Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIMPLEMENTE EL DESTINO por LUPILLAR

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

CASI Y NO, JE, AQUI VA OTRO, GRACIAS POR SU APOYO.... 

 

VERDADERA AMISTAD


- esa es la historia Hanamichi, esa es la historia de mi kae, su ex pareja siempre sintió la sombra de algo pero Kae nunca fue capas de decirle la verdad, y pues, Kaede siempre ha estado muy pendiente de ti.
- -de mi???
- Si, el sabe de ti, creo por un amigo mutuo se mantienen en contacto.
- Mmmmm, se que Mitsui y Kogure hace un tiempo conversan con él, pero nunca pensé que fueran tan cercanos; y por su preocupación ….no lo creo , jejeje, si fuera así realmente tendría los suficientes pantalones para decirme la verdad.
- Hanamichi y tu los tienes?
- Como?. Ángela sorprende con esa pregunta al pelirrojo. Hasta el momento no le había ni siquiera dicho a Ángela que el también era gay.
- Yo??? Jjajajajajajaja pantalones de que Ángela, yo no tengo nada que decir, lo único que le podría contar es de mi matrimonio , un total fracaso.
- Yo no pensaría lo mismo, tu tampoco has sido honesto. Lo quieres, verdad?
- ¿????? Ángela, ni siquiera te he dicho si soy gay o no.
- A como reaccionaste cuando mencione su nombre fue suficiente para mi, y mas aun confirme cuando me preguntaste sobre sus relaciones o si estaba con alguien.
- Dios mujer, no deberías ser periodista, deberías ser sicóloga o doctora corazón, jajajajaja. Ángela sonríe pero mira que en los ojos de aquel bello pelirrojo una nube de tristeza aparece.

Hana se levanta de su silla, mira la calle a través de los ventanales y suspira, es increíble como aquella mujer en casi 2 horas sabia prácticamente todo de su vida, una desconocida que adoraba a un lejano Kaede, la vida era extraña, y hoy era un día realmente extraño, con una chica extraña , hermosa y de gran corazón.

- Ángela, he sido un tonto durante muchos años, traté de sostener un matrimonio por el amor a mi hijo, y obviamente porque estaba seguro que mi amor no era retribuido, he sido un cobarde con respecto a mi mismo, le he fallado a mis amigos, a mi mejor amigo al no contarles lo que realmente soy, a mi madre , a mi hermana, solo mi ex esposa sin ningún reproche me ha aceptado, algo que ni yo he sido capas, lo peor es que antes de casarme con saori, supe que la estaba utilizando, antes del matrimonio ella estaba embarazada y pensé que con el amor de ella y la presencia de mi niño borraría el amor que sentía por Kaede. No aguante me derrumbé y me convertí en un desgraciado, me estaba perdiendo pero al final tomé como alternativa quedarme solo y brindarle todo mi apoyo a mi hijo, a mi familia y a mis amigos, no logré llenar el vacio de Kaede pero no por eso arrastraría a mi familia.
- Estas equivocado.
- Como?
- Si, tu no tienes porque auto flagelarte, si tus amigos y tu familia te quieren obviamente te respetan y te van a respetar, Hanamichi, tu eres hermoso, si, tienes un hijo, y parece que tu ex esposa es adorable, te ama, pero porque te vas a negar la posibilidad de amar y ser amado como tu eres realmente. Dimelo.
- Por temor, temor al rechazo y porque fui un desgraciado con saori.
- No, asi no son las cosas, son errores, ok, ese fue un error, pero al fin de cuentas eso se resolvió, te has divorciado, al único que has hecho daño es a ti mismo, ocultándote y lastimándote, reacciona!!! Por algo la vida me trajo acá, a esta ciudad y a decirte que al otro lado del mundo tu amor esta ahí, intacto. Ansioso por ti, cuidándote.
- Ok, te entiendo pero son cosas del destino, y si Kaede no sintiera nada por mi, si esos últimos días que estuvimos tan cercanos después de mi lesión para él se hayan borrado, si el no fuera gay y yo fuera el único enamorado acá?, si el estuviese con otro hombre al que ama, o casado y con familia…..dime…..
- Si fuera así, te diría lo mismo, que no te lastimes a ti mismo, que eres un ser bellísimo y que con el apoyo de la gente que te ama, encontrarías al ser que te complementara, porque eres único, y si, como tú dices, son cosas del destino, de una vida extraña , y 9 años después Kaede sigue igual o mas enamorado de ti, así no te haya visto durante todo este tiempo, esos días juntos después de tu lesión y que él haya partido para estados unidos fueron suficientes para que tu hallas llegado a su alma y a su corazón.
- No me estas mintiendo verdad?
- Como se te ocurre, ja, si que eres terco, bien me lo dijo kae.
- Eso te dijo ese zorro?
- Si, jajajajajajaja, oye nunca me había dado cuenta que de veras parece un zorro.
- Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Hana explota al ver aquel comentario, increíblemente aquella diminuta mujer en poquísimo tiempo le había robado el corazón y aparte le había quitado un peso de encima que llevara hasta aquel momento, pero tendría que armarse de mucho valor para decirles a todos la verdad, no seria tan fácil, pero ya era un paso, un paso inmenso aquella conversación con Ángela

en ese momento Hanamichi dirigió su mirada al reloj de pared y vio las 10:06 am, ya tenia hambre y quería ir a comer algo de onces, hasta quee. Recordó……..

- Diablos!!!!! Yohei!!!!!!
- Que??? Que pasa??? Te interrumpí algo???
- Quedé de recoger a mi amigo, salimos para Kawasaki…
- Oh Hanamichi, discúlpame ,ha sido mi culpa.
- No no digas eso, lo voy a llamar………yohei? Hola, estas en la casa??? Si??? Espérame ya salgo para allá, no ,no espérame, te voy a presentar a una amiga, espérame. ok, ya nos vemos.
- ¿???? Una amiga?
- Si,tu, tienes algo que hacer? Este fin de semana?
- ……….nop………pero no te preocupes por mi, no te voy a incomodar…………
- Como dices eso, yohei es mi mejor amigo y vamos a hacer unos arreglos en su apartamento, vamos a ir y tal vez vayan mas tarde Kogure y su esposa Ayako, todos somos amigos hace mucho tiempo, o te doy desconfianza?
- Nop, para nada , tienes una hermosa mirada y me siento como si estuviera con Kae, me inspiras lo mismo que él.
- Entonces que dices, vamos? Aprovecha, llevas muy poco días en Japón y así te podré mostrar mas de la ciudad y sus alrededores, vas a estar como en familia, que dices.
- ………..ok, vamos…pero …no tengo ropa…
- Tu hotel queda lejos?
- No, a 3 cuadras.
- Bien, vamos, te espero y salimos para mi casa
- Y tu amigo?
- Ja, ya le pique la curiosidad cuando le dije que tenia una amiga, asi se haga de noche me va a esperar, jajajajjajja
- Jajajajaj, pobrecito, vamos para no hacerlo esperar tanto.
- Ok.


Hana y Ángela llegaron a la casa de éste tras media hora de tardanza y así como lo dijera Hanamichi, la curiosidad de Yohei por aquella “amiga” que le presentaría pudo más que su afán por llegar a su apartamento.

• estoy…..estamos en casa!!!!!!!!!!!!! Jejejejeje. Dice Hana quitándose sus zapatos.
• YOHEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO DONDE ESTAS????.
• Hola hana.

Hanamichi se queda atónito al ver aquel atractivo hombre frente a él con tremenda pinta de ejecutivo dispuesto a una salida de sábado en la noche, pantalón azul oscuro casi negro y camisa de manga corta de color vino, estaba de infarto.
• Wowwww….yohei…..es que vas para un desfile o que???......hana se burlaba queriendo achicopalar a aquel chico que habia quedado sembrado en el umbral de la sala al ver a Ángela, claro que ésta no se quedaba corta ante la impresión que el amigo de sakuragi estaba causando en la castaña, ninguno de los 2 daba importancia a las reacciones del pelirrojo.
• Que linda!!!!!!, sus ojos, que color, que linda………y …y…..y….suu..su.suu….cuerpo…..dios que…mu…mu….mujer…….El pobre yohei ya tenia hemorragia-derrame nasal viendo los atributos tan lindos de que aquella chica.
• …….que lindo!!!!!, como le quedan de bien esos pantalones!!!!, que mirada tan linda!!!! Ahhhh sus labios…..que chicoo……que no sea gay, dios, que no sea gay, que no sea gay, por favor, no puede ser que todos los buenotes de Japón sean gay…que no sea gay, que no sea gay………….que trasero!!!!!!!!!!!!!!!!! Wowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!. ( tiene delirios con los traseros..jeje)

La pobre de Ángela ya estaba a punto de ahogarse es su propio baba viendo el cuerpazo de Yohei y aun mas ver cierto sonrojo y temblor en el chico.
• Yohei, te presento a Ángela.
• Ángela, mi mejor amigo, Yohei Mito.
• Ehhhhhh mu… mucho gusto…..  

No sabían que hacer, inclinación, dar la mano, dar la mano , inclinación, tocarse el cabello, tartamudear, derrame nasal y mas babas….

• Yohei, Ángela es la mejor amiga de Rukawa, imagínate.
• Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rukawa tiene amigas mujeres?? Desde cuando es tan sociable???? - pero tiene buen gusto el desgraciado…grrrrrr…..que suerte siempre …maldito-pensaba yohei.
• Jajajajaja yo también dije lo mismo.
• Señorita Ángela….yyy..de…des…desde cuando son amigos?
• Ehhh …..jejejejjejjee…hace 9 años….ehh…jejejejeje.

hay algo que decir , y es que Ángela cuando se sentía bastante nerviosa no dejaba de reírse, así que esta no iba a ser la excepción .
• Bueno chicos, creo que debemos irnos, no crees Yohei? En el camino te contaré como llegó Ángela hasta acá.
• …………ehhhhhhhh…………Ok, vamos………….-que linda!!!!!!!!!!!!……………….
• Y Kogure, lo llamaste?
• ………..ehhhhhhhhh………… ah………Si, llegan en la noche con Ayako y Mitsui ………-que linda!!!!!!!!!!!!!………………………
• .
• Ángela, vas a conocer a toda nuestra gallada asi que no vas a tener tiempo de aburrirte. No es asi yohei?
• ………………..ehhhh????? a sii si……………………….-que linda!!!!!!!!!!!!....
• Jejejejejejejejeje si si jejejejejejejejejeje - como me voy a aburrir con éste portento de hombre, cálmate Ángela deja de reírte, diablos!!!!! CALMATE!!!- Ángela no escuchaba ni entendía solo observaba embelesada.-jejejejejejejejjjejeje…………-que guapo…………………………………….
• Será que este par no me inundaran el carro entre tanta baba? ……… pensaba el pobre de hana. YOHEI!!!!!!! Que si manejas tu o manejo yo?????...YOHEIIII!!!!!. creo que voy a manejar yo, o si no ,nos estrellaremos…..jejejejejejejejeje…….algo me dice que estos 2 se van a entender muyyyyyyyyy biennnnn jejejejejejejejeje
• ………………ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………que linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
• Jejejejejejeje…….jejejejejeje……………..jejjejejejejejeje…………………..que guapote!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................jejejejejejejejeje………………………

Durante el viaje el único que hablo y hasta por los codos fue Hana, ni Yohei , ni Ángela atinaban a nada de la conversación ,apenas lo básico de cómo la castaña estaba allí y como era su relación con el kitsune, ya en la noche Kogure, Ayako y Mitsui  hacían acto de presencia en el apartamento de Yohei.

Aquel fin de semana fue fenomenal para todos lo amigos , celebraron el cumpleaños de Ayako, hablaron de todos sus pormenores en aquellos días, indagaron a Ángela de su vida y del kitsune, pero por parte de Mitsui había algo que estaba sospechando, ataba cabos en cuanto al interés de Kaede por la vida de Sakuragi y la presencia de Ángela le confirmaba ciertas ideas que tenia desde hacia algunos meses y confirmaba aun mas las reacciones de Hanamichi, si, ya sabia, ya lo entendía todo, todo cuadraba perfectamente y en ese instante le invadió una furia hacia sakuragi indescriptible, no por saber que su amigo fuera homosexual, si no por su falta de confianza en honor a aquellos años de amistad.

• Michi-que te pasa-
• Buf…….nada Yohei, nada-
• A ver, que te pasa, habla michi.
• Kogure, no se te hace raro que Ángela haya llegado directamente buscando a Sakuragi?
• Raro, pues no se….mmmmm, Rukawa le ha hablado de todos nosotros, ademas tu y yo hace tiempos conversamos con él.
• Por eso Kogure, si es así, Ángela debió llegar donde cualquiera de nosotros, no crees?, no donde hana………………….
• Habla claro michi.
• Yohei, tu eres su mejor amigo, me refiero que lo conoces mucho antes que nosotros, imposible que no te hayas dado cuenta.
• Michi, soy su amigo y por eso respeto su vida, no me voy a meter donde no me han llamado..
• Buff,………..es un imbécil, que le pasa, porque no nos contó..
• Asi que ya entendiste?
• Yu lo sabias , no es así Yohei?
• Si, pero no por su boca, me di cuenta por casualidad.
• Y no te duele, no te duele que no nos haya contado?
• Si mucho, ahora con la presencia de Ángela entendiendo mejor muchas cosas, me duele mucho, se supone que somos como hermanos…
• Si, je……Ayako desde que conoció a Saori me comento ciertas ideas que tenia con respecto a hana, pero chicos, sí, está mal que lo haya ocultado, pero no creen que ha sufrido mucho?
• Por imbécil !!!!!!!!!!!!!!!!. Estalló Mitsui. Que le pasa???pensó que lo íbamos a juzgar???pensó que le íbamos a dejar de hablar???? Definitivamente es un torpe, un imbecil……grrrrrrrr.
• No lo se chicos, saori sabe todo aquello y algo me dice que se ha aprovechado de esa información, que ha utilizado ese “secreto” de hana para retenerlo de cierta manera.
• Si Yohei, opino lo mismo, la única que ha sacado provecho de todo esto ha sido saori, no han visto que cada vez aparece mas en la casa de hana con la excusa de llevar a Tomi?.
• Si, es una calculadora, manipuladora…..
• Sip, Yohei, michi, pero Ángela me parece que esta en la misma situación que nosotros con respecto al zorro ese, asi que deberíamos cuadrar algo, no se, hacer un plan para que estos dos se encuentren? No creen?, ya es justo que hana sea feliz, el nos ha ayudado mucho, ahora es nuestro turno.
• Si, me parece, el imbécil ese, es un completo bruto y necesita un empujoncito, así que tenemos que cuadrar todo con Ángela, Yohei porque no te encargas de eso?, Kogure y yo estaremos ocupados esta semana, cambiamos algunos turnos en la clínica y para estos días los vamos a reponer así que cuadra con Ángela, te parece?
• ………….ehhhhhhhhhhh………ahhhhhhhhhh ,,, si si……yooo yo…yoo cuadro ..con …ella…
• Que te pasa?.....................mierda!!!!!!!!!!! te gusta angela????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto ultimo que exclamo Mitsui se escucho en todo el apartamento, bueno si, desde ese momento nadie iría a negar la atracción de aquellos 2 así que para michi y para Kogure se duplicaría la labor: yohei-angela y torpe-zorro. Bastante trabajo, bastante, pero ya tendrían otra ayudante en aquella labor, Ayako, que para nada se sorprendió de los gustos de Hana.
• pues chicos,……….mmmm jejejej no voy a negar que nuestro hana tiene muy buen gusto, Rukawa es un bombón………
• amor!!!! Como asi???? Es que te gusta mucho o qué el zorro ese????
• Mi vida nooo, pero no estoy ciega, Rukawa toda la vida fue un bombón, jejejej pero al único que adoro es a ti mi amorcito……..mua mua….
• Que pereza tanto arrumaco……
• Espera y veras michi, el día que te enamores y espera y veras……………..
• Nooo mi querida Ayako, yo JAMAS me voy a enamorar, JAMAS…..
• Ni digas eso michi, míranos a Ayako y a mi, yo que pensé que Riota y ella iban a estar juntos y la vida me la dio a mí como esposa, y mira ahí esta no mas , jejejejejeje esos 2 , cual de ellos esta mas rojo…..hacen linda pareja no les parece?
• Si mi vida, Ángela es divina me cayo súper bien, y por lo que veo se va a entender muy bien con Yohei, mirarlos…jejejejejejejejeje.

En el balcón que daba a la calle se encontraba un distraído hana, pensando en todo lo ocurrido durante aquel fin de semana, ya quedaban pocos horas allí en el apartamento de Yohei y regresarían a la ciudad nuevamente, reflexionaba en aquellos años de silencio, el tiempo perdido, el amor de Rukawa, recordó los días de preparatoria y sonrió con tristeza, deseaba regresar el tiempo…….quien creyera que en solo esos 2 días se había enterado de tantas cosas y que en solo esos 2 días había tomado la decisión de contarle a sus amigos y a su familia aquellos sentimientos que negó contar durante muchos años, ya era hora , de enfrentarse a si mismo y a sus miedos……………..así que lo haría, en ese instante….entró a la sala…….
• Chicos, ejemmm, por favor, todos acá quiero hablar con ustedes.
• Hana, que pasa …

Ángela y Yohei se miraron, comprendieron y con una sonrisa cómplice se sentaron a escuchar hablar al pelirrojo.
• Chicos, ejemmm buenoo, ehhhh quiero contarles algo que hace mucho tiempo o bueno un secreto por el que tuve mucho miedo.
• Secreto?? Habla pues- agregaba Mitsui con coraje en su voz.
• Shhhh michi, deja que hable- lo apaciguaba Kogure.
• Mmmmmmmmmmmmmmm, chicos, antes que nada quiero pedirles perdón, perdón por no ser honesto con ustedes, perdón por ocultarles mi verdad y perdón por ser un cobarde……

Hana miraba cada uno de los rostros de sus amigos, y en ellos con un brillo de sinceridad y cariño lo incitaban a seguir, ninguno interrumpió.

• Hace mucho tiempo, desde la prepa……
• Hanamichi, no creo que sea necesario …dinos ya que te pasa!. Mitsui estaba a punto de reventársele la yugular.
• Hana, continua por favor. Reprendía Kogure mirando con furor a Mitsui por su falta de delicadeza.
• No, es cierto, yo yo, chicos; desde hace años me di cuenta , descubrí que soy homosexual y……..que estoy enamorado de……
• Si si si… Del zorro apestoso!!!. Reventó Mitsui.
• MITSUI!!!!!!. Kogure, Yohei, Ayako y Ángela. Dios ¡!!! Porque el michi aquel era tan detestable en ciertos momentos.
• Que! Que! Co…co…co…como…asiiii yo…ustedes….como…es que….michi…como…sabes……
• Tu eres el único bruto que no se entera de nada, hana desde hace un tiempo tenia mis sospechas , además Rukawa siempre ha estado muy interesado en ti y tu , bueno ya sabes lo que pienso de saori y su parecido, y tu soledad, y ver a Ángela acá, bueno, no soy tan bruto como tu!!!!!!!!!!!!! Até cabos y acá esta, si que eres un BRUTO!!!!
• Si hana, ya lo sabemos, pero no te reprochamos por eso, si no por tu falta de confianza, eso si nos duele.

Yohei, hablaba con un hilo de voz, realmente le dolía aquello y sus ojos se nublaron de lágrimas, bajó su mirada y sintió una mano acariciar su hombro derecho, era Ángela , su suave toque, sus hermosos ojos y su calida sonrisa borro de un tajo aquel sentimiento.

• Chicos, yo….yo…utilicé a saori, mi hijo…yoo……pensé que si daba tiempo al tiempo me enamoraría de ella, pero jamás pasó eso, mi hijo, dios!!!!! ….y ocultarles a ustedes……………perdónenme….

Hana no pudo mas, estallo en llanto y al sentir el abrazo tierno de Ayako desahogo todo su dolor.
• Mi hana, tu si eres un torpe, como vas a creer que nosotros te íbamos a dar la espalda por esto, siempre vas a contar con nosotros, ok? . para todo , somos tus amigos.

El pelirrojo no lo podía creer, la miro a los ojos, y ella con sus manos le seco sus lágrimas, le dio un cálida beso abrazándolo con ternura infinita.
• Además,- Ayako se acerco aun mas a hana- quieres que te cuente algo?.
• Aja…
• Tienes muy buen gusto…..Rukawa es un bombonzote!!!!
• Ayako, te escuché!!............jajaja……….hana te queremos mucho, jamás nos vuelvas a apartar de tu vida.
• Kogure….yo…..
• Sakuragi, en la vida , JAMAS, des por sentado algo en nosotros, solo tienes que saber que nuestra amistad y te aseguro aun mas, el amor de tu hermana y tu madre estarán siempre acá, lo entiendes???y te aceptamos como eres…
• Michi, michito….gracias…
• No me digas michito, ni nada….pervertido…….yo se que soy hermoso, pero a mi me gustan las mujeres, por ejemplo tu hermana es muy linda…y esta como qui….

Vuelve y juega, ya el pobre Mitsui tenia tremendo chichón en su frente, con aquello quedaba claro que ni se le ocurriera cruzársele en el camino a mina porque se las vería con el.
• Pero hanita, quedaríamos mas en familia..
• NI SE TE OCURRA DESGRACIADO TOCARLA, AQUI EL UNICO PERVERTIDO ERES TU, o me vas a decir que no tienes novia..ahhh y no me digas hanita, respeta!!!!!!
• Hana.
• Hana!!!!!!!!
• Dime yohei.
• Lo único de todo esto que no me gusta es saori.
• Como???, Yohei al contrario, saori ha sido un apoyo mio…
• No hana, abre los ojos, ella te ha manipulado, acaso no crees que si te quisiera ver feliz y conociéndonos a nosotros no te hubiese apoyado a que nos contaras????, no se, pero ese repentino regreso a tu casa y sobornándote con Tomi, no se…no me gusta.
• Yohei, saori nunca ha sido santo de tu devoción pero no es como lo piensas.
• Ok, pero analízalo, no se, ella no me termina de convencer…solo piénsalo, obsérvala.
• Si hana, ya sabes ahora que llegamos a este punto , analizalo todo y ya sabes que cuentas con nosotros.
• Gracias Kogure, chicos, gracias y gracias a ti Ángela.
• …yo??????????...........
• Si, tu llegada ha sido como un huracán. Jejeje. Revoluciono todo.
• ………….eh jejejejejeje……
• Haces honor a tu nombre eres como un ángel, el ángel de Kaede y ahora de hana o no???.

Increíble, era la primera vez que Yohei hablaba si titubear mirando a Ángela quien se encontraba con su hermoso rostro sonrojado.
• Y el tuyo, o no Yohei??...con cara de pervertido Mitsui miraba a éste.
• Eres un DESGRACIADO MITSUI!!!!!! SI HANA NO TE ACABA LO VOY A HACER YO!!!!!!!!!!!!!!!!
• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mientras Yohei correteaba a Mitsui por todo el apartamento, Kogure, Ayako y Ángela abrazaban calidamente a hana.
• Chicos, gracias, por su apoyo, ahora será contarles a mina y a mi mama.
• No te preocupes, todo estará bien.
• Y bueno hana, cuando vas a ver a Rukawa?
• …………no lo se………yo no se…………

Esa era la pregunta, el solo hecho de imaginar a Kaede frente a el lo hacia temblar de nervios, mierda!!!! Cuando lo haré, será que si siente algo por mi??, pero Ángela esta acá y fue por el y sus sentimientos que se arriesgo a buscarme…que hago…que hago…..y como si Ángela leyera en su mente……
• Hana, no te preocupes, Kaede te adora, no tienes porque temer por eso.
• ….yo …….yo..es…..que…me dan nervios……..yo
• Déjamelo en mis manos, mas bien en nuestra manos o no chicos?.Ángela miraba a Kogure y a Ayako, recibiendo una sonrisa de respuesta.
• No te preocupes, te vamos a ayudar a traer a tu zorro de regreso.

Mitsui paso por su lado como ráfaga canturriando:….Ángela, oh Ángela, mi angelito, mi mona…mi angelito….y tirando piquitos allá y acá…….Yohei ya iba armado con un bate de béisbol dispuesto a matar a éste…….mi angelito….ayyyy ángel…..yuju…yuju….tu eres mi angel …….jejejejejejeje………..jejejeje ……yujuuu!!!

Había sido definitivamente un fin de semana raro, fabuloso, de muchas revelaciones pero sobretodo de demostraciones verdaderas de una inmensa amistad. Suspiraba nuestro hana con el corazón feliz y expectante pensando en un zorrito de ojos azules mientras a kilómetros de allí un morocho tenia nuevamente ciertos sueños mojados con un hombrazo de cabellos de fuego, sueños que de un tiempo para acá se le estaban presentando mas seguidos y con mas intensidad.




 

Notas finales:

 

uffffffff no se no se.........casi y no.....me iba enredando un pco, no se me aburran, ya casi mi hana hermoso y su zorro se van a ver...ya casi...... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).