Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jueves por Lainfreya

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer: Naruto no me perteneces es de Kishimoto a quien detesto en este instante por causas q no puedo decir porq son spoiler.

El titulo lo he puesto porq no tenia ni idea de como ponerle al fic.

Es un one-shot q me escribi casi de una sola vez

El teléfono sonó un par de veces.

-Uchiha Sasuke- contesto la voz monocorde del otro lado de la línea

-Ah, etto, ¿Sasuke?- Se pateo mentalmente por decir lo obvio- Soy Naruto, Uzumaki Naruto. ¿Te acuerdas de mi?

-Hai- contesto en el mismo tono sin añadir nada más

-Yo- Naruto respiro profundo- quisiera verte

Del otro lado de la línea no se escucho nada un instante-Ahora no puedo- dijo al fin

-Eh no, no tiene que ser hoy…

-¿Cuando?- le corto el Uchiha

-Mañana, podría ser, claro si tu quieres- añadió rápidamente Naruto

-Ire a tu departamento a las 8 pm

-Ah, claro, te espero entonces- dijo Naruto sin saber que más decir.

La comunicación se corto.

Naruto respiro dándose cuenta de que había estado conteniendo la respiración y le sudaban las manos a pesar de que era casi una costumbre que lo llamara los miércoles para quedar los jueves.

Había conocido a Sasuke por un amigo, en un fiesta, trabajaba en un servicio de acompañantes. Vestido con un traje oscuro que lo hacía lucir sumamente atractivo. En cuanto lo vio se quedo intrigado con él, y a pesar de haber ido acompañado de su novia Sakura no pudo apartar su mirada de pelinegro. Le llamaban poderosamente la atención sus movimientos, su forma de vestir y su mirada que parecía ser de desdén hacia todos.

A Naruto le gustó porque era realmente lo que sentía en esa reunión de amigos donde todo era sonrisas falsas, no es que no estuvieran sus amigos pero la mayoría de los reunidos era poderosos empresarios que se sonreían con hipocresía y se saludaba como hermanos para destruirse por la espalda. Naruto estaba ahí invitado por su abuela Tsunade, más bien obligado a ir.

En algún momento de la fiesta, Sakura se le despego, tal vez fuera al baño o algo, Naruto no lo notó distraído como estaba. El pelinegro se acerco a donde estaba y le sonrió de medio lado a modo de presentación- Si te interesan mis servicio, llámame- le tendió una tarjeta. En ese instante llego Sai, el chico con la sonrisa más falsa que Naruto hubiese visto. Tomo a Sasuke de la cintura

-Hola Naruto, veo que ya conociste a Sasuke.

Naruto se quedo viéndolo aun intrigado por la forma en que Sai trataba a Sasuke mientras conversaban un rato.

 -Bueno, Sasuke, esta noche eres mi acompañante, así que ven. Es hora de irnos- le dijo juguetonamente en el oído.

Sasuke miro a Naruto por última vez con una mirada tan intensa que a Naruto le pareció seguir viéndola aun después de que Sai saliera con él.

“””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Naruto regresó a su casa, aun pensativo, jugueteo la tarjeta en la mano y decidió llamarlo al día siguiente. Le contesto una empleada de la agencia. Pregunto por Sasuke y le dijeron el precio de sus honorarios, el dio su número de tarjeta de crédito le dijeron que lo comunicarían con él. Le contesto con su voz fría de siempre. Naruto lo citó en su departamento al día siguiente. Cuando el Uchiha le pregunto el tipo de evento Naruto no supo que responder.

-Entiendo- fue todo lo que dijo antes de colgar

Llegó a casa del rubio a las 8 de la noche en punto. Naruto estaba nervioso, ni él sabía porque lo había llamado solo quería verlo de nuevo. Tal vez conocer más sobre él. Hacerse amigos. Lo invito a sentarse en el sofá y le sirvió un trago. El Uchiha lo miró lentamente de arriba abajo, volvió a sonreír, tomo la copa que le tendía y se sentó.

-¿Y a que te dedicas?- le pregunto Naruto para romper el hielo

-La tarjeta lo dice- le dijo mirándolo un poco burlón

-Ah, si, eres acompañante, pero ¿que es exactamente lo que haces?

-Bueno depende

-¿Depende?

-¿Qué es exactamente lo que quieres que haga?

-No lo entiendo

-Es fácil, si quieres que te acompañe a una fiesta como tu novio lo hare, si quieres que te acompañe como un amigo a una reunión lo hare, si quieres hacer algo más tendrás que pagar el precio y lo hare. Puedo ser tu amigo, tu amante, tu acompañante, lo que desees- le dijo mirándolo fijamente poniendo una mano en su pierna acariciándola suavemente.

Naruto se removió incomodo y se apartó- Ah, ya veo

Sasuke se quedó mirándolo al parecer un poco molesto, pero volvió a su imperturbabilidad rápidamente. Al cabo de unos cinco minutos en silencio decidió romperlo

-¿Y bien?- le dijo a Naruto

-¿Qué?

-Que debo hacer, me llamaste y contrataste mis servicios, así que dime qué debo hacer

Naruto se quedo en silencio, no se lo había planteado. Y se quedo incomodo sin saber que decir.

-¿Quieres probar?-rompió el silencio el pelinegro viéndolo con esa mirada prepotente que usaba

-¿Qué?

-En la fiesta te vi de la mano de esa chica pelirrosa, pero no serías el primero ni el ultimo que quiere intentar algo distinto- dijo el Uchiha mirándolo seriamente

Naruto no dijo nada, así que Sasuke muy lentamente se fue acercando al otro, puso su mano suavemente en su pecho- Solo tienes que relajarte, tranquilo- respiro muy cerca de él. Movió su mano por encima de la ropa- El placer depende de la forma en que se reciba, no necesariamente de quien se reciba.

Naruto sintió que se el calor comenzaba a subir a su rostro pero esta vez no se aparto, Sasuke dejo caer su aliento suavemente en su oído; su mano comenzó a  acariciar la espalda del rubio sobre la ropa.

Sasuke puso su mano en la camisa del rubio y desabrocho uno a uno los botones- Si quieres que pare, puedes decírmelo- le dijo mientras desabrochaba el ultimo botón, para esta vez unir las caricias de sus labios a las de las manos sobre su torso. Naruto se dejo recostar en el sofá, le gustaba el trato que estaba recibiendo, el tacto de estas manos fuertes pero delicadas sobre su cuerpo. Se había abandonado a las sensaciones  y su entrepierna empezaba a cosquillear

Sasuke termino de quitarle la camisa, acariciándolo sobre el sofá, subió por su cuello y beso su barbilla. Naruto movió su rostro buscando los labios del otro, quería saber a que sabían. Sus labios se encontraron y casi de inmediato abrieron las bocas buscando el contacto entre sus lenguas. Naruto se sintió golpeado por la sensación de estar besando a un hombre y de estarlo disfrutando.

Las caderas de Sasuke bajaron mientras se besaban rozándose ambos, Naruto soltó un jadeo al sentir la dureza del otro, despertando un poco más su excitación- Puedo ayudarte en eso- le dijo al notarlo, se sentó en su piernas se deshizo de su ropa y bajo su mano por la entrepierna del rubio. La acaricio sobre la ropa, Naruto volvió a jadear, Sasuke comenzó a desabrochar el pantalón, hasta que dejo a la vista su miembro, lo recorrió con el dedo causándole un espasmo a Naruto quien abrió un poco más las piernas dejándole espacio para sentir las caricias. Sasuke bajo la cabeza y comenzó a besar la punta de su pene mientras sus manos acariciaban la extensión

Naruto se embriago con la sensación de la cálida lengua que subía y bajaba, que lo envolvía. Comenzó a retorcerse, sin poder aguantar tanto placer, casi grito cuando sintió el orgasmo golpear su razón. Y se corrió como no lo había hecho nunca.

Al terminar estaba tan confundido, que le pidió a Sasuke que se fuera. El otro no le dijo nada, se limitó acomodarse la ropa y salió del departamento.

“””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Naruto se pasó una semana completamente desconcertado, dándose cuenta de la mucho que había disfrutado.

-¿Oye, Naruto que te pasa?- le pegunto un día Sai al verlo distraído.

-¿Sai, te acuerdas de Sasuke?

-¿El chico que llevé a la fiesta de tu abuela?

Naruto asintió

-Ah si, ¿qué hay con él?

-¿Cómo es?

-¿eh?- Sai lo miró sin comprender-¿ A qué te refieres?

-¿Cómo es? ¿Qué le gusta, que no le gusta?

-¿Y porque debería saberlo?

-Porque saliste con él

-Bueno si quieres saberlo es genial en la cama, cuando llegamos comenzó a…

-¡Sai!

-¿Qué?

-No te pregunte eso

-Mira Naruto, Sasuke es solo un acompañante de una agencia, ¿cómo quieres que sepa algo más sobre él?

-¿Y lo has vuelto a ver?

-Un par de veces. Es muy bueno pero tanta seriedad me inquieta a veces. ¿Porque?- dijo recuperando su habitual sonrisa

-Por… nada. Es que me dio su tarjeta

-¿Y piensas llamarle? Pensé que ya tenías a Sakura-fea

-Sai no le digas así- le advirtió el pelinegro

Está bien, pero entonces porque quieres llamarle

-¿Quien dijo que quisiera?

Sai se le quedo viendo- Eres el peor mentiroso que he visto

-¿Que?

-Llámalo si quieres, no le diré nada a Sakura-fea

-¡Sai!

-Hola, Naruto- dijo Kakashi entrando- lamento interrumpir pero Tsunade-sama quiere verte

-Está bien, iré ahora- Naruto se puso de pie y se fue.

Su abuela le llamó la atención porque había estado distraído toda la semana

-Lo siento, oba-chann, no seguirá ocurriendo- se había disculpado.

“””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Ese día en la noche lo llamó de nuevo, volvió a contestar una empleada, volvió a pedir hablar con Sasuke, así que tuvo que dar su número de tarjeta otra vez. Volvió a quedar con él en su departamento para el día siguiente.

Llegó puntual, lo dejo pasar, le dio una bebida y lo invito a que se sentara

-¿Y que has hecho?

Sasuke lo miró con algo que parecía una sonrisa

-¿Que te causa gracia?- le dijo Naruto molesto

-Tu pregunta- contestó como lo más natural- nunca nadie me había preguntado eso

Naruto lo miró divertido y comenzó a contarle su día, Sasuke dejo su vaso sobre la mesa y se acerco a Naruto besándolo sin más

-¿Oye, que te pasa?

Sasuke lo miró desconcertado- Creí que me habías llamado para probar de nuevo.

Naruto lo miró, suspiro y sin saber claramente la razón lo beso.

Esa noche lo condujo a su dormitorio, se dejo desnudar por Sasuke, y contempló cómo este dejaba caer sus ropas frente a él

-¿Quieres ser el activo o el pasivo?- le pregunto en tono sugerente mientras se besaban sentados en la cama

Naruto sin atinar a responder- Podemos probar las dos posiciones- le dijo el Uchiha con malicia. Saco un bote de lubricante y tomo el contenido entre los dedos- te tienes que relajar, dobe

-¿A quién llamas así, teme?- dijo el rubio girándose y dándole la espalda. El otro lo atrapo por detrás

- A ti- Sasuke beso su hombro y acaricio su espada, bajando lentamente hasta su trasero, dilato su entrada, haciendo círculos buscando su próstata, mientras le rubio sentía espasmos provocados por la curiosa sensación entre la ligera incomodidad y el extraño placer.  Acaricio su cuerpo relajándolo hasta que estuvo lubricado y dilatado. Lo volteo y lo acostó sobre la cama. Comenzó jugando con su entrada acariciándola con su miembro, levanto sus piernas y comenzó a introducirse-Pon las piernas alrededor de mi cintura- le indico. Naruto sintió su cuerpo invadido, sintió que se rompía y jadeo como no pensó que podría hacerlo. Sintió el vaivén de las caderas del otro y el insistente rozar con su próstata. Y rozo el cielo cuando terminaron.

Jadeando aun, besó a Sasuke hambrientamente- Eres delicioso y muy estrecho- le dijo jugueteando con su oído el pelinegro- ¿Quieres probar lo que se siente?

El rubio ni siquiera asintió pero su miembro se endureció de inmediato con las palabras del otro. Sasuke volvió a tomar el lubricante y se lo tendió al rubio. Este lo miro y unto su mano con el liquido, Sasuke lo miró interesado en lo que hacía. Naruto lo beso de nuevo, sus labios bajaron por su pecho y volvieron a subir deleitándose con el sabor de su piel, sus manos bajaron por detrás hasta su cintura y más abajo buscando su ano. Sasuke lo abrazo de cuello facilitándole la operación, recargando sus piernas cruzadas sobre el rubio. Se introdujo intentando hacerlo lentamente, sintiéndose enloquecer en el interior del otro. Beso y mordió cada parte de piel que tuvo a su alcance de pura ansiedad, sin saber qué hacer con la embriagante sensación. Al final se encontró penetrándolo bruscamente jadeando de éxtasis y volviendo a rozar algo que le pareció el paraíso.

Terminaron uno sobre el otro recuperando aliento

Sasuke se levantó

-¿Qué haces?-

-Tengo que irme- recogió sus cosas, se vistió mientras Naruto lo miraba hacerlo

-Puedes quedarte

-No, no puedo.- Se fue del lugar, dejándole su número directo en el reverso de la tarjeta de la agencia

Naruto despertó sin saber de nuevo como reaccionar, pero asumiendo que había disfrutado. Encontró la tarjeta del otro y sonrió.

Las llamadas se hicieron cotidianas, cada semana Naruto lo llamaba, Sasuke acudía y follaban. Pero nada más, no conversaban mucho por más que Naruto lo intentara. ¿Porque no me cuentas nada?- le soltó una vez

-No tengo porque

-Ah claro, solo soy un cliente más.

Naruto molesto lo echo de su casa.

Por dos semanas no lo llamó, y cuando llegó el jueves pensó que tal vez Sasuke llegaría a las 8 como siempre. No ocurrió en ninguno de los dos jueves. Llego la cuenta de la tarjeta y vio el costo de las citas con Sasuke y fue consiente como nunca de que solo había pagado un servicio. Intento vivir su vida como siempre, pero no pudo hacerlo, y eso le desespero aun más.

Hasta el día que lo volvió a llamar.

Mientras esperaba se planteo sus motivos para haberlo llamado. No sabía porque lo hacía, tenia novia, el otro solo era un servicio, y no había nada más entre ellos ni podría haberlo. No sabía casi nada de su vida. Se dejo caer frustrado en el sofá con el vaso de vodka en la mano cuando el timbre sonó. Se quedo quieto un rato hasta que el timbre volvió a sonar.

 Se levantó tomo el auricular del interfono, le indico al portero que podía dejarlo pasar y abrió la puerta, cuando Sasuke entró estaba sentado en el sofá.

El pelinegro miró al rubio acostado sobre el sofá mirando distraídamente hacia ningún lado,y por alguna razón sintió ganas de marcharse.

Es solo un trabajo más- se decía Sasuke. Se sentía renuente a hacerlo, no porque no quisiera ver a Naruto sino porque se sintió demasiado ansioso por verlo. Si hay algo que no te puedes permitir en este trabajo es enamorarte- le habían dicho, pero él jamás pensó que ocurriera, pero cuando vio al rubio tuvo miedo de que eso hubiese ocurrido.

-Buenas noches, dobe- le sonrió de nuevo con superioridad

El otro no contestó, seguía perdido en sus pensamientos

Sasuke entrecerró los ojos, ligeramente molesto porque el ojiazul lo ignorara.

 

-¿Oye dime algo, teme, que soy para ti?- dijo Naruto con una voz baja sentándose sobre el sofá

-Un cliente- contesto el Uchiha con voz imperturbable

-Ah claro, un cliente, solo eso- dijo con una voz donde se notaba la amargura

- Pues si soy un cliente- se puso de pie quedando frente a él- lamemela, bastardo, aquí y ahora- le espeto con furia.

Sasuke lo miró sorprendido un instante, el mismo que uso para ponerse de rodillas y tomar entre sus manos as caderas del otro. Paso sus manos por sus piernas, sus rodillas, hasta sus pies. Volvió a subir y desabrocho el pantalón. Tomo el miembro del otro entre sus manos y lo metió en su boca. Naruto se sostuvo de los hombros del azabache para no caer, pero su algo dentro de el se quebró. Al terminar se hizo hacia atrás limpiándose como pudo

-Solo soy un cliente- murmuro entonces alzó el rostro- Vete

Sasuke lo miró, se había puesto de pie y se sentía confundido con la actitud del otro- ¿Porque?

-No necesitas saberlo, solo tienes que hacer lo que yo te diga. Así que vete

-¿Porque?- repitió Sasuke

Naruto se adelanto y lo tomo de los hombros- Porque me he enamorado de ti, me enamore de ti como un estúpido, pero tú no lo has hecho. Porque quiero que estés a mi lado y no quiero que sea porque te estoy pagando. Porque quiero despertar contigo a mi lado. Porque no puedo seguir con esto.- y lo besó

-Tu tienes novia

-No, ya no. Terminamos hace un mes. No podía dejar de pensar en un jodido acompañante de cabello negro.- ironizó

-¿Entonces dices que me amas?

-Si

Sasuke se le quedo viendo serio- Tengo que irme

-¿Qué?

Sasuke no dijo nada hasta después de un rato– debo irme- repitió.

-¿Eso es todo lo que dirás? Te dije todo lo que siento, ¿eso es todo lo que dirás?

-Yo no siento lo mismo- y sin más se dirigió a la salida dispuesto a salir de la vida del rubio que había descontrolado de tal modo su forma de ver la vida.

Naruto lo miró irse, suspiró y  se sentó sobré el sofá. El otro imbécil le decía todo lo que sentía y lo único que hacía era irse. Tal vez era lo mejor, lo menos problemático. Seguiría con su vida y no pensaría más en Sasuke.

 

 

 

Un año después

-¿Y bien, como estas?- pregunto Sai, no se habían visto en unos meses

-Bien, las negociaciones marchan bien y el contrato se firmara en un mes a más tardar

-¿Y como estas en lo sentimental?

-No estés molestando, Sai

-Solo opino que es tiempo de que busques a alguien más, mañana es viernes podrías aprovecharlo para salir y no quedarte a revisar contratos.- Para todo el mundo Naruto se había deprimido por el rompimiento con Sakura, para todo el mundo menos para Sai, al que al final le había contado todo lo ocurrido entre Sasuke y él. Sai lo había apoyado y había seguido propagando que era por Sakura el estado de ánimo de Naruto. Se encontraban en un café revisando los contratos con los nuevos proveedores

-Vamos, no puedes encerrarte en el trabajo todo el tiempo

-No me encierro en el trabajo

-Si hasta tu abuela que decía que no hacías otra cosa que haraganear ha comenzado a preocuparse

-Sai, basta. Terminemos el trabajo

Sai se resignaba cuando de pronto vio pasar a un chico de cabello negro

-No puede ser- se puso de pie rápidamente y salió

-¡Ohe, Sai!- le grito Naruto pensando que se estaba intentando escabullir, se puso de pie y salió

-¡Hey, Sasuke!

El aludido se giro mirando a Sai con molestia

-¡Que sorpresa verte!- dijo Sai esbozando su sonrisa falsa

-Te invito un café

-No, gracias- dijo comenzando a alejarse

-Vamos, por los viejos tiempos

-¿Sai, que haces?- le grito Naruto

Naruto vio a Sasuke parado afuera del café

-Vengan, vamos por el café.

Arrastro a Sasuke al interior del establecimiento. Cuando los tuvo a los dos sentados sacó su celular diciendo que le llamaban.

-Naruto es la jefa, mejor le llevo los contratos- Tomo los papeles y en un instante ya salía por del lugar- No te preocupes, ustedes conversen.

Naruto vio salir a Sai y se rió, después se fijo en Sasuke y se quedo quieto  comenzaron a hablar del clima, solo para romper el silencio incomodo que los comenzaba a embargar

-¿Y como has estado?- preguntó Naruto

-Bien- contesto secamente Sasuke. Una mesera se acerco para saber si querían tomar algo. Café americano y cappuccino.

-¿Estas saliendo con alguien?

Naruto lo miro ligeramente sorprendido- No

-Leí que habías roto tu compromiso con Haruno Sakura y que eso te había afectado mucho

-Los reporteros suelen inventar muchos chismes

Se volvieron a quedar en silencio.

Llegó la mesera con el café.

-¿Y tu sigues trabajando de acompañante?

El Uchiha lanzó un gruñido de afirmación

Se terminaron el café y Naruto se puso de pie- Creo que es hora de que me vaya. Aun tengo trabajo pendiente.

Sasuke lo sujeto del brazo- Yo también

-¿Tienes trabajo pendiente?-dijo Naruto sin entender

-También me enamore de ti, dobe

Naruto se quedo mirándolo abiertamente sorprendido- Porque me lo dices ahora?

-Porque tenía que hacerlo- se quedaron estáticos y Naruto susurro- ¿Quieres venir a mi departamento?

El Uchiha lo miró sorprendido- Me gustaria, Naruto

Notas finales:

Uf, no iba a quedar en final feliz pero ya es tarde y tengo sueñoy a esta hora tiendo a divagar de más.

Es la primera vez q escribo un AU y pues q flojera describir los lugares, aun asi espero q hayan disfrutado la historia.

C'est tout

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).