Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mini-Perversión por Murderess

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi resumen no dice nada, pero he aquí un casi Drabble de dos capítulos con los cuales me encanta terminar con el endemoniado ¿Fin?

Quizá algunos/as lo hayan visto en ff.net, y sip es el mismo sólo con arreglos en la ortografía y una o dos palabras cambiadas.

En fin... la aclaración: Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto-sama y bla bla bla.

Enjoy!

Mini Perversión

Capítulo I: Perversión

De por sí todos sabían que Naruto era "algo" pervertido, pero el problema era que ese "Algo" que demostraba era poco, y la mayoría de las veces lo manifestaba cuando hablaba que, por consiguiente, todo siempre pasaba a cuenta suya con un mal final.

-¡Usuratonkachi!-

-S-sasuke...- Naruto estaba apoyado contra un árbol con el Uchiha frente a él, pero en una posición algo... no se podía malinterpretar, pero...- ¡Saca tu rodilla de mi entrepierna-tebayo!- Sí, Sasuke tenía su rodilla en la entrepierna de Naruto con una cara de pocos amigos, suponiendo que el rubio había hecho algo no muy agradable para el moreno. En cambio Naruto estaba levemente sonrojado y se le veía entre sorprendido y enfadado.

-¿Por qué?- preguntó provocándole, aumentando la presión de su rodilla.

-Tsk...- Naruto chasqueó la lengua e intentó mantener la calma que, nunca, había logrado en su vida. Una sonrisa se formó en su rostro sorprendiendo al Uchiha, pero no se notó en sus facciones.- ¿Te gusta?-

-¿Qué?- se hizo el desentendido, sabía perfectamente a que se refería el rubio con ello, pero quería volver a escucharlo.

-Te gusta tocarme ahí, ¿No?-

-Jeh...- el Uchiha rió un poco para luego mirarlo casi con odio presionando aún más, recibiendo como respuesta un leve gemido.

-Sasuke...- pronunció con dificultad, bajando la mirada y cerrando con fuerza los ojos. El moreno movió un poco hacia arriba y abajo la rodilla hasta que sintió algo, a su parecer, no muy agradable...

-¡Dobe!- gritó avergonzado quitando su rodilla.

-Uff...- se lanzó al suelo con una sonrisa triunfal.- Sabía que harías eso... Pensar en Sakura-chan ha sido de ayuda.- Sasuke frunció el ceño ante lo dicho por Naruto.-Te molesta que piense en tu chica. Jeje...- rió para disimular su decepción y algo de tristeza que le había embargado.

-¿Por qué piensas que es por Sakura?-

-¿Ah?-

-A mí no me interesa en absoluto ella.- dijo girando su rostro hacia un lado.- A ti sí...-

-Cuando dije que había pensado en Sakura, no era verdad.- comentó como respuesta a ninguna pregunta, incorporándose y tomando más confianza.

-¿Cómo?- Sasuke frunció el ceño, confundido.

-Realmente pensé en... umm...- se hacía el pensativo mientras se iba acercando al moreno.- Emm... ¿Te digo?-

-¡¿Quién?!- Naruto sonrió provocando que el Uchiha se sonrojara levemente ante su impaciencia.

-En...- puso sus manos en los hombros de su amigo y acercó su rostro al del otro.- Ti.- lo giró consigo y lo empujó contra el árbol anterior, mientras lo besaba titubeante, pero dulce y suavemente. El Uchiha se sorprendió, pero no opuso resistencia.

-Mmm...- luego de darse cuenta de lo que hacían Sasuke empujó a Naruto y lo miró con el ceño fruncido que no iba para nada con el lindo sonrojo que adornaba las mejillas del Uchiha.

-Jejeje...-

-¡¿De qué te ríes, dobe?!-

-Te ves lindo sonrojado, jejeje...- respondió con una sonrisa divertida.

El moreno se enfureció aun más y le pegó un puñetazo que el portador de Kyuubi no vio venir, dándole de lleno en el rostro dejándolo algo aturdido.

-¡Baka! ¡Te cumplo tus sueños y ¿Así me lo pagas?!- gritó indignado el rubio sobándose la nariz.

-¡Cómo si yo soñara con que me besaras!-

-Ah, ¿No lo haces? Entonces, ¿Quién es el otro tal Naruto del que hablas tanto dormido?-

-...- el Uchiha quedó de piedra.- ¿Me espías cuándo duermo?- preguntó con un deje de malicia obviando lo anterior.

-Jejeje, si supieras lo que te hago cuando duermes...- dijo sugestivamente, para luego mirar a Sasuke quien tenía el sharingan activado.- ¡No, espera Sasuke! ¡Era bro--

Si quieren saber como fue el funeral de Naruto, háganmelo saber...

¡No! Naruto no murió, pero la intención del Uchiha no era dejarlo con vida.

¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).