Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIMPLEMENTE EL DESTINO por LUPILLAR

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

OTRO CAPI...MMM...NO SE....COMO QUE NO ME FLUYO MUY BIEN...PERO AQUI ESTA...ESPERO SEA DE SU AGRADO. 

 

AUSENCIAS


Sábado en la mañana, como para variar, los fines de semana se estaban convirtiendo para Hanamichi Sakuragi en un día común y silvestre , se levanta de su silla del comedor, deja el vaso en el lavaplatos, y se coloca una chaqueta negra dispuesto a salir para la oficina.
-Hanamichi!!
-yohei ¡!!! ….. Carajo!!! Me asustaste….
-te vas? No me digas que tienes trabajo…..
-siii, porque????
-quedaste de acompañarme para hacerle los arreglos al apartamento…
-mierda, se me habia olvidado……
-……suspira….tranquilo nos vemos en la noche…..
-no, espera yohei, dame hasta las 10 de la mañana, te recojo y vamos, te parece?
-Hana, si tienes trabajo , no te preocupes, yo voy solo, de veras deja así.
-nononon, soy un tonto, es que deje acumular trabajo, déjame a las 10 te paso a recoger. Hana va saliendo en ese momento y se despide con un gesto de su mano. Yohei, sigue siendo el mejor amigo de Hanamichi, pero le preocupa que desde su errado matrimonio con saori ya de eso hace 5 años, hana no halla vuelto a ser el mismo, se dejaba absorber por el trabajo, no tenia tiempo siquiera para un simple sábado en la noche tomar unos tragos con sus amigos, y lo peor aún , trataba de ocultar su secreto hacia los chicos, o por lo menos eso pensaba sakuragi, que era un secreto aunque yohei ya lo había descubierto hacia un tiempo cuando lo vio besar a un chico blanco en la puerta de su despacho, eso no le importaba , solo le dolía que no confiara en él.
Ese día yohei tendría que irse para Kawasaki donde era dueño de un apartamento, allí le iba a realizar ciertos arreglos, esas cosas no se las dejaba a terceros así que por ello le había pedido el favor a Hanamichi, lo esperaría hasta las 10 am. Yohei y Hanamichi Vivian juntos hacia poco tiempo, mientras definía su estadía yohei en Japón, se dispuso a ver televisión y esperar el regreso de hana.

-alo, hola, como estas?
-………………
-lo siento , hoy no te puedo ver, viajo para Kawasaki, estaré hasta el lunes.
-……………………
-ok, te llamo cuando regrese, adiós.

Hanamichi se sentía vacío, trataba de llenar su alma y corazón con aventuras acá y allá, nadie le llegaba a llenar realmente, lo único bueno que decía tener eran sus amigos, su hermana, su madre y su hijo, aunque se sentía como basura estar ocultando por tantos años que era homosexual, su esposa era la única que lo sabia y sin reclamos de nada le concedió el divorcio aunque él era conciente que ella lo adoraba, si, él era una basura. Cuando conoció a Saori le pareció por de mas hermosa, era alta , blanca y de cabello negro pero de sentimientos turbios, no era del todo malvada pero algo maquiavélica hasta que conoció a Hana y sintió delirar en sus brazos, se volvió su obsesión y él ; bueno, no sabia como describir el imán que ella tenía para atraerle tan profundamente .

………………………………………….flashback………………………………………

Para ese año ya Hanamichi se graduaría en derecho y ya tenia su cupo en la universidad para realizar la especialización, su hermana y madre no permitían que trabajara.
.hana, tu solo debes preocuparte por estudiar, me entiendes?
-pero mamá, me siento como un mantenido!!!!!...
-no es así, dios Hana, eres de los mejores en la facultad así que no te preocupes, eres un TENSAIIIIII!!!!!!!!!!!!!. Su hermana, Mina, 3 años mayor que él , publicista y que no veía ningún problema en ayudarle a su hermano y su madre con un pequeño negocio de accesorios para mujeres ubicado en el centro de la ciudad lo adoraban y con eso mas que se sostenían.
Por aquellos días había terminado a otra de las tantas novias que tuvo en la universidad (quien dijera que después de la prepa, iba a ser tan asediado por la mujeres) y conoció a Saori en una fiesta de la universidad, el impacto fue mutuo e instantáneo, ese mismo día se acostaron, para saori, el sexo con Hana era espectacular, pero algo característico en él le dolía y eran sus ojos, ausentes, lejanos, y jamás, jamás le dijo que la amaba, de un te quiero, eres mi bella, oye hermosura, oye preciosa, etc etc, no pasaba.

-mmmmmm hannna…..mas……mas……hanna …….dios!!!!!!....eres…….di..vi…no….mi hanna…. Saori en aquellos momentos trataba por todos los medios que Hanamichi la mirara a los ojos, a los 2 les encantaba el sexo, se entendían a las mil maravillas, pero ese día…….
-Hanna, te …. Te….amooo.
Se encontraban en el apartamento de saori, en su cama, ya llevaban 6 meses saliendo. Hana era un caballero, no pronunció palabras, solo se dedico a acariciarla, a enloquecerla, a hacerle el amor tiernamente, pero cuando ella, abrazada a él, hundiendo su rostro en sus pecho decidió enfrentarlo.
-hana, te pasa algo?
-no.
-te sientes mal por lo que te acabe de decir?
Hana suspiró, se enderezo sobre la almohada y tomo el rostro de saori en sus manos, con dulzura mirándola a los ojos decidió ser claro con ella.
-no saori, como me voy a sentir mal al saber que me amas.
.entonces?
-Saori, no quiero dañarte…
-algo de lo cual estoy orgullosa por amarte es que eres franco, eres tierno, eres un caballero y te rodea un halo de inocencia que me mata…dime, dime lo que sea…
Hana no sabia que decir ante tantas bellas palabras, nuevamente la abrazo con fuerza y acarició su cabeza, sus largos cabellos, su espalda, cerro sus ojos y…..
-saori, yo no te amo. Ella se estremece y trata de enderezarse pero hana lo impide con sus brazos.
-saori, espera, aun no te amo, eso no significa que no me llegue a enamorar de ti, yo, yoo, ……….no se que es estar enamorado…una vez pensé que lo estaba pero esa persona estaba lejos de mi, además, se salía de mis manos ese sentimiento y me recrimine bastante por él …
-a que….a que te….refieres..?
-saori,…..es un secreto espero que asi lo respetes…..
-hana, yo te respeto como hombre e individuo ante todo.
-…………..era…..un….era un hombre.
No fue tanto el impacto que recibió saori, algo sospechaba, pero una luz en su mente le brindo tal vez la oportunidad que él se enamorara de ella, además solo había sido un hombre, él no había tenido ninguna otra relación de ese tipo, así que tenia todo a su favor.
-y él lo sabe?
-no, no te sorprende?
-no, hana, en la adolescencia es normal tener esas confusiones, tal vez si fue amor, cariño o simple admiración.
-saori. No lo se, creí morir cuando él se fue, pero con los años no supe mas de él y ahora es un recuerdo, pero me recrimine, es un hombre, por dios!!!!!!!
-Hana, y……tuu….has …mmmmmm
-yo que
-………………..
-si he estado con otros hombres?
-…………si. Apenada ante esa pregunta.
-no.
-él es el único hombre por el que me he sentido atraído.
-…….y el ……..donde esta?
-en estados unidos.
-mmmm……..hana…. ella acerca su rostro al de Hanamichi, lo acaricia con su delgados dedos y lo besa sutilmente en la boca.-hana, dame la oportunidad de enamorarte, de ser yo el amor de tu vida…
-saori…yoo……..
-intentémoslo, te juro que te voy a hacer feliz, yo te adoro…dame esa oportunidad.
Hana sonríe conmovido por aquellos ojos y en ese momento sin saberlo da respuesta ante aquella suplica y que tiempo después pesaría sobre sus hombros como un gran error.
-saori, yo…..si…intentémoslo…..eres hermosa….

Cuando los amigos de Hana conocieron a Saori una chanza y a la vez una verdad que traía mas de fondo sorprendió a sakuragi.
-oye yohei- decía Mitsui-que linda es, no te parece?
-si, bellísima, espero que no sea otra mas, me parece que ella lo quiere mucho..
-si, …me dirás que estoy loco…jejejejejeje
-que, cuéntame……que me quieres decir….
-………….no se te parece a Rukawa? Bueno quiero decir …….tiene ese halo zorruno…
-que????? Oye Mitsui que imaginación tienes….mmmmmmmmm….pero no estas del todo equivocado, si, si se parece, es alta, delgada y mírale los cabellos negros como los de Rukawa….oye, no me había dado cuenta…….
-ustedes que hacen ahí susurrando. Preguntaba Hana
.jejeje nada nada, observando a tu novia.
-que les pasa, cuenten, yo los conozco, que les pasa.
-nada, nadaaaaa
-que LES PASA….
-que nada hana.
-desgraciados los voy a hacer hablar!!!!!!!. Ya yohei y Mitsui conocían muy bien los métodos de Hanamichi para sacar información así que Mitsui abrió la bocota para no sufrir uno de sus famoso golpes.-ok, ok,…….tontadas, imagínate le estaba diciendo a yohei que saori es hermosa, jajajaj y que hasta tiene ese aire zorruno…jajaja que tonto verdad?..jajajaja, se me pareció a Rukawa en versión femenina jajaja………….

Mitsui y yohei se miraban entre si al ver la reacción que tomó Hanamichi en ese instante, como si un baldado de agua fría le halla caído encima, lo dejo perplejo, solo su mente trabajaba a mil por hora, los recuerdos de Rukawa, todos en su mas fino detalle le llegaron a su mente y las respuestas que el había pedido estaban allí, de un momento a otro sus preguntas estaban resueltas, sin mas rodeo, allí estaban, había amado profundamente a Kaede Rukawa y en cada una de sus aventuras buscaba algo parecido a esos recuerdos, a su olor, a sus ojos, a su piel, a sus cabellos, ….por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que estaba haciendo!!!!!! Estaba utilizando a Saori, si, era parecida, sus ojos no eran azules pero si profundamente negros, su piel blanca y sus cabellos negros…..ohhh dios!!!!!!!!!!!!! Que había hecho y porque hoy, precisamente se daba cuenta de eso, hoy!!!!!!!! Cuando Saori le confirmaba que estaba en embarazo, hoy!!! Hoy!!!!!! HOYYY!!!! MALDICIÓN ¡!!! Porque no hace un mes, porque hoy!!!!!!!.

Desde aquel día, Hanamichi no se perdonó a si mismo, saori se estaba sacrificando y tendrían un bebe, así que él también se sacrificaría y la haría feliz y para su hijo ahí él estaría, decidió en aquel momento casarse con Saori, sin darse cuenta que aquello no soportaría mucho tiempo, aquellas bases tan débiles para construir ese matrimonio se vendrían abajo en muy poco tiempo y aplastarían a Hanamichi.

Solo pudo soportar un año aquel matrimonio, no por saori, su fuerza de voluntad y su amor por Hanamichi hicieron lo posible por mantener aquella relación pero para Sakuragi el engañar de esa manera a Saori y a su propio hijo no tenia nombre, se recriminaba internamente, se maldecía por no darse cuenta años atrás y buscar a Rukawa, descubrir sus sentimientos, asi fuera para que el zorro apestoso lo golpeara, no importaba, pero su amargura se fue trasformando en rechazo hacia todo lo de saori, no la tocaba, no le hacia el amor, solo la miraba con tristeza y ella le suplicaba por un poco de afecto, asi, poco a poco se rebajo hasta el punto de empezar a ver otros hombres con lascivia, siempre con un perfil determinado, hombres parecidos a su Kaede Rukawa, los utilizaba, tenia sexo con ellos, pero los botaba como trapos viejos, así paso un año donde no sabia quien era él, hasta que decidió parar por respeto a si mismo.

……………………………………….fin flashbacks…………………………………….

Saori era conocedora de todo aquello, lo seguía amando a pesar del tiempo, era consciente que su Hana era excelente padre, pero su parte egoísta no permitiría jamás que algún hombre se le acercara, se sentía feliz de ver a Sakuragi vivir solo, que en su afán de encontrar a ese alguien parecido a aquel hombre jamás llegaría, ahora que estaba solo pasaba mas tiempo en su casa con la excusa de llevar su hijo, así no la tocara para ella era suficiente el amor que veía en sus ojos hacia su hijo y el respeto y la admiración que le prodigaba a su ex esposa, de algo si estaba segura, que el primer hombre que llamara la atención de su Hanamichi, ella se encargaría de alejarlo y esa ahora era su consigna de vida, seria solo para ella y el tiempo le daría la razón; por mera soledad se aseguraría que Sakuragi regresara a ella.


Diablos!!!que cantidad de papeles, pero en fin, ese era su trabajo, Hana como abogado especialista en Derecho urbanístico, tenia varios casos de inmobiliarias , sucesiones etc etc ( que cosas y Kaede es arquitecto jejejeje ;-)) y tenia varios proyectos en manos, el ultimo año había sido muy fructífero para el bufete asi que buenos trabajos no le faltaba pero estaba exhausto, iba a provechar su ida a Kawasaki para descansar un poco, cuando se encontraba en aquellas meditaciones tocaron a la puerta…toc toc. Hana en aquel momento no respondió, no recordaba que hoy estaba solo en el despacho, no habia secretarias, asi que totalmente perezoso y arrastrando los pies se dirigió a la puerta

-siga Por favor- Dios!! No quiero mas trabajo, porque vine porque vine?????-pensaba hana.
-buenos días….hmmm
-buenos dias, en que puedo servirle?
-mmmm, estoy buscando al señor Hanamichi Sakuragi
- mucho gusto, con quien tengo el placer?. Hana se inclina ante aquella diminuta chica que tiene frente a él.
-…….ahhhhhh………tu eres Hanamichi???. El pelirrojo la mira sorprendido por aquella familiaridad con que lo trata y solo atina a parpadear y observar aquella occidental tan linda.
Ángela al darse cuenta de su error se disculpa y hace una ligera reverencia.-Disculpe, jejje mi nombre es Ángela González, es que aun no me acostumbro a su forma de saludar, jejejeje
Hana ríe abiertamente ante aquella sonrisa tan linda, y piensa sin equivocarse que aquella Ángela es muy agradable e inmediatamente le tiende su mano a la manera occidental y ella corresponde con un cálido apretón.
-parece que me conoce?
-nop, pero si se quien es
-¿??? Por favor. Sigua tome asiento, en que le puedo ayudar.
Ángela no dejaba de repararlo, woowwwwwww que hombre tan atractivo, altísimo, no cree equivocarse en cuanto a su estatura- es un poco mas alto que kae!!!, dios que guapo es???, será gay?, y si lo es, que pasa en este mundo que todos estos especimenes tan hermosos son del otro bando!!!!!!, que manos!!!!.......ahhhhhhhhhhh que trasero!!!!!!!!!!!!!......que ojos tan hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!! O diosssssss me estoy enamorando!!!!!!!!!!!!!!! Con razón kae se enamoro de este hombrote, con ese cuerpo de infarto, kae, tiene muyyyyy pero muyyyy buen gusto…….como huele de ricooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que cabelloo…….además se ve que es buen chico, su mirada que linda, tan fresca, pero esta triste……………………………………………………………………………………..-

-señorita?????- preguntaba sakuragi al ver a aquella chica con la mandibula caida y a punto de tener una hemorragia nasal.
-ay que pena..jejejejeje…mas sonrojada que un tomate.-quería conocerlo desde hace mucho.
-ah siii, y eso porque señorita- Hana tomaba un café recién preparado, disfrutaba de su aroma y
-usted es amigo de mi mejor amigo jejeje desde hace años , desde la preparatoria.
-si???? . hana deja su café a un lado y se inclina mas sobre la mesa para observar mejor a aquella chica.- de quien habla señorita??.
-espero que lo recuerde, se trata de Rukawa, Kaede Rukawa.
-………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-señor sakuragi??? Esta bien??? Señor sakuragi???

Hana sintió que el mundo se le movía a sus pies, un frío recorrió su cuerpo, sus hermosos ojos se abrieron completamente y sus manos comenzaron a temblar, después de unos largos segundos bajo la mirada y trago saliva, no lo podía creer, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Kaede, Kaede, Kaede, Kaede, oh diosssssssss, Kaede, mi zorro….no se dio cuenta cuando Ángela estaba a su lado y le miraba a los ojos tomándole de su muñeca para sentir su pulso.-señor sakuragi….dios esta bien…por favor hábleme……..
-discu …discuul…discupeme…yo….yo……..
-dios!!! Una jarra, una jarra de agua donde hay????............ah un baño, señor sakuragi ya le traigo un vaso de agua. Ángela tomo la taza con café y lo boto en el lavamanos y al no ver alguna jarra de agua se decidió por tomar agua del grifo.
-señor sakuragi, por favor tome algo de agua.
Hana atinó a tomar la taza y a dirigirla a sus labios, después de 2 pequeños sorbos, suspiró y por fin con algo de conciencia miro a Ángela a los ojos.
-tu eres su amiga?
-sip.
-el zorro nunca tuvo amigas mujeres.
-en serio????? Pues ya somos amigos hace 8 años., es mi mejor amigo, es como mi hermano y mascota de mi hermana jejejejje, reia recordando como Sofía molestaba a Kaede
-mascota????-Hana se imagino a su zorrito como un peluche con orejitas y los ojitos brillantes .-jejejejejejejeje se debe ver divino…jejeje

Ángela percibió en aquellas palabras amor, si, era amor, que bien!!! Que felicidad!!!!!!.
-sip, es su mascota, mi hermana y yo lo adoramos parece como nuestra mascota, a veces pienso que abusamos de él, jijijijiji.
Hana suspira y aun mas tranquilo le pide a Ángela que tome asiento nuevamente.
-y él, como esta?
-bien, trabaja mucho, esta viviendo en estados unidos.
-y usted como es que esta por acá?.-hana ya se sentía mas en confianza con aquella chica.
-soy corresponsal de un importante diario en estados unidos y da la casualidad que voy a vivir 6 meses en Japón .
-mmmmmmmm, bueno, jejejej. hana toma aire, suspira como si el oxigeno con aquella noticia se le haya hecho mas dulce pero a la vez mas escaso.
-señor sakuragi, mi Kae no tiene ni idea que yo lo estaba buscando, él me ha hablado mucho de usted, pero prácticamente me prohibió buscarlo.
-………mi kae????......se deja decir asi???? Que raro por parte del zorro y le ha hablado mucho de mi?????.....y porque le prohibió buscarme???...no entiendo..
-vengo a hacer algo que sé de sobra que nunca Kaede hará, así que voy a darle un empujoncito. Je.
-de que se trata. Hana ya estaba mas que nervioso.
-mmmmmm, bueno voy a ser directa, señor sakuragi, mmmm mi kae lo adora, desde siempre, siempre ha estado enamorado de usted.
-QUE???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el pobre Hana casi se ahoga con otro sorbo de agua, no podia parar de toser y su cara roja comenzó a virar a tonos azulados.
-mierda!!!! . soltó Ángela esta vez- discúlpeme, discúlpeme….
- ………………..ahhhhhhhhhhhhhhh……cof ……tranqui………..tranqui…cof…….tranquila…. cof cof….señorita Ángela…cof cof…….tranquila, ya …estoyy…bien……
-señor sakuragi, discúlpeme, yo y mi bocota, siempre la embarro, discúlpeme.

Aquello era típico en Ángela, hablaba de mas, siempre, era demasiado sincera……ahora no sabia que hacer, había arruinado todo su avance con Hanamichi en aquel momento.
-me va a matar señorita, con tanta noticia. Sus manos temblaban, su corazon estaba a mil, JAMAS, NUNCA!!!!!! SE ESPERO ESTO, KAEDE ENAMORADO DE ÉL??? DESDE CUANDO???
-dígame Ángela porque esta tan segura de esto.
-desde que conozco a kaede ha sido un hombre solitario, muy reservado-
-si, el fue siempre asi.
-ahora es parte de mi familia, mis padres lo adoran y mi hermana se muere por él, yo lo adoro, ha sido mi apoyo en momentos difíciles y bueno él cuenta con nosotros.
-me alegra que El zorro apestoso no este solo, me alegra mucho. Ahora el pelirrojo era golpeado por los recuerdos, lejanos tristes y alegres, recuerdos de su zorro.- angela y el…mmmm el….esta con alguien?
-…nop, está solo, jejejejejeje,, señor sakuragi, …….
-bueno, dime Hanamichi, ya que parece que me conoces mejor que yo mismo, y a kaede por supuesto.
-jajajajaja, gracias…Hanamichi, jajajaja dime Ángela entonces, si eres el amor de Kaede, pues serás también mi amigo, jejejejeje.
-por dios Ángela, si que eres directa jajajajajajajajaja. Desde aquel momento al igual que con Kaede, Ángela sintió confianza, cariño, respeto, sí, se sentía cómoda con ese hombre apenas conocido, y al cual le abrió su corazón y el de Kaede así éste no estuviera allí. Su ausencia era en cuerpo pero su alma y su corazón siempre estuvieron con su pelirrojo.



 

Notas finales:

 

HOLA HOLAAAA!!!! AQUI VOY, Y BUENO SIGO ATENTA A SUS COMENTARIOS, UN ABRAZO CHAUUUU 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).