Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torbellino de sentimientos por Varda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: ¿Qué hice anoche?

Al día siguiente, aunque no mucho después de concluida la fiesta, poco a poco los caballeros fueron despertándose y dirigiéndose hacia el comedor. La mayoría - salvo Hyoga y Dohko que estaban fresquitos como si no hubiera pasado nada la noche anterior - se encontraban completamente en ruinas, todos estaban con un dolor de cabeza insoportable, terribles ojeras (Afrodita debió haber usado kilos de maquillaje para taparlas, aun así no le sirvió de mucho) y mucho sueño. Seiya se había quedado dormido sobre la mesa al igual que Kiki (el chico se quedó jugando con la computadora hasta bien tarde).
Shun: - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Qué dolor!!!! - masajeandose la cabeza - No entiendo como ustedes están tan bien... ¿Están inmunizados al alcohol? - preguntándoles a Hyoga y Dohko -
Hyoga: - Te dije que no tomaras tanto Shun - acariciándole la nuca - Yo estoy más acostumbrado al vodka.
June (ojerosa) vio a su Shun con Hyoga, lanzándole a éste último una mirada furibunda.
Shura: - Si... se te nota... - con ironía -
Mu: - ¿Nadie tiene aspirinas?
Dohko: - Tomen bastante agua o estarán deshidratados (¿Habló la voz de la experiencia?) - riéndose - Bueno, aun así lograron despertarse, ¡Bah! salvo él - señalando a Seiya que ya estaba roncando - ¡Hey! ¿No falta alguien acá? - observando a los integrantes de la mesa -
Máscara: - ojeroso, cansado y sobre todo de muy mal humor - Si, faltan Shaka e Ikki.
Milo - que estaba sentado al lado de Camus - le dirige una mirada cómplice a Camus y le guiña un ojo.
Milo: - susurrando al oído de Camus - A esos dos los vi irse juntos anoche jeje.

En esos momentos había una pareja durmiendo en la habitación de Ikki, ni más ni menos que éste junto a Shaka. El primero en despertarse es el Fénix, quien se queja de un impresionante dolor de cabeza.
Ikki: - ¿Cómo diablos llegué acá? - se preguntó -
Y su pregunta tuvo respuesta al instante. De pronto ve que no se encontraba solo en su lecho, al contrario, junto a él había un montón de cabello rubio y largo esparcido por la cama y no solo eso, ambos estaban completamente desnudos.
Ikki: - ¡¿Qué demonios...?!
Shaka estaba plácidamente durmiendo a su lado, aunque luego del grito de Ikki se despertó.
Shaka: - frotándose los ojos - ¿Dónde estoy?
De golpe sus ojos azul turquesa se cruzan con los azul noche de Ikki. El Fénix estaba totalmente paralizado, ¿Qué hacía el con un hombre en su cama? ¡¡¡Y encima desnudos!!! Eso iba totalmente en contra de sus principios. El tema era que él no recordaba absolutamente nada, sólo que había tomado un poco, pero nada más. ¿Qué había hecho con Shaka esa noche?
La respuesta era muy obvia.
Shaka: - ¿Ikki? - frotándose los ojos de nuevo -
Ikki: - ¿Qué haces tu en mi cama?
Recién en ese momento Shaka se da cuenta de la situación, ¡¡¡El tampoco recuerda nada!!!
Shaka: - Ni idea... Arggggg no debí haber tomado - agarrándose su cabeza -, ¿Por qué le hice caso a Milo?
Ambos tratan de pensar que hicieron esa noche, bueno, no tardaron en encontrar la respuesta, aunque Ikki no deseaba reconocerlo. Algunas imágenes de la fiesta se le comenzaron a aparecer en su mente, se recordó el mismo en el balcón, cuando impide que Shaka se cayera y... cuando toma entre sus manos al rostro de Shaka y lo besa. Luego se le aparece una imagen en donde ambos hacían el amor.
Shaka: - Yo ya recuerdo lo que hicimos anoche - sonriéndole - ¿Y tu? - dirigiéndole una de esas miradas capaces de derretir el hielo -
Ikki: - Ehhhmmmm... yo... creo... que si - no sabiendo que decir -
A Ikki la situación no le gustaba demasiado, bah! no le gustaba para nada, detestaba sentirse incómodo y además estaba totalmente confundido. Jamás imaginó que le pasara algo así. Todo eso lo enfureció y terminó enojándose con él mismo y casi saca a Shaka a patadas de su habitación.
Ikki: - Mira: lo que pasó, pasó y por mi parte todo quedará aquí, y además ni me interesa - mintiendo - Así que será mejor que te vayas.
Shaka conocía un poco el carácter de Ikki y en parte no le extrañaba su reacción. Recordó como se había comportado esa noche, había sido muy dulce y muy fogoso a la vez. Por eso, en el fondo, no podía comprender por que Ikki no quería reconocer la situación. Shaka, tras escuchar las palabras de Ikki, sintió que algo le oprimía en su corazón.
Shaka: - Como quieras - desviando su mirada de la de Ikki -
El caballero de Virgo se vistió rápidamente y se retiró de la habitación, dejando a un Ikki lleno de emociones confusas. Si el Fénix alcanzaba a ver a Shaka mientras se iba, hubiera notado que sus ojos se llenaban poco a poco de lágrimas.
Luego de tomar una ducha rápida para despertarse un poco, bajó al comedor (ya eran casi la una de la tarde) donde estaban todos.
Milo: - Buen día Ikki, ¿Dormiste bien? - con un dejo de sarcasmo -
Ikki: - Buenos días - de mala manera -
Máscara: - Vaya... éste esta de peor humor que yo - riéndose -
Camus se acerca a Milo y le pregunta algo.
Camus: - susurrando - ¿Y Shaka? ¿No dijiste que estaban juntos?
Milo: - Yo los vi irse juntos, de ahí no se más.
Cinco minutos más tarde un ojeroso Shaka con el cabello mojado hace acto de presencia, saluda a todos y se sienta. Milo pensó que se sentaría junto a Ikki, pero nada que ver. Shaka ni siquiera lo miró (Ikki también lo ignoró) y se sentó en el otro extremo de la mesa, en un lugar libre entre Mu y Shura. Varios se dieron cuenta de la expresión en el rostro de Shaka, en especial Mu - uno de sus mejores amigos -. El caballero de Aries notó que había cierta tristeza en él, algo bastante raro en Shaka, cuando generalmente su rostro irradia paz y tranquilidad.

su rostro irradia paz y tranquilidad.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).