Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Murmullos en la noche por Lady Sess

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que puedo decir... estés mi primer  fic narusasu XD ( siii es narusasu WII!) O.o yo incursionado en este genero es nuevo XD..

Los personajes de Naruto pues le pertenecen a su creador, más yo adopte a mi pequeño Kitsune y me robe a Gaara-koi, los otros dos me llegaron de regalo ( maldito Uchiha bastardo...¬¬)

Bien esta historia esta dedicado a una sola persona. Mi linda musa ninja XD.

Notas del capitulo:

 Esta  como llamarla  loca idea (que aun principio era un One short), tomo proporciones algo desmesuradas y termino siendo un fic U.U ( pero será corto sino me pongo bajo presión y no es aceptable)

Naru: nee Oka-chan yo actuó aquí?

Sai: yo también?

Gaara: Silencio no ven que  lady-chan quiere hablar...¬¬

Lady: O/./O.. gracias Gaara-koi ( abraza a Gaara) si pequeños aquí hay naru/sasu y obviamente Gaara/sai n/n ( amo esas parejas º¬º) A ver  que les párese mi locura y...

Sasu: porque no les dices que me odias y que me harás la vida miserable...¬¬

Lady: la culpa es tuya por querer robarme mi hijo Naru-solcito-chan...¬¬( miradas asesinas mutuas)

Gaara: Ya acaba eso que  aburren, ya sabemos que no se aguantan...Y.Y

Sai: pero Uchiha bastardo empezó...¬¬

Sasu: tu callate...¬¬

Naru: silencio los dos por favor..n.n

Lady: gracias corazón... bien a lo que iba mi advertencia, claro aquí va

Una advertencia: Esta autora tiende a ser muy  agresiva con cierto  sasUke... y por eso tal vez padezca – creo que es necesario porque el hace sufrir mucho a mi lindo kitsune y - cof cof.. bien  no molesto más espero que me den su opinión

Aclaraciones...

-“...”...pensamientos

-(N/A)..algún comentario de una servidora

-(...)..Conciencia o alterego...

Murmullos en la noche

By Angie

Prologo:

 

El cuerpo callo pesadamente sobre la cama, en verdad estaba cansado, después de  esa larga semana de misión. Pero también era cierto, que no era eso lo que en verdad lo tenia alterado. No señor había algo más difícil de asimilar que no lo dejaba tranquilo maldita sea su condenada curiosidad. Quejas y más quejas de su atormentado cerebro lleno de preguntas... maldita sea a su curiosidad insistió en repetir

Por culpa de ella estaba metido en este mar de sentimientos encontrados, desde hacia prácticamente día y medio que su vida tranquila y rutinaria.. Por no remarcar aburrida, había cambiado solo por... maldición no quería recordarlo pero era cierto.

Esa persona tenia la culpa.. él y su vocecita cómplice aun retumbaban dentro de su cabeza, la ira se acumulaba en su cuerpo al escuchar nuevamente los murmullos en la noche...

 Y quien era el culpable de todo ese vaivén emocional? Los negros ojos se cerraron cual rendijas mientras que la cara de la persona en cuestión tomaba control de su cansada clarividencia

Naruto Usumaki... ese nombre resonó en mente una y otra vez. Perverso embrujo que tenia! Porque no podía quitarse esa estúpida conversación  de la cabeza?

Bueno conversación, lo que se dice conversación no había sido, solo fue un maldito error ahora lo sabia, un poco tarde pero lo sabia...

Pero esto ocurrió durante el retorno a  la villa...

TeamomilindoKitsune

Luego de una misión de rango  A que había realizado Naruto, Sasuke y Sai al mando de  su antiguo sensei Kakashi. Misión exitosa debía agregar. Aun estando a unos días de camino y en territorio enemigo decidieron dividirse en dos por si en cualquier momento decidían recuperar  el objetivo.

Razón primordial:  el pergamino debía ser devuelto con suma urgencia, por ese motivo fue que Sai y Kakashi llevaban el original  a la aldea, mientras que Usumaki y Uchiha harían de señuelo. Dicho esto se separaron  con ordenes de encontrarse al atardecer del día siuiente en la puerta de la aldea.

El recorrido fue bastante tranquilo ambos tenían un paso regular, hacia tiempo que no competían por quien era el mejor,  la edad no-venia sola, la madures los acompañaba... bueno solo a veces...

-“Solo cuando el  Terco rubio quería darle ordenes, o se mostraba renuente a obedecer sus decretes” – Si decretos, es que el ultimo descendiente del clan Uchiha no preguntaba solo ordenaba y eso crispaba al rubio sobre manera.

La llegada de la noche trajo consigo un desacuerdo estúpido, a los ojos del mayor, obviamente para  el rubio era asunto muy serio...

-Ya te dije Teme yo haré la primera guardia

-No seas dobe tu no lo harás

-Porque dattebayo... ¬¬?

-Porque yo lo ordeno... ¬¬

-Y quien eres tu para darme ordenes... ¬¬?

Así dio comienzo a una de sus acostumbradas batallas verbales que terminaban con una serie de golpes  bastante fuertes, luego de  20 minutos de ejercicios inútiles donde los dos terminaron agitados.

-Te rindes TEME?...

-Claro que no DOBE

-Pues yo tampoco...¬¬

-Como quieras ¬¬

Mas la luz vino a la mente de Naruto cual estrella fugas, ilumina la noche  oscura.

-Tengo una idea y es muy buena – Proclamo esbozando una de sus majestuosas sonrisas Zorrunas que derretirían hasta un témpano de hielo

-...- levanto una ceja con escepticismo; intentando por todos los medios que su corazón palpitará con normalidad

-...¬¬ me vas a escuchar o quieres seguir peleado? – gruño algo molesto

Como el oji negro estaba realmente cansado opto por asentir y esperara a ver que idiotez se le ocurría a ese rubio gritón de precioso ojos azules...  Si  había una verdad muy grande  encerrada en el corazón de Sasuke Uchiha, al menor de la prestigiosa familia le gustaba Naruto.

Le gustaba mas de lo que alguna vez creyó posible; Pero el saber de la existencia de ese sentimiento no le hizo actuar mejor, no... claro que no. Se comporto  con más distancia y cuidado, debía preservar las apariencias y esa capa de hielo se reforzó al máximo no dejaría ver sus emociones  Nunca...

-A ver Ilumíname dobe... ¬¬

-Si serás baka... no debería decirte nada por arrogante... ¬¬

-Habla de una vez... - exigió el agrio moreno

-Bueno... que tal si nos jugamos al primera guardia a piedra, papel o tijera dattebayo?- pregunto con gran inocencia

Sasuke cayo de espaldas ante aquella propuesta, ese maldito Usuratonkachi, siempre con sus idioteces y el pensado que era lago serio. Pero a la vez se veía tan lindo e ilusionado, simulando fastidió  dijo algo así como. 

-Si así te vas a dormir de una vez hagámoslo

-KYA! Comencemos entonces que te voy a ganar Sasuke-baka...

-Tsk... como digas..

Después de  5 minutos una batido Usumaki, magullaba maldecía a su suerte mientras preparaba su bolsa de dormir, al mismo tiempo que un divertido Sasuke buscaba el mejor campo visual desde lo alto del frondoso árbol.

Si Uchiha había ganado el primer  turno y luego seguiría  Naruto.

Las horas pasaron tranquilas sin ningún contratiempo de vez en cuando Naruto giraba un poco de su cuerpo llamando inconscientemente la atención del vigía. Pero acorde a su temple el moreno se quedo allí en su puesto.

Faltaban como tres cuarto hora para el cambio de guardia cuando un ruidito salieron de la boca de él dormido rubio volvió a llamar la atenían de Uchiha.

Desvió su atención a aquel bulto de cabello rubio en ese momento lucia una hermosa sonrisa en aquel moreno rostro, el sonrojo en sus mejillas no paso desapercibido para el portador del Sharingan. Más curioso que antes bajo con cuidado de su puesto...

Minuto más, minuto menos de guardia no harían la diferencia, salto a la rama más cercana y allí se quedo observando a su adorado tormento, en pocas oportunidades se daba le lujo de  mirarlo con tal descaro.

No podía darse esos privilegios estando Kakashi y Sai cercan, el porque?...

Bueno Kakashi era tan pervertido y tenia ojo clínico para los asuntos del corazón y allí estaba siempre de in sinuoso con su ojito feliz al pendiente de lo que le pasara a su consentido ex alumno, por encargo de su Koibito Iruka, debía agregar.

Y Luego estaba ese pintor de cuarta mala copia, que siempre osaba meterse entre él y su rubio, no podía contener los celos al verlos departir con animosidad. Mientras el se queda aislado...  no es que no lo llamaran participar, pero de solo pensar que vería las caras idiotas de Sai...  Ash... lo desquiciaban y permanecía alejado, no quería que lo metieran preso...

No de nuevo.. Con lo que el costo que  la vieja Tsunade  lo dejara libre, esa es una de las cosas que realmente sacaron a flote los sentimientos de  Uchiha... Por que?.... fácil de responder. Fue el Kitsune quien lo defendió a capa y espada,  ofreciéndoles como custodio personal...

AH por eso y otras cosas  Sasuke había perdido ante aquel sentimiento cálido que le generaba  su rubia obsesión, mas no por eso dejo de tratarlo como  siempre... es que  los sentimientos conllevan a un sin fin de cosas. Dudas y angustias.. Por no saber si la persona que amas  siente lo mismo que tu.

En resumen le faltaba valor para confesarse, no creía estar preparado para le rechazo de su Kitsune. Por eso guardaba prudente distancia  no dejaba ninguna evidencia de aquel sentimiento, prefería seguir siendo su mejor amigo... a perderlo.

Pero bueno, ahora no había nadie a su alrededor que pudiera descubrirlo, así que bajo del árbol y se  sentó junto a su blondo amor, observándolo dormir.

Por su parte Naruto había entrado en un sueño bastantea agradable, donde de pronto se hallaba bajo un gran árbol con su amiga Sakura,  conversando animada mente. Como era su costumbre  al salir de paseo ellos dos solos, el rubio le pregunto a su camarada.

-Nee? Sakura-chan puedo hacerlo dattebayo?

-...

-Vamos déjame dormir en tus piernas? – ella sonrió y asintió – eres muy buena Sakura-chan te quiero mucho sabias?

La realidad era completamente distinta ya que en verdad el rubio estaba acostado en el regazo de Sasuke, que a duras penas conseguía no activar su Sharingan. Los celos eran algo que no  llegaba dominar aun y escuchar hablar a SU Naruto  con tanto afecto a  su ex compañera de equipo, en verdad lo ponía de malas.

Pero no conforme con estar es su regazo el maldito rubio comenzó a olfatearlo como si el fuese un pedazo de carne, estaba a punto de golpearlo, cuando lo oyó decir.

-Hueles igual a Sasuke Sakura-chan...

-Y eso te importa?- pregunto el de ojos negros.

-Tu sabes que no dattebayo... – respondió aun dormido rubio.

-“Interesante Naruto habla dormido”...- se dijo, la mente Uchiha se activo al máximo –“ si piensa que soy Sakura, es más que probable que me diga si  le interesa alguien” - una sonrisa  de medio lado se dibujo en el varonil rostro era su oportunidad para saber si tenia  alguna chance con el dobe... bien no la desaprovecharía.

-¿Oye Naru?- llamo el oji negro agudizando su vos para parecer más “femenino”

-Si Sakura-chan...

-A ti.. – trago grueso mas continuo-  ¿Te gusta alguien ? – pregunto con un nudo en la garganta

-¿Porque me preguntas eso?... Si ya te he dicho que sí... pero es un secreto nee?

-¿Dime quien es?

-Pero si te lo digo comenzaras a molestarme...

-Anda Naruto –kun dame pistas...

-Pero...

-Onegai... será como un juego...

-Esta bien...  a ver si lo sacas con esto – el dormido Usumaki se acomodo en el regazo mientras sonreía zorruna mente -  Déjame ver...- frunció el seño un poquito de forma graciosa y luego comenzó a describir -  Tiene una mirada penetrante... con un dejo de presencia absoluta... Pero en verdad no es tan malo como todos creen; Sonríe poco... pero cuando lo hace... mmm... Dan ganas de besarlo dattebayo... jejeje  - rió divertido mientras sus mejillas se teñían de carmín por lo que acababa de decir – pero no se si confesarme

-¿Porque?

-El de seguro se me reirá en al cara y se alejara para siempre de mí y yo no quiero eso..

-“ Dijo él... Ósea que es un hombre... ¿acaso seré yo?”- se pregunto Uchiha con el corazón a mil dentro de su pecho - No me dirás su nombre?

-Esta bien solo por ser tu... el nombre es...

Un abrupto chillido irrumpió en la noche... haciendo que Naruto se despertara completamente...  Bueno lo que en verdad lo despertó fue el golpe seco de su cabeza contra le piso.

Acariciándose la zona afectada en su cabeza, mientras bostezaba busco a su compañero, el aun estaba sentado en la rama más alta del árbol concentrado en quien sabe que punto.

-Oye te dormiste Teme? – cuestiono al llegar junto a Sasuke invadiendo repentinamente su espacio personal – te sientes bien?- preguntó mientras tocaba  la frente del pálido joven.

-Si - magullo un sorprendido ex vengador, ante la cercanía, saco la mano que el daba calor a su frió rostro y pregunto-  espero que hallas descansado.

-Si gracias soñé bonito con Sakura-han dattebayo – comento el rubio sonriente, mientras lo veía bajar  y recostarse sobre el futon.

Demás esta decir que Sasuke no durmió luego de esa pequeña charla. En su mente se generaron muchas preguntas, dudas, celos y quien sabe que otro tipo de reacciones? No a él gustaba dudar de nada; y saber que Su zorruno cariño estaba interesado en alguien lo sacaba de onda... porque si bien podría ser él... pero y si no era?... soportaría  ver a Naruto con otro?... la idea le revolvía el estomago...

Pero antes de nada debía saber quien rayos era el maldito que se había filtrado y robado el corazón de Naruto Usumaki...

TeamomilindoKitsune

Si esa seria su misión de ahora en adelante, por lo pronto tenia el siguiente semana libre dado  que la misión fue exitosa y el estúpido pergamino estaba de regreso.

Algo mas disipado el menor de los Uchiha se dirigió al baño, para tomar una relajante  baño de inmersión. En eso estaba cuando un pequeño flash mental lo puso en alerta.

 -KUSSSSSoooooo!- exclamo mientras se ponía de pie.

Salió a toda velocidad, poniéndose  lo primero que encontró incluso con su cuerpo todavía Húmedo, y eso es bastante complicado. Corría por los tejados de Konoha maldiciendo a su embotado cerebro.

TeamomilindoKitsune 

El encuentro en las  puertas de la villa ( Horas atrás)...

-¡Hola!- vociferó  el rubio mientras saludaba con ambas manos al otro grupo – Sai, kakashi –sensei - corrió al encuentro dejando a tras a un molesto Sasuke.

-Buenas tardes Naruto-kun.

-Bueno bueno al fin llegaron... Todo bien ?

-Si estamos bien sin problemas, solo que El Teme esta más lento quede costumbre... ¬¬ - gruño el rubio.

-Cállate... ¬¬ - ordeno Uchiha

-Ya dejen eso para otro día - Intervino el peli plateado – bien  los invitaría a comer pero debo presentar el informe a Tsunade-san - diciendo esto desapareció

-Mmm Ramen... Rico dattebayo – hasta los ojitos le brillaron con estrellas

-Puedo acompañarte Naruto-kun?-claro cuanto más mejor- afirmo el portador del Kyubie, para luego mirar al peli negro – viene Sasuke-teme?

-Tks... – dijo como respuesta y se encamino al Ichiruka ramen.

En poco tiempo los tres jóvenes estaban sentados degustando un platón de ese delicioso néctar  creado por los dioses, según Naruto claro. Cuando  el rubio se comió su tercer plato decidió que dejaría  el asunto para el día siguiente y se despidió del dueño y su hija.

Habían llegado a la calle que los separaba Uchiha levanto la mano y sin decir nada comenzó a alejarse.

-Buenas noche  Uchiha bastado- saludo Sai

-Nos vemos Teme – saludo pero luego se escucho un suspiro – UF... ahora estamos solos dime que quieres preguntarme dattebayo?

-Acá no Naru-chan te puedes quedar a dormir  en mi casa?

-HAI! – respondió el rubio- total mañana no tenemos nada que hacer.

A pesar de estar tan lejos él oji negro lo había captado todo pero no reacciono hasta que se relajo lo suficiente como para volver a pensar con coherencia...

Va!... coherente lo que se dice coherente no estaba siendo, es que solo tenían que verlo correr  cual desquiciado transitando por los tejados rumbo a la casa del maldito pintor.

Algunas de las señas dadas en sueños, por el zorrito, encajaban a la perfección. Si llegaba a Ser Sai el que le  estaba robando a SU Naruto lo mataría... si hacia tiempo que tenia UNAS GANAS TERRIBLES DE DESAPARECER  AL MALDITO. Que le había usurpado el puesto de mejor amigo. Aunque Naruto nunca lo dijo, tenia mucha confianza a ese tipo... sino porque se iba a dormir a su casa...

-“A la mía no vino a menos que lo obligaran con ese asunto de la vigilancia... ¬¬...”

-(Será  porque jamás lo invitaste) – recrimino la conciencia o Inner

-“Tu cállate nadie te llamo...¬¬” – bufo molesto

-( Por eso no consigues novia eres un amargado) – dicho esto al vocecilla desapareció

Bueno no era momento para eso... ya había llegado a la casa  o mejor dicho departamento del condenado artista. Ocultó su  presencia lo mejor que pudo, es que no se había olvidado que  los otros dos eran  muy buenos en su arte, tanto o mas que el, uno era un Anbu y el otro era le mismísimo portador del kyubie. Pero jamás lo admitiría su debilidad y menos ante ese par...

Se acerco sigiloso se asomo a la primera ventana y no vio a nadie, pero si escucho las risas inconfundibles de su  rubio tormento.  Trato de ver en donde estaban pero nada... el maldito  Sai no tenia suficiente ventanas... ¬¬

-“Miserable porque no vive en un lugar mejor... ¬¬” – gruño dando la vuelta para ubicar una ventana que supuso daba a la habitación. Esperaba no tener que mataría al maldito, pero si llegaba a verlo tocando uno de los dorados cabellos  en verdad no sabría si  conseguiría controlarse –“calma Sasuke.. Calma.. Naruto no es así de libertino no se de donde sacas toda esa perversión... Seguro me la paso  ese imbecil que tengo de hermano.. U.U”- se dijo una y otra vez mientras intentaba detectar la presencia de  ambos.

 

TeamomilindoKitsune

 
Notas finales:

Nota del autor:

Angie: que decir... espero opiniones, te gusto Hermanita? Espero que si actualizare pronto esta locura XD

 

Lady Sesshoumaru se despide


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).