Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torbellino de sentimientos por Varda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5: Reconociendo errores

Tras encerrarse toda la tarde en su habitación Ikki le dio muchas vueltas a las palabras de Shiryu. ¿Qué era lo que sentía? Cierta persona ocupaba más y más su mente, Shaka había invadido todo. Tuvo que reconocer que su inmadura actitud de no reconocer las cosas lastimó a alguien. Volvió a pensar en la reacción de Shaka, no había lugar a duda: éste se sintió lastimado, y si se sintió así fue porque lo que pasó la noche de año nuevo entre ellos no fue algo sin importancia para Shaka... lo que quiere decir que... claro... ahí se dio cuenta. Fue un tonto egoísta al pensar sólo en él, prefería tan solo estar tranquilo consigo mismo sin importar lo que piensen otros, sin embargo la culpa lo estaba ahogando. ¿Pero por qué le preocupaba tanto? En su mente se le apareció una vez más la imagen de Shaka mirándolo con los ojos llenos de lágrimas. Esa imagen le oprimió terriblemente el corazón y sin darse cuenta Ikki comenzó a derramar algunas lágrimas silenciosas. "Pero... ¿Por qué?" - pensó - "¿Acaso yo...?"
"¿Y si en realidad si me importa lo que a él le suceda?" - se dijo a sí mismo - "Me está afectando a mi lo que le hice, me lo merezco por idiota".
Tras eso se levantó rápidamente, como por impulso y se dirigió hacia la habitación de Shaka. Saori tenia razón, le debía una disculpa y una explicación.
Una vez más estaba frente a la puerta, pero esta vez no dudó y entró directamente. Shaka se encontraba sentado al lado de la ventana, mirando hacia afuera.
Shaka: - sin mirar al recién llegado - ¿No te enseñaron a tocar la puerta? Vete por favor - dijo fríamente -
Ikki: - mientras cerraba la puerta - Lo siento, no debí tratarte mal, fui un estúpido inmaduro egoísta. No pensé que lo que pasó entre nosotros podría afectarte - sintiendo los ojos llorosos y un nudo en la garganta -
Era la primera vez que abría su corazón a alguien de esa manera.
Ikki: - continuando - Quise venir a reclamarte algo que fue hecho por ambos, no por ti solamente. Me di cuenta tarde que te había lastimado.
Shaka (con los ojos enrojecidos) se levanta y se acerca a Ikki. El Fénix recibió por parte de Shaka una mirada tan dulce que era capaz de conmover al mismo demonio, la mirada de un ángel que le sonreía.
Shaka: - Gracias - sonriendo - Gracias por ser sincero conmigo - derramando unas lágrimas silenciosas -
Al ver esa mirada, esos ojos tan puros azul cielo, pudo comprenderlo todo y así obtuvo las respuestas: si le importaba lo que le sucediera a Shaka, porque le quería, no, en realidad le amaba. Ikki no pudo articular palabra alguna, tan solo tuvo el impulso de abrazar fuertemente a Shaka y hundirse en sus dorados cabellos y sentir una vez más ese suave aroma que despedía su piel... aroma que no pudo borrar de su mente desde aquella noche.
Shaka - sorprendido - aceptó el abrazo del Fénix pudiendo sentir el musculoso
cuerpo del joven.
Ikki: - susurrando al oído de Shaka - ¿Me perdonas?
Shaka: - apartándose un poco de Ikki hasta tenerlo frente a el y sonriendo - ¿Y tu me perdonas a mi?
Ikki: - sin comprender - ¿Cómo? Pero si fui yo quien te lastimó.
Shaka: - Fue por mi culpa que estas en este aprieto.
Ikki: - Y si no hubiera sido por eso jamás me hubiera dado cuenta de lo que realmente siento - ante este comentario Shaka abrió más los ojos -
Shaka: - ¿Qué quieres decir?
Ikki: - Que si no hubiera pasado nada esa noche de año nuevo jamás me hubiera dado cuenta de lo que siento por ti.
Luego de decir eso, Ikki besó a Shaka. Así, el Fénix pudo sacarse un gran peso de encima.
Ikki: - Te amo Shaka - abrazándolo -
Shaka: - Y yo a ti Ikki, te amo.
Y con esas palabras y ese dulce abrazo Ikki se sintió completo, y por sobre todo tranquilo consigo mismo. Y Shaka, al recordar las palabras de Mu, agradeció ser humano.
Ikki: - ¿Y si repetimos lo de esa noche, pero esta vez sin alcohol de por medio? - con una mirada sugestiva -
Shaka: - riéndose - De acuerdo, pues no pienso volver a tomar en mi vida. Además, esta vez quisiera recordarlo todo.
Ikki: - Tienes razón, yo tampoco logré recordarlo todo.
Tras risas, besos y muchas caricias la pareja termina haciendo el amor, logrando así reafirmar ese sentimiento tan maravilloso que nació entre ambos. Pero esta vez recordarían cada detalle de lo sucedido.

Fin

alle de lo sucedido.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).