Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas espero que les guste este capi ^^ muchas gracias x sus comentarios espero k este les guste, el comienzo no me gusto pero el final mujujuju espero k les guste ^^

a leer ^^
Capitulo once: salida de compras y…


Draco aun con su sonrisita se levanto del sillón junto con el Gryffindor, el azabache totalmente inconsciente de los “inocentes” pensamientos de su rubio…


*********************


Pasaron por varias tiendas del callejón Diagon, algunas eran de muy pobre calidad según los Malfoy, otras eran muy ostentosas para Remus, en otras a nadie le gustaba lo que había. Después de más de dos horas y media compraron toda la ropa que necesitaban. Desde túnicas de gala hasta las de diario y algún que otro accesorio.


Remus había reclamado a Sirius diciéndole que jamás aceparía su dinero, pero tuvo que ceder al ver la mirada de cachorro apaleado que había puesto Sirius y Harry. Lucius no dijo nada, ya que estaba seguro de que “su” lobito lo hubiera lanzado alguna maldición antes siquiera de dejarlo terminar su frase para comprarle algo.


Harry por otro lado se dejo dócilmente manejar por las únicas chicas del grupo, probando una y otra vez diferentes modelos de túnicas y colores, comprando más de lo que necesitaría para toda una vida.


Los otros chicos también se compraron algunas prendas y para el asombro de muchas hasta el serio y frio profesor de pociones se había comprado un par de túnicas nuevas, aunque su color no varió en nada…


Después de las largas compras en el mundo mágico, fueron a comer a uno de los elegantes restaurant que había en el callejón Diagon, obviamente llevados por los dos Malfoy, ya que no soportarían comer en un lugar de poca clase para ellos.


***************


Luego de comer, se habían cambiado a algunas ropas muggles que Pansy y Hermione habían conseguido.


Fue muy divertido ver las caras “muy” disimuladas de Draco y Lucius Malfoy encantados al ver por fin el “odiado” mundo muggle. Por otro lado los chicos que jamás habían ido al mundo muggle, se comportaban como niños de siete años delante de una gigantesca juguetería.


Muchos de los londinenses que caminaban por las avenidas se quedaban mirando sin disimulo alguno hacia aquel extraño grupo de jóvenes y adultos. Suponiendo que eran turistas al ver lo curiosos que se mostraban al ver las tiendas y monumentos, pero no era eso lo que llamaba la atención de los transeúntes, sino ver lo hermosos y guapos que eran, no solo los chicos/cas sino también los adultos. Sirius como siempre hiso gala de sus encantos, coqueteando descaradamente con mujeres tanto jóvenes y ya de más edad y con uno que otro chico que se le quedaba mirando para nada disimulado.


*************


Después de pasar por varias tiendas, por fin se decidieron por una en donde se apreciaba una buena calidad en las telas y una variedad de estilos que daban en el gusto a todos.


Sirius como había recibido una indemnización y además su herencia como el único hijo varón vivo de la familia Black tenía toda la posesión de su familia, cosa que no era poca, había decidido regalarle a Remus, Ron y Nev unas tarjetas muggle con una gran cantidad de dinero para que compraran lo que quisieran en ropa. Al principio los tres aludidos se habían negado rotundamente a aceptar aquello, pero Sirius con su “poder” de convencimiento les había dicho que eran sus regalos por cumpleaños, navidades, santos, día del niño y otros días festivos inventados por él, que no había podido celebrar con ellos y que no les había podido regalar, así sin poder ir en contra de aquella mirada desvalida del ex-convicto aceptaron renuentemente, pero aun así con una sonrisa agradecida por el gesto del “perrito”.


Así que cada uno en compañía de alguien impuesta o elegida libremente, se fueron por largos pasillos en busca de algo que le gustara.


Los chicos entre risa y bromas se probaban sombreros o accesorios que se les veía ridículos en ellos para pasar el rato y reírse de ellos mismos.


Remus se fue rápidamente junto con Sirius antes de que Lucius decidiera pegársele como sanguijuela humanoide, Sirius por otro lado estaba encantado de estar con su amigo y buscar juntos algo que les acomode con su personalidad.


Lucius maldiciendo su suerte se fue con un indiferente Severus que iba a la sección de ropa oscura, Lucius en un movimiento imperceptible para cualquier mortal rodo sus ojos ante los gustos lúgubres de su amigo.


Ron, Nev, Harry y Hermione se fueron por un lado mientras que Blaise, Theo, Draco y Pansy por otro, dirigido cada grupo por las chicas. Sacando camisas, pantalones, poleras, polerones, jersey y mas etc. ante la mirada incrédula de los chicos y divertidas de Blaise y Harry.


*******************


Después de que a muchos les pareció una eternidad habían terminado de comprar todo lo que necesitaban y de sobra. Sin que se diera cuenta algún muggle, redujeron las bolsas para llevarlas en los bolsillos. Pero antes cada uno se había quedado con una teñida nueva, fue así como había empezado un improvisado “desfile”...


Las primeras en salir fueron las chicas, Hermione llevaba unos ajustados jeans azul oscuro a la cadera, llevaba una blusa verde claro ajustada sin mangas, debajo de ella se dejaban ver una pollera de mangas largas negra, se había recogido el cabello y llevaba unos aretes de mariposa y una cadena plateada que le hacia juego. Pansy por otro lado llevaba una minifalda de jeans con calzas moradas, también llevaba una blusa morada pero de manga larga, y con una gargantilla negra en la garganta y el pelo suelto.


Luego salió Sirius luciéndose como siempre, con unos jeans azul oscuro y ajustados, junto con una camisa azul, con tres botones desabrochados y una cadena en el cuello con un dije de un león. Su pelo lo llevaba suelto, dándole un toque juvenil, rebelde y delicioso…


Remus salió algo sonrojado por las miradas que le lanzaba cierto rubio, llevaba unos pantalones de vestir café claro con una camisa blanca ajustada que mostraba su perfecto cuerpo, su cabello estaba más corto y dejaba ver sus hermosos ojos dorados…


Severus apareció con una cara que claramente era de hastió, por tener que hacer esas estupideces, los otros se quedaron mirándolo fijamente sin poder creer que el profesor de pociones se podía ver tan bien con ropa muggle, Sirius no le despegaba la mirada… Snape llevaba unos ajustadísimos jeans negros, con una ajustada polera negra y arriba de esta una chaqueta también negra, era lógico que no iba a usar otro color, pero le sentaban muy bien, se había recogido el cabello en una coleta media alta y algunos mechones le caían por su rostro…


Lucius apareció con su elegante andar, llevando unos pantalones negros, y una camisa gris oscuro resaltando así sus ojos, tenía desabrochado un par de botones y también se había tomado su cabello en una coleta alta, dejando apreciar su apetecible cuello, que Remus quería lamer, sonrojándose al pensar en eso…


Después salió Theo quien llevaba unos jeans grises y zapatillas negras, una polera sin maga con gorro de color verde y una polera manga larga de bajo negra, no se veía tan serio como siempre se mostraba. Aunque algo Slytherin su ropa en opinión de la mayoría de los Gryffindor.


Blaise salió después, con unos jeans rotos en las rodillas y con botas negras, llevaba una polera roquera con varias palabas morada con negro y una calavera en la espalda y una chaqueta sin mangas negra. Como siempre se veía desordenado pero sexy.


El último de los Slytherin en salir fue Draco que llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca arriba de esta llevaba una especie de chaqueta larga que le llegaba hasta los tobillos negra pero sin mangas, realmente el negro les favorecía a los rubios.


Después fue el turno de los Gryffindor, el primero fue Neville, que llevaba unos jeans azules, un poleron negro de cuello alto ajustado y una camisa abierta café claro.


Ron por otro lado llevaba unos jeans celestes gastados en las rodillas y con una cadena colgando, con una polera manga larga blanca y sobre esta una sudadera de color rojo, con un león en la espalda. Bien Gryffindor como siempre, pero no se podía negar que el rojo le quedaba bien.


Por último salió Harry quien era en realidad a quien debían hacer un cambio completo de guardarropas. Hermione y Pansy habían pensado mucho en que ropa escogerle al azabache, así que compraron de diferentes estilos, ahora que estaba más “inocente” le vistieron algo mas ¿angelical? Eh intuyendo de que cuando Harry volviera a ser completamente él, no le gustaría mucho le compraron para combinar un estilo más rebelde. Así que en esos momentos Hermione le había elegido unas zapatillas grises, con unos pantalones blancos algo ajustados, con una polera de manga larga bien ajustada verde resaltando sus ojos y una camisa sin mangas de color blanco… algo que dejo embobado a cierto rubio que aun tenía un conflicto interno por cierta obediencia que le tenía cierto fénix…


*****************


Después de aquel seudo desfile salieron animadamente de la tienda, conversando entre grupos lo que le había parecido el mundo muggle y que deberían visitarlo a menudo ya que les faltaba mucho por conocer.


Estaban decidiendo ya volver por que se hacía algo tarde, cuando Hermione diviso una tienda de helados, sin poder evitar les pidió que la acompañaran por uno y que los probaran, aunque no tenían tanto sabores, habían algunos sabores que en el mundo mágico que no había, además que en el mundo muggle se podía bañar en chocolate liquido que “mágicamente” se endurecía…


Harry tenía su helado que había pedido de chocolate obviamente como también cierto lobito, mientras tanto Sirius quiso uno de tiramisu que una vez cuando habían ido con Lily y James por helados en el mundo muggle había probado y tenía muchas ganas de probarlo de nuevo ya que en el mundo mágico no existía aquel sabor. Draco con Severus compraron uno de menta, mientras que Blaise, Pansy y Nev compraron uno de sabor limón, Hermione pidió uno de lúcuma, Theodore y Lucius pidieron uno de pistacho y Ron pidió uno de frambuesa.


Estaban tan entretenidos que no se dieron cuenta cuando Harry poso su verde mirada en una tienda al otro lado de la vereda. Era uno de peluches y había uno de un dragón gris. Sin que nadie se diera cuenta, el Gryffindor cruzo la calle y se coloco delante de la vitrina, estaba completamente entretenido viendo todos los peluches que exhibían, cuando el peligro avanzo hacia el.


Empezó a sentir una opresión muy fuerte en su pecho, provocando que su respiración comenzara hacer dificultosa, sus ojos se entrecerraron con algunas lágrimas que no querían ser derramadas. Nervioso miro hacia sus lados buscando a Draco, pero con horror se dio cuenta que el tiempo había sido detenido, toda las personas se encontraban congeladas, como si estuvieran en pausa.


Harry se quedo quieto incapaz de moverse, de entre las personas inmóviles una sombra negra se movía con agilidad esquivando los fáciles obstáculos detenidos. Era alguien que ocultaba completamente su rostro gracias a una enorme capucha que llevaba pegada a la larga y oscura capa, se detuvo delante de él.


Harry quiso huir de aquella presencia era escalofriante, pero todo movimiento se vio impedido por una fría mano que se coloco en su cintura atrayéndolo hacia aquel desconocido cuerpo…


- tanto tiempo… - susurro fríamente, dejando ver su pálido y perfecto rostro sin bajarse la capucha


Era un hombre maduro, su rostro era pálido, varonil y perfecto, se le veía las cejas blancas y algunos mechones de cabellos también blancos, sus ojos estaban cerrados…


Harry quiso apartarse pero aquel agarre era firme y demandante, aquella voz se le hacía conocida pero al mismo tiempo sabía que jamás la había escuchado.


- ¿no me dirás nada? – le dijo con una sonrisa burlona


- su-suélteme… - fue lo único que salió de sus labios


- no, no, no… - le dijo con tono de burla mientras reía suavemente completamente divertido por el actuar del joven – lo siento mi pequeño, pero por ahora no te puedo llevar conmigo – le dijo con falso pesar – pero volveré por ti y por ella… - dijo con diversión abriendo por fin sus ojos


Harry quedo pasmado por las palabras de aquel hombre, pero lo que le hiso temblar de miedo fueron aquellos ojos blancos, completamente vacios…


- vendré por ti, mi pequeño… - le susurro en el odio, para luego darle un casto beso en los labios y desaparecer


La gente volvió a su estado normal sin darse cuenta de que se habían quedado congelados en el tiempo.


Harry se quedo ahí parado mirando aquel punto vacio en donde había desaparecido aquel tenebroso hombre, sus ojos sin que se diera cuenta dejaron liberar las lagrimas que ni siquiera su dueño sabia que necesitaba desahogar.


**************************


Los adultos del grupo de magos se dieron cuenta de inmediato que algo había pasado con la normalidad en los campos del tiempo, miraron desesperados que Harry no se encontraba con ellos.


Draco le llamaba a gritos sin importarle su estatus de sangre pura… de Malfoy… solamente pensaba en su Harry, entre la multitud que se apreciaba en la vereda de al frente, le vio, parado inmóvil mirando un punto indefinible. Corrió como nuca esquivando autos y personas que entorpecían alcanzar su objetivo, llego al lado del azabache a tiempo record, sin importarle si los demás le habían seguido.


Draco le toco un hombro a Harry para que se diera cuenta, el rubio quería gritarle al chico por haberse ido a si sin más, sin avisar a nadie, pero cuando Harry se dio vuelta, Draco vio aquella mirada de miedo y sus lágrimas cayendo descontroladamente por sus pálidas mejillas.


Harry se refugió en los brazos de su rubio, llorando sin importar que alguien le viera, temblando como un niño sin poder evitarlo, ese hombre, ese hombre… podía llegar a lastimarlo más de lo que podía llegar a imaginar…

Continuara…
Notas finales: espero les haya gustado, me doy cuenta que con cada capi nuevos secretos e intrigas se van tejiendo espero k pronto se desenrede todo XD! bueno hasta el prox capi o en otro de mis fic ^^

nos leemos, cuidense ^^

Matta ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).