Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por mi culpa, Solo yo me desplomaré por Riona_Sagita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Canción Escapism (Escapismo) de An Café (Bou I miss you  so much ) TT_TT

 

Bueno, ese fics es dedicado a Angel in Disguise

Por actualizar Alguien como Tu, es la primera vez que escribo utilizando a personas de la vida real y no ficticias, así que me costo un poco escribirlo ya que intente apegarme a como son ellos en la vida real.

 

 

 

Notas del capitulo:

Canción Escapism (Escapismo) de An Café (Bou I miss you  so much ) TT_TT

 

Bueno, ese fics es dedicado a Angel in Disguise

Por actualizar Alguien como Tu, es la primera vez que escribo utilizando a personas de la vida real y no ficticias, así que me costo un poco escribirlo ya que intente apegarme a como son ellos en la vida real.

~ One-shot ~

 

            Buscaba con la mirada una rubia cabellera, multicolor, entre el publico, pero solo lograba ver las rubia, castañas, coloridas y hasta oscuras cabelleras de sus fans, pero ninguna era de la persona que buscaba.

 

-no...por favor... no me hagas creer que te fuiste, por favor- era lo que pensaba mientras cantaba Ready Set Go.

 

            Debía aguantar las lágrimas, no debía llorar, estaba empezando el concierto y le queda casi 2 horas de actuación. Pero no era tan fuerte como su hermano y cuando cantaba live every second, se acordó a él, cuando se conocieron, le había dicho que le gustaba la canción ya que le gustaba vivir un poco su vida así.

 

            Pero por más que intento parecer concentrado y que disfrutaba el concierto, Tom pudo notar que no era así, que algo le pasaba a su hermano.

 

-¿Qué tienes?

 

-¿Por qué?...acaso fui tan egoísta -era lo que pensaba el menor de los Kaulitz.

 

            Al terminar el concierto intento esconderse en el baño, pero David se lo impidió, haciéndole imposible ir al baño a soltar todas las lagrimas que quería soltar.

 

-chicos los felicito, el concierto estuvo estupendo, para ser el ultimo para sus merecidas vacaciones, así que disfruten mucho esta noche, pero se cuidan, no quiero que nada malo les pase. Además que antes de irse deben dar una rueda de prensa y una sección de fotos todo en la mañana para que en la tarde puedan irse a sus casas y descansar, así que espero que les quede claro que deben cuidarse.

 

-Si mamá- le digo George

 

-David, no es la primera vez que nos vamos celebrar antes de vacaciones, ya déjanos ir- reclamo Tom

 

-Ustedes son imposibles... bien, el auto les espera afuera, recuerden saludar a las Fans y posar para la prensa-le dijo antes de dejarlos ir.

 

-Bien, nos vemos- dijo George

 

-Que descanses David- le dijo Gustav

 

-Bill nos vamos- Le dijo Tom que había notado la ausencia de su hermano

 

-Si, vamos- le dijo con una sonrisa.

 

Shiawase nante tsudzukanai kotoSupe en algún lugar de mi corazónkokoro no dokoka de wakattemashitaque algo parecido a la felicidad no continuaría mássuki na kimochi kawaranai kedoPero esos sentimientos de atracción hacia ti no cambiaríantanoshii hibi yo towa ni sayounaraa~!Adios para siempre a aquellos días de diversión

 

 

            Al Llegar al hotel fueron directo al piso que había reservado para ellos, uno era por la seguridad ya que tener un solo piso para ellos era mas seguro y dos porque así tenían mas intimidad y mas cuando se les ocurre hacer un guerra de almohadas en los pasillos o usar sus aviones; así se evitan molestar a los demás huéspedes que están alojados en el piso y sacarle un ojo. Todos fueron a sus habitaciones, pero antes de que Bill pudiera entrar, Tom se lo impidió tomándolo de los brazos.

 

-¿Qué pasa Tomi?

 

-¿Qué te pasa? -le pregunto con la voz seria y dura, muestra de que estaba molesto.

 

-Nada ¿Por qué lo preguntas?- le dijo algo asustado; intento soltarse, para poder estar solo.

 

-Vamos Bill, sabes que no me puedes engañar y desde que subiste a ese escenario no has dejado de apuntar las ganas de llorar.

 

-¿Qué dices?, Tomi no estoy triste y mucho menos ganas de llorar, son ideas tuyas

 

-No, no lo son porque ya estas alturas de la vida, estaría diciendo que quieres ir a no se donde o planeando las vacaciones

 

-Lo que pasa es que no he penado mucho en eso

 

-¡Bill!

 

-¡Tom! -le dijo intentando distraerlo para que le dejara solo

 

-Hablo en serio, dime que te pasa, somos gemelos y siempre hemos estados juntos, ni el hecho que seas gay, me molesto

 

-De verdad estoy bien- esta ves intento zafarse a la fuerza, por lo visto Tom no iba ceder, pero el tampoco, no le iba decir que le pasa esta ves, aun que sea en su dolor iba a ser fuerte para solo vivirlo en carne propia, no dejaría que nadie supiera lo que le pasa; quería morir y sentir solo ese dolor, no quería palabras de consuelo que no ayudaría aliviar ese dolor.

 

 

Kyou kara boku wa hitoribotchi deDesde hoy, estoy soloanata no egao nashi de ikinakyaViviendo sin ver tu rostro sonrientesonna kanashii koto bakka kagaeru toPensando en todas esas cosas tristesikiteru imi ni gimonfu utsu yoHe puesto un signo de interrogación al significado de vivir.                 Tom le agarra de los dos brazos fuertemente reteniendo a su hermano que forcejaba mas y mas para que le dejara ir, mientras de sus ojos empezaban a humedecer, sino se soltaba pronto iba a empezar a llorar y cuando el empezaba a llorar nada lo calmaba. -¡BILL!-le grito haciendo que el menor de los Kaulitz mirara a Tom en el preciso momento en que las lagrimas negras empezaban a salir de sus ojos- ves, no te pasa nada y ya estas llorando como Magdalena -suspira- Bill, cuéntamelo por favor. -No, porque ese dolor que siento me lo merezco, por tanto, egoísta, por ser un maldito cobarde- Tom le soltó los brazos para luego abrazarlo, dándole su hombro para que llorara. -Dime ¿Qué paso?... vamos ¿Qué fue tan grave para que pienses así? - los G´s que habían visto todo desde que Tom le habían empezado a reclamar sobre que le pasaba, se miraron y asintieron con la cabeza para dejar solo a los gemelos, necesitaban privacidad, así que regresaron a sus habitaciones sin hacer ruido. (o.o ¿Qué? dos personas gritan en el pasillo de un hotel y nada sale a ver que pasa? Eso es ilógico xD) -Yo, yo no pude ir por miedo y por eso lo perdí Tomi...perdí a Miyavi

 

 

Ah zutto issho ni itakatta no ni oiteikanaideAh, quise estar siempre contigo, no me dejesAh eien nante saisho kara nakatta ndaneAh, Siempre...¿No fue así desde el principio?Ah kowakunaru yo kotae no nai michi hitasura arukuAh, comienzo a asustarme Estoy caminando la senda de las preguntas que no tienen respuestaAh shinken ni koi wo shitetandaAh, En verdad te amé

 

 

            Había terminado su concierto, levanto sus manos y agradeció a sus fans con sus típicas sonrisas y bromas. Al bajar fue atendido por uno de los técnicos que le dio una toalla y una botella de agua mineral a temperatura ambiente para que no se dañara sus cuerdas vocales.  Todos empezaron a felicitarle por el magnifico concierto.  Pero el solo pudo sonreír y decir algunas bromas antes de ir al baño a encerrarse, estaba cansado de tener qué parecer feliz tanto tiempo.

 

-Debo ser fuerte- dijo para si mismo, mientras se quitaba la gorra y la contempla con tristeza; era cierto que el vestía las ropas que le regalaban sus fans, pero desde que él le regalo esa gorra no se la había quitado, salía con ella y la usa en los concierto, pero en algunos no, pretendía usarlo la mayor parte del tiempo ya que era la único que le queda de él.

 

-Miyavi-san, debemos irnos- era la voy de Kai uno de sus músicos

 

-Arigato Kai-san- le dijo antes de abrir el grifo del agua para mojarse la cara,  seco el rostro con la toalla que le habían dado para luego salir del baño -Vamos, mis ko-miyavi-chans me están esperando

 

-Jajaja si- Kai empezó a caminar adelantándose casi 2 metros, pero no pudo dar otro paso mas sin casi peder el equilibro ya que cierto guitarrista se le había tirando enzima

 

-Corre como el viento Tiro al blanco

 

-Miyavi-san pesa mucho- le dijo sacándose a Miyavi de la espalda

 

-Jooo eres aburrido Kai y de paso un mal caballo para montar

 

-Ahh, mejor nos vamos-le dijo jalándolo del brazos.

 

            Mientras Miyavi era arrastrado por Kai para ir a ver a sus  ko-miyavi-chans que lo esperaban, Miyavi empezó a despedirse de todo lo que se toban en el camino y hasta invitándolos a jugar X-Box 360.

 

Itsu datte naku no wa kantan deCuando se ha vuelto tan fácil llorarwaraitai waraitai kimi no soba deQuiero reír, Quiero reír junto a timou warau koto wa dekinai yo neNo podré reír nunca mássetsunai kanashii aitaiLastimado, Triste,Quiero verteomoide to kanashimi dakikakaeSi te recuerdo, me invade la tristezashizuka ni shizuka ni ochite yukuSilenciosamente, Silenciosamente, me desplomo.                 Cuando por fin estuvo solo en su habitación se tiro en la cama mirando el techo, no quería pensar en nada, por eso odia la soledad y no tener absolutamente nada que hacer, ya que le invadía el recuerdo de Bill y todo lo que le veía le recordaba a Bill. -Demo, Bill... ¿Por qué tenia que conocerte?.... ¿Por qué me tuve que enamorar de ti?- y sin desearlo lagrimas empezaron a salir de sus ojos, las cuales cubrió con sus brazo - Miyavi baka (estupido), tenias que enamorarte de un niño que es 7 años menor que tu y que vive en del otro lado del planeta... Sugoi (genial)- la última palabra la dijo con sarcasmos mientras mas lagrimas salían de sus ojos.  ki ga tsukeba namida afureteiruCuando lo entiendo, las lágrimas han aflorado yakietai shinitai kuruitaiQuiero desaparecer, Quiero morir, Quiero volverme loco                 Ya había llegado,  lo bueno de estar en vacaciones es que podías peder sin ninguna responsabilidad, pero por mas que quería tapar el sol con un dedo, no podía o por lo menos no con él y mucho menos tratándose de este asunto. Por mas que había intentarlo distraerlo con fiesta, chicas, chicos, no podía escarpar y sino hacia algo ahora también iba caer, muy bajo -Ahhh solo lo hago por ti... estoy harto de esta situación y de verte así                Le había sido fácil conseguir el hotel donde se alojaba Miyavi en Kyoto, solo debía ir al lugar donde había un monto de fans gritando Ai Shiteru (te amo) con montones de regalos en la mano que lo mas probables era mas ropas para el guitarrista. Además que ya lo había investigado gracias los contactos extraños de David, aun que en ese momento su representante debe estar deseándolo matarlo, se había ido sin decirle nada a nadie.                Suspiro antes de pedirle, en el poco japonés que se había obligado a aprender por libros de conversaciones que había comprado, que lo dejara en el Hotel. El taxista asintió, para dejarlo en la entrada del hotel, donde por primera ves en su vida se tenia abrir paso entre las fans, pero no por querer un autógrafo de el, sin por que no lo dejaban pasar, por estar paradas gritando cosas en japonés que ni el entendía, pero lo mas probable es que dijeran lo mismo que le dicen a él. -es por él, es por el, es por él- se repetía mentalmente en su cabeza una y otra ves, mientras pasara el muro humano chicas. Amai yuuwaku, kusuri, onna niAtrapado a diario por aquellas dulces tentaciones, 

- Sal del Auto - Le pido mientras el mismo se bajaba.

 

            La mirada del pelinegro recorría la entrada del hotel, donde el director del mismo espera junto a un par de botones y el de relaciones públicas.

 

-¿Nos están esperando?-le pregunto con una sonrisa, mientras baja del auto.

 

-No lo se, yo no los llame, tal vez esperen otro - le abraza por detrás - pero mejor no llamar la atención Bill-kun- le susurro al oído mientras les mordisquea la oreja derecha

 

-No... Miyavi- le dijo ladean su cabeza

 

-Jajaja eran tan facil de dominar- le suelta

 

-No lo soy -le dice haciendo puchero

 

-Si, pero solo con mi encantos- le dijo a la vez que lo tomaba de la cintura y le besaba.

 

            La lentitud del ascensor estaba colmando la paciencia de mi Miyavi que no dejaba de jugar tocando la pared del ascensor mientras subían. La única razón por la cual no se abalanzaba a besar a Bill es por que la última vez que estuvieron en un ascensor solo casi lo empieza desnudar, en el preciso momento que un familia entraba en el ascensor ce sobre él. Tampoco es que le molestara lo que lo demás dijeran, pero ya varias veces lo habían agarrado en el ascensor con sus manos mas debajo de la caderas Bill o dentro del pantalón de Bill.

 

 

hamaru mainichi doudemo ii yo todrogas y mujeres, pensé que no importaba

 

 

            Pero la tentación es mucha para Miyavi y mas cuando ve a Bill mordiendo el pulgar. Al ver eso, cedió contra sus impulsos empotrando a Bill contra la puerta, alzando sus piernas al tiempo que se ubico entre ellas con un suspiro satisfecho.

 

            Empujo su cadera contra la de Bill, aliviando en parte la presión que sienta en la entrepierna, un alivio mínimo, ya que el roce aumenta el dolor. Aspiró su aroma almizclado, frotando el rostro contra su cuello, lo que provoca que Bill soltara un suspiro. Miyavi le beso el cuello, teniendo cuidad no dejar marcas tan obvias, por que dudaba mucho Bill hubiera traído algo de maquillaje, lo había secuestrado sin dejarle mucho tiempo para que se arreglara.

 

club de shiriatta shiranai onna to

Con aquella chica que conocí en el club

 

-No hagas eso...- Le pidió con un hilo de voz cuando pasa sus los labios por el cuello en un leve toque.

 

-¿Por qué? - le pregunto divertido, sabia la razón, una era por lo extremadamente cosquilloso del cuerpo de Bill y la otras por que le había estremecido. Pero a pesar que Bill le pido que parara no dejar cortos y húmedos besos.

 

- Porque empieza a gustarme...

  

- En ese caso no veo motivo para parar...

 

kusuri wo kimete ekusuta sekkusu

Tomé mi droga y tuvimos sexo de éxtasis

 

            Con sus dedos Bill toca los labios de Miyavi, evitando que le siguiera besando. Eso fastidio al mayor. Pero se le olvido la molestia así de rápido al oír el sonido del timbre del ascensor indicando que ya habían llegado a su piso.

 

            Al llegar al dormitorio Miyavi retomo sus impulsos, devorándose a besos a Bill, mientras lo sentaba en la cama, quedándose él de pie entre sus piernas.

 

-Como deseo memorizar cada rincón de su cuerpo- le dice cortando el beso.

 

-Hazlo- le dijo tomando una de sus manos adentrándola debajo de su ropa.

 

            Le acaricio sus costados y su vientre plano, dibujando formas sin sentido con la yema de los dedos; quería recordar todo, cm a cm, para hacer un copia exacta de Bill en su mente.

 

- Tan suave...- susurro apoyando la mejilla en su vientre- Tan tibio...- Cerro sus ojos, para frotar su rostro contra el estómago de Bill, el cual ya se había quitado la franela, dejando asombrado a Miyavi por lo suave y frágil que parece el cuerpo de Bill.

 

 Ah konya gentei no itoshii pet ni namae tsuketeAh, llamé a mi amada mascota, la que tuve solo por una noche

 

            Le beso su ombligo a la vez que le desabrocho su cremallera y le bajaba los pantalones y ropa interior, tocando sus piernas que al hacerlo temblaban por ansiedad y el placer. Bill se apoya en los hombres de Miyavi, levemente inclinado sobre él.

 

 

            Cuando le quito las medias y los zapatos, se alejo un poco para poder admirar a Bill en toda su desnudes, dejando ver su miembros un poco despiertos por sus besos y carias.

 

-Miyavi...- le susurro cuando alzo una de sus piernas hasta la cama, pero solo le respondió besándole  la zona mas rosada de piel.

 

            Miyavi continua examinando con sus labios la anatomía de Bill, haciendo que Bill empezara a soltar gemidos. Pero no fue hasta que coló mano cerca de la entrada del pelinegro, que Miyavi pudo sentir que se tensaba un poco.

 

 

Ah midara na usagi jouge ni koshi futte omou ga mama niConejita Sucia, moviendo tus caderas arriba y abajo justo como quería que lo hicieras

 

 

-descuida- le susurra al oído y le besa el hombro, para luego dar le un suave mordico en el y otro en el cuello- no te voy hacer daño- le susurra. Eso hizo que Bill se sonrojara.

 

 

            Sin querer peder el avance ganado de Miyavi sobre su cuerpo, Bill abraza a Miyavi a la vez que le beso, dejando a la lengua de Miyavi entrar y explorar su interior, mientras que con su pesa obliga a Miyavi a acostarse sobre él, eso sin duda alguna sorprendió al mayor, que no pudo evitar reír en el beso. Sus manos traviesas bajaran del pecho a la entrepierna de Bill.

 

 

-ahhh- ambas manos empezaron a jugar con el miembro de Bill, haciendo que el pelinegro, empezará gemir cada vez mas fuerte.

 

Ah boku ni misete yo kimi no rhythmical na dancing woAh, Encántame, con tus rítmicos movimientos

 

            En el beso Miyavi con su lengua y sin prisas, trato de disipar sus temores, distrayendo con el beso y con sus manos que no debaja de masturbarlo, mientras la otra baja lentamente, primero jugando con los testículos de Bill, para luego en tanteo rozar la entrada de Bill.

 

            Ante ese contacto tan intimo Bill se sobresalto, pero Miyavi no lo dejo de besar y mucho menos de masturbar, haciendo que el placer invadiera el cuerpo de Bill. Con cuidado, fue metiendo primero el primer dedo, tenido como respuesta un gemido de Bill que corto el beso tan demandante que casi dejo sin aire a ambos.

 

-ahhh Miyavi ahhh se siente ah raro- le decía entre gemidos, mientras sus manos jalaban la ropa de Miyavi, buscando desesperadamente afincarse en ellas y clavarle la uñas a Miyavi. Pero a cada beso que daba Miyavi en su pecho y el ritmo de la masturbación aumentaba; Bill dejaba de pensar concentrándose solo en el placer. Tan que no se dio cuenta cuando Miyavi introdujo el segundo.

 

Ah my baby konya wa zekkouchouAh, mi chica, aquella fue una noche perfecta

 

-mas ahh-le pedía, abrazándose mas a él

 

-con calma -le lamió la gemilla- esto solo es para prepararte

 

-pero ahh ahh no es ahhhh justo ahh tu ah- cerro lo ojos y se arqueo de placer al sentir la invasión del tercer dedo

 

-¿si? Y ¿Qué no es justo?- le pregunto con una sonrisa divertida.

 -tu aun ahh estas ahhh vestido ahhh -a eso, no te fijes en pe-que-ñe-ses -le dijo con son voz infantil, antes de tomar uno de los pezones con sus labios, el al mordisqueo y chupo un largo rato.                 No fue hasta que Bill empezó a mover sus caderas al ritmo de la mano de Miyavi,  que el japonés supo que su amado niño ya estaba listo.   Futoshita shunkan ni ukabu futari no hibi woAquellos días en que los dos seguíamos nuestros caprichos.                 Para el deleite y tortura de Bill, Miyavi se empezó a desnudar lentamente, dejando ver su pecho blanco y andrógeno como el suyo, solo que diferencia del de él. Miyavi tenía más tatuajes en todo su pecho y aun más en su espalda.  Con sus manos le rozo suavemente el pecho de Miyavi, recorriendo con sus dedos los Tatuaje a la vez que daba suaves y cortos besos.                Esa simple acción hizo que Miyavi cerrara los ojos concentrándose en las suaves manos de Bill que le acariciaban, dejando sus manos  en el borde del pantalón a medio vestir. Pero cuando ambas pares de manos rozaron, Miyavi abrió los ojos y los de Bill que reflejaban una mezcla de placer, amor, lujuria y de diversión. -¿Qué te divierte? -tu con los pantalones a medio vestir-le dijo moviendo las manos de Miyavi hacia abajo para desnudarlo.                Miyavi se alejo de Bill para quitarse el pantalón y la ropa interior, dejando libre su miembro erecto que ya le empezaba a dolor por estar debajo de la ropa del Mayor.                 Se acerco a Bill, para acariciarle el rostro y susurrarle mirándole a los ojos fijamente -voy hacerlo lentamente para que no te duela tanto -no, hazlo de un sola vez, así solo será un dolor -pera seria masoquista -no importa, del dolor al placer hay solo un paso, igual que del amor al odio- le dijo antes de lamerle los labios para luego empezar a besarlo. ( ._. me gusto la frase que me salio de Bill XD... dedicada especialmente a Angel por coff, coff bueno ustedes entiende el intercambios de ideas xD... y eso es entre ella y yo chismos@s xD... mejor sigan leyendo ¬¬) kesshite uso de nai yo to jibun ni iikikaseteNo fueron una mentira,                  Miyavi tomo las caderas de Bill, para acercarlas a su miembro, el cual situó en la entrada de Bill, a la vez que abraza sus las piernas de Bill, para poco a poco meter la punta de su pene en la entrada virgen y latente de Bill, que al sentir la punta en su entrada no pudo evitar soltar un gemido ahogado, para luego soltar otro pero de dolor, a la vez que se arqueaba totalmente y se agarraba de las sabanas. Miyavi hay penetrado de una sola estocada.                No se movió esperando que Bill se relajara un poco antes de empezar a moverse, pero mayor fue su sorpresa cuando el alemán empezó mover sus caderas de forma lente, dejando salir gemidos de dolor. -con calma mi niño-le dijo tomándole las caderas. -no ah mueve ah te ah ahora ah-le abrazo con las piernas su cintura haciendo que la hombría de Miyavi estuviera mas adentro. -masoquista- le dijo antes de besarle, para luego empezar a sus caderas penetrándolo mas y mas.                Bill no sabía como explicar esas sensaciones, uno era dolor por que le había pedido que fuera rudo al penetrarlo, había tenido sexo antes con chicas, pero no le gusta tener sexo de maricas, como le llama al sexo entre hombres que eran muy delicados (._.U me salio masoquista), por esa razón se lo había pedido. Pero ahora no sabia se debatirse entre el placer y el dolor... Mejor ambos fue lo último que pensó al mover las caderas al ritmo que empezaba a marcar Miyavi. tatakai tsudzuketeiru sabishisa to kodoku niMe dije a mi mismo "Sigue luchando" Entre la soledad y el abandonoyowamushi wo riyuu ni nigeteLa debilidad fue más que la razón                 Miyavi empezaba a aumentar el ritmo de las embestidas cada vez más y más, apoyándose con un mano en el colchón y marcando a Bill en la cadera ya que sus dedos se  estaban clavando en la cadera de Bill, marcándoles las uñas, pero eso no le parecía importar ya que solo odia gemir de placer, cada vez más fuerte.                Siguió penetrándolo  unas cuantas estocadas mas, hasta dar con el punto mas sensible de bien. -AHH SI- inclino la cabeza hacia atrás, clavándola en la almohada- MAS ahh ahí... Si aha ah- Bill solo podía pedir por que Miyavi le penetrara mas profundo y mas duro. -ahh me  AHh ¡VENGO!- le grito.                Pero eso hizo que Miyavi le toma el miembro y le taba la punta con el pulgar. -aun no ah - le empezó a dar estocadas mas fuerte, rozando cada vez mas el punto G de Bill. Itsu datte naku no wa kantan deCuando se ha vuelto tan fácil llorarwaraitai waraitai kimi no soba deQuiero reír, quiero reír junto a ti                Cuando Miyavi sintió que se iba avenir fue cuando empezó a estimular un poco el miembro de Bill, y a cada segundo que se sentía cada ves mas cerca de acabar dentro de su amado niño, aumentaba un poco el ritmo de la  masturbación.  -ahhhhh- Ambos gimieron a la vez cuando acabaron, Miyavi dentro de Bill y Bill sobre el pecho de ambos. -ahh... eres ... un ah ..maso..quista -le dijo Miyavi estaba saliendo lentamente de Bill para acostarse a si lado -y tu aha un aha pedo.. pedofilo-le dijo con una sonrisa, antes de besar a Miyavi en los labios. -te amo, niño -te amo Miyavi                  Ese día lo pasaron ambos en la cama de hotel olvidándose de todo y de todos los que lo rodeaban solo querían seguir en su mundo.                 Miyavi despertó sobresaltad un poco, dándose cuanta que había soñado la primera vez ves que estuvo con Bill depuse de casi 3 meses de noviazgo. -kuso..Genial, tenía que dormitar un rato y de paso soñar noche que tuvo con Bill -empezó reír con lastima de si mismo- Sugoi,  ahora mi subconsciente me esta jugando malas pasadas, solo falta que llegue Bill.... -suspira resignado-si como si eso fuera pasar, me quedo claro que no quería hacer nada formal al no llegar. mou warau koto wa dekinai yo neNo podré reír nunca más setsunai kanashii aitaiLastimado, Triste, Quiero verte                Pero dos voces llamando desde el pasillo de su habitación hizo que interrumpirá sus pensamientos. -Miyavi, Miyavi, ¿estas despierto?-era la voz uno de los músico que lo acompañaban en sus conciertos -te dije que esta domirdo- la otra voz era de Kai -si, pero es que están los amigos de Miyavi, los gemelos Kaulitz- Al oír eso se levando de la cama para ir abrir la puerta. -Bill y Tom ¿Están aquí? -si -le respondieron ambos -¿en este país? -si -¿en estas cuidad? -si, y en este hotel- le respondió Kai ya que sabia como venia la preguntas de Miyavi. -¿hontoni? -si -Miyavi, ya te hemos dicho si varias veces, que necesitas para creernos, que uno vaya y te filmen la discusión que nadie entiende que llevan eso dos abajo -¿discusión? Y ¿Por qué discuten? -no se, será por que no sabemos alemán como tu, mejor ve a ayudar, por que el pelinegro está furico o eso creo por su rostro, además las fans se volvieron locas al verlos y los periodistas y fotógrafos están abajo pasándolo de lo lindo. omoide to kanashimi dakikakaeSi lo recuerdo, me invade la tristeza                Miyavi no necesito que le digieran nada mas para ir corriendo por las escaleras descalzo, no quería usar el ascensor, sentir que si esperaba al tonto aparato Bill y Tom tal vez ya no estaría. -¿Kai?- ambos músico se quedaron viendo pro donde se había ido Miyavi -¿si?  -no era mas rápido por el ascensor -si, pero ya sabes como es Miyavi y con lo hiperactivo que es no te extrañe que esta abajo cuando bajemos por el                 Mientras tanto en el vestíbulo del Hotel, El menor de los Kaulitz le reclama a su hermano por haber ido a Japon sin su permiso. Había notado que su hermano cargaba una maleta de viaje pequeña mientras se iba de la casa, al preguntarle a su madre esta no le supo responder, llamo a Andrea y luego a los G´s, pero ninguno sabia, y como ultimo recurso llamo a David, el cual le dijo que no sabía nada, pero Tom le había pedido la información para el concierto de un guitarrista Japonés llamado Miyavi.                Solo necesito oír eso para atacar lo cabos suelto, por ello fue por su pasaporte y por su cartera, debía detener a su hermano antes de que hiciera un locura.                 Al llegar al aeropuerto el vuelo de su hermano ya había salido, así que no le quedo mas que comprar el boleto de avión al primer avión que fuera  a Japón sin impórtale la aerolínea y mucho menos clase, solo quería ir a Japón y evitar que su hermano lo empeorará todo. shizuka ni shizuka ni ochite yukuSilenciosamente, Silenciosamente, me desplomo                Gracias a David había conseguido el hotel, una parte de él sentía emocionado de poder estar tan cerca de Miyavi otra ves, pero también la otra parte tenia miedo, miedo de su rechazo.                 Cuando vio las Fans en el hotel, se armo de fuerza para cruzar el muro humano que era las fans, pero lamentablemente en ese momento para Bill Tokio Hotel ya estaba llegando a Japon y algunas que otra que eran seguidoras de Miyavi lo reconocieron como Bill el vocalista del grupo y el amigo con que Miyavi se había encontrado en su gira por Europa y cuando iba de visita Europa. Solo gracias a los guardias de Seguro pudo salir con vida.                Al ver a Tom, Bill fue tras el y le tomo del brazo haciendo que se girar para encararlo. -¿Qué haces aquí y que crees que haces?-le pregunto molesto -eso mismo debería preguntarte yo a ti, solo te estoy haciendo un favor -pues no lo hagas, así de simple, nadie te dijo que metieras tu narices en esto -fíjate que me harte de verte como alma en pena en la casa y verte llorar en cada rincón, según tu no eres emo pero ya lo pareces, actúas como uno y no me extrañarías que ya pensaras en cortar o pensara en -YA,  si estoy deprimido es cosa mía no tuya -compartimos la misma bolsa durante 9 meses, casi 19 años de vida juntos y dices que no cosa mía, ¡Bill eres mi Gemelo! Es claro que debo preocuparme por ti -si preocuparte, no meterte en mi asuntos- así siguió la disfunción dónde ambos hermanos se gritaban mas y mas en alemán, dándoles un lindo espectáculo a las fans, los periodista y fotógrafos. -¡BIEN! ¡Si no quieres que me meta en tu nariz, pues explícame con detalles que fue lo que paso para que estés como alma en pena duran las 24 HORAS DEL DIA -eso...no es asunto tuyo... -Bien, entonces iré a hablar con Miyavi ki ga tsukeba namida afureteiruCuando lo entiendo, las lágrimas han aflorado yakietai shinitai kuruitaiQuiero desaparecer, Quiero morir, Quiero volverme loco -¡NO!- en ese momento sin que Bill lo notase Miyavi ya había llegado a la recepción y había oído el "NO" que había gritado Bill- el no tiene la culpa, toda es mía, yo...yo no pude ir, bueno si pero tarde... Miyavi me había pedido que le dijésemos al mundo que éramos pareja, desde casi un año -UN AÑO, wow gracias hermano por decírmelo- le dijo con sarcasmos arifureta kotoba de mou ichi doMe dijiste algunas palabras cada díaarigato arigato daisuki de(su)Gracias, Gracias, Te amo -era un secreto- se defendió Bill-el punto es que Miyavi me lo pidió y yo le dije que no sabia, que no estaba seguro, los pensé mucho sabes, fue las 2 noches mas largas de mi vida, no dejaba de pensar en que dirían los periódicos, las fans y mamá... pero al final decidí quedarme con Miyavi, lo elegía a él, pero me decidí tarde, cuando salí para ir al lugar donde Miyavi haría un entrevista, había mucho trafico debido a la nieve y el embotellamiento y había dejado mi teléfono en el hotel... -si, lo recuerdo todos te estuvimos llamando ya que desapareciste todo el día y tuvimos que hacer un ensayo el mismo día del concierto-le dijo un poco mas calmado Tom  -cuando llegue ya no había nadie...solo pude llorar amargamente, entones pensé en llamarlo de un teléfono publico y eso hice pero él no me contesto, le deje un mensaje de voz, con la esperanza de que lo oyera- la voz de Bill se empezó a quebrar en es momento- le dije, que fuera nuestro concierto que era al día siguiente, que anunciaría en publico que lo amo, que éramos novios, pero el nunca llego- al terminar de hablar Bill empezó a llorar dejado salir sus lagrimas y sollozos- por eso te dije que es mi culpa, fui muy egoísta pensado solo en mi y por eso lo perdí. futari ga deatta kono dokoka niEn el lugar en que nos conocimoshitori de boku dake ochite yuku...Por mi culpa, Solo yo me desplomaré.                Miyavi maldecía, intervente en ese momento, no atender los números desconocidos, pero era por seguridad, pero ahora maldecía ese habito, había hecho sufrir a Bill por eso y el mismo hacia sufrido y todo por no atender el numero y borrar el mensaje de voz, Si hubiera sabido que Bill iba hacer eso por lo dos, no lo fue asistido al concierto, lo fuera besado en el escenario y secuestrado de él dejándole claro a los fans quien era el dueño del menor de los Kaulitz es suyo. Miyavi vio a los periodista y sonrió, si Bill había seguido a su hermano y si realmente iba hacer lo que dijo en el concierto, de seguro no le molestara lo que va hacer. -Bill-koi (koi es pareja)- le dijo tapándole con un mano los ojos- no veas hacia fuera por que te van tomar fotos con el maquillaje corrido- en ese momento llegaron  Kai y compañía. -MIYAVI- Bill se dio la vuelta para quedar cara a cara con Miyavi- yo.. yo.. yo.. -gracias por traerlo- le dijo Al mayor de los Kaulitz- no podía ir a recogerlo a la guardería por el trabajo, tu entiendes la giras, las entrevista y secciones de fotos te absorben la vida...bueno nos vamos- le dijo a Bill tomándolo de la muñeca -espera Miyavi- le detuvo Bill- no me vas decir nada, gritar, decir que soy lo peor -mmm... no, solo pretendo llevarte al mi habitación a jugar 360 -¡Miyavi! Esto es serio -lo que dijiste del concierto es verdad- le pregunto en Japonés -hai (si)- le respondió -bien, aun no esta tarde para decírselo a todos -¿A que te- pero no pudo terminar la frase ya que Miyavi lo abrazo posesivamente de la cintura para luego besarle muy apasionadamente, tanto que le fue claro a las fan y periodista que eso no era un Fanservice.                Bill le correspondió el beso, abrazándose del cuello de Miyavi, y entre abriendo sus labios dejando pasar a su amado Japonés que no había besado ni abrazado en mucho, mucho tiempo.  Ambos se devoraron los labios sedientos del sabor del uno del otro, como si fuera la última vez que se besaran. Pero un flash de las cámaras hizo reaccionar a  Bill el cual corto el beso. -creo que ese fue muy claro para todo-le dijo Bill le miraba con un sonrisa a Miyavi. -si, pero sabes si ese mismo día me hubieras llamado con tu celular o pasado un mensaje de texto, lo hubiera leído y hubiera asistido -al oír eso a Bill se le fue el alma del cuerpo... Miyavi tenia razón, ahora que se acordaba el jamás contestaba números desconocido y mucho menos mensajes- imagina yo robándome la vocalista de Tokio Hotel a mi habitación... sabes ahora que lo pienso no es mala idea -¿eh?..no Miyavi , NO- muy tarde, Miyavi ya cargaba a Bill en el hombro y se giro a ver a Tom- gracias otra ves por traérmelo, nos vemos- se empezó a dirigir al ascensor- -Miyavi bájame, esto es humillante -nos vemos mañana.. no mejor en 3 días, mi koi me vino avistar y no le he visto en casi 2 meses..ustedes entienden- les dijo con una sonrisa traviesa, la ves que entraba al ascensor y presiona le botón del piso, para luego cerrarse la puerta. - ¿eres el hermano de Bill?-le pregunto Kai-si, soy el hermano del novio al que acaban de secuestrar y ¿ustedes? 

-el guitarrista y el baterista de Miyavi

 

 

            Mientras tanto en el ascensor, Miyavi no deba de devorar los labios a Bill, mientras su mano no abandonaba la cintura del menor. Y Bil no dejaba de abrazar y corresponderle beso.

 

-¿Qué cres que digan?

 

-mmm que Soy un pedofilo que corrompió a un menor edad masoquista

 

-jajaja yo había pensado mas, en Miyavi de roquero a secuestrador de cantantes de otra bandas

 

-si también me agrada, pero sabes algo- Bill negó -que no me importa

 

-igual-le dijo antes de besarlo.

 

 

            Al día siguiente todos lo periódicos de Asia tenia la noticia de  Miyavi besando a Bill y cargándolo para luego llevarlo al ascensor, donde aun no había bajado aun. La noticia no tardo mucho en ser al nivel mundial, pero en la Habitación de un Hotel en Kyoto era el paraíso perfecto para dos amantes que no dejaban de demostrase cuando se amaban.

 

Fin.

Notas finales:

Espero les haya agradado ya que tiene todo los ingredientes que Angel dice que hacen un fic sangre+sudor+lagrimas+ sexo xD sangre por que corte o me arañe mientras me rascaba el brazo, sudor por que estaba sudando mucho pro calor, me comí un helado mientras  lo hacia el fic, lagrimas la angutia xD sexo pues por el lemon no y hay tambien hay mas sudor xD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).