Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas bueno lamento la demora y tienen que agradecer a Cere-chan (mi betita ^^) por betearme el fic muuy rapido y muuy bien XDDDD se lo mande hoy serca del medio dia y ahora que m conecte por dar la hora miro mi correo y sorpresa!!! ya me lo habia corregido ^^ espero que les guste ^^ ella me digo que no habia podido evitar corregirlo enseguida XD! asi que espero que a ustedes tambn les guste ^^a leer ^^

Nota: hay dos review que no salio mi contestacion, las pondre abajo ^^
Capitulo dieciséis: Narcisa Malfoy o es… ¿Black?
—Mamá… —susurró con cariño, feliz de volverla a ver y tenerla allí con él.


**********************


Harry se paró y fue hacia donde estaban Narcisa y Draco abrazándose. El azabache agarró un pedazo de la tela del pantalón que llevaba su rubio, tirándolo para que le pusiera atención. Draco se alejó de los brazos de su madre y miró desconcertado a su fénix


— ¿Mamá?— preguntó ladeando su cabecita.


Draco sonrió levemente y le atrajo hacia su cuerpo pasando uno de sus brazos por los hombros del menor— Sí, ella es mi mamá.


Harry miró hacia la señora rubia, le sonrió encantadoramente…


Narcisa levantó una ceja como acostumbraba su marido, extrañada de ver al salvador del mundo mágico en su mansión, y por si fuera poco darse cuenta que no la reconocía por algún extraño motivo, sin contar claro la familiaridad con que se trataban su hijo y Potter. Por primera vez desde que había llegado fijo su vista hacia la sala en donde se encontraba, sorprendiéndose al ver a la cantidad de ¿visitas?, que tenían.


Vio con sorpresa que no sólo eran los amigos de su hijo, sino también algunos más de Gryffindor; miro un momento hacia Severus, que cualquiera que no lo conociera pensaría que le miraba con su frialdad e indiferencia, pero ella era una de las pocas personas, que podían ver más allá de aquella máscara, porque en aquellos ojos negros se escondía la alegría por verla de nuevo.


—Severus, me alegra verte también —habló suavemente.


El Slytherin se levantó de su asiento y fue hacia la esposa de su amigo, la saludo con un beso en la mano y le sonrió tenuemente, sin que nadie pudiera verlo, excepto ciertos ojos azules que brillaban de celos.


—A mí también me da gusto de volverte a ver, Narcisa.


—Sirius que alegría verte, ha pasado mucho tiempo de la última vez que nos vimos primo– le regaló una sonrisa encantadora.


—Cierto, Cissa, y no porque yo no quisiera– replicó con una sonrisa chulesca.


Narcisa sólo le miro fijamente y luego le sonrió como si nada. – Buenos días jóvenes, Lupin– saludó a los presentes–. Me gustaría compartir mas con ustedes, pero ahora necesito estar con mi marido, hace mucho que no nos vemos—habló lentamente mientras miraba a cierto castaño que la fulminaba con la mirada, Narcisa solo le sonrió amablemente –. Vamos querido– se acercó para tomar el brazo de su esposo–. Nos vemos en la cena – fue lo último que dijo antes de salir por la puerta con Lucius a su lado.


Un silencio algo tenso se formo en la sala, mejor dicho, cierta aura negra y lúgubre se formó en donde se encontraba sentado el siempre, calmado y tierno ex-profesor de DECAO. Todos se sorprendieron al sentir aquella opresión en su pecho, causado por el ánimo de Remus Lupin, pero este ni se inmutó, se levantó suavemente de su asiento y con pasos decididos salió de la sala, hacia su habitación; inconscientemente todos soltaron el aire retenidos en sus pulmones, aliviados con poder respirar normalmente.


—¿Qué le abra sucedido a Remus? …l no suele ser así— susurró Sirius, como si el hablar alto traería de regreso a su amigo y le maldijera por hablar de él. Aunque sus temores no eran infundados dado que una vez paso, cuando su amigo estaba muy cabreado, como en hace un rato y a James se le salió un comentario cuando Remus ya había salido de la habitación, pero con los desarrollados sentidos de su amigo licántropo, lo había escuchado y lo había maldecido cuando había vuelto al cuarto que compartían, para nuevamente salir de la habitación y no aparecer hasta mucho mas tarde después.


Está de más decir, que Sirius y sobre todo James habían aprendido la lección y cuando Remus estaba extremadamente molesto no le decían nada y lo dejaban en paz, compadeciéndose, de aquel que se le acercara y sufriría la furia del castaño.


Severus le miró fijamente, mirando calculadoramente aquel atractivo rostro, Sirius se le quedó mirando también curioso por aquella calculadora mirada y por qué no decirlo, también nervioso, aquellos ojos negros eran demasiados hipnotizantes. Severus se preguntaba si las neuronas de aquel pulgoso, se habían muerto por tantos años en Azkaban, porque no podía hallar otra explicación, de por qué aquel idiota, preguntara por la razón de aquella “rabia” que había demostrado el licántropo; suponía y creía no estar equivocado, al asegurar que hasta el idiota de Weasley, se había dado cuenta de la “cercanía” de Lupin y Lucius.


—Algunas veces me preguntaba, si tu idiotez puede seguir creciendo y me lo acabas de comprobar – dijo simplemente el profesor de pociones, antes de salir de la habitación.


Sirius miró el lugar que hace poco había estado Severus, como procesando lo que había dicho, se levantó de golpe del sillón y se dirigió hacia donde se había ido el pocionista, mascullando algunas palabras sueltas como; “maldito Slytherin” “ese Snivellus me las va a pagar” “que se ha creído” y muchos etcétera mas.


Los chicos suspiraron y siguieron en lo suyo, Draco sonrió imperceptiblemente, luego podría hablar con su madre, sabía que en estos momentos, probablemente su padre ya le estaría contando lo que había pasado.


El rubio sintió como algo tiraba de su manga, bajo su mirada para poder ver aquellos ojos verdes que le miraban fijamente, Harry llevo una de sus manos a uno de ellos y lo talló tratando de espantar un poco el sueño.


—Tengo sueño… — susurro bajito el azabache.


—Vamos a la habitación – le dijo con una sonrisa lujuriosa, al imaginarse ciertas actividades que podían realizar en aquella habitación, solamente ellos dos y con una enorme cama.


Harry asintió inocentemente, sin entender aquella sonrisa que había puesto el rubio, le tomó de la mano para irse a la habitación que compartían.


—Hurón aprovechado – dijo el pelirrojo al ver salir a su mejor amigo de la mano con el rubio Slytherin.


Blaise miró al pelirrojo, para luego suspirar teatralmente– Me encantaría que fueras una comadreja aprovechada.


Ron se sonrojo violentamente, mientras los demás se reían sin poder evitarlo.


**************


Lucius se encontraba junto a Narcisa, estaban en el despacho privado del rubio, sentados uno frente al otro, en cómodos sillones negros. Lucius tenía entre sus dedos, un vaso con whisky y Narcisa una taza de café.


—Así que el joven Potter eligió a nuestro pequeño para ser su compañero– habló más para ella que para su esposo, una leve sonrisa se formo en sus delgados labios


—Sí, y mientras Potter no se recupere, Draco lo tiene que cuidar.


—Mmm… —murmuró antes de llevar la taza de porcelana a sus labios para saborear el líquido oscuro.


Narcisa miraba en silencio el semblante de su esposo, había cambiado mucho, desde la primera vez que lo viera, cuando ella aun era una joven muchacha ilusionada con casarse y tener de esposo a aquel guapo joven; se había enamorado perdidamente de aquel frio y perfecto rubio y quizás aquel sentimiento jamás podría borrar de su corazón.


— ¿Y ya firmaste los papeles? – su voz salió calmada, aunque sus manos apretaron mas a aquella pieza de porcelana, única señal de que en realidad si le importaba aquella respuesta.


—Sí, los firmé ayer, te los pasaré en seguida para que los veas – dijo tranquilamente mientras se levantaba de su asiento e iba hacia su escritorio a sacar aquellos papeles.


Narcisa le miro fijamente, dejando la taza en el platillo que se encontraba en la mesa de centro. Sus ojos celestes no se despegaban de aquel atractivo cuerpo, en sus labios se formo una triste y resignada sonrisa, que borró rápidamente cuando su rubio esposo se dio media vuelta para dirigirse de vuelta al sillón con los papeles en la mano.


*************


Hermione y Pansy se habían quedado solas en la sala, ya que Ron, Blaise, Theo y Neville se habían ido a buscar a Draco y Harry, para ir a jugar un rato un partido de Quidditch.


Aprovechando que estaban solas, Hermione se dedicó a leer un poco más aquel libro que había dejado Harry; salían cosas muy interesantes acerca de los fénix, como sus orígenes, sus poderes, las clases de fénix y muchas otras cosas; pero nada muy relevante con el asunto que aquejaba a su amigo. Pansy se encontraba recostada en el sillón, su cabeza sobre las piernas de su castaña novia, mientras leía una revista de moda muggle.


Hermione seguía en su lectura hasta que se encontró con una párrafo muy interesante, que la hiso brincar y llamar la atención de su, ahora, pelinegra novia. Pansy se sentó sobre el sillón, mirando sobre el hombro de su novia, la pagina que leía nerviosamente la castaña.


— ¿Qué encontraste, Herm? – dijo completamente curiosa la pelinegra (y después dicen que son los Gryffindor los curiosos)


— ¡Mira ve lo que dice aquí…! – le apuntó a un párrafo con emoción.


“¿Cómo eligen los fénix su compañero? Hay tres formas o condiciones para aceptar a un compañero - tanto muggle como mago.


Pansy lo leyó en voz alta, mirando aquella hoja impresionada, no sabía nada de eso, entonces eso quería decir que aquel libro les podría decir por qué Harry había elegido a Draco; al final el libro si iba a servir de algo…


—Veo que están entretenidas leyendo – dijo una voz desde la puerta.


Pansy y Hermione se sobresaltaron, por la voz que había salido de improviso, miraron hacia la puerta y vieron a Narcisa Malfoy, que se acercaba hacia ellas, con pasos lentos y seguros; con asombro vieron que se sentó al lado de Hermione, como si fuera algo totalmente normal. Sin preguntar Narcisa fijo sus ojos celestes hacia la hoja en donde hace solo unos minutos atrás ambas chicas habían leído.


—Al parecer esto se ve muy interesante—habló suavemente la aristócrata rubia.


Pansy y Hermione se miraron un momento, pero no vieron el problema de que la señora Malfoy leyera el libro.


Entre más leían mas se sorprendían, las tres mujeres terminaron de leer y quedaron en un profundo y reflexivo silencio.


—Creo que esto tiene que leerlo Draco– dijo segura Pansy, mirando a Hermione.


Esta le miró un momento, aun pensando en lo que había leído y viendo los pros y los contras de decirle algo al rubio Slytherin.


—Creo Pansy que sería mejor que por ahora, Draco no se enterara – hablo suavemente Narcisa, mirando a la chica fijamente.


— ¿Por qué? El tiene derecho a saberlo – refutó Pansy, al escuchar a la madre de su mejor amigo diciendo aquello, después de todo pensó en que ella estaría de acuerdo en que debían decirle.


—Sí, pero como están las cosas por ahora es mejor guardar silencio.


—Creo que la señora Malfoy tiene razón – dijo Hermione mirando a su novia –, por ahora es mejor que esto se quede entre las tres


Pansy no estaba segura en quedarse callada, pero por aquella mirada que le daba su la castaña suspiró sabiendo que había perdido.


—Quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo, pero lo haré.


Hermione le sonrió cálidamente, apretándole la mano, Narcisa solo asintió y se levanto para salir de la sala.


—Espero verlas a la hora para la cena – fue lo último que dijo antes de salir completamente de la sala dejando a dos chicas aun pensando en lo que habían descubierto.


Narcisa caminaba tranquilamente por los pasillos de su mansión, pensando en lo que había descubierto, sonrió levemente por aquello. Tenía que ponerse en marcha, debía mandar cuando antes una carta a Francia, antes que las cosas se complicaran y tanto Lucius como Draco, se molestaran con ella.


Suspiro cansada, al parecer tendría muchas cosas que hacer, en muy poco tiempo…


***************


Por fin la hora de la cena había llegado, para un hambriento tarro-sin-fondo-Weasley, quien estaba a punto de saltar sobre la comida, pero aun faltaba su mejor amigo junto con el rubio-engreído-de-Malfoy. Pero en ese momento llegaron ambos chicos, un rubio levemente sonrojado y un azabache con una enorme sonrisa.


— ¿Por qué la demora hijo? – le habló Narcisa, mientras discretamente le daba una orden a un elfo domestico para que sirviera el primer plato de comida.


—Tuvimos un pequeño percance–dijo sin interés, aún con un leve sonrojo en sus pálidas mejillas.


—Ya veo – dijo simplemente.


Todos comieron en un silencio, algo incomodo, sobre todo por cierto castaño que no disimulaba para nada su mirada dorada fulminado a cierto rubio que le miraba con sus ojos grises algo burlones. Narcisa viendo aquel tenso ambiente, en donde nadie se atrevía a hablar para no hacer “explotar” alguna bomba entre esos dos, se arriesgo a entablar una conversación.


—Joven Longbottom me han dicho mis elfos que ha hecho un fabuloso trabajo con las plantas que hay en el invernadero – comentó.


Neville se sonrojó. –Gracias señora Malfoy– susurro, sino fuera porque todo estaba en silencio nadie le hubiera escuchado.


—Oh no hay de qué, pero no me digas señora Malfoy, que después de todo desde ahora vuelvo nuevamente hacer Black – le dijo dedicándole una leve sonrisa.


Remus dejo caer el tenedor que en esos momentos llevaba a su boca, con un ruido que hizo eco en el silencioso comedor. El castaño miraba anonadado, de Lucius a Narcisa, una y otra vez.


Mientras que Harry por debajo de la mesa, le tomaba la mano que tenia apretada fuertemente a su pantalón Draco, este le miro levemente, el azabache le sonrió tímidamente y apoyó su cabeza en el hombro del rubio; Draco sonrió levemente y aflojó el agarre que tenía a su pantalón, para aferrar la mano de su pequeño fénix, dejando caer su cabeza en la cabeza del Gryffindor, sin importarle que aquello no debía de hacerse en una comida.

Continuara…


Respuesta para:

himeko chan;

Jeje lo siento pero era necesario poner a Narcisa, me encanta esa bruja xD me alegro q = te gustar el capi :P
Jeje que bueno que te hiciera reir XD jojojo sus caras fueron un verdadero poema XD! pobre quizás quedaran con trauma XD!
Y bueno ya vez que Narcisa se las traes muajajaja XD!
no se porque no salio mi contestacion =S
nos leemos, cuidate ^^
Matta ne!

majo-san;

no soy tan mala con Remus, ves que en este capi le dejo el camino libre con Lucius XD! extrañamente tu review salio cortado por que quedo en... "espero q" y la respuesta que te estaba escribiendo tambien salio cortada XD cosas de la vida XD! espero que t haya gustado el capi, nos leemos, cuidate... Matta ne!
Notas finales: Muaajajaja...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).