi madre nos abrio la puerta, no niego q estaba muy nerviosa, pero todo fue tal y como lo dijo Maria Clara, mi madre nos recibio muy afectuosamente, solo q me pidio q llamara a casa d mi tia "lucia para saber si vendria....no tuve necesidad d hacerlo, pues le dije q si vendria...mi madre noi muy convencida decidio llamar ella misma y mi tia asevero lo q yo le habia dicho, quedo complacida y Maria Clara q se llevaba super bien con mis hnas,  fue ella kien se puso a ayudar en la cocina,pero al igual q mi otro 24..me toco ser la portera y asi fue...tocaron y era mi abuela le abri y me saludo "Q lindo verte..futura señora d Gonzales..." eso me sorprendio mucho..como sabia mi abuela q Maria Clara queria casarse conmigo y q se apellidaba Gonzales, entonces era cierto?? q si habia sido solo un mal sueño¿???...mmm nose aun no estaba segura "...no t sonrojes mi hijita...recuerda q ya hace 5 meses estas aki, y q Maria clara se ha sabido ganar nuestra confianza y cariño..anda, dime donde esta, q kiero saludarla"..y asi fue.. el tiempo coincidia...era real entonces??? ... indique q mi novia estaba en la cocina y se fue para alla...asi fui recibiendo a cada uno d mi familia..y cerca d las 8 llego mi prima con su novio, al escuchar sus voces saludandome...Maria Clara aparecio d la nada, y ya estaba a mi lado mirando con mucha seriedad al "noviecito d cristal d mi prima" el muchacho saludo muy seriamente y mi prima muy cortesmente tambien..algo no estaba bien y le pregunte el porque d su actitud...maria clara me conto q era obvio y casi y se molesta..."como kieres q me comporte con el, si se atrevio a cortejarte sabiendo q estabas conmigo y el con tu prima...sabes q me pelee con el por ti o tb lo olvidaste" dijo con enojo...trate d arreglarlo pero como no habia forma...solo atine a darle un delicado beso en los labios y decirle q solo la amaba a ella "mmm q rico...si q sabes convenzerme Alexia Robles..mmm solo q se me antoja algo mas...mm pero mejor mmm nos contenemos para esta noche...q ya t dije...mmm kiero q t portes muy buenita conmigo.." dijo entre beso y beso...entonces escuchamos unos pasos y nos separamos, asi paso el resto d la noche, nunca antes me habia sentido tan feliz, sus comentarios me parecian graciosos y los halagos hacia Maria Clara no dejaban d venir por parte d mis tios....por el acertado proyecto q presento para una compañia...estaban complacidos y felices mi padre y madre tambien....finalmente llego las 11pm, y mi abuela se dispuso a dar su clasico discurso, pero esta vez fue muy certero y lindo..y asi sucesivamente....llegaba mi turno..pero me hacia mucha calor asi q pedi q salieramos al jardin, para ser dia d navidad el cielo estaba sumamente despejado y hacia algo d calor...luego q salimos, prefierieron darle la palabra a Maria Clara, y mi novia echo tb su pequeño rollo mareador jeje, si me escuchara ^ ^!, pero estuvo lindo...pronto termino y me tocaba....y antes q empieze a hablar, alguiien toco el timbre, Augusto el novio d mi prima fue kien abrio la puerta...era un sobre para mi, mi familia estaba espectante asi q decidi abrirlo cuando iba sacando la tarjeta q habia dentro...por afuera decia "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD SEA A TI"...en la parte d dentro decia "un sueño simplemente??? tu deseo se hizo realidad y sabes porque? porque es navidad"...cuando termine d leer, sono la campana indicando q eran las 12pm y mi abuela dijo "miren al cielo....una estrella fugaz en navidad...el sueño de alguien se ha echo realidad" al verla...pude entender q cuando deseamos algo con todo el corazon, y es algo sincero y verdadero....es posible lograrlo y mas cuando la magia d la navidad esta presente.

Entonces ya no hubo tiempo para q yo dijera mis palabra..solo dije "gracias x este sueño de navidad..q es estar con ustdes y contigo" asi nos abrazamos todos en medio d los fuegos artifiaciales q se prendian y la bulla d todos los vecinos y sus canciones navideñas.

Transcurrio la noche...comimos, tomamos fotos, abrimos regalos...sonreimos y me senti la mujer mas dichosa del planeta....estaba con las personas q mas amaba y por sobre todo con el amor d mi vida....Maria Clara.

Finalmente eran como las 3am del 25 y mis tios se quedarian a dormir en casa d mi madre, pero Maria Clara insistia en q debiamos retirarnos, y decidi acceder, despues d todo lo q mas deseaba era estar con ella..y asi fue nos despedimos y nos fuimos a nuestro departamento, desde q llegamos a la puerta..Maria Clara no dejaba d besarme y decirme cosas muy tiernas pero a la vez muy...excitantes...algo tramaba, y lo podia sentir....llegamos a la puerta d nuestra habitacion y me dijo "tu ....no...m has..pedido ...tu regalo...por navidad eh..." mientras me besaba..."aja....mm,,y cual es", rapidamente se solto d mi dejandome sentada al borde d la cama...y una super cajota estaba en el armario..la cual saco, "abrela.." me dijo..bueno Maria Clara para los obsequios no es muy original.,,,,era una caja muy grande, y dentro d ella otra mas pequeña y asi sucesivamente...hasta q llegue a una cajita muy pequeña pero q se notaba era muy fina, "abrela!" reitero..cuando lo hizo...pude ver q era un anillo O.o..qqq???  esa era mi expresion "asi es Alexia, no kiero q pase otro tiempo mas sin q seas oficialmente mi esposa...quiero q t cases conmigo...y queria pedirtelo hoy, asi en la intimidad d nuestro hogar...quieres hacer una vida conmigo??" me dejo muy sorprendida todo..realmente era el mejor regalo, sin pensarlo mucho y con una sonrisa "si..kiero estar contigo siempre" respondi...su alegria se desbordaba y hasta me cargo d la cama.. "TE AMOO, ERES LO MEJOR D MI VIDAAA" dijo..entonces me echo en la cama...y poniendome el anillo en el dedo..me dijo "eres oficialmente mi prometida...mi futura esposa.....y kiero unirme contigo.." apago la luz y asi empezo nuestra segunda parte d nuestra "noche buena" jejjeje......"te amooo" susurre..." y yo a ti, Alexia..., feliz navidad".

Notas finales:

Espero q les haya gustado...dejen rewies!!!

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).