Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los rastros que la lluvia borró por Dark hime

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

como lo sabemos, los personajes de naruto no son de mi propiedad, y en todo caso, conque Sasuke lo fuera yo sería feliz, pero, ah, no se puede todo en la vida...

espero que lo disfruten mucho!!!

Notas del capitulo:

 

un poco de introducción para saber que pasa en la aldea de la hoja estos dias jajajaja

creo que no puse mucho a Naruto en este capitulo, pero bueno, ya veremos que pasa despues

Capitulo I.

…y así inició todo.

 

La lluvia caía con fuerza aun cuando hacía apenas unas horas, el sol se mostraba con todo su esplendor, ahora el frío manto del agua que caía desde el cielo apenas les permitía mirar el camino de regreso a la aldea de la hoja. La misión asignada para el equipo 7 en aquella ocasión no había representado el menor problema, algo tan aburrido a la vista del  hiperactivo Naruto que ni siquiera valía la pena estarse mojando en ese momento por haberla cumplido.

 

-si tan sólo Kakashi-sensei hubiera llegado a tiempo- fue la idea que cruzó por la mente de Sakura y Naruto, haciendo alusión a que estarían ahora en la comodidad de sus casas y no bajo la lluvia.

 

Sakura y Naruto iban adelante, mientras que atrás de ellos iba Sasuke y un poco más atrás de él, su sensei. El extraño comportamiento del pelinegro no paso desapercibido para Naruto quien desde hacia algun tiempo prestaba mucha más atención en todo lo que hacia su compañero; en esta ocasión Sasuke iba atrás aun cuando siempre tomaba la delantera, al menos con respecto al rubio, mostrando su superioridad o tal vez… al pensar en eso cruzó una idea por la mente del rubio que lo hizo sonrojarse levemente y que desecho en forma rápida sabiendo que no podía ser verdad.

 

- como si lo hiciera para protegerme- susurro tan bajo como triste mientras miraba a Sasuke, Naruto se sorprendió un poco con lo que vio, aun cuando la piel del azabache tenía una  blancura que el catalogaba como hermosa, ahora su rostro mostraba un extraño color pálido, acaso estaba enfermo?

 

Cuando por fin llegaron a la aldea dejó de llover en forma repentina, lo cual les causo un extraño y casi injustificado enfado.

 

-Bueno, esto es todo por hoy- dijo Kakashi- yo iré a entregar el reporte de la misión, nos veremos maña- y así sin mas, desapareció dejando sólo humo en su lugar. Sasuke se dio media vuelta y comenzó a caminar, Sakura lo miro y pareció querer decirle algo, pero después de un pesado y triste suspiro comenzó a caminar en dirección contraria, sabia que no importara que le propusiera, obtendría la misma respuesta, “tal vez cuando parezca estar de mejor humor” fue lo que pensó y siguió su camino. Por un momento Naruto se quedo mirando a la chica para después alcanzar al Uchiha.

 

-Sasuke- dijo cuando al fin lo alcanzó

-¿qué quieres?- obtuvo por respuesta de Sasuke sin que dejara de caminar ni mucho menos lo mirara

-tu… estas… nada, olvídalo- el pelinegro se encogió de hombros y comenzó a caminar aun mas rápido.

 

-¿Por qué no pude preguntárselo?- se reprocho mientras veía la figura del chico desaparecer mientras se aumentaba la distancia entre ellos- sólo iba a preguntarle si se sentía bien, no era como que le fuera a decir que me…-paró de golpe sus palabras al entender lo siguiente que iba a pronunciar, de nuevo esas extrañas ideas llegaban a su mente y no se lo podía explicar, ¿desde cuando miraba a Sasuke tan diferente?

 

Después de entregar el reporte de la misión kakashi caminaba rápidamente cuando se encontró con Asuma

 

-hey, Kakashi, a donde vas tan de prisa?

-a casa de Sasuke- contestó sin prestar realmente atención a su respuesta

-¡¿Sasuke?! Y a ¿qué?... si se puede saber- comentó con un muy curioso tono de voz que el peliplateado no paso por alto

-esta tarde parecía enfermo, sólo voy a ver como se encuentra

-ah, sólo eso, claro- Kakashi le dedico una mirada de molestia y después se retiro.

  

Naruto se encontraba en su casa, sentado frente a la mesa, con los brazos recargados en ella y sobre ellos su cabeza, parecía mirar hacia la nada y cada cierto tiempo suspiraba, le venia a la mente la imagen de Sasuke, visiblemente recaído y no podía evitarlo, pensaba en tantas cosas como que  hubiera sido buena idea el acompañarlo a su casa, pero en ese momento no se le ocurrió, en ese momento los nervios no lo habían dejado decir nada, en ese momento como en tantos anteriores, pero la verdadera pregunta era: ¿desde cuando estaba tan interesado en Sasuke?. El rubio ya se había hecho esa pregunta muchas veces antes y a la única conclusión a la que llegaba era que tal vez… siempre lo había sido así. Se paró de golpe y emocionado, era tan fácil como ir en ese momento a la casa de Sasuke y simplemente decirle que estaba preocupado por él y listo, era así de simple.

 

Kakashi llegó hasta la casa de su alumno, llamó un par de veces a la puerta pero nadie le contesto, estaba dispuesto a irse, era probable que el chico estuviera entrenado o algo parecido pero resulto ser mas grande esa necesidad de verlo que cualquier otra cosa, quería asegurarse a toda costa que estaba bien… quería ver una vez mas su rostro. Tocó nuevamente a la puerta obteniendo el mismo resultado, intentó abrir la puerta pero como era de esperarse se encontraba cerrada, miró por la ventana y con mucho esfuerzo logró ver a lo lejos al joven tendido en su cama. Kakashi no sabía bien como había ocurrido todo pero ahora el cristal de esa ventana estaba roto y el se encontraba a unos pasos de Sasuke. De quedo parado junto a él mirándolo, en realidad estaba profundamente dormido (y ahora el mayor se sentía como un tonto), pero su respiración estaba agitada, sus mejillas tenían un leve tono rojizo y sus labios permanecían entreabiertos. Kakashi llevó cuidadosamente su mano a la mejilla de Sasuke, su temperatura era normal, bueno, tal vez un poco arriba de lo típico, pero no para tener fiebre, entonces tal vez se trataba simplemente de un mal sueño… o uno muy bueno, pensó el sensei con una sonrisa irónica mientras veía con mas detenimiento el rubor en las mejillas del chico. Aun así sería mejor despertarlo y asegurarse que se encontraba bien, estaba a punto de hacer eso, pero no lograba detener ese intenso deseo de sentir la hermosa piel de su alumno, tan calida, tan tersa…tan perfecta.

 

Con su dedo indice delineo los labios del chico, reparando en cada detalle, memorizándolos, para después llevar ese mismo dedo hasta sus labios como para que compartieran esa calidez que nunca podrían sentir realmente, lo cual le hizo sumirse en un pensamiento casi melancólico, pero esa hermosa mirada negra lo saco de sus pensamientos notando, un poco nervioso, que Sasuke ya había despertado.

Notas finales:

 

es todo por ahora, espero que les gustara y ya saben donde se encunetra el buzon de dudas, quejas o sugerencias... etc.

 

nos leemos pronto!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).