Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer nuevo fic en etse nuevo año ^^ espero les guste ^^

Notas del capitulo: espero k les guste, are este fic lo mas corto posible ^^
Capitulo uno: muerte y renacimiento…

La batalla estaba en su apogeo, las luces rojas, verdes, moradas, azules, doradas, plateadas… se entrelazaban, chocaban o pasaban al lado de la otra, sin importar el que estaba a su lado, sin importar que efecto podría provocar al tocar el objetivo, algunas no llegaban a su destino, chocaban con algo que no era necesario destruir como una pared, una ventana o una puerta, los gritos de dolor, de furia y rabia se entremezclaban en una tétrica melodía, las palabras fieras y seguras al decir la maldición provocaban eco en las otras habitaciones, los cuerpos caían inconscientes, muertos o con un dolor agonizante, las mesas volaban, las sillas se rompían en las paredes, los cuadros eran quemados sin misericordia, todo era un caos, el caos de una batalla…

- VOLDEMORT!!!!!!!!!! – se escucho el grito de la entrada del lugar

Todos se quedaron inmóviles, mudos y expectantes, solo se podían escuchar la respiración entre cortada de los que aun se mantenían en pie…

Un chico de 17 años se encontraba en las puertas del gran comedor del colegio Hogwarts de magia y hechicería, el que hace algunas horas atrás era el más seguro de todos los colegios de magia, ya que había sido atacado por mortífagos guiados por el mismísimo Lord Voldemort.

Harry Potter se encontraba apuntando con su varita al denominado Dark Lord, se acerco a él con paso firme y con su mirada llena de seguridad…

- miren a quien tenemos aquí al niñito de Dumby, ¿qué? ¿Te cansaste de esconderte detrás de la túnica del vejete? – le dijo burlón

- hoy todo esto se acaba… - le dijo desafiándolo

- púes es lo que yo deseo Potter, quiero que hoy mueras delante de tus amigos - con una sonrisa superior

Harry sonrió desafiante y guardo su varita en la túnica

- que crees que haces Potter ¿quieres que te mate? – le dijo burlón

- no me creas tan patético Voldemort, es hora de que nos enfrentemos de verdad – Harry abrió sus brazos y expulso su magia provocando una gran expansión de magia pura…

Con la expansión de la magia que había liberado provoco que varios de los que estaban allí fueran literalmente lanzados a la pared y quedando inconscientes, solo un rubio que había alcanzando a lanzar un fuerte escudo había quedado en pie y un viejo director casi agotado por la pelea, ambos mirando atentos la escena dispuestos a lanzarse a defender al moreno de ojos verdes con sus vidas si era necesario…

Voldemort miro seriamente a aquel muchacho que osaba enfrentarle abiertamente, dejo de lado su varita y comenzaron una descomunal pelea, los hechizos eran esquivados hábilmente, pero se notaba que el mayor llevaba ventaja, Draco estaba a punto de ayudar a Harry cuando este creó un arco dorado y una flecha plateada que apareció junto al arco listo para ser lanzada, Voldemort creaba un escudo visible de color negro a su alrededor, Harry poso sus manos en su “arma” hecha de magia y le disparo, la flecha se incrusto en el escudo y lo destruyo en mil pedazos.

Al parecer por fin había destruido la protección del Señor Tenebroso…

Los rivales se miraron con profundo odio, ambos sabían lo que diría el otro, levantaron su manos sin darse cuenta al mismo tiempo y sin pensar en los efectos lanzaron el único hechizo capas de acabar con la vida de alguien siendo sus cuerpos lanzados con fuerza hacia atrás…

- noooooooooooo!!!!! – fue el desesperado grito que lanzo el aristocrático rubio ante tal visión, comenzó a correr desesperado hacia el lugar donde se encontraba el cuerpo sin “vida” del muchacho que al fin había podido acabar con Lord Voldemort

Una luz dorada comenzó a cubrir el cuerpo del niño-que-vivió y una nube oscura hiso desaparecer el cuerpo del azabache momentáneamente para la vista del rubio, cuando la nueve se disipo vio aún sentado y desnudo oji-verde, Draco actuó por inercia y se arrodillo para colocarle su túnica para tapar la desnudes del Gryffindor, el rubio había quedado a escasos centímetros de la cara del moreno (quien no tenía sus lentes), este le miraba con curiosidad, inocencia e interés ladeando su cabeza hacia un lado como hacen los cachorritos, Draco se sorprendió, algo malo debía haber pasado para que Harry estuviera vivo y actuando así de ¿perdido?, un grito lo hiso pararse y alegrase del moreno…

- DRACO MALFOY alégate de mi ahijado! – rugió el ahora libre de cargos y de injustas condenas Sirius Black

Poco a poco los presentes de aquella batalla comenzaban a despertar, enemigos y aliados comenzaban a recuperar su conciencia, vieron con asombro que en un lado del gran comedor estaba el cuerpo inmóvil de Lord Voldemort y al escuchar el grito de Sirius vieron al chico Potter junto a un pasmado Draco Malfoy que se encontraba ya parado y mirando fríamente al hombre…

Se dieron cuenta que eran libres de las garras de cara-de-serpiente alias Lord Voldemort y los aurores, los de la orden y algunos alumnos comenzaron a apresar a los mortífagos que aun seguían vivos. Los mas cercanos se quedaron en el lugar, Dumbledore, Remus, Sirius, Ron, Nev, Herm también estaba Draco, su padre (que se había vuelto espía para la orden), Severus, Blaise, Theo, Pansy y otros aurores arreglando los inmuebles y llevándose los cuerpo juntos con los medimagos…

Sirius se acerco a abrazar a su ahijado, pero este lo empujo lejos, todos quedaron impactados al ver ese rechazo y Padfoot no pudo evitar tener una mirada herida y confusa al ver esa reacción de su querido ahijado.

Harry trato de ponerse en pie cayéndose dos veces al intentarlo, Remus se había acercado a ayudarle pero también fue rechazo por el menor, cuando por fin lo logro comenzó a dar pasos vacilantes hacia el menor de los Malfoy, todos quedaron anonadados por la acción, Harry estiro sus brazos hacia el rubio, su mirada libre de lentes dejaban ver cariño y necesidad desesperada por alcanzar su objetivo, el príncipe de Slytherin solo tenía los ojos abiertos como platos, pero no decía nada ni menos podría moverse por la impresión de ver lo que estaba haciendo Potter, este antes de poder llegar a su meta trastabillo y cayó en los fuertes brazos del rubio, que de una forma instintiva había rodeado la cintura del azabache con sus brazos para que no se cayera, Harry se aferro al rubio como si fuera un salvavidas…

- ¿Draco? - susurro el oji-verde mirándolo con admiración

Draco se sintió en las nubes al escuchar su nombre con ese tono de voz del “menor”, lo decía con tanta ternura que le había llegado hasta su corazón, al tener que bajar su cabeza para verlo a los ojos y sentir su delgado cuerpo entre el suyo pudo percatarse que Harry era más pequeño de lo que imaginaba, si es que no se había achicado en la batalla algo imposible… ¿cierto?

- suéltalo maldito!!!!! de seguro que le lanzaste una maldición por atrás, maldita serpiente rastrera!!!!! – soltó Sirius al ver el comportamiento de su casi hijo.

Sin pensar en las consecuencias de sus actos e impulsivo como siempre tomo a su ahijado y lo alejo del rubio y sus amigos se acercaron al azabache para verlo, mientras que los amigos del rubio se le acercaban para saber lo que había pasando en la batalla, ya que muchos habían visto solo los últimos hechizos lanzados, pero un grito desgarrador los callo para ver como trataban de estabilizar a un moreno de miraba verde desesperada por deshacerse del agarre estirando sus brazos para llegar al rubio…

- Draco, Draco, Draco, Draco, Draco… - llamaba desesperado peleando con los fuertes brazos que lo sostenían

- no Harry… cálmate!!! – le decía desesperado Sirius por tener quieto a su ahijado

- vamos Harry reacciona – le decía preocupada Hermione

- Draco, Draco, Draco, Draco… - era lo único que decía el Gryffindor con lagrimas en los ojos

El rubio no pudo soportar que le hicieran eso al azabache, así que se acerco a él y este al ver que su rubio se le acercaba tomo todas sus fuerzas que le quedaban y pudo deshacerse del abrazo de esos malvados seres que lo alejaban de su preciado rubio

Draco se sorprendió del fuerte agarre que sufrió de parte del Gryffindor, este había enterrado su cabeza en su pecho, mientras que le abrazaba fuertemente, el rubio no le quedo de otra que devolverle el abrazo…

Todos en el gran comedor se quedaron atónitos por el actuar de Harry, menos uno que siempre tenía las respuesta a todo lo que pasaba a su alrededor…

- será mejor que vayamos todos a un lugar mas cómodo para conversar, es momento que sepan lo que esta pasando…

*********

Pansy, Theo y Blaise no quisieron alegarse de su amigo y ahora todos los anteriormente nombrados se encontraban en la sala de los menesteres, sentados en unos cómodos sillones, Dumbledore estaba en un enorme sillón individual a la cabecera de todos, Lucius, Severus, Remus y Sirius compartían un sillón al lado derecho de Dumbledore, Draco y Harry estaban sentados juntos al lado izquierdo del director, Harry estaba  en las piernas del rubio jugando con una snicht que le había dado el rubio - que en primera estancia se la había ofrecido el director pero Harry no había aceptado acurrucándose más al rubio en una forma muda de protección hacia ese viejo feo, pero Albus se la había pasado a Draco para que se la diera a Harry y este había aceptado gustoso -ahora jugaba como un niño pequeño sin importarle el resto excepto Draco, los amigos del Gryffindor y del Slytherin  compartían un enrome sillón que se encontraba al frente del director…

- Harry es un heredero del fénix… - soltó sin más el director

Continuara…    
Notas finales:

Y que tal esta ne… vale la pena seguir? O ya se me esta yendo la olla? Alguien está por allí? TT-TT lo admito mala decisión al subir el fic -.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).