Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que tú eres mi Uke-chan por shiro_koneko_chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fanfic que subo aqui asi que no me destrocen con sus reviws onegaaai q///q

las cosas que estan:

"así" son pensamientos o recuerdos de la persona

~así~ son acciones que lleban acabo los personajes

cualuqier duda me avisan o.o

 

espero les guste mucho mucho....

porque si no...

no me darán ganas de continuarlo T^T

Notas del capitulo:

El primer capi wiiiiii... ya era hora o.oU

espero no se les haga aburrido...

y por cierto...

LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SON DE MASASHI KISHIMOTO-SAMA

yo solo los uso para satisfacer mis anhelos yaoistas *-*

nyaa

 

 

 

 

 

Hacia un hermoso día en Konoha... y un chico de unos 13 años, ojos azules, desordenado cabello rubio y rasgos zorrunos se alistaba para ir con su equipo a “entrenar”, si “entrenar” porque ya hace un tiempo que eso dejo de ser su prioridad, quería verlo, quería ver a esa persona...

 

-AAAAA!!!! Ya se me hizo tarde dattebayo!!! ~salió corriendo de su casa~

 

~º En el campo de entrenamiento n7 º~

 

-Ohayoooo  ~llegó un hombre alto de máscara y cabellos plateados~ y Naruto-kun?

 

-Pues adoptó la misma costumbre de usted Kakashi-sensei... LA DE LLEGAR TARDE!!!! ~gritaba enfurecida una pelirrosa apuntando al aludido~ [innerS: pero bueno... así mas tiempo a solas con Sasuke-kun chaaa!!]

 

-Gomeneeeee!!! ~llegaba corriendo el rubito pero no paro hasta chocar con....~

 

-Umaeee!!! Usurantonkashi!!!

 

El rubito levanto la cabeza y ahí estaba... ojos afilados mas negros que la noche, piel nívea y tersa, con azabaches cabellos que recorrían su rostro, y una voz que lo estremecía por dentro. Estaba hipnotizado, embobado por aquella cercanía que ponía sus mejillas de un tierno color rosa.

 

-Etto... les explicare... el entrenamiento de hoy... si no están muy ocupados kukuku

 

- ~aquel comentario lo hizo salir de aquel trance~ AAA!!! Suminasem Sasuke’ttebayo ~decia aun mas sonrojado y nervioso~

 

-Kawai ne... ~susurraba para sus adentros el Uchiha mirando complacido como se disculpaba su compañero~

 

- ~viendo a sus compañeros~ [inner: estos dos están raros... MUY RAROS CHAA] ya sensei!! La misión o entrenamiento o lo que sea!!!! [todo para que mi Sasuke-kun deje de mirar asi al tonto de Naruto]

 

-Calma esos ánimos Sakura ~gotita~  el entrenamiento de hoy es simple ~saca unas piedrecillas de colores~ escojan una

 

- La rosada!!! ~dijo Sakura~

 

-La mía será la naranja dattebayo ~casi gritaba el rubito~

 

-...... Blanco.... ~pronunció secamente el Uchiha~

 

-Entonces... la mía es la negra... ahora ~coloca cada piedrecilla en saquitos individuales y les pasa uno a cada uno~

 

-Espera!!! Esta no es la que escogí!! ~gritaron la pelirrosa y el rubito al unísono~

 

-...... ~el Uchiha solo se delimito a levantar una ceja~

 

-Es un juego... no saben quien tiene la que escogieron y deben conseguirla y al mismo tiempo deben proteger la que ya tienen... gana el que llegue al mediodía con ambas piedrillas...

 

-Y cuando empezamos? –pregunto el Uchiha~

 

-Ahora... yo les daré 10 minutos de ventaja... así que el que tenga mi piedrilla... ~cara perver~ que los aproveche kuku

 

H-hai! Dijeron mas o menos asustados los tres jóvenes ninjas y partieron a esconderse en un bosque cercano mientras su sensei aprovechaba el tiempo leyendo.

 

-Me pregunto quien tendrá mi piedrecilla... Naru-chan o Sasu-chan...?  buscar esa piedrecilla será la mejor excusa para inspeccionar a fondo esos tiernos cuerpitos que tienen kukukuku

 

º~ En el Bosque ~º

 

-Porque dattebayo!?... porque tenia que tocarme la piedrecilla de Kakashi-ero-sensei ~casi llorando y maldiciendo su mala suerte~

 

El pequeño rubito se adentraba en el bosque... solo tenia 10 minutos para alejarse de aquel sensei acosador... corrió y corrió hasta llegar a lo mas profundo del bosque... se recostó en un árbol aliviado...

 

-Hola... Uke-chan ~pronunció melosamente para quedar enfrente del rubito~

 

-S-sasuke... q-que h-haces a-aquí?

 

- Que no se nota?... ~posando ambas manos sobre el árbol y a cada lado del rubito para que este no pudiera escapar~

 

-N-no t-tengo tu piedrecilla... a-a mi me tocó la de Kakashi-sensei ~decía nervioso y sonrosado~

 

-Sabes que esa no es la razón por la que vine ~se acerca y le muerde suavemente el labio inferior~

 

-Detente... onegai ~ladeó la cabeza sonrojado y a la misma vez trizte~

 

-No quiero... ~lo tomo del mentón para cazar esos labios en un apasionado beso~

 

-“Siempre es lo mismo...

 

º~ Flash Back ~º

 

-nee Naruto... ven un momento aquí

-que es lo que quieres te... me

- ~lo toma de la nuca y lo besa~

- puajj!! Que hiciste!!! Baka baka baka bakaaaaa!!!

 

º~ Flash Back ~º

 

-Porque!! Me tenias que escoger de compañero he!! Sasuke-teme

-Simple... porque te quiero cerca  mío... ~se le queda enfrente de el y lo besa muy cerca de la boca~

-t...teme ~decía sorprendido y a la vez sonrojado~

 

º~ Flash Back ~º

 

-Nee teme... es raro que nos invites a mi y a Sakura-chan a tu casa... ~entra~  y Sakura-chan?

-No vendrá... nunca la invite... mi Uke-chan ~lo recarga sobre la puerta y lo besa abriéndose paso con la lengua~

-mm... ~solo se sonrojo notoriamente pero no hizo ninguna clase de resistencia~

 

º~ Fin de los Flash Backs ~º

 

-... siempre es igual... siempre haces lo que quieres conmigo... soy sumiso y ya.. no te ofrezco resistencia alguna... soy tu Uke... tu juguete con el que pasas el rato... pero porque... porque lo haces!!! Quiero frenar lo que siento por ti... porque se que a tus ojos no soy nada más que tu Uke...” ~pequeñas lagrimillas corren por su rostro~

- Porque...? porque estas llorando...? ~abrió grandes los ojos confundido~

 

- ~solo se mordió el labio inferior y apreto fuertes los ojos sin decir nada~

 

- Uke-chan malo ~le tomo con una mano las mejillas haciendo que dejara de morderse~ dime

 

- P-porque lo haces?!

 

-Porque hago que?

 

-Que pretendres...? jugando conmigo así... ~estalla en llanto~ que piensas... que no tengo sentimientos o que?... porque me usas así?

 

-........

 

-Contesta!! Dime algo!!... lo que sea... por... favor...

 

-No...

 

-No... que?

 

-Yo no juego contigo... j-jamás l-lo he hecho... n-ni t-tampoco era mi intención h-hacerlo... yo

 

- “Que le pasa?... jamás lo había visto así de nervioso... y menos conmigo... es mi oportunidad de decirlo y acabar con esto de una vez”  ... este Uke-chan como me llamas... se ha... enamorado de ti... TE AMO SASUKE-KUN

 

- Na...Naruto... yo ~no creía lo que estaba escuchando~

 

-Déjame terminar... yo se... que para ti no soy mas que un juguete... un Uke... con el cual puedes jugar... por eso te lo pido... te imploro que dejes de hacer sufrir a mi corazón confundido... porque yo ya no lo resisto mas!!

 

-No quiero y no lo haré!! ~respondío secante el uchiha~

 

-Porque no!! ~casi gritaba con desesperación~

 

-Porque... ~la voz le temblaba~  yo... también te amo... mi naruto... desde el primer beso que te robe... te amo... y quería... que de alguna forma... me correspondieras ~dicho esto baja la mirada al suelo con un notorio sonrojo~

 

-Pero me confundes... porque hacerlo de esta forma...

 

- Estar cerca de tuyo... verte tan inocente... tan deseable a los ojos... ~mientras decía esto se acercaba~ tan... ashhh... ~se aleja de golpe~ no soy de piedra sabes!!!

 

-Sasuke-kun....

 

El rubito volvía a llorar... pero esta vez no eran lágrimas que demostraban tristeza... eran la más pura felicidad... tanta que no cabía en él... simplemente se le abalanzó encima cayendo los dos sobre la hierba.

 

-Neee Uke-chan que haces arriba mío!! Tú eres un uke...

 

-Mira quien me lo dice Sas-uke!! ~poniendo énfasis en la ultima sílaba~

 

-Ten enseñaré quien es el Uke-chan aquí ~se levanta quedando él arriba... y así casar esos suaves labios en un apasionado beso~

-Le correspondía con igual pasión mientras las manos del Uchiha abrían suavemente la chaqueta de su Uke-chan y subían por debajo de la polera... acariciando aquella tibia piel que causaba escalofríos a su Uke, se separaron por un momento y se miraron... ya no tenían que decir nada mas... solo amarse... y así lo hicieron... o así lo hubieran echo si...

 

-kukukuku con subordinados como estos... no necesito leer más libros ~decía arriba de un árbol~

 

Al escuchar la voz de su sensei tan cerca el nerviosismo los hacia sudar frío... mientras totalmente rojos se separaban.

 

-Que esta haciendo aquí Kakashi-sensei’ttebayo ~decía sonrojadísimo mientras se abrochaba su chaqueta~

 

-Vengo a buscar mi piedrecilla Naru-chan ~decia melosamente~ tuve que interrumpirlos... ya se acababa el tiempo

 

- “Claro y tenía que interrumpirnos justo cuando sentía que lo hacía mío ¬¬... y como es eso de –chan... quién le vino a dar permiso para decirle así a mi UKE” grrrr ¬¬

 

El aludido iba a apelar algo por la expresión del Uchiha cuando se escucho la alarma que avisaba el medio día y seguido de eso la voz de su única subordinada.

 

-Ganeee!!!! Ganee!!! Recuperé ambas piedrecillas y salí del bosque antes de que sonara la alarma kyaaaaa!!! [eso Sakura eres mucho mejor que kakashi-sensei chaaaaa!!!!!]

 

-Entonces... quién tenia la piedrecilla rosa dattebayo....

 

-etto...

 

º~ Flash Back ~º

- ~corría atravesando el bosque~ porque corres tan rápido mi uke-chan... ~se revisa el bolsillo y saca una piedrecilla rosada~ genial!! Otra razón para que Sakura me persiga ¬¬ ~la tira lejos~

º~ Fin del Flash Back ~º

.... no tengo la menor idea ~decía con un pequeño tic en el ojo y una gran gotita resbalándole~

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado... si fue asi dejenme un review

onegai

y si no les gusto tambien... asi lo podre continuar y mejorar

gracias por leerlo!!! nyaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).