Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi simple vida. por Aly_sakura

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,aqui empiezo otro fic,algo raro la verdad XDD,esta vez yuri,espero q os guste u.u.

Notas del capitulo: Y aqui el primer capitulo,si gusta lo continuo,sino lo dejo,porque la verdad q lo empece sin pensamiento de segirlo,aunq me es bastante facil escribirlo asiq si qereis lo segire de segido.espero q os guste.

Nunca sabré en q momento empecé a sentir esto por ti, y realmente me culpo por ello, me arrepiento de hacerlo e intento dejar todos estos sentimiento atrás, y ahora, a pesar de tenerte lejos te sigo anhelando, me pregunto q aras en cada momento y espero con ansias nuestro reencuentro.
Yo no soy nada del otro mundo,  mi nombre es Mai, una chica alta, con media melena, de color mitad negro mitad rosa al estilo visual kei, al igual q mi forma de vestir. No me veo mal, pero desde hace tiempo me siento no estar a la altura.
La persona que me lleva trayendo de cabeza durante los últimos meses se llama Chazy, una chica alta, voluptuosa, de cabello largo y negro y una exuberante forma de vestir q la hacia seducir por donde pasaba.  cuando mi ultima relación empezó a irse al traste, empecé a tomar mas confianza con ella, desde siempre e sido una persona dependiente, necesito tener a alguien a mi lado con quien contar ,con quien salir, con quien hablar, y en ese entonces q llevaba una semana sin saber nada de la persona q se supone era mi pareja, q ella no quería saber de mi, q yo no sabia q hacer, ella fue mi único consuelo, me pegue a ella, necesitaba alguien q me hiciera olvidar mi malestar y aunque ya éramos amigas, entonces nuestra relación se izo mas fuerte.
Como habéis leído, soy mujer, y me gusta una mujer, además de q mi ultima pareja fue mujer, pero no soy homosexual, sino bisexual, es algo que a todo el mundo le cuesta entender, pero yo siempre lo e visto muy simple, si me gusta alguien me gusta, no importa q sea hombre o mujer, eso no es importante.
Pero realmente es algo complicado, Juka fue la primera chica con la que Salí, en poco tiempo nos hicimos inseparables, y cada dia que salíamos de fiesta, terminábamos enrollándonos….realmente yo era muy promiscua, pero con ella llego a ser diferente, además de que no era exactamente mi tipo, pequeña y delgada, pero aun asi me gustaba. un día mientras nos besábamos se separo un momento, y me miro con una sonrisa, realmente nunca me imagine que diría aquellas palabras: -después de todo esto…no crees q a llegado el momento de q seamos algo mas??-
Me quede un momento mirándola, se estaba refiriendo a lo q pensaba??,q sentía yo por ella?, era mi amiga, la quería mucho, me atraía sexualmente…pero algo mas??,realmente no era momento de pensar todo aquello, me deje llevar por el momento y asentí, ella volvió a sonreír y regreso a besarme.
Todo empezaba bien, realmente empecé a sentir q si la quería de aquella manera, pero a pesar de todo decidimos llevar una relación liberal, q suponía aquello?, pues q yo podía estar con quien quisiera y ella por igual, pero puso una regla, pedirnos permiso antes. Nunca ente esto ultimo, y realmente nunca lo tome en serio del todo, pero todo iba bien, o por lo menos en cierto modo, en nuestra relación faltaba algo, para las dos era algo complicado, ella nunca había tenido ninguna relación de ese tipo con una mujer y yo tampoco, al igual q ninguna aviamos tenido relaciones sexuales con alguien de nuestro mismo sexo, siempre nos quedábamos en los besos, los tocamientos, y poco mas, yo realmente necesitaba mas, y quería mas.
Un día después de salir de fiesta me fui a dormir a su casa, una vez acostadas, me decidí a dar el primer paso, comencé a tocarla haciendo notar mis intenciones, ella me miro sorprendida, y se alejo de mi –deberíamos dormir…- yo quede totalmente cortada ante este comentario, y decidí no volver a intentar nada.
En esos momentos ya empezaba a llevarme mejor con Chazy, ella también era bisexual pero definitivamente le gustaban mas las mujeres, pero nunca pensé en hacer nada con ella, a pesar de q siempre bromeábamos. Ese viernes quedamos mi mejor amiga y yo con ella y Yusu, este ultimo era un chico que estaba totalmente pillado por chazy, y ella estaba con el, pero solo por estar, ya q en verdad no le quería,  pero no quería hacerle daño, asique seguía su vida atrás de el.
Cuando llegamos al garito donde aviamos quedado Chazy me recibió como venia siendo habitual:
-Mi amor te e echado de menos!-y me dio un pico.
-Y yo a tu mi querido, no podía aguantar mas sin estar a tu lado-le dije entre haciendo teatro y aguantándome la risa.
-Bueno ya dejad el numerito chicas-dijo sonriendo mi amiga Ayla.
estuvimos un rato tomando algo y siguiendo bromeando, yo seguía mi juego con Chazy, y podía notar como Yusu no nos quitaba ojo, realmente me llegaba a incomodar.
-Hmm como me pones amor-me dijo sensualmente.
-y tu a mi, esta noche te voy a hacer el amor como nunca-respondí intentando parecer sensual pero yo era de risa demasiado fácil.
-Oye-me dijo en bajo cortando el juego-y no crees q es momento de q algo de esto se aga realidad?-
-Que?-respondí entre sorprendida y divertida.
Miro hacia donde estaba Yusu ablando con los demás y entonces me agarro-ven-y me comenzó a llevar hacia el baño.
Yo me preguntaba si iría en serio, cambiaria en ese momento la broma?.
Me izo entra primero y luego entro ella y cerro la puerta, y antes de q dijera nada empezó a besarme, yo no me resistí, por q iba a hacerlo?, abría mi boca dejando q entrase en ella, y así empezamos a besarnos con deseo. Yo no me sentía mal, me había convencido de q lo mío con Juka era algo liberal, q el q estuviéramos con otros no importaba y q yo la quería a ella y por tanto lo q hiciera con otros daba igual, y por parte de Chazy…simplemente todo lo de ella con Yusu era una farsa q todos sabíamos, asique a pesar de q el era mi amigo no me sentía mal, solo esperaba q algún día abriera los ojos.
Alguien abrió la puerta sin avisar, Ayla solo se rio al vernos.
-A ver pervertidas dejar esas cosas para luego q ahora vamos a brindar asique venid.-y volvió a cerrar la puerta.
-Bueno mejor dejemos esto para otro momento.-propuse sonriendo.
-Jooo por que han tenido q interrumpirnos!?-se quejaba haciendo un puchero.
Salimos de vuelta con los demás, note clavarse la mirada de Yusu en mi, seguramente se imaginaba q aviamos estado haciendo, pero seguía sin arrepentirme de nada.
Al poco rato Chazy se fue, ya q ella vivía mas lejos y debía de coger el bus para volver a cierta hora, y n Ayla y yo junto con Yusu y demás amigos de allí seguimos bebiendo y divirtiéndonos, pasado un rato, Me di cuenta de q Yusu había tomado mas de la cuenta, no le di importancia asta q se me acerco, se le veía q no estaba muy contento…
-Tu…no quiero q te acerques a MI chica-dijo enfatizando estas dos ultimas palabras.
La verdad q me sorprendí, aunque era comprensible ya q estaba borracho, porque sino nunca me abría dicho nada.
-Yusu, puedes estar tranquilo, no quiero nada con ella, además ya sabes q estoy con juka.-Dije con seriedad. Ahora si empecé a sentir pena por el, pero solo eso. Si el no quería abrir los ojos no iba a preocuparme de q se molestase de algo asi, siempre le estuvimos diciendo q Chazy no sentía nada por el, pero el nunca nos escucho, aun asi ahora puedo entender como se sentía.
-A mi no me engañas, mas vale q no vuelvas a hacer nada con ella, o sabrás quien soy yo, tengo muchas influencias que lo sepas!.
Suspire cansada, seria imposible hablar con el asi-esta bien-preferí no decir nada mas.
Yo seguía sin tomarme en serio el pacto q ice con Juka, estaba con mas gente, a veces le pedía permiso y otras no, realmente me parecía una tontería, por eso normalmente no lo hacia, y eso le molestaba mucho, pero yo no podía entenderlo.
Un sábado por la noche estábamos en la discoteca, estaba con juka, chazy,yusu,ayla y mas gente.
Juka en ese momento no sabia donde estaba, y empecé a bailar con chazy, empezó a mirarme con su habitual sensualidad y yo ya sabia q era lo q buscaba, me izo un gesto de q la siguiera y me llevo de nuevo al baño, allí volvió a tomarme con mas pasión q la vez anterior, me besaba, me lamia el cuello, el pecho, y yo no quise pensar en nada, solo dejarme llevar, no estuvimos mucho rato, no podíamos, asi regresamos ella a buscar a yusu y yo a por juka.    

Notas finales: Y de momento eso es todo,ya digo,q ya se vera si lo sigo,y por cierto esta basado en experiencias propias XDD,kisus!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).