Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año Nuevo por mitsusuke

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama

(accion del personaje)

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FANS DE POT!

Hoy 31 de diciembre, yo no me encuentro en Japón si no que me encuentro en Francia, quizás se estan preguntando, ¿que estoy haciendo yo aquí?, pues he venido desde Japón hasta acá, para darle una gran noticia a mi Kuni, el cual es mi novio. Quizás, también se pregunten ¿Qué hace mi kuni, acá en Francia?, pues el no vino por que quiso si no por obligación...

 

Flash Back 1

Esa tarde como a las 19:30 horas, yo salí de mi trabajo, en dirección al edificio de donde se encuentra mi departamento, al llegar este, entre en el edificio, salude al guardia de seguridad, me encamine al ascensor, al subir este, entre el y apreté el numero 6, las puertas del ascensor se cerraron y este comenzó a subir. Tuve que esperara un par de segundo para que el ascensor llegara al sexto piso, cuando este llego a ese piso, sus puertas se abrieron y yo salí de el, al estar fuera de el me encamine por el largo pasillo hasta llegar a la puerta 324, la cual era la puerta de mi departamento.

 

Al llegar al frente de ella, saque las llaves de mi bolsillo, abrí la puerta, entre en el y cerré la puerta, ya dentro de mi departamento, me dirigí a la cocina donde comencé a preparar la cena que compartiría junto con mi conviviente mejor dicho mi novio, cuando termine de hacer la cena, me fui a poner la mesa, estaba a punto de terminar cuando de repente...

 

- Ya llegue

- Bienvenido a casa

- Gracias

- De nada

- ¿Dónde estas?

- En el comedor

- Ok, voy para allá

- Ok

 

De ese pequeño saludo, transcurre un minuto, cuando siento que Kuni me abraza por la atrás, poniendo sus manos en mi cintura, luego de eso me gira y me da un rico beso, pero lamentablemente el beso no duro mucho ya que el aire se empezó acabar, por eso nos tuvimos que separa y al hacerlo el se sentó en la mesa y yo me fui a la cocina por las cenas, luego de sacarlas de las ollas, las serví en los paltos, al terminar eso, me volví a la mesa, donde sirve los platos, me senté en la mesa y los dos comimos en un completo silencio.

 

Cuando terminamos de comer, Kuni se paro de la mesa y se fue a nuestra habitación, mientras que yo me fui a la cocina a lavar la losa, cuando termine esa labor, apague la luz de la cocina, salí de ella, luego me fui sala, también apague la luz de esta y me fui a la habitación.

 

Al llegar a ella, me di cuneta de que Kuni ya se había acostado ya que estaba con el pijama puesto, sentado en la cama leyendo un libro, así que yo me fui a mi lado de la cama, me saque la ropa, me puse mi pijama y me acosté, pasan 5 segundos cuando Kuni apaga la luz, deja el libro y sus lentes en la mesa de luz y me abraza y...

 

- ¿Syu?

- Si, amor

- Hay algo que debo decirte

- Pues, dímelo

- Yo, mañana me voy de viaje

- ¿De viaje? (dije sorprendido)

- Si

- ¿A dónde vas?

- Voy a Francia

- Y a ¿Qué?

- Debo ir por asuntos de trabajo

- Ya veo y ¿si no vas?

- Si no voy, me despedirán

- Entiendo y ¿Por cuánto tiempo?

- 4 meses

- ¿4 meses?(volví a decir sorprendido)

- Si

- Pero es mucho tiempo

- Lo se pero

- No digas nada mas lo comprendo (lo calle poniendo uno de mis dedos en sus labios)

- Gracias

- De nada

- Te amo

- Yo también

 

Luego de eso nos besamos y ese fue el ultimo que nos dimos ya que cuando yo me desperté, el ya no estaba.

 

 

Fin de Flash back 1

Ahora ya saben el motivo por el cual mi Kuni esta acá y ahora le s voy contar, como yo me entere se esta gran y maravillosa noticia.

 

Flash Back 2

Habían transcurrido 2 meses y dos semanas desde que mi kuni se había ido, esa mañana, yo me desperté y al instante de abrir los ojos me dieron nauseas y fui al baño donde vomite todo lo que había comido, pensé que era algo pasajero pero pasaron 2 semanas mas y seguía igual incluso tenia mareos, cambios de ánimo, antojos y repugnancia, estos síntomas ya me tenían muy preocupado por eso fui a ver un medico que era un medico especialista en cualquier aspecto de la salud.

 

A mi me habían dado la hora el día 20 de diciembre en la mañana, así que esa mañana me levante, me vestí y salí de mi casa en dirección a la clínica, al llegar a ella, me encamine a la recepción, donde le donde avise mi llegada a la secretaria, tuve que esperara 15 minutos aproximadamente, cuando la secretaria dijo mi nombre y yo me levante de la silla y me fui a la sala del doctor, a llegar a ella, entre en ella y...

 

- Buenos días

- Buenos días , doctor

- Por favor tome asiento (dijo cerrando la puerta, para luego sentarse en su silla)

- Gracias

- De nada hora, dígame, ¿Qué lo trae por aquí?

- Pues últimamente no me sentido bien

- ¿Qué síntomas tiene?

- Tengo nauseas matutinas, mareos, antojos, cambios de humor y repugnancia

- Ya veo y ¿desde cuando, esta con estos síntomas)

- Desde hace un mes

- Ya veo, creo saber lo que tiene

- Y es ¿grabe?

- No

- No lo es

- ¿Qué es doctor?

- Mire creo saberlo pero para asegurarnos, le voy pedir que se tome aquí mismo un examen de sangre hoy mismo, ¿puede o no?

- Si puedo, hoy no desayune

- Pues hágaselo y una hora mas le darán el resultado, cuando le tenga venga a mi consulta, aquí tiene la orden

- Gracias

- De nada

- Ok y ¿tengo que pedir hora?

- No, solamente entre a mi consulta

- Ok, gracias doctor

- De nada

 

Y así salí de la consulta del medico y me encamine a la laboratorio, donde me hicieron el examen, después de haberme hecho el examen, me senté a ver televisión, en la sillas de espera para esperar que pasara la hora, la hora paso, una enfermera se me acerco con un sobre y yo volví a la consulta del medico, al llegar, entre, me senté y le pase el sobre al doctor, este lo abrió, lo leyó y me miro y....

 

- ¿Qué es lo que tengo doctor?

- Nada malo

- Entonces, ¿Por qué tengo estos síntomas?

- Por que, usted esta embarazado

- ¿Qué?

- Esta embarazado

- ¿Embarazado?

- Si

- No puedo creerlo

- Es la pura verdad

- Ya veo

- Y ¿Cuánto llevo?

- Tres meses

- Garcías doctor

- De nada

 

Luego de eso el doctor me dio recondiciones de lo que debía y no hacer mientras estuviera, embarazado, luego de eso me despedí de el, salí de la clínica, me tome un taxi y me fui al aeropuerto a tomar el primer vuelo a Francia.

 

Fin de Flash back 2

 

Ahora ya saben la gran noticia, en este mismo momento estoy caminando en dirección a la habitación, del hotel donde esta hospedado mi novio, sigo caminado hasta llegar su habitación, toco la puerta, espero un par de segundos y la puerta se abre....

 

- ¿Syu?

- Hola, amor

- Hola

- ¿Puedo pasar?

- Si, claro pasa

- Compromiso

- A delante

- .................

- ¿Qué trajo aquí?

- Una noticia

- ¿Cuál?

- ¿Kuni?

- Si

- Vamos hacer papas

- ¿Qué?

- Que vamos hacer papas, estoy embrazado

- ¿En serio?

- Si

- ¿Cuánto llevas?

- 3 meses

- Syu, es la mejor noticia que me has dado

- Te amo

- Yo también

 

En ese instante ambos acercamos nuestros labios, nos besamos y en medio se escucharon los fuegos artificiales y al sepáranos...

 

- Feliz año nuevo, Syu

- Feliz año nuevo , amor

 

Y nos volvimos a besar. Fin

Notas finales:

OJALA LES GUSTE

NOS VEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).