Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I HATE EVERYTHING ABOUT YOU por vampirevegx17

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER-DEATH NOTE NO ME PERTENECE INCLUYENDO TODOS LOS PERSONAJES Y ESTO ES POR Ocio  Y DIVERSION

Notas del capitulo:

Bien este fanfic esta inspirado en una cancion de el grupo llamado Three Days Grace-I hate Everithing About You

Espero les agade y sea igual de aceptada que closer

Sera medio aburrido el capitulo pues es la introduccion

Espero les guste y dejen reviews

 LO HICE PORK ES MI CUMPLE SIIIII FELICITEN ¬¬

los amo!!XD

 

"Del odio al amor solo hay un paso, y viceversa"

 

Un joven apuesto, vestido con un traje muy formal color azul marino se paraba frente a su nueva universidad, los pétalos rosados de los arboles de Sakura caen a su alrededor mientras se posaba firme y seguro en el letreo en el que se leía "Ceremonia de bienvenida a la Universidad Touou" Pero el joven está acompañado por nada más  y nada menos que un ser flotante, es decir, un shinigami llamado Ryuk.

-Raito. ¿Así que ahora eres universitario? De alguna manera me siento orgulloso de ti xD

Se adentraron al auditorio donde seria la ceremonia.

-A continuación el saludo de los de primer año. El representante de los de primer año, Yagami Raito

-Hai

-oh! increíble

Dijo Ryuk con cara de asombro. Él mencionado se paro de su lugar con elegancia mientras se dirigía a la parte frontal del auditorio

-Segundo Representante de primer año Ryuga Hideki.

-Ah si!

La audiencia empezó a murmurar entre ellos, haciendo un escándalo en el auditorio

-Ryuga Hideki??El cantante de pop??

-Eso es imposible como pudo haber ingresado?

-Es verdad ja no se parece en nada Ryuga  Hideki...

Un joven, con la piel blanca, caminaba a paso lento hacia el frente del auditorio, tenía unos tenis sumamente desgastado y sin abrochar, su pelo era completamente negro y desalineado, traía una ramera blanca y unos jeans  gastados.

Caminaba detrás de Raito observándolo detalladamente y este lo miraba de reojo con sus característicos ojos de odio.

-había escuchado que alguien daría el discurso conmigo, pero no esperaba que fuera el. Es sumamente extraño, ahora recuerdo que en el examen se sentó detrás mío con esa extraña posición...llamando la atención de todos...

Light se dispuso a dar su discurso de bienvenida mientras el sujeto a su lado se encontraba con las manos metidas en sus bolsillos, mirando hacia la nada.

-que no se supone que el discurso lo da el estudiante con la nota más alta?

-no puede ser obtuvieron el mismo puntaje.

-He oído que ambos obtuvieron la puntuación perfecta en todas las materias.

-¿enserio? Deben de ser unos genios.

-El chico de la derecha  es tan lindo kyaaaaaa *¬*

-Que!!!!!!!! El de la izquierda está mucho mejor...eres muy rara  Kyoko O_o

El discurso (patético y aburrido de light xD jajajajajja light-te estoy oyendo ¬¬) termino y la gente aplaudió, seguía el discurso de Ryuga, y varia gente empezó hablar mal de el (ESTUPIDA SOCIEDAD ELLOS K SABEN) criticando su aspecto físico. Su discurso termino y la gente volvió a aplaudir.

Ambos jóvenes se encaminaron hacia las escaleras que conducían a las bancas del auditorio. Raito iba con una cara sumamente seria, mientras el sujeto pelinegro detrás de el, lo miraba seriamente y como si estuviera observando a un criminal.

-Yagami-kun , tu eres el hijo del detective Soichiro de la NPA , y tu profundo sentido de justica es solo comparado con el de tu padre.

Light miraba de reojo y con cara de asco al joven detrás suyo, el simple echo de estar cerca de el, le daba asco, por alguna razón sin siquiera conocerlo ya lo estaba detestando.

-¿Quién es este tipo?

Light decidió ignorarlo y continuo caminando, encontró su asiento y se sentó en el, de manera un tanto molesta, acaso ese tipo jamás se iba a callar?...aparte como sabia todo de él que clase de enfermo y friki era el sujeto pálido como muerto, que ya le tenía repudio sin siquiera conocerlo, como se atrevía a darle toda esa información, Que según Raito nadie más que su familia la conocía quien era este imbécil y que demonios quería de él?

-También aspiras a conseguir un puesto importante en la NPA, en el pasado has ayudado a resolver muchos casos  y en este momento le has puesto mucha atención al caso Kira, confiare en tus habilidades y tu sentido de justicia, y te diré algo sumamente importante del caso Kira...solo si prometes que no se lo dirás a nadie.

Light miraba al frente seriamente, y volteaba sus orbes cafés, constantemente al sujeto "friki" que por desgracia de él se había sentado junto a él.

-¿Qué sucede con este tipo...? ¿Debería ignorarlo..?Pero me dijo que me diría algo sumamente importante del caso Kira..

Aun sin mirar fijamente a los ojos al sujeto que lo perturbaba, le contesto.

-No le diré a nadie ¿Qué es?

El sujeto que se encontraba con los pies arriba de la silla en una posición sumamente infantil, volteo agresivamente hacia Raito haciendo que su pelo se moviera con brusquedad.

-Yo soy...L

Enseguida el cuerpo de Light sudo frio y un  nerviosismo se apodero de el, sus ojos entrecerrados se abrieron por completo, sus piernas le temblaban lentamente al igual que los dedos de la mano, trato de tranquilizarse, pues el sujeto de al lado le tenía  clavada la mirada encima.

-i-mposible...q-que está diciendo...L nunca vendría a revelarme su identidad..Pensé que era alguien extraño..pero..pero al parecer está completamente loco....y porque me observa de esa manera?? Me perturba...esto va mal debo tranquilizarme , si este tipo es L..Debo de actuar como Raito el hijo de Yagami Soichiro

Apretó fuertemente sus puños y volteo con brusquedad a ver a "L" que lo miraba como si fuera una presa que se iba a devorar. Hablo quedamente y con inocencia hacia dicho sujeto.

-si en verdad eres L eres alguien que admiro y respeto ..

-gracias, te revele mi identidad porque pienso que puedes ser de gran utilidad en el caso Kira para resolver el caso. Yagami Raito la posibilidad de que seas Kira es de un 5% , te hemos estado investigando y presiento algo de ti...eres demasiado perfecto...tu pelo perfecto...tu sonrisa perfecta...creo que tu perfección me asquea.... Y si resulta que eres Kira no haya nada que te presione más que esto..

-oi! Si este tipo es L. Tendrás que tener cuidado, Raito

El ambiente de tención entre ellos aumentaba a cada segundo y Light controlaba su nerviosismo apretando fuertemente sus puños, miraba de reojo a L o al que se hacía llamar L.

-si es verdad que es L...no incluso si no es L.....Yo TE ODIO...por hacerme quedar en ridículo ese día. En la televisión abierta fue demasiado para mi orgullo...y si eres o no eres L...no puedo hacer nada contra el...pero, si es L  mi padre lo debe de conocer, si muere después de haberse presentado a mí , sin mencionar que está usando el nombre falso de Ryuga Hideki, si escribo su nombre en la death note, y aun así es su varadero nombre puedo confundirlo accidentalmente con el cantante, y si muere el y no esté sujeto, descubrirán que soy Kira...¿acaso será L? y este sospechando de mi...definitivamente esta sospechando de mí, no hay otra razón por la que se halla presentado a mi persona...Sera mejor que no piense en nada en estos momentos ...d-debo parecer relajado..Debe de estar esperando a que reaccione con nerviosismo

La ceremonia termino, y light le agradeció a los dioses por ello salió del auditorio cerrando levemente los ojos por la luz del sol, caminaba seriamente y a paso lento.

-Oi! Eso fue una ceremonia bastante interesante, Raito

Caminaba con pisadas fuertes por el enojo hasta que una voz, odiosa, según Raito lo hizo detener

-Yagami-kun!!!

-oye..Raito tu noviecito te habla kukukukukuku

-la que te pario Ryuk

Raito se dirigió hacia L con una cara de  "ojala te pudras en el jodido infierno L" y llegando a L puso su cara de inocencia y de niño buena onda.

-fue un gusto conocerte Raito-kun

-lo mismo digo

Dijo con un sonrisa de inocencia en sus labios.

Una limosina negra esperaba a que L se introdujera en ella. Antes de meterse miro a Light.

-Bien..Nos veremos en la universidad

Light sonrió con amabilidad.

-Ah!claro

Raito espero a que el pelinegro se adentrara en el coche y partiera mirando a la limo con cara de asco. Escuchando como la patética gente empezaba a rebuznar sobre el "poco" llamativo automóvil negro de L, suficiente tenía con sus problemas para estar oyendo comentario de gente imbécil.

Camino seriamente a la parada del camión, esperando a que este llegara, se subió en la ruta que lo llevaba a su casa, y entro de manera desganada a su casa, el sabia perfectamente ocultar el estado de estrés y de enojo que le estaba ocurriendo en estos momentos. Se quito sus zapatos y se encamino hacia las escaleras que conllevaban a su cuarto mirando al suelo seriamente.

 

-jo? AH! BIENVENIDO ESTUDIANTE DE TOUDA!

Raito no se digno en ni siquiera voltear a ver a su hermana Sayu que lo felicitaba alegremente, es mas su alegría, le puso de mas mal humor.

Entro a su cuarto azotando levemente la puerta y cerrándola con seguro, se encamino a su escritorio y jalo la silla con ruedas y se sentó, sobre ella, miraba al escritorio con ira, como si ese fuera L  si solo con la mirada pudiese matarlo DEMONIOS!!!

Ryuk se acerco cautelosamente a el posándose detrás de si.

-mmm?

El cuerpo de Light tembló de furia mientras apretaba fuertemente los puños y los azotaba al escritorio (de milagro el señor escritorio sobrevivió)

-MIERDA!!!MALDITO L ME TIENE!!

-Te tiene?

Light se inclino en el escritorio y temblaba con frenesí hablando roncamente y con una voz llena de odio y furia

-ESE MALDITO L!!! NUNCA ME HABIAN HUMILLADO TANTO EN MI VIDA!!

Ryuk lo miraba con su característica mirada de curiosidad

-eto...pues acepta el trato de los ojos del shinigami y...mátalo de una vez por todas..

Raito se volteo bruscamente hacia la dirección en la que se encontraba Ryuk y le reclamo con enojo y viéndolo con una mirada llena de odio.

-¿ Y QUE TAL QUE NO FUERA L?!!!!! SOLO LOGRARIA QUE L SE DIERA CUENTA DE K SOY KIRA!! Lo  dijo con un grito ronco que de milagro no le desgarro la garganta(BB-psicópata...Light-¬¬ el psicópata eres tu Beyond!! BB-lo c xD)

O____Oß--RYUK

-L-lo siento.....o___O        dios este tío ya me dio miedito....

Raito disminuyo su alto y compulsivo tono de voz. Y se coloco de costado, poniendo un codo sobre la mesa de escritorio

-los shinigamis matando humanos es muy diferente que humanos matando humanos...(voz ronca llena de odio) quiero mata a este idiota a como de costa , pero si lo mato me ataparían...con la Death note solo podre matar a la  gente cuyo nombre haya escrito .. no puedo controlar las acciones de  otra persona para hacer que lo maten...ESTE MALDITO DEATH NOTE ES COMPLETAMENTE INUTIL

-Nunca vi a Raito perder la calma de esta manera o_o debe estar bastante enojado

-pensé que solo logrando saber su nombre, podría hacer que muriera en un accidente  o se suicidara, pero eso solo sería si estuviera seguro en un 100% de que ese sujeto es L...NO...aun si estoy seguro de que ese sujeto es L es demasiado tarde, pues me ha revelado su identidad, sin importar como muera el imbécil de L, la policía sospecharía de mi....LO SUBESTIME...nunca pensé que L vendría a mi diciendo "yo soy L"

Light se cruzo de brazos pensativamente.

-si se presenta a todos diciendo que es L,es una forma efectiva de defenderse de Kira y organizar un ataque al mismo tiempo,...Lo hizo..omg....fue un buen movimiento...y ahora el muy bastardo se moverá a mi alrededor todos los días en la universidad.

Light miro con cara asesina hacia la pared, (casi la pared se echa a correr enserio o_o) mientras un sonrisa perversa empezaba a formarse en la comisura de sus labios. Y en eso salió su risa diabólica haciendo que sus ojos  se abrieran como dos platos

O_o ß--ryuk

-asi esta bien....no tengo por que ser tan pesimista...esta es  la prueba de que no descubrieron nada...será una batalla de inteligencia ..ya comenzará...a simple vista seremos simples amigos...pero en realidad intentaremos descubrir quién es el otro..suena divertido Ryuga...Si quieres ser mi amigo, estaré mas que contento de serlo...hare que confíes en mí....y una vez que me hallas dicho todo lo que deseo  saber ....te matare con estas manos... ¡LO JURO!... y hare lo que sea necesario para lograrlo sea lo  que sea ya que....

En un  lujosos hotel en aquella obscuridad  un joven pelinegro observaba la ciudad desde el cuarto del hotel.

Raito...me acercare a ti..seré tu mejor amigo...descubriré quien eres....y una vez que confíes en mi....yo mismo te mandare a la horca..Este es nuestro juego..Este es nuestro reto..descubrir quien es el otro .Tomare las medidas  que sean necesarias para realizarlo...porque...

 

Ambos jóvenes pensaron en lo mismo al tiempo.

Ya que...el que sea descubierto primero es hombre muerto...

Porque el que sea descubierto primero es hombre muerto...

Notas finales:

Espero les halla gustado se que fue un poco aburrido per es la introduccion de como se conocieron.o

El proximo capitulo sera mucho mucho mejor *¬*

espero sea igual de aceptado que el de Closer

Que todavia no llega a su fin xD

Las o los quiero en su defecto

MERESCO REVIEWS???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).