Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIMPLEMENTE EL DESTINO por LUPILLAR

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

HOLA ACA ESTOY, ESPERO SEA DE SU AGRADO,,,CHAUUUUUUUUU 

 


MOMENTOS

Hana había decidido que Ángela viviera en su casa, ya llevaba 2 meses en Japón y durante la ultima semana estaba estrenando lugar de residencia, hacia ya bastantes dias Ángela había conversado con Kaede tomando la alternativa de contarle la verdad: desde que arribo a Japón había buscado a Hanamichi y encontrando un hombre maravilloso que le colaboraba en todo, tanto que vivía con él . pero todo estaba fríamente calculado entre los chicos a excepción de hana obviamente; Ángela para hacer regresar al zorro le demostraría que tenia gente que lo quería y lo estimaba en Japón y que además tenia razones suficientes para regresar; el amor del pelirrojo.

-mi kae, entonces, estas de mal genio conmigo?
-mmmmm no, pero quien te dijo que me interesa ver esas fotos
-Pero kae, dime que te parecieron
-….no las he visto..no he tenido tiempo. A Rukawa le molestaba que el fuera como un libro abierto ante ella, por supuesto que las había visto, agrandado, achicado, y las de hana…, hasta pensaba en colocarlas de fondo de escritorio jejejejejejeje

• Jajajaja claro kaede Rukawa!!!; hablaba en voz alta. Ya te voy a creer, esas fotos donde hana se ven tan lindo y me vas a decir que no lo has mirado, siii claro…..eres un tonto!!!

-no te creo!
-pues es problema tuyo.
-ja, bueno, te acabe de mandar otras, imagínate que la casa de hana tiene unos jardines divinos y me parece que es justo que los conozcas ya que parece que nunca vas a venir. Mi kae te dejo, voy a dormir, un besitoooo y hablamos mañana, te parece?.
-ok, cuidate y mucho, te quiero mucho, ya lo sabes. chao
-chaooo
-Ángela…!!!
-dime…
-creo que es conveniente que le digas a sakuragi sobre aquel tipo de la oficina.
-ah, ok..chaoo
En aquel momento la chica sale del msn, no da importancia al comentario de Kaede, ya que durante la ultima semana, el tal Toma estaba atosigándola mas de lo normal había decidido contarle a Rukawa aquel día.

Ángela y Yohei se encontraban todos los días, a no ser si Yohei tenia algún turno en la clínica, en aquellos casos ella iba y lo acompañaba un par de horas, claro esta cuando se podía, la relación de ellos estaba surgiendo con fuerza y sus sentimientos en tan poco tiempo no daban lugar a dudas.
• Yohei…
• Kogure, dime
• Si quieres hoy te cubro para que salgas con Ángela.
• Mmm, en serio?, pero Kogure, esta semana ya me hiciste el favor, Ayako me va a matar..jejejej
• No te preocupes, te lo hago porque está en la casa de sus padres, así que estoy solo y me aburre que ella no este conmigo , que prefiero quedarme en este turno, que me dices..
• En serio,? Uy gracias amigo, voy a llamarla..
• Yohei..
• Si? No solo te gusta, ya estas enamorado de ella no es así?
• …….ehhh..jejejeje…..es hermosa no solo físicamente, su alma y su corazón, todo en ella, es radiante, me fascina, y sí creo que me estoy enamorando, perdidamente…..
• Crees? Jajajaj lo estas, ambos lo están, no dudo que Ángela también esta enamorada de ti
• De veras????
• Pero han hablado respecto a donde va a parar esto?
• Te refieres a que ella va a estar solo unos meses y que yo viajo para Londres?
• Si, tu tienes esa investigación que has peleado tanto, Yohei, es una gran oportunidad en Londres, no quiero ser aguafiestas, pero quiero que pienses en todo.
• Pues, pienso decirle que cuando su trabajo termine acá, se vaya conmigo para Londres
• En serio??? amigo espero que las cosas te cuadren.
• Eso espero, yo por angela estoy dispuesto a todo hasta dejar ese proyecto, la adoro, es la mujer de mi vida
• Uyyyyyyy jajajajajajaja, buenoo piénsalo bien, y hablen las cosas si se quieren y estan destinados el uno para el otro todo cuadrara en su lugar, te lo aseguro.
• Jajajaja gracias….

En aquel momento la castaña se encontraba en la oficina atiborrada de trabajo pero su mente estaba al lado de su amado Yohei, lo adoraba, aun le daba miedo expresar sus sentimientos y mas aun cuando tenia un pasado triste, un amor, un compromiso, la iglesia, y la espera infinita….la espera en aquella iglesia vestida de novia y la ausencia de su futuro esposo, jamás llegó, lo buscó y la respuesta fue mas que humillante: no me sentí capas de decírtelo, pero me di cuenta que no te amo, perdóname Ángela. Cobarde!! Mil veces cobarde!!! Esperar hasta la fecha indicada, esperar a estar frente a todos los invitados y no tener la capacidad y el coraje de decirle que ya no la amaba. Fue el peor golpe de su vida, pero sobrevivió, sobrevivió gracias al cariño de su familia, del cariño de sus amigos y a la amistad incondicional de Kaede, hasta que 3 años después ella llegara al Japón y se encontrara con aquel hombre tan infinitamente noble y que a decir verdad le inspiraba las emociones mas bellas a flor de piel, ternura, confianza, lealtad, honestidad, pasión, lujuria, si lujuria, en aquellos meses habían cruzado ciertas barreras, besos, caricias, ciertos atrevimientos, pero nada mas, aunque para Ángela y Yohei cada día era mas insostenible aquel sentimiento, se soñaban, se deseaban a limites ya casi abrumadores, y sin sospechar todo aquello mezclado con el profundo respeto que se tenían mutuamente se trasformo y se traducía en una sola palabra: amor, y eso ambos chicos ya lo tenían claro.
• ………hola preciosa……..
• Holaaaaa
• Como vas hoy?
• Ayy nooo con muchooo trabajooo, imagínate que salgo por ahí a las 6
• Te recojo?
• No tienes turno?
• Sip, pero moví mis influencias por ahí, además me muero por verte
• Jejeje, yo también uy que rico!!!mmm que delicia que hagas todo eso por mi…
• Jajajaja, por ti hago lo que quieras?
• En serio’???.mmmmm………….
• Que quieres
• Que vengas conmigo para EEUU
• Y si te dijera que vinieras conmigo para Londres?
• Mmmmmmmmmmmm, eso lo tenemos que hablar…………
• Bueno, que mas quieres entonces?
• Mmmmmmmmmmmmmm jijijijiji
• Ángela, que estas pensando?
• Mmmmm nada jajajajajaja
• Eres hermosa lo sabias?
• Mmmm por ahí algo me han dicho….jajajajaja, me recoges entonces?
• Ok.
• Y te tengo que contar algo
• Es grave?
• No se, es ese tipo, hoy se puso furioso porque me trajo un obsequio y no se lo recibí.
• Que??!! Ángela, eso no me gusta nada, necesito que me digas quien es, debes hablar con tu jefe, hoy mismo me dices quien es!! Es el colmo ya llevamos un mes de novios y hasta ayer me cuentas eso!!!
• Ayyyyyy no me regañes si?

Ángela había cometido el peor error de todos; contarles hasta hace poco la existencia de aquel hombre y darle mas espacio para hacerse ideas erróneas en su retorcida cabeza, así que ese día Yohei la esperaría frente a la revista a las 6 en punto.
• Ángela
• Si?
• ……….mmmmmmmmmmmm. te amo!
• Que!!!!! ….yoheiii. alooo???? alooo???....Yohei…..

El pelinegro con el corazón en la mano y los nervios de punta decidió soltarle aquello a Ángela y colgarle inmediatamente, cuando la recogiera ya hablarían de eso y la pobre chica sin nada de tranquilidad durante la tarde y con una sonrisa gigantesca anhelaba que llegaran las 6 para arrojarse a los brazos de su Yohei, de su amor, porque si, sentía lo mismo, amor. Amaba a Yohei Mito así le dijeran que estaba loca de remate.


2 am
Trabajo y mas trabajo, estaba cansado, no soportaba el dolor en su cuello, decide recostarse un segundo en el espaldar y cerrar sus ojos, 2, 3 , 4 minutos??? No puede creerlo!!! Quien golpea a estas horas de la madrugada?, insistente, cada vez mas insistente tocan la puerta….sin tener otra alternativa decide ir a abrir.

-hola Rukawa
-……………………………???!!!!!!!! No lo puede creer
-Rukawa?
-…hana…Hanamichi…….
-….que haces acá??
-me vas a dejar en la puerta o puedo seguir?
-…ahhh perdóname sigue…
El pelinegro no lo puede creer Hanamichi sakuragi está alli!!!!! HANA!!!!!! DIOSSSS!!! SU HANA!!! No lo puede dejar de ver, no puede quitar los ojos de su pelirrojo , esta de infarto , vestido de negro completamente, camisa y traje negro y unos botones sensualmente sueltos dejando ver algo de su pecho, Hana al cruzar el umbral de la puerta se gira y su mirada se topa con la del zorro.
-no me esperabas?
-jamás……….apenas en susurro.
Hanamichi baja su mirada y su rostro adquiere un sonrojo que lo hace ver mas hermoso a los ojos del kaede.
-yo. Ejmm…yo estoy acá ..porque se que tu jamás irías al Japón por mi.
-hana….yoo
-no te preocupes, solo te venia a decir que yo….
En aquel momento el pelirrojo levanta su mirada y con un temor indescifrable y en un murmullo apenas audible para Rukawa:  
-que yoo, te amo, y que me muero por ti, y queeee
El moreno no puede ver como su hana pierde el valor y sus ojos se inundan en lagrimas, desea tanto abrazarlo!!
-yo solo….venia a decirte eso…asi que ya me voy..
-no!
- discúlpame, esto es ridículo ..yo…se que no…..debería estar acá…..pero solo quería decirte eso, que te adoro, que te amo hace tanto!!!!!. hana gritaba en aquel momento, su rostro estaba contraído y sus ojos, sus hermosos ojos brillaban de amor y dolor mezclados, el moreno se dirigió a el y llevo sus manos a aquel rostro tan amado limpiando sus lagrimas.
-hana, mi vida!!! Como piensas que eso es ridículo?, no puedo creer que estés acá, como piensas que por ti no iría al Japón, dime hana?
-porque yoo..por que .…bueno…ya hace 2 meses...que te …estoy..esperando…porque te ….he….esperado....años te llevo esperando …años….años… y tu…
-Mi hana, shhh. Lo abraza fuertemente, aspira su olor, que delicia!!! Su cuerpo!! Oh dios!!! Esto jamás lo soñó, tenerlo allí entre sus brazos!!.
-soy un imbécil, mi hana, perdóname por hacerte sufrir, no quería hacerte sentir así. Lo toma de los hombros y lo mira fijamente a los ojos.- hana, yo voy para el Japón en 2 meses mas, estoy arreglando algunas cosas en la oficina, quiero dejar todo al día….
-pero…perooo…porque…no….me…lo…has…dichoo…..yo …pense…Hanamichi parecía un cachorrito, con sus ojos llorosos y su mirada perdiéndose nuevamente en el suelo.
-hana, te quería dar la sorpresa, estaba haciendo todo esto para darme un tiempo prolongado en Japón, estar contigo, reconquistarte y estar junto a ti, hana mírame, me perdonas?
-..tu..me..amas?
-mi hana, no lo dudes nunca!!!. El moreno abraza a su hana y con un susurro lleno de amor.-te amo hana!!!! Mas que a mi vida!!!!no te pienso dejar nunca!!! Nunca!!! Ya te tengo acá, a mi lado y no te voy a dejar ir!!! Ya no, eres mío, lo entiendes?
Su pelirrojo tiembla al escuchar aquellas palabras, se desprende un poco de aquel abrazo y lo sorprende con un beso muy sutil en la mejilla, con algo de timidez va rodando su boca en pequeños besos a los labios del moreno, donde termina con un tierno roce de sus bocas y mirándolo a los ojos.- Kaede, te amo!.
Kaede sonríe y lo atrae nuevamente a su boca, se besan prolongadamente , con felicidad, con angustia, con desespero, con amor, con pasión, sin darse cuenta llegan a la habitación, blanca , resplandeciente, haciendo contraste con un hermoso cuadro de un paisaje en otoño a la cabecera de la cama, Kaede sutilmente recuesta a hana sobre ella, lo mira, lo besa, lo acaricia le dice frases de amor y su pasión se incrementa , siente como ambos están excitados al máximo rozándose por encima de las ropas, hana comienza a gemir y a jadear bajo las caricias de Kaede y éste ya sin soportar mas aquello decide por desnudar a su pelirrojo, con la torpeza producto de la excitación se desnudan mutuamente dejando extasiado al moreno el espectacular cuerpo de hana, mostrando el compás irregular de sus pechos, mostrando sus miembros a punto de reventar………..dios!!!!!!! hana, que bello y sexy eres!!!!!!!!!!!.
-Kaede, ven!... Hana abre sus brazos y con su voz ronca y apenas audible incita aun mas al pobre moreno que siente morirse de deseo por aquel hombre.
-hana, espera…
-mmmmhh…que..
-espera. Kaede se inclina, se levanta de la cama y sale de la habitación, para estar de regreso en máximo 2 segundos pero con un frasquito en la mano..
-que es? Pregunta el pelirrojo con un halo de voz.
-te voy a comer mi vida….es una fantasía que tengo contigo, me dejas? . Lo mira pícaramente y acercándose como una pantera en plena cacería.
-mermelada?.....jajaja......haz lo que quieras conmigo……..ven!!, que sonrisa tan hermosa la de Hanamichi, entre sorpresa y picardía.
Kaede se tira a los brazos del chico, renovando sus besos y sus caricias, lo tumba nuevamente en la cama, y con su mano derecha toma un poco de mermelada y mientras besa a hana comienza a dejar un camino desde sus labios atravesando su pecho hasta llegar a su pene, el pelirrojo tiembla al contacto del dulce por lo frío y por sus ansias de mas, mientras Kaede empieza nuevamente a besar su cuello, lamer, morder suavemente.-ahhhh kaede….ahhhhh…-mi hana….estas aca……te amo!!!. -mi zorro!!..mas..mas..ahhhhh, -te desoo tanto!!!!. En el frenesí de la pasión ambos se embadurnan en dulce lamiéndose, masturbándose mutuamente, el zorrito unta con aparente calma el pene de su torpe haciendo desesperar y reclamar por mas a este ultimo. -espera, no sabes lo hermoso que te ves así!!. -ahhhhh hazlo mi zorrito….-kaede toma el miembro de su pelirrojo en sus manos y se lo lleva gustosamente a su boca, lo saborea, sube, baja, baja , sube , siente las manos de su hana en sus cabellos marcando el ritmo. Por un momento deja su juguete y regresa a mirar su rostro y a la vez tocando la entrada del pelirrojo. –me permites, mi amor?. Hana lo mira con absoluta pasión y entrega y con su voz ronca por el placer admite la intromisión. –si!, mi zorrito, soy tuyo!. el pelinegro sonríe y sin necesitar ningún otro lubricante aparte de la mermelada en sus cuerpos, prepara a hana sintiendo sus músculos en sus dedos, uno, dos, tres dedos, el pelirrojo levanta sus piernas, sus ojos cerrados y sus gemidos mostrándose en un gesto muy sugerente – ahhhhh ven….ven…..quiero sentirte dentro mío!....vennn Kaede!. Con la cordura ya perdida Kaede Rukawa toma las piernas de su torpe y se las lleva sus caderas, penetrando suavemente , sintiendo y viendo a su torpe totalmente extasiado, haciendo sus embestidas cada vez mas fuertes y acercándolo al clímax…………..
• Rinnnnnnnnnnnngggggggggg……………………rinnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggg…………………………..rinnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggg.
• Mmmmmmmmmm………….ahhhhhhhhhhhhhhh…………..hana…………….hana……………….
• Rinnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggg……………..ringgggggggggggggggggggggggggggggggggg.
• …………..ehhhhhhh??????????.............mmmmmmmmmmmm………..maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque porque????????? No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Se despierta en aquel momento un zorro iracundo contra el mundo, y contra aquel maldito teléfono que lo despertó en lo mejor de su sueño.
• Porque porque????????? Porque porque????????? Porque porque?????????. Ahhhhhhhhhhhhhhh

Se toma sus cabellos y se los revuelca con ira.
• Hayyy Hanamichi, torpe, do´aho!!!!!! Me vas a matar, no me dejas en paz, otra vez con estos malditos sueños, no me dejas ni en sueños!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhh!!!!!!!!
• Rinnnnnnnnnnnngggggggggg……………………rinnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggg
• Quien es ha esta hora, por dios!!!!

Era la 2 vez que sonaba su teléfono y en un atisbo de conciencia se dijo a si mismo que si alguien lo estaba llamando a esta hora seria por 2 razones 1. algo urgente y 2. por un maldito desgraciado que llamara para hacer alguna broma, no se creía con tan mala suerte que lo hayan despertado de aquel sueño por una broma. 3era vez.
• Rinnnnnnnnnnnngggggggggg……………………rinnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggg. se acerco al borde de la cama y Prendió la luz para contestar
• ……….alo???
• ……..mmmmm………….Rukawa? eres tu, Kaede Rukawa?.

Esa voz……
• Si con el, con quien hablo?
• ….hola Rukawa…..hablas con sakuragi, Hanamichi sakuragi…..
• ………….que?!....sa….sa…sakuragi……
• Si, con él, Hanamichi Sakuragi.

El pobre zorro en cuestión de dos segundos estuvo al borde del infarto, su respiración se corto, sus ojos se abrieron hasta lo máximo, su boca se seco, sus manos se enfriaron, comenzó a ver destellos en la oscuridad, tuvo ataque de hipoglicemia, se sentía mareado, tanto que cayo de la cama y se dio en su cabeza tremendo golpazo contra la mesita de noche .
• Auchhhhhhhhhhhhh………..mierda!!
• Alo? Alo? Rukawa? Alo? Esta bien?
• ……eh sisi……………

Maldiciendo bajito y sobandose su frente
• Hana………eh perdón Sakuragi…….dios y esta llamada?
• Rukawa discúlpame por molestarte a esta hora pero es una urgencia.
• Que, que pasa. Ya mas que preocupado y con el corazón en la mano.
• Se trata de Ángela, te necesita, algo le paso..
• Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como asii!!!!!!!!!!Ángela!!!!!!!!!!!!!!que le paso!!!!!!!!!!
• Te necesita Rukawa , muchisimo, ayer un tipo ………..un tipo………perdóname………..snifffffff…………..abuso de ella.
• ……………………………no………….no…………eso no ……….mi ángel no……….

Y el mundo se le vino encima.

 

Notas finales:

 

QUE OPINAN? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).