Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIMPLEMENTE EL DESTINO por LUPILLAR

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

ESPERO QUE LES GUSTE........ME HA SALIDO UN TRIZ MAS LARGO....UN ABRAZO PARA TODOS. 

 


MENTE ENFERMIZA.

La primera semana para Ángela había sido un poco cansada pero con muy buenos resultados en cuanto a su labor, el director de redacción en estado unidos estaba complacido y totalmente seguro de la buena labor que estaba haciendo.
- Ángela, me gusta mucho tu columna, esta fabulosa. Tu descripción de los encuentros están muy bien narrados.
- Gracias señor Smith, jeje pero usted sabe que para mi no hay problema alguno, me encanta el futbol
- Ángela, hablando de otras cosas, no te parece que debiste quedarte en Tokio ya que los primeros encuentros son allí y no en Yokohama?
- Mmm si señor Smith, pero aproveché que no es tan lejos, si es un poco cansado pero solo he viajado 2 veces en la semana no hay tanto problema y además como le conté , para no interferir en la labor mejor me quedo en Yokohama ya que tengo algunas vueltas personales que hacer. A partir de las semifinales ya se realizaran todas acá, en Yokohama. Ángela sabia además que hanamichi vivía en allí hacia 3 años, solo debería buscar el bufet con el que trabajaba como abogado, si su kaede se había enamorado de él debía ser una hermosa persona.
- Ángela, y tu idea de agregarle cultura a tu columna es muy buena, le da un toque distinto, complementa la historia futbolística, te felicito.
- Jejejej gracias señor Smith, sí, me parece que debo aprovechar mi estadía en Japón y dar a conocer esta grandiosa cultura, no le parece?.
- Estoy de acuerdo.

Durante esa semana kaede había conversado todos los días con Ángela como era su acuerdo, pero ella omitió la impresión que le había dado el tal Toma Miura, no le pareció importante. Un grave error por su parte.

Ese día Kaede tenia una reunión con los empresarios socios a un nuevo proyecto de centro comercial el cual iba a coordinar, Kaede había llegado a estados unidos becado por su buena labor en el básquetbol , escogiendo arquitectura; no lo lamentó se volvió su pasión , al principio se mantuvo dentro los parámetros de la beca, pero se dio cuenta que el básquet era su amor platónico pero extrañamente no se veía ya como profesional, en cambio se veía a futuro como un gran arquitecto, todo lo demostró con su excelente puntaje y calificaciones en la universidad, pero si buscaba fama como basquetbolista y ya no lo era, no huiría de ella, le valió ser un magnifico arquitecto para que fuera reconocido en ciertas áreas, y para que lo homenajearan a nivel nacional e internacional a pesar de llevar poco tiempo como arquitecto profesional, 4 años de graduado.

Dentro de algunos comentarios que hacían colegas de Ángela en diferentes revistas kaede rukawa era uno de los solteros mas codiciados, su porte, su belleza, su total hermetismo a la vida publica y social le daban un toque de misterio que algunos años después cuando se conociera que era 100% homosexual no disminuiría, las mujeres y obviamente algunos hombres deliraban cada vez que lo veían o pasaban a su lado.

Kaede trabajaba hombro a hombro con su expareja, Karl Simpson, arquitecto, también brillante pero que destacaba por ser audaz, frío y calculador al momento de las negociaciones, se habían conocido en la universidad y para ellos fue amor a primera vista, a pesar de ya no ser pareja tenían un negocio muy bien establecido, se respetaban mutuamente aunque últimamente habrían conversado de dividir sus sociedad, pero no era la idea ya que se complementaban en el área laboral tan bien como lo habían hecho en el área sentimental. Eran unos chicos muy maduros para tomar esas decisiones.


………………………………..flashback……………………………………………

-Hola Kaede, estos son los libros que me pediste cierto?
-si Gina, gracias.
-ah por cierto, Ángela me acaba de llamar que pases a su casa. Allá esta tu celular, no se te perdió.
-en serio??, que tonto, lo busque toda la mañana, ahora tengo ke averiguar como desbloquearlo, claro eso fue anoche, que tonto..gracias Gina.
-ok, nos vemos en clases, chauuu, upsss perdón, Kaede te presento a un amigo que comienza clases con nosotros a partir de esta semana. Karl Simpson.
Kaede hasta ese momento se fijo en el hombre que acompañaba a Gina pero que se hallaba prudencialmente retirado de la pareja.
-mucho gusto. Rukawa Kaede, se inclino y al levantar sus ojos observo al hombre de su misma estatura como le brindaba la mano.
-para mi es mejor saludar así, je , mucho gusto.

Estrecharon sus manos y se repararon uno a otro maravillados con el hombre que tenían enfrente. Karl era de cabellos castaños y ojos azules, hermoso como describiría Kaede, de sonrisa franca y labios carnosos y para Karl, aquel chico japonés de cabellos oscuros y ojos azules, que lo había visto jugar basquetbol en algunos encuentros pero decidiéndose por la arquitectura, era absolutamente hermoso y sexy, muy sexy. Desde ese momento compartían clases, almuerzos, iban a la biblioteca, pero ninguno pasaba la raya de preguntar al otro siquiera si era gay.
Hasta un día que Ángela recogió en la universidad a kaede y Karl se murió de celos. Llevaban un mes de “amigos “ y Ángela acosaba a kaede para que expresara sus sentimientos.
-kae, que pierdes con decirle ah?
-su amistad y si no es gay?, me va a rechazar, no Ángela, no voy a cometer esa estupidez.
-ja, acaso no viste como me miro cuando te recogí ?, parecía una leona ke me acerco a su cachorro, casi me mata!!!!.
-no lo se, yo no se que hacer…
-sigues enamorado de hanamichi???, kae de eso ya hace casi 5 años, tu no sabes nada de él, además no has tenido sino aventuras ya es hora que te des una oportunidad seria, no te parece?.
-hana, es mi tierno amor, lo mas puro, nunca le dije mis sentimientos, ahora es un bello recuerdo, me gusta Karl, me fascina!! Sus ojos Ángela, y su boca ufff...……se sonrojo al hacer esos comentarios..
-wow, estas enamorado, hazlo, dile, si no es gay pero es un buen tipo te va a aceptar como amigo, no te parece?.
-mmmmmm, si lo voy a hacer……espero no equivocarme.
-yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj eso es mi kae!!!!!! Que bien, ya casi te graduas de arquitecto y con NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOWWWWWWW YESSSSSSSSSSSSS.
-ANGELA!!!!CALLATE!!!!!. nada, nada impedía a Ángela hacer un escándalo de cualquier cosa, ahora bailaba y saltaba por todo el comedor de su casa, era igual a él, a su amor, a su hana.

Al siguiente día kaede buscaba infructuosamente a Karl por toda la universidad, hasta que se encontró con Gina:
-Gina, has visto a Karl?
.si, está en mi casa llegó anoche, ke anoche, a la madrugada y me despertó el muy degenerado!!!-decía con cara de malos amigos y con tremendas ojeras por no haber dormido durante toda la madrugada.
-le paso algo?- pregunto kaede angustiado.
-noooo que va, el vago ese se pego una borrachera terrible, no hizo sino llorar todo el tiempo, me desvelo y yo en parciales, grrrrrrr.
-y eso. Aun más angustiado kaede.
-el chico del que él esta enamorado parece que no es homosexual y tiene novia, pobrecito solo repetía eso, tiene novia tiene novia….y yo que pensé que tu eras su dolorcito de cabeza jijiji….
-……………..karl es gay????????????? Sorprendido abriendo sus ojos ante la impresión.
.no lo sabias????????????? hasta ayer pensé que ustedes 2 salían, que estaba enamorado de ti, no hace sino mirarte y suspirar por ti, debe ser otro chico entonces…
-ayer me recogió Ángela para cenar en su casa y Karl ni siquiera dejo que se la presentara, no se despidió de mi……….hablaba mas para si mismo que para Gina.
-…..ese es mucho imbécil!!!!!!, eres tuuuuuu, jajajajajajajajajaja, él pensó que Ángela era tu novia……..kaede, mira estas son las llaves de mi apartamento, allá esta el tonto ese en medio del llanto y la desolación , porque no vas y lo consuelas???? Si????, Gina lo miraba y ronroneaba como gatita y le hacia gestos de picos, kaede no refuto nada, tomó las llaves y salio en dirección al apto de Gina con el corazón repleto de felicidad.

Karl????....Karl????, la sala del apartamento estaba desordenada, habían 2 botellas de vodka vacías y una a medio empezar en el piso, un zapato acá y otro allá, una camisa azul oscura sobre el sofá totalmente arrugada, sus pantalones tirados en el suelo. Kaede llego a la ventana y terminó de abrir las cortinas, no escuchaba nada en el lugar.-Karl??? Donde estas??? Karlll?????- sus pasos lo llevaron al baño donde escucho la ducha pero por encima del ruido del agua escucho un llanto, era Karl, la puerta que estaba meramente ajustada dio la oportunidad a kaede de entrar, observo la figura de Karl a través de la cortina acurrucado en la tina dejando ke el agua cayera, se armo de valor y nuevamente lo llamó -Karl??- el chico en la ducha se sorprendió y se trató de parar pero al hacerlo tan rápidamente le dio un calambre en su pierna derecha y trastabilló hacia delante, arrancando la cortina, kaede reaccionó rápidamente y evito que el otro chico cayera al recibirlo en sus brazos, con cortina y agua…

-kaede!! Que haces aca??. Yo …yooo, dios que pena contigo…
-tranquilo, ven te ayudo. Cuando se enderezaron kaede pudo observar el cuerpo perfecto de Karl, le quito la cortina y se embeleso al verlo. Pudo ver una cicatriz en el flanco izquierdo del chico debajo de las costilla y otra de tamaño mediano por encima de su tetilla derecha.
-me alcanzas una toalla, por favor?
-disculpa, kaede se sorprendió y buscó con su mirada la toalla, se la alcanza y cuando el chico se la coloca lo mira a los ojos-que haces acá?- repite nuevamente ,sus ojos, sus hermosos ojos azules estaban rojos e hinchados de tanto llorar.
-te estaba buscando y me preocupé al no verte y que no me contestabas el teléfono, me encontré con Gina y me dio las llaves , me dijo que llegaste en la madrugada totalmente ebrio….llorando.
-Gina y su bocota. Karl sale de la tina, pasa sin querer rozar siquiera a kaede y se dirige hacia la puerta del baño, cuando se gira y vuelve a mirar a kaede. Ya no tiene importancia..”amigo” , ya no…..ese amigo le duele profundamente a kaede.
-porque?. Karl baja su mirada- porque me hice ilusiones con alguien que no debía, por tonto-
-y tu se lo hiciste saber?
-no, no fue necesario, ayer lo vi con su novia, estoy enamorado de un hombre, kaede, soy homosexual.
-ya lo se.
-no te molesta?
-no
-…………..Karl se dispone a seguir a la sala cuando kaede le habla nuevamente ésta vez desde el marco de la puerta del baño.
-solo me molesta una cosa. Karl lo mira nuevamente con dolor infinito reflejado en sus ojos.
-que cosa.
-que no hayas confiado en mi.
-no es que no confiara en ti, es que ….no podía decírtelo..por que…..bueno eso ya no importa.
-Porque no me lo podías decir?. Kaede a pesar de ver el dolor en los ojos de Karl sentía una alegría verlo tan indefenso y lleno de amor y ternura al saber que sus lagrimas eran por él. Dime Karl, por que..
-carajo!!! Kaede, porque eres tu del que estoy enamorado!!, y ayer cuando te vi…con con….con ella, bueno pues yoo….ehh…….Karl se descontroló, sus hombros comenzaron a moverse producto del temblor por su llanto y su voz a entrecortarse - me enamore de ti desde que te vi…yo soyy…..un…..estúpido.
Kaede sonrió y se acercó lentamente a Karl quien con sus manos llevadas a la boca trata por todos los medios de no dejar salir ningún sollozo, al llegar a él, kaede extiende su mano derecha y le acaricia los cabellos.
-discúlpame kaede, te juro que no te voy a molestar.
-mírame.
Karl con total miedo dirige su mirada a los ojos de kaede, siente la mano en su cabeza, en su mejilla,.
-eres un tonto, yo no tengo novia, Ángela es mi mejor amiga, diría que es mi hermana, y yo ,yo también estoy loco por ti Karl, loco, me fascinas!!

Karl abre sus ojos, sus lágrimas caen y no atina a decir palabra, kaede se acerca y sus dos manos acarician el bello rostro del joven. – y al igual que tú, desde que te vi, no hago sino soñar contigo- Karl no lo puede creer, jamás se imagino que en el pasillo del apartamento de Gina, semidesnudo a duras penas con una toalla alrededor de su cintura y una resaca de padre y señor mío iba a estar con kaede y a punto de besarse.-kaede…….susurra antes de que el chico de cabellos negros se acerque y lo bese suavemente, rozan sus labios, suspiran y Karl por fin atina a subir sus brazos y acariciar la cintura de kaede.
Una de las manos de kaede pasa a la nuca de Karl y la otra se enfoca a delinear su boca.- eres hermoso!!-
-no, yo no, tu, no sabes lo que siento por ti, no sabes lo que ansiaba tenerte así de cerquita, te he soñado desde que Gina nos presentó y ayer casi …casi me muero…yo …yoo
-shhhhh, ya no mas, ya sabes , ya lo sabes, que soy tuyo karl……

El castaño no aguanto mas, hizo presión en la cintura de kaede y lo atrajo hacia su cuerpo, lo miro profundamente a los ojos – te amo kaede, te amo!!- y lo besó apasionadamente, se besaban, se devoraban literalmente, kaede empujo hacia la pared a Karl dejándolo a su merced, aprovechando que la tenia como apoyo se recostó en el cuerpo de Karl presionándose, sobandose mutuamente, hasta que la toalla cayó de su sitio, kaede paró en su besos y aprovechando para tomar respiración lo reparó- dios!! Eres divino, Karl!!!, en ese momento sus manos jugueteaban por todo el torso desnudo del chico y antes de tocarle su miembro, le dijo mirándolo a los ojos directamente - yo también te amo Karl, te amo-. Karl, enloqueció de pasión , jadeó, gruñó, rasgó la camisa de kaede , se toquetearon mutuamente y sin saber como, llegaron al sofá, kaede se terminó de desvestir, con miradas tiernas kaede preguntó a Karl , si se deja llevar por él, Karl asintió – soy tuyo kaede, hazme lo que desees- y así fue , kaede le hizo el amor, lo preparo, lo penetro, se dijeron en susurros las noches que pasaban masturbándose imaginándose mutuamente, o en la ducha, o cuando en clases su imaginación les jugaba malas pasadas, jadeos, gritos, susurros, arañazos, ese día , tarde y noche se contaron su vida completa, que kaede era huérfano, que sabia de su homosexualidad desde los 14 años, que su primer amor era un pandillero de su colegio ( el resto no lo contó , no supo porque, pero eso era su hermoso tesoro escondido, solo a Ángela se lo contaría) que jamás le expreso sus sentimientos, que eso era pasado (supuestamente, se engañaba a si mismo rukawa), Karl también había sido pandillero, por eso sus cicatrices (vaya palito del de kaede, le gustan los pelioneros), que estuvo apunto de morir por una puñalada, que era de familia algo prestante, pero eso no le importaba mucho contarlo y que había tenido una novia y con ella se dio cuenta a sus 16 que le gustaban los hombres…. todo se valió desde ese día y durante 3 años mas, hasta que la rutina hizo de las suyas y de la pasión y el amor pasaron a la costumbre y al simple cariño del uno por el otro. Ahora kaede llevaba 1 año solo.

De algo kaede estaba seguro y como se lo había dicho a Karl en varias ocasiones, a él era el único que había amado con tanta pasión y lujuria, con ternura pero para Karl nunca fue suficiente eso.- tu nunca decías mi nombre kaede, nunca pronunciaste mi nombre en aquellos momentos que debíamos ser uno, yo se que me amabas, pero no soy el hombre de tu vida, no lo soy y eso me duele profundamente, kaede jamás entendió aquello, para Karl, kaede si era su vida, su todo, pero siempre se sintió como un “amigo amado” por parte del chico de cabellos negros, no como el “hombre de su vida” como lo sentía el Castaño hacia kaede; pasaría algún tiempo y algunas cosas en la vida de kaede para sentir aquello de lo que hablaba su amor de la universidad.

……………………………………..…..fin flashback…………………………………

(algo largo, cierto jejejejeje)

Kaede ese día llegó a la oficina unos 30 minutos antes que el resto de los ejecutivos para encontrarse con Karl y cuadrar la agenda antes de la reunión con los socios del centro comercial.
-hola kae, como te acabo de ir
.hola Karl, bien, estar viviendo en la casa de la familia de Ángela es un placer.
-me alegra, y Ángela?
-bien, esta muy bien , parece que esta haciendo muy buen trabajo.
-kae, hace cuanto que no vas a Japón?
-9 años, desde que estoy acá.
-yo siempre te pedí un viaje para Japón que lo hiciéramos los 2, porque no aprovechas que Ángela esta por allá y viajas?
-ufff..., pues no se Karl, además este proyecto,…yyy
-siempre tienes excusas, no se cual es tu razón de no ir, nunca me diste esa oportunidad de conocer tu país,
-Karl, no tengo nada allá, te lo he dicho miles de veces.
- es tu país, y tus amigos?
-con los únicos que sigo en contacto es con Mitsui y kogure y eso unas 3 veces al año por mail y por el entrenador nada mas.
-eres un desprendido, me aterras a veces.
-Karl, ya me conoces..
-no, no te conozco, pero se que en el fondo de tu corazón algo te causa pavor y miedo de regresar.
-Karl, ya basta, hemos discutido esto cientos de veces, no mas.
-ok, como tu quieras.
En ese instante ya la reunión estaba por comenzar , y kaede, si, en verdad ocultaba que su miedo radicaba en que cada vez que leía un mail de sus amigos y le relataban las cosas de su gente entre ellas sobretodo las de hanamichi, sentía su pecho estallar ,ocultaba que durante los 2 últimos años Mitsui lo tenia al tanto de toda la vida del pelirrojo( algo raro entre ellos, hablaban mucho por msn cosa que no hicieron en la preparatoria, ahora se podría decir que eran muy buenos amigos), del divorcio de hace precisamente 4 años del pelirrojo ( curiosamente cuando él empezó con Karl), de su bebe de 5 años, de su pelea por la custodia y de lo raro de aquel divorcio, ellos no sabían la razón verdadera, solo veían el dolor y el amor aun existente en los ojos de la ex-esposa de hanamichi, saori, así se llamaba, y de una melancolía en el corazón del tensai, Mitsui le recalcaba en los mails que miles de veces habían tratado junto a kogure y yoei que abriera su corazón, lo mas cercano que el les dio por respuesta fue un -no me entenderían- y que ahora vivía en Yokohama , eso lo aterraba aun mas, por eso no se decidía a viajar, se decía a si mismo que lo suyo había sido un tierno amor de la adolescencia pero sentía la necesidad de saber todo de hanamichi, y no se aceptaba a si mismo que en su corazón quedaban cenizas de aquel fuego. Kaede era un ciego ante si mismo.


Ángela ya tenia la dirección de hanamichi en sus manos, ese día había regresado de Tokio bastante tarde y le tocaría aguantar hasta el sábado para buscarlo, se encontraba feliz, recordó que kaede aparentemente le había dado poca importancia al asunto de que sakuragi viviera en Yokohama , pero como su gran amiga, su hermana y confidente lo conocía mejor que el mismo y sabia que hana, después de muchos años seguía siendo el talón de Aquiles de kaede y mas aun con todo lo que había hablado durante la relación que sostuvo con Karl, y los detalles de aquella cierta apatía y desapego que mostraba muchas veces kaede en su relación. Esa era la clave, así que ya estaba decidida iría a averiguar quier era el tan famoso HANAMICHI SAKURAGI, EL TENSAI, EL TENSAI DEL CORAZON DE KAEDE RUKAWA.

Pero un golpe a su puerta la despertó de su maravilloso plan.
-quien será??? Son las 9 de la noche…y porque no me avisaron, será del hotel?, quien es?
-soy yo señorita Toma Miura, su compañero.
-mierda!!! Que hace ese engendro acá!!!!mmmmm que hagoooo. Se dirige y abre la puerta. Buenas noches señor Miura.
-señorita buenas noches, que pena la hora, pero, mmm…….quería invitarla a tomar algo, que conozca la ciudad un poco mas. perdón el atrevimiento.
-ahh jejejeje gracias señor Miura…
-dígame Toma por favor, ya somos mas cercanos.
Ángela se sorprende pero no lo demuestra.-ejemmm señor Toma jejeje gracias pero acabe de llegar y ya sabe que tengo que mandar los informes para que salgan publicados mañana, muchisisismas gracias por su invitación, pero estoy llena de trabajo..
Toma Miura se desestabiliza pero no quiere asustar a su Ángela como internamente la llama, además entiende que es cierto lo que ella le dice.
-señorita, será dejarlo para otra ocasión , verdad, le gustaría mañana?
-mierda, mierda!!!! Piensa Ángela con desespero.- jajajaja claro señor Miura, ejemmm digo señor Toma, encantadísima, yo lo llamo si le parece.
-claro señorita, que descanse, y como siempre se ve bellísima.
-gracias, muy amable, buenas noches, que descanse.

Desagradable!!!! Esa es la palabra que inspira ese hombre en ella, esos ojos negros, que parecen balines donde no se ve siquiera el iris, la aterran, brillan cada vez mas cuando le hacen un recorrido exhaustivo a su cuerpo.- que impresión, creo que me compraré un gas mostaza de esos, será que el tipo es abusivo o solo mirón?, no, no creo que sea malo, no puede ser-

Ángela cierra con seguro y piensa que en la mañana hablara con el administrador del hotel para que cada vez que suba cualquiera a su cuarto antes la llamen, le parece un error aquello de haberlo dejado pasar, sin dar mas importancia se recuesta en su cama y se queda profundamente dormida. Mientras Toma Miura en su habitación da rienda suelta a su enfermiza imaginación, manoseándose imaginando a Ángela haciéndole el amor……mi angel,……… tu………….. eres………… .mi………….. angel, ahahh ……..sisisi..ahhhhhh….grrrrrrrrrr……angela…eres…..miaa….siiii…miaaa……………

 

Notas finales:

 

YA SABEN, ESPERO COMENTARIOS........ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).