Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaaaaaaaaaaa a todo mundooooooooooooooo ^^ les traigo un nuevo capi jojojo ^^ pero ademas les cuento que tngo Betaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ asi que espero que este capi lo encuentren sin tantos errores ^^ mujujuu... mi beta es Cherry Moon jojojo... es fantastica ^^ me a encantado como quedo el capi ^^ asi que agradescamos su gran esfuerso por corregir mis tantos errores XD! y esperemos que no se me espante con mis locuras que le are revisar XD!

bueno espero les guste el capi ^^

a leer ^^
Capitulo catorce: Despertares…


Draco miraba con impotencia como su amigo sufría, sus ojos grises mostraban el odio y el dolor, su mirada fría como el hielo, pero con lágrimas traicioneras que demostraban todo su dolor. No podía llegar a entender por qué tenían que pagar por las culpas de sus padres, de ser tratados como asesinos sin serlos, sólo por pertenecer a una determinada casa… Su vista se dirigió hacia el suelo, sus ojos reflejaban la impotencia, dolor y rabia que sentía. Ya no sabía a quién culpar, gritar, sólo quería que su amigo dejara de sufrir.


****************


Silencio.


Fue todo lo que quedó en la habitación. Blaise, después de lo hecho por Harry quedó completamente agotado; tanto de gritar como por el dolor que había sufrido por lo que cayó desmayado en los brazos de Lucius. Harry corrió la misma suerte, ya que había gastado mucha magia no sólo por eso, sino también por salir de su mente para luego volver nuevamente, pero él fue sostenido en los brazos de Severus que evitó que diera contra el suelo.


Draco limpió sus lagrimas con su brazo fuertemente, antes de acercarse al cuerpo inconsciente del azabache, miró de reojo el cuerpo inconsciente de su amigo que ahora se encontraba en los brazos de Weasley, luego su atención volvió a su fénix, al cuál tomó con delicadeza sorprendiéndose de sentirlo muy liviano, no pesaba casi nada…


–Lo llevaré a la habitación. – Dijo a nadie en especial, saliendo de la biblioteca firmemente


Se levantó y luego tomó en brazos al inconsciente Blaise, como hace algunos momentos lo había hecho Draco con Harry…


–Será mejor que lo lleves a su habitación. – Dijo Lucius con calma.


Ron asintió y fue hacia la puerta, que la abrió Pansy.


–Nosotras también vamos… –Anunció Hermione refiriéndose a ella y a Pansy.


Y se dirigieron a l a habitación de Blaise.


–Iré a buscar algunas pociones para el dolo. – Ofreció Severus saliendo rápidamente del lugar.


–Y yo… creo que hmmm…le acompañaré. – Dijo Sirius antes de salir rápidamente para alcanzar al Slytherin que caminaba muy rápido.


Neville miro de reojo a Theo que miraba “distraídamente” por la ventana, el castaño suspiró.


–Iré por algo de beber, le pediré a los elfos que tenga comida liviana para Blaise… esto… ¿Theo? – Llamó algo nervioso.


Nott sólo lo miro fijamente.–¿Me acompañas?—Theo asintió y ambos se fueron hacia la cocina.


Lucius estaba correctamente sentado en el gran sillón que habían estado utilizando, su brazo estaba estirado en el respaldo del sillón y su mirada estaba fija en la ventana, perdido en uno de sus tantos recuerdos.


– ¿Te encuentras bien, Lucius? – Preguntó algo preocupado Remus ante el silencio del rubio.


…ste le miró a través del reflejo de la ventana y una sonrisa nostálgica se dibujó en su perfecta tez, pero siguió con la vista hacía los lejanos árboles que había en su patio…


–Eh… ¿Lucius? – Volvió a interrogar, aunque un tono de preocupación se dejaba entrever, sentándose a su lado y mirándolo fijamente


– ¿Estás preocupado por mi? –Le susurró acercándose a él, una de sus manos tomándole el mentón.


– ¿Qué prete…? – Pero su pregunta quedó a medias cuando unos ansiosos labios se aventuraron en su boca.


Y el lobito se dejó hacer por aquella experimentada lengua, volviéndolo loco. Lucius se colocó mejor sobre el castaño, y éste se reclinó un poco más en el sillón para sentir más el cuerpo de aquel maldito sexy rubio, pero tan rápido como el beso comenzó terminó… El patriarca Malfoy se separó lentamente de aquellos labios y le miró seductoramente, curvando sus labios con aquella condenada sonrisa suya.


–Serás mío lobito… – Le anunció en la oreja para después pasar su lengua seductoramente, antes de salir de aquella habitación.


Remus quedó acostado en el sillón, con la respiración algo agitada, un leve sonrojo en las mejillas y mirando hacia la puerta algo confundido… Luego con una sonrisa divertida susurro para el mismo.


– ¡Ya lo veremos, Lucius! …Ya lo veremos.


***************


Mientras tanto un cansado Sirius, de tanto correr por toda la mansión para llegar a las mazmorras, se recostó en la pared. Tras un suspiro, se aventuró a entrar.


Todo estaba a oscuras lo que dificultó ver al posionista, que se encontraba frente a una estantería llenas de frascos con pociones, su mirada oscura fija en algún punto de la muralla, realmente perdido en su mente.


Se acercó lentamente, con pasos sigilosos, esos que con sólo años de práctica se consiguen y no sería un merodeador por nada; sus escapadas por los pasillos de Howgarts eran históricas…


Se sorprendió al ver que Snape no se había dado cuenta de su presencia, por lo regular el Slytherin siempre le descubría, después de todo las bromas que le solía jugar en sus tiempos de estudiantes estaban en su memoria, era difícil tomarlo desprevenido… O al menos que estuviera ocupado en una de sus preciadas pociones, pero este no era el caso e inexplicablemente se preocupó por el huraño y frio Severus Snape.


–¿Snape? – Le llamó despacio.


Pero el profesor de pociones no contestó. Severus estaba sumergido en sus recuerdos, en aquellos malditos recuerdos que quisiera tan vehemente olvidar. En donde tenía que aparentar que disfrutaba del dolor ajeno, o participar en esas desquiciantes torturas que tenía que hacer como un buen mortífago…


–¡Snape! – Elevó un poco la voz, zarandeándolo del hombro con una mano…


Severus parpadeó un poco desconcertado, se soltó de la mano que seguía en su hombro, en un movimiento brusco, para dedicarle su mejor mirada made in Prince al pulgoso de Black.


–¿Qué quieres? – Preguntó entre dientes, maldiciéndose por tener la guardia baja, mientras comenzaba a sacar algunos frascos que iba a necesitar para Blaise.


–A mí no me engañas, Snape. – Le dijo serio, antes de darle vuelta colocando sus manos en los hombros del profesor y cuando tuvo enfrente de él, le abrazó fuertemente.


Snape trató de forcejear, pero Sirius siempre había sido más fuerte que él, además debía reconocer que deseaba ese silencioso pero significativo abrazo, cerró los ojos y se dejo llevar.


El ex prófugo sonrío al ver que Snape dejaba de forcejear, y le rodeaba con sus brazos.


****************


Theo había dejado a Nev junto a Pansy y Hermione fuera del dormitorio, en la sala que estaba dentro de la habitación, pero que era separada por una puerta corrediza, Weasley había ido por un vaso con agua y él se había quedado junto a su amigo. Se sentó al lado de él en la cama, acariciando sus cabellos, sonrió imperceptiblemente, ¡Cómo le volvía loco a veces ese idiota de Blaise! Le quería, era como el hermano que nunca había tenido, al igual que Draco y Pansy, y le dolía verlo así, sin poder hacer algo por el. Se acercó a su amigo y le beó superficialmente los labios, como siempre hacían en momentos íntimos de amigos.


Justo en ese momento la puerta se abrió y un sorprendido pelirrojo se quedo en la mitad de la entrada, miró la escena, su vista iba de Nott a Blaise y cerró la puerta sin querer pensar en lo que había visto.


Nev, Hermione y Pansy se sorprendieron al ver pasar rápidamente al pelirrojo Gryffindor, pero se sorprendieron más al ver al serio y tranquilo Theodore Nott, corriendo tras Ron. Los tres se miraron completamente desconcertados ante lo que había pasado…


Theo alcanzo rápidamente a Weasley en el pasillo, tomándole bruscamente del brazo y le miró fríamente.


– ¡Escúchame, Weasley! Blaise es uno de mis mejores amigos y quiero que te quede esto muy claro. – Su expresión seria hizo que Ron bajara un poco la guardia–. Le haces algo, lo haces sufrir y te juro que Snape pasaría a ser un santo al compararlo con lo que te are si haces sufrir a mi hermano. –. Amenazó claramente, antes de darse vuelta y caminar hacia la habitación donde hace sólo algunos minutos habían salido corriendo.


Ron se quedó un momento ahí en medio del pasillo procesando lo que había escuchado, dándose cuenta de lo idiota que se había comportado, tras un suspiro caminó de regreso a la habitación de su Blaise. Aunque ahora ya estaba un poco más tranquilo al saber que Theo era tan sólo como un hermano para Blaise, al igual que él con Harry.


Y ya que recordaba a su amigo se preguntó vagamente ¿cómo estaría con Malfoy? Suspiró resignado, sabía que debía dejarlos a solas, aunque dolía admitirlo, Malfoy se preocupaba de su amigo y le cuidaba bien, esperaba que no se complicaran las cosas entre ellos y que el hurón no metiera la pata, aunque sabía que apoyaría a su amigo siempre.


*************


Draco estaba con su cabeza recostada en la cama en donde dormía tranquilamente su fénix, sentado en una silla, su mano acariciaba la del moreno, sus ojos grises perdidos en algún lugar de la habitación.


No podía negar que estaba muriéndose de los nervios, no sabía que decirle al “Harry” que probablemente despertaría. Se preguntaba si el Gryffindor recordaría TODO lo había pasado entre ellos.


Por un lado quería al Gryffindor de vuelta, pero por otro lado no… No quería que Harry se alejara de él, que no pudieran estar así, abrazados cómodamente, que durmieran juntos o que ya no dependiera tanto de el. Tenía miedo de perder todos esos privilegios; darse cuenta que al fin y al cabo, no era más que Malfoy y no Draco.


Sintió como el cuerpo que estaba acostado relajadamente se removía suavemente, Draco se separo rápidamente, sentándose en la silla. Mirando ansioso como el moreno comenzaba a abrir los ojos lentamente…


Harry abrió sus esmeraldas, todo lentamente, permitiéndose enfocar la mirada y en el proceso buscando a cierto rubio. Y cuando le encontró sonrió tiernamente.


–Draco… – Susurró con una enorme sonrisa y algo sonrojado.


El aludido le miró con una sonrisa resignada, al parecer aun no era tiempo para enfrentar sus miedos, lo cual le frustraba y aliviaba por igual.


*******************


Severus le dio la última poción antes de poder despertarlo, no era bueno que pasara tanto tiempo dormido. Ya llevaba así aproximadamente doce horas y necesitaba despertar ya o si no sería peligroso para su salud tanto física como mental.


Estaban todos reunidos en la cómoda y espaciosa habitación, ya todos sabían que Harry aún no era “Harry”, así que resignados pero aliviados de que el Gryffindor estuviera bien, ahora estaban totalmente enfocados en la salud del Slytherin.


Ron era el que más cerca estaba de Blaise, los demás estaban estratégicamente colocados. Pansy al otro lado de la cama tomada de la mano de Hermione. Neville estaba al lado de un frio Theo que estaba recargado en la pared, con la mirada fija en su amigo. Severus estaba cerca de Ron con algunas pociones a mano porsiacaso. Lucius estaba al lado de la puerta junto a Remus, ambos estaban muy juntos inconscientemente, ya que el rubio estaba más preocupado por la salud del chico, que por su acercamiento a su lobito. Draco abrazaba por atrás a Harry y este tenía sus manos entrelazadas con su rubio. Sirius estaba cerca de Severus pendiente de sus movimientos y su mirada se dividía entre su ahijado y el chico Zabini.


Blaise se comenzó a remover en la cama suavemente, antes de abrir sus ojos pesadamente, los talló con su brazoantes de tratar de sentarse y darse cuenta de que estaban todos en la habitación.


Estaba algo desorientado, así que agradeció mudamente que alguien le ayudara a sentarse en la cama, miró a su lado concretamente a quién le había ayudado y sonrió bobamente al ver a un pelirrojo muy cerca de su cara, este le miraba ansioso y feliz.


– ¿Cómo te sientes? – Preguntó su amiga rubia.


Blaise le miró algo aturdido. –. Algo mareado y confuso, ¿Qué paso?


–¿No recuerdas nada? – Ahora fue el turno de Draco para hablar.


Blaise le miró y vió a Harry que le dirigía una mirada entre apenada y ansiosa, y fue justo en ese momento que sus miradas chocaron que los recuerdos de lo pasado llegaron a él; Harry entrando con su padrino apoyándose en él para caminar, cuando se arrodilló ante él, la mirada decidida, su suave mano apoyándose en el brazo que tenía la marca que le condenaba. Pero sobre todo recordó el dolor casi agónico y después la oscuridad sobrevino.


Con algo de nerviosismo y ansiedad se miró el brazo izquierdo, descubriendo fascinado que estaba completamente limpio. ¡No había ningún rastro de la marca tenebrosa! No pudo evitarlo, las lagrimas de felicidad se dejaron ver por sus mejillas, mientras una enrome sonrisa adornaba su cara, miro fijamente al responsable de aquel milagro.


– ¡Gracias, Harry! – Sollozó emocionado.


Harry le miro con lágrimas deslizándose por sus mejillas sonrojadas, tirándose sobre el Slytherin en cama, abrazándolo fuertemente.


Blaise le devolvió el abrazo con una sonrisa, cerrando sus ojos fuertemente.

Continuara…
Notas finales: y les gusto??? espero k si ^^ gracias Cherry Moon por corregirme el capi ^^ y buenos nos leemos en el prox capi ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).