Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Les Miserables por ISOBEL KOU

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic lo hice por dos razones, celebra mis tres años como fanficker en marzo del 2008 (ya que dentro del fandom tengo mas), y se lo dedique a muchas personas pero mencionarlas aqui seria larguisimo y tomaria mucho tiempo, pero si lo han leido en los otros lugares donde he publicado saben a quienes me refiero...

 

Saint Seiya no me pertenece si no a Masami Kurumada-Sama de ser mio seria muy, pero muy distinto…además estaría nadando en millones

Notas del capitulo: Se que cuando terminen de leer se preguntaran de donde Salio esta…cosa .w. bueno la verdad nacio mientras escuchaba la cancion de Gackt “Mizerable” que le da el titulo y por la peli de “El padrino” aunque…jamas la he visto pero soñe con ella ya saben uno de esos sueños extraños mios no se que rayos hacia Marco Corlleone en mis sueños, como sea los señores Gackt y Marco Corlleone me inspiraron a esto…mi segundo o mas bien mi tercer Crossover donde junto a mis series y parejas fav. Espero sea de su agrado, es que a mi me encantan las historias de este tipo de mafia y toda la onda, se que ya tengo uno asi que para no agobiarlos con historias parecidas (en el sentido que trata de mafia ya que las historias son diferentes) dejare a Crazy Beautiful parado por un tiempo, en fin sin mas preludio aquí esta el primer capie…

 

 "Les Miserables"

By .Aquarius

Basado en SM y SS

Cap. 1 Miseria

-¡Lárgate! Alguien tan inmundo como tu, no merece pisar el mismo suelo que nosotros-...el pelinegro había sido lanzado al suelo, por un chico de su misma edad que lo miraba altivo y con una sonrisa mordaz.

-no es tu parque no tienes derecho a decidir quien entra aquí o no-...le dijo el niño desafiante al tiempo en se levantaba del suelo

-no pero, si puedo decidir quien esta cerca de nosotros y tu no eres bienvenido, tu presencia me asquea eres repugnante-...dijo mostrando una mueca de asco para hacerle mas notorio que tan repulsiva le resultaba su presencia

-¿Por qué?-...pregunto..-¿Por qué me odias tanto?-...dijo en un hilo de voz.

-¿Por qué?, me preguntas ¿Por qué?, es mas que obvio por que no eres igual a nosotros no te das cuenta eres un chiquillo miserable que jamás se podrá comparar a nosotros somos superiores a ti-...dijo mostrando una mirada arrogante.

El otro observo sus manos sucias y rasposas debido al intenso y arduo trabajo que realizaba diariamente, su rostro y ropas sucias, rotas, las mismas que usaba siempre, los rotos y desgastados tenis que incluso le lastimaban por que no eran de su numero, pero no tenia de otra debía conformarse con eso. Después lo observo a el, y su piel blanca y limpia, sus manos bien cuidadas unas que seguramente jamás han tenido que trabajar arduamente, sus caros zapatos de marca perfectamente boleados, sus ropas finas e impecables, definitivamente no eran iguales pero...¿Qué no eran seres humanos ambos?, ¿Qué no eran dos niños que simplemente venían de distintas clases?, pero simplemente niños.

Kizukanai furi o shite
Chisana madokara tôku o mitsumeta
Sora ni hirogaru tenshi no koe
Kaze ni dakarete
Hitomi ni utsuru zawameki wa nani mo kikoenakute
Tadaima wa « amai toki no itazurada » to
Sora ni tsubuyaita

-eres una basura-

-Darien-...una dulce y suave voz, reprendió al engreído chico.

-Serena ¿Qué haces aquí?, anda ve con los demás en seguida voy-...la niña le miro con reproche para después acercarse al otro niño, aquel que se encontraba en el suelo.

Para el, era como un sueño ya que la única razón por la que el acudía diariamente a ese parque distrayéndose de su trabajo y arriesgando el no ganar dinero y por lo tanto una buena golpiza, era por ella, por verla a ella, su ángel de cabellos rubios.

Ella le dirigio una mirada de compasión, y sacando un pañuelo del bolso de su chamarra comenzo a limpiar su rostro con inmensa ternura, el sintio un pequeño estremecimiento y juraba que estaba a punto de echarse a llorar pero es que...¡jamas alguien se habia preocupado por el! Y sentia que la preocupacion de ella, era genuina.

-toma-...le dijo ella dandole el pañuelo

-pero...-

-te lo regalo-...dijo ella regalandole una dulce sonrisa.

-por supuesto, no puedes volver tocar algo impuro-...dijo el jalando a la niña hacia el

-sueltame, si se lo regale no es por que lo considere inmuno, ¿no te das cuenta? El es un niño como tu y como yo-

-Si, pero no es igual-

-Darien...-

-Darien, Serena-...un grito los hizo voltear hacia donde se acercaban sus padres y los hermanos de ambos.

-¿Qué hacen con este niño zarrapastroso-...Pregunto un hombre muy parecido al pelinegro al que Seiya dedujo era el padre de Darien.

-nada papa es que este niño estaba molestando a Serena y yo la defendi-

-eso no es...-la rubia estaba por reclamar la enorme mentira que su amigo habia dicho.

-bien hecho hijo, asi se hace eres todo un caballero-...dijo dando palmadas orgullosas en la espalda de su retoño...-en cuanto a ti mugroso largate no eres bienvenido-...le dijo con desprecio a Seiya, el sintio unos enormes deseos de romper a golpes la sonrisa burlona que Darien tenia, pero se contuvo al ver la mirada de Serena no haria nada enfrente de ella, asi que sin decir nada se dio la vuelta y se fue, no sin antes darle una ultima mirada a ella algun dia podria acercarse a ella, y nadie podria alejarlos, haria lo que fuera por ello, no importaba que...el tendria el dinero necesario para estar con ella.

-eres un mentiroso Darien-...le dijo ella

-ya Serena, calmate ademas no entiendo tu compasión por ese miserable-

-me pregunto como es que un niño como tu puede ser un mounstrou-

-no soy un mounstrou Serena simplemente sigo las reglas de la sociedad y en ellas tu y yo somos superiores-...dijo acercandose a ella para acariciar su mejilla contacto que ella rechazo, el sonrio ante esa accion...-muy pronto lo entenderas o deberas aprender a hacerlo por que este mounstrou es tu futuro esposo-

-eso es una imposición de nuestros padres, una que yo no pienso obedecer-

-tendras que hacerlo-...dijo el para depositar un beso en su mejilla que ella limpio como si de la inmundicia mas grande se tratase, el sonrio mas ya se encargaria de que esa niñita tonta entendiera, o si no el la haria entender.

La rubia observo por ultima vez el camino por el que el niño de los ojos mas lindos que halla visto se fue, esperaba verlo nuevamente no sabia por que pero algo dentro de ella le decia que asi era, que sus destinos estaban destinados a cruzarse, sonrio esperaba que asi fuera, para después comenzar a caminar hacia sus padres sin embargo se vio interrumpida por un fuerte dolor en el pecho...no supo nada mas en ese momento todo se volvio oscuro solo alcanzo a escuchar la preocupada voz de su madre.

Mawaru mawaru... okizarinisareta jikan no naka de watashi wa ima
Les Misérables
Aishisugita anata ga kabegiwa no mukou de
Sotto warateru

Todo kanai kono omoi dake... Toiki ni no sete

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Seiya caminaba pensativo por la calle entre sus manos sostenia aquel pañuelo que ella le habia regalado...sonrio, no se habia percatado hasta después pero ella habia colocado unas monedas dentro del pañuelo, no cabia duda que era un angel, su angel.

Sin embargo no pudo evitar sonreir con tristeza sabia que esas monedas se las quitarian sus padres, y lo que es peor para gastarselas en alcohol o cualquier cosa menos en ellos, menos en su hermano enfermo.

Se detuvo debia esconderlas para que no se las quitaran ¿pero donde?, sabia que eso no era suficiente para pagara un doctor tendria que guardarlas y buscar la manera de conseguir mas, pero sinceramente no sabia como con lo que ganaba trabajando a penas y podia mal comer, que mas decir tener algo para el o sus hermanos, sus padres los explotaban y les quitaban todo lo que ganaban, eran unos desgraciados.

Ellos eran tres hermanos que a pesar de todos eran muy unidos el era el menor de los tres, pero tambien el mas rebelde y por lo mismo el que mas golpizas se llevaba, sonrio con el recuerdo de sus hermanos el mayor de ellos Yaten un chico uraño y bastante antisocial entendible debido a la cruda situación que vivian, aunque podia ser dulce cuando queria...lo cual no era muy seguido, después recordo a su otro hermano Taiki el mas calmado de los tres, el que siempre pensaba antes de actuar, el mas inteligente, el mas diplomatico...pero ahora estaba muy enfermo una gripe que no debia tener mas complicaciones, y que sin embargo se agravo debido a los nulos cuidados en ella, y al esfuerzo empleado para trabajar, estaba muy mal pero el no podia hacer nada necesitaba un doctor pero pensar que sus padres se preocuparian era tonto, a ellos solo les importaba el alcohol y ellos mismos, el y Yaten no tenian medios para conseguir uno.

Caminaba sin rumbo hasta que se detuvo frente a una tienda de zapatos, vio unos deportivos eran bonitos pero muy caros el jamas podria tener unos asi, sonrio con tristeza estaban condenados, estaba por irse cuando algo llamo su atención de la tienda salio un chico rubio, un chico que el conocia muy bien, no por nada era su vecino por decirlo de algun modo ya que vivia en la pocilga de enfrente.

Tsumetai kaze o abinagara
Kurikaesu yoru ni omoi o egaiteta
Sotto kuchizusamu melody wa
Toki ni kizamarete kieru
Nidoto modorenai kanashi mi wa wasurerarenakute
Ima mo yureru omoi ni somaru koto no dekinai karada ga
Kowaresoude

Hitori kiri no kanashi mi wa doko niyukeba kieru
« Watashi ni asu wa aru no... »

Lo que llamo su atención no fue otra cosa mas que el hecho de que el rubio llevaba unos zapatos identicos a los que el vio, al parecer acababa de comprarlos pero...¿Cómo era posible? Si era tan muerto de hambre como el, hace unas semanas atrás todavía tuvo que compartirle de su torta por que estaba muriendo de hambre y ¿ahora tenia dinero para comprar unos zapatos de ese tipo?, definitivamente algo extraño pasaba.

Lo vio caminar y reunirse con unos chicos que el no conocia, eran un poco mayores que ellos ya que el y Milo, asi se llamaba el rubio tenian la misma edad, ellos sonrieron al ver los zapatos del rubio quedandose a platicar un rato, el decidio esperar necesitaba saber de que forma el rubio habia conseguido dinero para comprar aquellos zapatos.

Y ahora que lo pensaba desde hacia dias habia notado algo extraño, en primera el drogadicto de su tio tenia dias desaparecido por lo que los golpes y abusos hacia el rubio y su madre habian cesado, y otra cosa curiosa era que el rubio llevaba mandado a su casa...hacia dias que habia notado eso, pero estaba tan preocupado por su hermano que no se habia detenido a pensar en ello hasta ahora.

Cuando vio que los otros chicos dejaban solo al ojiturquesa decidio salir en su encuentro...-Milo-...lo llamo.

El rubio giro su cabeza para ver a quien le llamaba...-ah hola-...saludo al notar que se trataba de su vecino.

-yo queria...bueno yo...me gustaria saber como lograste conseguir esos zapatos-...dijo señalando la bolsa donde el rubio los guardaba.

-¿acaso crees que alguien como yo no tiene derecho a tener unos?-...dijo al tiempo en que arqueaba una ceja un gesto característico.

-no, no es eso es solo que...se me hace extraño yo se que eres tan pobre como yo, no hay manera en que puedas conseguir dinero para algo asi a menos que...-...se detuvo no estaba seguro no podia acusarlo de nada si no tenia pruebas, ademas de que no estaba seguro de que podia acusarlo, ¿de robo? Era obvio que las habia comprado lo que pudo tal vez robado fue el dinero con que lo hizo, pero ¿donde podia robar tanto?

Mawaru mawaru... okizarinisareta jikan no naka de watashi wa ima
Les Misérables
Aishisugita anata ga kabegiwa no mukou de
Sotto warateru

Todo kanai kono omoi dake... Toiki ni no sete

-¿Qué?...anda di lo que ibas a decir-

-no nada-

-bien entonces nos vemos-...dijo comenzando a caminar

-espera-...el rubio volteo ante el llamado del pelinegro...-deseo saber, no necesito saber como...como conseguiste ese dinero-

-¿para que?-

-por favor dime, es que mi hermano esta muy enfermo y no puedo conseguir para un doctor y juntar dinero me seria algo imposible tu sabes que mis padres me lo quitan todo, necesito conseguir una cantidad grande para llevarlo-

Por primera vez el rubio le miro con cierta compasión, Seiya pudo notar que la mirada de aquel chiquillo no era la misma de antaño, aquella que a pesar de todo tenia esa chispa y brillo sin igual, tampoco sonreia como antes, pero era normal cualquiera que viviera lo que Milo tambien perderia su inocencia.

-lo siento pero me temo que no puedo decirte-...se llevo una mano a su bolsillo y saco un fajo de billetes, el pelinegro se quedo sorprendido jamas habia visto tanto dinero junto...-tomalo no dejes que tus padres te lo quiten y lleva a tu hermano al doctor y en caso de que te hagan algo, tan solo avisame ¿quieres?, bien adios-

Seiya se quedo estático por algunos segundos hasta que pudo reaccionar y se acerco al rubio hasta tomarlo de su brazo...-agradezco tu gesto en verdad pero...necesito comenzar a ganar dinero quiero que mis hermanos y yo salgamos de esa vida miserable por favor dime como le haces para conseguir tanto dinero-

-te he dicho que no, no seas necio-...dijo irritado.

-no te dejare en paz hasta averiguarlo-

-eres un tonto-...dijo, se zafo del agarre del ojizafiro y se fue, pero Seiya era muy testarudo y no estaba dispuesto a darse por vencido asi que comenzo a seguirlo, Milo intento perderlo por todos los medios pero no le era posible, hasta que cansado lo encaro.

-muy bien ya me canse y si no quieres ganarte una buena golpiza sera mejor que dejes de seguirme-

-no me importa si me golpeas no dejare de seguirte hasta que me digas como conseguir dinero-

-pero si seras terco Capullo-...dio un suspiro de resignacion...-¿estas seguro?-

No, no lo estaba pero no tenia de otra ante sus ojos estaba tal vez la unica manera de salir de la pobreza en que vivia...-si-...dijo con mas convicción de la que creia tener.

-muy bien, pero debes de saber que no sera facil recuerda que nos toco vivir una vida de puta y lo unico que podemos hacer es luchar para sobrevivir, hacernos mas fuertes, te llevare con la persona que me ha ayudado a salir de la miseria pero el tendra que saber si sirves para esto, asi que mientras no formes parte de nosotros solo puedes venir conmigo con una condicion-

-¿Cuál?-

-que debes mantener los ojos tapados asi que-...y sin decir nada mas saco un trapo de quien sabe donde y le tapo los ojos, lo unico que Seiya supo es que el rubio lo conducia a un lugar extraño, se sentia nervioso, asustado pero...no estaba dispuesto a dar marcha atrás, seguiria adelante era la unica manera, la unica.

Sintio que se detuvieron y después de que el sonido de una puerta abriendose se escuchara sintio que era nuevamente conducido por el rubio supuso al interior del lugar, se detuvieron y fue ahí que el rubio libero sus ojos finalmente.

Se encontro en un lugar lugubre y oscuro miro a su alrededor y se sorprendio al ver a varios chicos de su edad o un poco mas grandes, todos le miraban con curiosidad, desconfiados...

-hey bicho ¿Quién es ese crio que traes?-...pregunto uno de los chicos tenia el cabello largo y de color azul.

-ah este chiquillo un capullo que cree poder trabajar con nosotros-...el peliañil comenzo a carcajearse

-jajaja no juegues bicho jajajajaja que buen chiste-...Seiya fruncio el ceño no le gusto que se burlaran de el.

-no, no bromeo yo tambien no creo que pueda con el trabajo pero me estuvo jodiendo tanto que termine trayendolo-

-pero mira nada mas su apariencia es muy frágil parece una nena-...dijo burlonamente

No era cierto, bueno tal vez aun no desarrollaba los musculos como ellos pero eso no lo hacia una nena...aunque si comparaba Milo tenia la misma edad que el y sus músculos ya estaban completamente desarrollados, pero eso no importaba el les demostraria que era capaz de lo que fuera...estaba por repelar cuando una voz les interrumpio...

-¿Qué es lo que sucede aquí?-...todos voltearon hacia la voz vio que todos hicieron una inclinación y ante el aparecio un hombre ...el hombre que cambiaria su vida para siempre.

Fukaku fukaku... o chiteiku wasurekaketa yume no naka de watashi wa ima
Les Misérables
Aishisugita anata ga kabegiwa no mukou de
Sotto warateru

Todo kanai kono omoi dake... Toiki ni no sete

Continuara...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Notas finales: Que tal? Bien aun faltan varios personajes, que iran saliendo poco a poco se que el primer capie no dice mucho pero ya veran el segundo sera mas revelador, bien espero que les guste este mi segundo darkfic por capitulos, (el otro es obsesion) u.u el lado oscuro de la fuerza comienza a dominarme XD, en fin me despido y estamos en contacto.UmiCancion: MizerableSinged By: Gackt

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).